Monos

Traje de esquiar

Traje de esquiar

Modelos más cálidos

La elección de un mono de invierno para un niño está influenciada por muchos factores que están interconectados. Por ejemplo, el estilo de dicha ropa depende de la edad de su futuro propietario.

El mono de una pieza es perfecto para niños pequeños. Dicha ropa se parece más a un sobre muy cálido, al que se le han agregado mangas y una capucha. Con él no habrá problemas a la hora de ponérselo, no obstaculizará los movimientos del niño y te calentará perfectamente durante toda la caminata. El mono para un niño tan pequeño debe ser muy abrigado, ya que la mayoría de los niños duermen al aire libre, lo que significa que no se mueven mucho.

Los modelos 3 en 1 son muy populares, que inicialmente se puede utilizar como un sobre y luego se puede transformar fácilmente en un mono largo.

Para los niños mayores que ya están comenzando a dedicar su tiempo de manera más activa, pueden caminar o apenas están aprendiendo, se requerirá un mono transformador. El diseño de tales modelos asume la presencia de un corte especial y un sistema bien pensado de varios cierres y cremalleras, por lo que se pueden transformar fácilmente de un sobre en un traje holgado y espalda. Con esa ropa, el niño puede caminar y dormir al aire libre. Al mismo tiempo, estará libre y abrigado.

Cuando el niño se pone de pie con seguridad, corre y juega activamente en los patios de recreo, debes elegir un mono por separado, que constará de pantalón y chaqueta.

Tendencias de la moda

La comodidad pasa a primer plano en la nueva temporada - esto lo confirman las tendencias de moda que se presentaron en muchas colecciones. Los pantalones cubren completamente las botas, tienen correas cómodas con longitud ajustable y, a menudo, están decoradas con yugos en el pecho o la espalda.

Cada vez se ven más tendencias adultas en la moda infantil., esto se aplica incluso a los modelos más pequeños.Los modelos modernos muestran claramente un estilo deportivo adecuado para la vida cotidiana. Pero no olvide que la ropa todavía se elige para el niño, lo que significa que debe decorarse en consecuencia.

Los monos con orejas en la capucha están en la cima de la popularidad., ojos divertidos, lazos contrastantes y otros elementos inusuales. Los niños están encantados con esa ropa, vístelos con gusto y caminan con alegría.

Los materiales de alta tecnología y los colores para adultos también se encuentran entre las tendencias de moda que se pueden ver en la moda de invierno para niños. Por ejemplo, los materiales impregnados con sustancias especiales se vuelven resistentes al viento y al agua.

¿Cuál es el mejor relleno?

El relleno juega un papel especial a la hora de elegir ropa de invierno, especialmente cuando se habla de modelos para niños. La comodidad del niño y la retención del calor dependen del aislamiento.

  1. Thinsulate ocupa el primer lugar entre los materiales aislantes sintéticos. Este material es un excelente material aislante, es muy similar al plumón, aunque es un material sintético. La estructura de dicho calentador está formada por fibras delgadas que retienen bien el calor. Aunque la ropa con tal relleno es más cara, no es voluminosa, es muy ligera y abrigada. Los monos en thinsulate se pueden lavar sin temores innecesarios, se conservarán todas las características. Es bastante difícil encontrar un mono de este tipo para un niño, principalmente la ropa de invierno para adultos se produce con tal relleno. Solo hay unos pocos fabricantes que usan thinsulate en monos, incluidos Reima de Finlandia, Ketch de Suecia y Russian Talvi.
  2. El segundo lugar lo ocupan firetech y holofiber. Aquí, las fibras se pueden presentar en forma de bolas, espirales y otros elementos, entre los cuales hay espacios de aire. Con uno de estos materiales, el mono te resultará muy calentito y te permitirá sacar al niño a la calle incluso en una helada de quince grados. Los monos con tal relleno son muy ligeros y cómodos.
  3. En las etiquetas, a menudo puede ver nombres desconocidos de calentadores que son engañosos. Puede ser de fibra de piel, polifibra, isosoft. Todos estos materiales tienen propiedades y estructura similares, que se basan en fibras elásticas. Esta tecnología asegura que el volumen se mantenga incluso después de repetidos lavados. Todos estos calentadores se combinan en un grupo grande, que se muestra en las etiquetas como 100% poliéster. Algunos fabricantes combinan varios materiales de aislamiento en proporciones variables para crear una nueva marca.
  4. Sintepon ya no se usa tan masivamente en la producción de ropa de invierno, desde que han aparecido otros rellenos más modernos. Las propiedades de calentamiento del poliéster de relleno están en un nivel muy bajo y, además, tolera el lavado peor que otros análogos. Incluso un winterizer sintético hueco es inferior en sus características a un fibertech y holofiber. Dicho aislamiento solo se puede usar al crear ropa de otoño, pero no de invierno.

