Mono Batik
La empresa rusa Batik se dedica a la fabricación de prendas de vestir exteriores para niños elegantes y de alta calidad, prendas de punto e irresistibles disfraces de carnaval para niños. La marca funciona para los niños, por eso ofrece lo mejor.
Ventajas
Jumpsuit Batik es una gran opción para la temporada otoño-invierno. Está cosido con materiales de alta calidad que protegen de forma fiable de las inclemencias del tiempo: viento, lluvia y frío. La ropa de invierno de la marca Batika es ideal para los duros inviernos de Rusia.
El fabricante usa colores brillantes, por lo que cada mono se ve elegante e irresistible. Al decorar ropa de abrigo, los diseñadores utilizan una variedad de personajes de dibujos animados que les gustan tanto a los niños.
Las principales ventajas de los monos Batik:
- Un cartel enorme, donde cada niño puede elegir su color favorito, un héroe de cuento de hadas.
- La amplia gama de tallas permite a los padres elegir la talla adecuada, ya que el mono no debe ser demasiado grande para no interferir con la libertad de movimiento.
- El fabricante utiliza materiales extremadamente seguros en la fabricación de monos para niños que no provocan reacciones alérgicas.
- Todos los monos están equipados con accesorios confiables y de alta calidad que no se rompen incluso después de un uso prolongado.
- Para la seguridad del bebé en la oscuridad, todos los monos tienen elementos reflectantes.
- Todos los monos son cálidos y cómodos. Proporcionan al niño total libertad de movimiento.
- La empresa ofrece productos de alta calidad para niños a un precio asequible.
- Los monos Batik se caracterizan por la facilidad de mantenimiento.Incluso después de numerosos lavados, la ropa exterior no se deforma ni se desvanece.
- Cada modelo de mono está pensado hasta el más mínimo detalle.
Modelos
La compañía Batik sigue las últimas tendencias en el desarrollo de la moda, por lo que solo ofrece monos elegantes y hermosos. La ropa de la marca rusa Batik está diseñada para niños desde el nacimiento hasta los 14 años. Los diseñadores crean diseños exclusivos, usan una variedad de decoración, para que cada mono no solo sea cómodo, sino también a la moda.
Una amplia gama de monos permite a todos los padres encontrar una opción adecuada para la ropa de abrigo para un invierno frío o fuera de temporada. La empresa ofrece una variedad de chaquetas, monos convertibles y sobres para recién nacidos.
Los monos son prácticos y cálidos. Están equipados con muchas características para mayor protección. Por ejemplo, cada modelo tiene una capucha voluminosa con pelo, que puede ser natural o artificial. La cremallera tiene tiras especiales de protección contra el viento hechas de membrana de alta calidad. Las mangas están equipadas con un puño especial que se ajusta al dedo.
La marca Batik no deja de sorprender, ofreciendo modelos con termómetros o con auriculares de audio. A los niños les encantan estos dispositivos modernos. Lo disfrutan inmensamente.
El mono transformador está diseñado para niños desde el nacimiento hasta el año de edad. Se transforma fácilmente de un sobre cómodo en un mono cálido y elegante. Para el invierno, el fabricante ofrece lana de oveja como forro, que se puede desabrochar fácilmente, ya que se abrocha con botones o cremalleras.
La capucha tiene un ribete de piel, que también se desprende fácilmente. Hay válvulas especiales en los puños de las mangas, que brindan protección adicional contra el viento. Los botines calientes se abrochan con broches. El cuello y el pecho del bebé están protegidos de forma fiable del viento gracias a una correa de velcro adicional. El mono convertible es muy cómodo de vestir gracias a dos cremalleras en los laterales.
La transformación de monos "Gnome" se distingue por su versatilidad. Se puede usar como sobre, y cuando el niño crece, se entrega por separado un semimono y el sobre se transforma en una chaqueta y un bolso para mamá. El semimono tiene dos cremalleras para facilitar su colocación.
Los monos "Owlet" son de una pieza. Protege de manera confiable al bebé de diferentes condiciones climáticas. Una capucha cómoda, puños elásticos y soportes especiales para zapatos evitan que la nieve se meta debajo de la ropa. Este modelo tiene un diseño llamativo e inusual. Las estrellas multicolores añaden encanto y belleza al mono.
Material
Los monos de invierno se caracterizan por las capas. El fabricante utiliza varias capas para que el bebé se sienta cómodo y cómodo incluso en heladas severas. La tela superior es de sarga, tafetán u otros materiales a prueba de viento. La marca utiliza un acondicionador de invierno sintético o refugio como aislamiento. El forro está cosido con un pie de página cálido y agradable o un forro polar.
Cada mono de invierno tiene un forro desmontable de lana de oveja natural. Te mantiene caliente incluso en heladas severas. La comodidad radica en el hecho de que se puede quitar durante los días más cálidos o para lavar.
Los monos para la temporada baja no son tan cálidos como los de invierno, pero protegen de manera confiable al niño del clima primaveral impredecible. La ropa de abrigo para esta temporada está confeccionada con un tejido especial, que repele el agua, protege perfectamente de los fuertes vientos y deja pasar el aire, lo que evita que el bebé se sobrecaliente incluso en los días cálidos de primavera.
Color e impresión
La marca rusa Batik ofrece monos de moda y brillantes. Entre la variedad de colores, los padres pueden elegir hermosos colores tanto para niños como para niñas. El fabricante proporciona monos lisos, mientras combina dos colores o usa una impresión brillante.
- Para las niñas, puedes encontrar un hermoso mono rosa. Se puede decorar con un gracioso conejito, Winnie the Pooh, un osito de peluche y otros personajes de cuentos de hadas. Con estos monos, todas las niñas se verán como una princesa.
- Los monos para niños se presentan en colores más prácticos. La combinación de dos colores se ve elegante: azul y blanco, lila y verde claro, azul y rojo. El mono azul transformador, decorado con el bebé Donald, luce espectacular.
Reseñas
A muchos padres les gustan los monos Batik porque están hechos de materiales livianos de alta calidad que retienen perfectamente el calor, permiten que pase el aire y no restringen la libertad de movimiento. Un niño con un mono de la marca Batik podrá jugar, correr, saltar gracias al corte cómodo y reflexivo.
A muchas mamás les encantan los monos transformadores. Al principio se puede usar como un sobre, y cuando el bebé comienza a sentarse y ponerse de pie como un mono. Cada modelo del mono transformador tiene botines cómodos y cálidos en el complejo. El fabricante ha pensado en todo hasta el más mínimo detalle, por lo que su bebé se sentirá cómodo con esa ropa.
Otra ventaja de los monos Batik es una capucha voluminosa, que protege perfectamente del viento, la nieve y la lluvia. Está decorado con piel que se puede desabrochar fácilmente.
La ropa de abrigo de Batik conserva su forma y color durante mucho tiempo. Los monos son fáciles de limpiar. La suciedad ligera se puede eliminar con una esponja húmeda. Los monos se pueden lavar en la lavadora. Incluso después de numerosos lavados, quedan como nuevos.
Los padres también prestan atención a los colores y diseños de la ropa. Los monos de batik se presentan en colores brillantes, complementados con divertidos personajes de dibujos animados. El diseño elegante es otra ventaja de los productos de la marca rusa Batik.