Mono Moncler
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Material y aislamiento
  4. Color
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Para qué tipo de clima está diseñado?
  7. ¿Cómo cuidar?
  8. ¿Cuál es el precio?
  9. Reseñas

Los monos de bebé de Moncler siempre se han asociado con una apariencia impecable y de alta calidad. Muchos padres prefieren esta marca francesa en particular. Averigüemos cuáles son sus ventajas y si los monos Montclair son adecuados para su hijo.

Peculiaridades

Inicialmente, la marca Moncler se especializó en la confección para condiciones extremas.

Desarrollos únicos y una calidad impecable hicieron que este fabricante de ropa fuera tan popular que también comenzó la producción de ropa para niños. Especialmente populares son las chaquetas y los monos de plumas para niños, que tienen una serie de características únicas.

Combinan ligereza, practicidad y apariencia atractiva. Solo se utilizan materiales naturales como relleno: plumón de ganso y plumas. Proporciona un alto grado de calidez y se considera uno de los mejores. Debido al hecho de que el plumón es ligero y aireado, es igual de cómodo para un niño moverse con un mono de este tipo.

Moncler también se asegura de que su pequeño se vea a la moda y con estilo. Cada mono tiene un diseño exclusivo acorde con las tendencias actuales. La ropa se proporciona con accesorios de alta calidad y se utilizan telas de alta calidad para coser. La gama de monos para bebés de Moncler atraerá incluso a los clientes más sofisticados.

Modelos

Una pieza (mono canguro)

El mono de plumón de invierno Montclair es adecuado para niños y niñas.

Proporciona protección contra el frío de alta calidad para su pequeño, ya que está clasificado para temperaturas de hasta -30 ° C. Gracias al diseño de una pieza, podrá ponerse el mono incluso sobre una miga, y estará seguro de que protege bien de las heladas y el viento.

Además, el conjunto incluye botines y manoplas que van pegados al producto, para que el bebé no los pierda. El toque final es el borde de la capucha de piel de mapache natural. Además protege del mal tiempo y sirve como adorno de la imagen.

Apartado

Los semimono de Montclair son perfectos para niños y niñas.

El conjunto incluye pantalones con tirantes y una chaqueta de abrigo, que está decorada con inserciones y pompones de piel de conejo.

Las correas de los pantalones son ajustables, por lo que su altura se puede ajustar en función de la altura del niño. Los pantalones se pueden usar con una chaqueta o por separado, según su preferencia.

El producto protege de manera confiable contra las heladas y el viento, ya que está diseñado para usarse a temperaturas de 0 a -30 ° C.Al mismo tiempo, el kit le permite moverse libremente, ya que no obstaculiza sus movimientos y le permite pasar tiempo activamente al aire libre.

Material y aislamiento

Los monos están hechos de tejidos de poliéster que son duraderos, prácticos, resistentes a diversas pruebas y no le temen al viento.

Al mismo tiempo, respiran y eliminan bien la humedad, por lo que puedes estar seguro de la seguridad de tu bebé.

Solo se utilizan como aislante plumas naturales de ganso, pato, eider y, a veces, cisne y plumón. El plumón puro rara vez se usa para rellenar artículos; generalmente se complementa con pequeñas cantidades de plumas.

Es un relleno muy ligero que retiene bien el calor e incluso la capacidad de la piel para respirar. Las desventajas de dicho material incluyen la necesidad de cuidados especiales y la posibilidad de reacciones alérgicas.

Color

  • Rojo. Un color muy brillante y pegadizo que no dejará a tu hijo desapercibido. Hará las delicias de los que te rodean, independientemente de quién lo lleve puesto: un niño o una niña.
  • Azul. Un mono azul es la mejor opción que sea a la vez brillante y práctica. Dado que este es un color bastante neutral, se adaptará a los niños de cualquier género, pero, sin embargo, los niños prefieren el azul.
  • Blanco. El mono blanco se ve muy elegante. Este es un color neutro en el que las madres están más dispuestas a disfrazar a sus hijas. El principal problema de un mono de este tipo es que se ensucia muy fácilmente, por lo que es mejor elegirlo para los más pequeños que aún no pueden moverse de forma independiente.
  • El mono negro es el modelo más práctico y versátil elegido para niños de cualquier género. El color negro no deja marcas y, al mismo tiempo, se ve muy impresionante. Es ideal para niños mayores que están constantemente en movimiento y les encanta jugar al aire libre.
  • Rosado. Un mono rosa claro o rosa intenso es perfecto para las mujeres jóvenes de la moda. Las niñas estarán muy felices con algo tan nuevo, independientemente de su edad. La primera opción se ensucia más fácilmente, por lo que es más adecuada para bebés, y se puede elegir un juego brillante para niñas mayores.

¿Como escoger?

Al elegir un mono Moncler, debe centrarse en la edad y otras características de su hijo, ya que todos los monos de esta marca tienen una calidad incondicional y están cosidos con los mismos materiales.