Por separado, vale la pena mencionar los tejidos de membrana, cuya popularidad aumenta constantemente. Inicialmente, estos materiales se utilizaron en gran medida para coser equipos para esquiadores. Pero los fabricantes de ropa para niños no pudieron hacerse a un lado y comenzaron a usar activamente telas de membrana. Una membrana es una película muy fina que actúa como capa superior sobre la ropa.

Se puede soldar, soldar o conectar de otras formas a la superficie de la tela. Otra forma de crear una membrana es impregnar el material con un compuesto especial que cambia las características del tejido.

Las ventajas de este material son la masa, pero las principales son la impermeabilidad, la retención de calor y la eliminación de la humedad del cuerpo. Al elegir dicha ropa, vale la pena considerar el momento de formación de hielo, que es característico del material de la membrana.Por lo tanto, en climas húmedos, no puede salir a caminar con esa ropa. Lo mejor es elegir modelos que combinen membrana y aislamiento.

Las tecnologías son tecnologías, pero muchos padres, como antes, siguen siendo fieles al aislamiento natural. Puede haber varias razones para esto, así como opciones valiosas.

El liderazgo pertenece al plumón de ganso, que ha sido uno de los mejores materiales durante mucho tiempo. Aún así, porque retiene perfectamente el calor incluso en heladas severas y clima ventoso. Además, mantiene su forma a pesar de los lavados. El plumón de ganso tiene un lubricante natural que lo hace impermeable. El plumón de edredón puede ser mejor que el de ganso, pero puede ser muy difícil encontrarlo en la ropa de los niños. Pero el plumón de pato es significativamente inferior a sus oponentes en términos de conductividad térmica, aunque es muy asequible. Debe tenerse en cuenta que el mono de plumas de ganso no es adecuado para personas alérgicas y se seca durante mucho tiempo.

Junto con el plumón de ganso hay piel de oveja o lana. Dichos materiales no causan alergias, se calientan bien incluso a menos 25ºC, son duraderos y no son caprichosos de lavar (a excepción de las altas temperaturas, que pueden provocar una disminución en el tamaño del producto). La desventaja es el gran peso del producto de piel de oveja, por lo que estos monos a menudo se compran para niños muy pequeños.

Color

Los monos para niños ahora están disponibles en una variedad de colores, entre los que destacan los tonos neutros, pero al mismo tiempo jugosos. La elección del color se centra más en la practicidad, la belleza y la expresividad. Por lo tanto, puede elegir con seguridad modelos azules, verdes, naranjas o el muy popular color fucsia. Lo principal es que al niño le gusta su ropa nueva y la viste con gusto.

Los dibujos coloridos y originales se encuentran a menudo en el diseño. Pueden ser mariposas y flores para una niña, guisantes o una jaula para un niño. La combinación de un tono jugoso y letra pequeña es la tendencia más popular de esta temporada.

Aunque el mono blanco se ve brillante, su practicidad se reduce a cero. Las excepciones son los modelos para los más pequeños, que en su mayoría duermen en la calle. Este color inocente les sentará bien y la madre no tendrá que lavar el mono con frecuencia, lo que no afecta de la mejor manera las características del relleno.

Empresas y marcas

Mucho depende del fabricante y aquí no solo se refiere al costo. Nos centraremos en las empresas más famosas que están mayoritariamente representadas en el mercado ruso.