Es mejor comprar modelos de una pieza para los niños más pequeños, desde el nacimiento hasta los dos años. Son muy fáciles de vestir y desvestir incluso a un bebé dormido. Incluso si el bebé ya ha comenzado a caminar, estará muy cómodo con un mono de una pieza. El viento no soplará debajo de la chaqueta y la nieve no caerá detrás del cuello.

Los monos divididos son adecuados para niños mayores que saben vestirse solos. En el interior, un hijo o hija podrá quitarse la chaqueta, mientras permanece en pantalones cómodos. Lavarlos también es mucho más conveniente, porque "existen" por separado unos de otros. En una palabra, son aptas para niños a partir de los 3 años que ya han empezado a ir al jardín de infancia.

¿Para qué tipo de clima está diseñado?

Los monos Moncler son termorreguladores.

Incluso en las heladas más severas, su bebé no se congelará gracias al colchón de aire creado por el producto. Si hace calor afuera o el niño organiza juegos activos al aire libre, el cuerpo podrá respirar.

Basándonos en lo anterior, podemos afirmar con confianza que los monos de bebé Montclair se pueden usar tan pronto como la temperatura del aire descienda a cero. La temperatura máxima a la que su bebé no pasará frío es de -30 ° C.

En la mayoría de los casos, la temperatura para la que está diseñado el producto se indica en la etiqueta del producto. Por supuesto, todos los indicadores son individuales, algunos niños se congelan más, otros menos. Por lo tanto, un suéter delgado de manga larga debajo del overol será suficiente para alguien, mientras que otros niños necesitarán un suéter abrigado.

¿Cómo cuidar?

Los monos Montclair están rellenos de plumón natural y, por lo tanto, requieren los cuidados más delicados.

Si la contaminación es menor, es mejor intentar eliminarla manualmente. Sobre las manchas es necesario aplicar champú o un detergente especial para lavar la ropa de los niños, frotarlas con un cepillo y enjuagar con agua tibia con un trapo o una esponja.

Este método es adecuado para refrescar todo el mono, siempre que no esté demasiado sucio. Colóquelo en una percha, fíjelo sobre la bañera, haga espuma y enjuague rápidamente la espuma con la ducha. El relleno no tendrá tiempo de mojarse mucho, y si la tela es repelente al agua, permanecerá seca en absoluto.

Si el mono está muy sucio, tendrás que lavarlo a máquina. Hay algunas reglas a considerar:

  • lavar la ropa por separado de otras cosas;
  • abroche todos los elementos de sujeción y dé la vuelta al mono antes de lavarlo;
  • lavar el producto a baja temperatura en modo delicado;
  • utilice un detergente líquido especial que no deje rayas.

Es mejor elegir un lavado sin centrifugado: de esta manera, el producto se secará por más tiempo, pero definitivamente conservará su apariencia atractiva, pero debe enjuagar el mono 3-4 veces. Para asegurarse de que la pelusa no se convierta en grumos, coloque algunas pelotas de tenis en el tambor de la máquina.

Necesitas secar el mono en posición horizontal, agitando el producto con envidiable regularidad, mientras puedes batir un poco el relleno con la mano. Cuando el mono se seque, puedes colgarlo en una percha y enviarlo más a secar en el balcón de la forma habitual.

No seque el producto con un calentador, secador de pelo o batería. El calor estropeará el relleno de plumón, después de lo cual empeorará mucho la retención de calor.

¿Cuál es el precio?

El costo de los monos de canguro de una pieza fluctúa alrededor de 9,000-12,000 mil rublos.

Los monos separados son un poco más caros, puede comprarlos de 10,000 a 15,000 mil rublos. En este caso, vale la pena considerar que se venden como un conjunto, al mismo tiempo adquieres pantalones y una chaqueta.

Reseñas

Los padres que han comprado monos Moncler para sus hijos notan que se trata de productos de muy alta calidad.

Están bien acolchados, tienen mucho relleno, y en los modelos con pelaje es espeso y esponjoso.

En cuanto a la tela, es lo suficientemente resistente y no teme mojarse. Las madres escriben que los monos pueden soportar una caminata bajo la lluvia y la nieve, no le temen a la humedad y no se mojan.

Además, estos monos son elegidos por aquellos padres que quieren que sus hijos se vean a la moda, porque los productos son muy atractivos en apariencia.

Si usted también prefiere la calidad y la fiabilidad, los monos Montclair le resultarán atractivos a usted y a su bebé.

1 comentario

Los monos son geniales, ya tenemos el segundo, el primero fue suficiente para 2 años, luego crecimos. Vivimos en Moscú, no tenemos el norte, pero a veces también es un gran inconveniente. Salieron sin miedo en ninguna helada. Todo lo que recomiendo es el mono Moncler, ¡muy calentito!

Moda

la belleza

casa