Bajo las marcas Kerry y Lenne, se producen monos livianos que se pueden usar en heladas severas y no tener miedo de que el niño tenga frío. Estas dos marcas se diferencian solo en el grosor del aislamiento (Kerry 330 gr y Lenne 150 gr). El fabricante finlandés utiliza un aislamiento Isosoft / Kerryfill de muy alta calidad que, con un pequeño espesor, calienta y mantiene perfectamente su forma. Vale la pena prestar atención al material que se puede presentar en varias formas:

  • El activo puede tener una estructura rugosa o ser suave, impregnado de una sustancia especial;
  • Aqua Control es adecuado para niños activos.
  • Huppa es un fabricante estonio que utiliza guata, materiales de membrana, nailon y vellón en sus modelos. Los monos se confeccionan principalmente con un estilo deportivo.
  • Lassie pertenece al reconocido fabricante Reima Group, que se ha establecido bien a nivel mundial. Una característica distintiva de esta prenda son sus capas. Gracias a este principio, el mismo modelo se puede usar en invierno, primavera y otoño.

Una empresa de Canadá ofrece fantásticos monos. Deux par deux... Para su creación se utilizan los materiales más modernos, que incorporan altas tecnologías. Canadá y Rusia son similares en sus condiciones climáticas, por lo tanto, la ropa que crean los fabricantes canadienses es excelente para el usuario ruso.

Otro fabricante digno de Canadá es Compañía Gusti... De su rostro se crean prendas infantiles muy abrigadas que cautivan al usuario por su fuerza, practicidad y comodidad.

Los monos más cálidos son creados por una empresa de Suecia. Queche... Puede revolcarse en esa ropa incluso en un ventisquero.

¿Quién no ha oído hablar de la ropa de invierno de la campaña estadounidense? Columbia, esta marca ha ganado popularidad mundial durante mucho tiempo y conserva su posición de liderazgo.

En general, hay muchos buenos fabricantes de monos de invierno para niños, el costo de sus productos puede variar mucho y no siempre coincide con la calidad. Por lo tanto, los consejos sobre cómo elegir el mono adecuado serán útiles.

¿Como escoger?

La elección de un mono de invierno para un niño está influenciada por una serie de factores que deben tenerse en cuenta.

  • Las condiciones climáticas y las características climáticas del área permitirán determinar el relleno más apropiado. Los monos, que están diseñados para heladas severas, no son adecuados para climas más suaves, el niño estará acalorado e incómodo.
  • Temperamento infantil: tranquilo, activo, amante de los deportes y los juegos al aire libre. Para un niño muy activo que no puede pararse en un lugar durante una caminata, los modelos de membrana son muy adecuados, que eliminarán el sudor y dejarán el cuerpo seco.
  • El estilo y corte del modelo asume la presencia de varios elementos útiles que amplían la funcionalidad del mono. Esto significa la capucha y el aislamiento que se puede desabrochar, los sistemas de regulación en el dobladillo de la chaqueta, los pantalones, la capucha y las mangas, la protección de las cremalleras y los detalles reflectantes.
  • Las preferencias de género y ropa del niño se centran principalmente en la elección del color y la impresión. Los niños son más adecuados para modelos oscuros en marrón, azul o negro. Las niñas miran más a los modelos claros o incluso brillantes. Los colores populares son rosa, coral, naranja y amarillo. Estos colores brillantes se diluyen con estampados, aplicaciones o detalles inusuales. También existen modelos universales que son igualmente adecuados tanto para niños como para niñas, los llamados unisex en ropa infantil. Los colores aceptables para estas opciones son verde, morado, gris y beige. La combinación de varios colores es una técnica probada utilizada por muchos diseñadores.
  • Es muy importante poder leer las etiquetas que se requieren en los monos. La dificultad radica en la incomprensibilidad de las designaciones aplicadas por el fabricante.

Veremos algunas de las convenciones comunes que todos los padres deben conocer:

  1. soportes transpirables para "material transpirable";
  2. el plumón es muy raro, ya que se aplica solo a las chaquetas de plumón real, dentro de las cuales hay plumón de ganso, eider o cisne;
  3. pluma indica la presencia de una pluma en el interior, que está mezclada con plumón;
  4. el algodón no está escrito en las chaquetas de plumas;
  5. la lana deja en claro que hay guata de lana en el interior;
  6. poliéster o waltern indica el uso de acondicionador para el invierno sintético o cualquiera de sus otras variedades como relleno.

Looks elegantes

Y aquí está el overol 3 en 1. Primero, este es un sobre para un recién nacido, luego la parte inferior se desabrocha y se reemplaza con pantalones. El resultado es un mono completo en el que el niño puede aprender sus primeros pasos. La parte superior se puede utilizar de forma independiente como chaqueta.

La empresa de Reim demuestra un modelo excelente. Un esquema de color interesante que se adapta tanto a niños como a niñas. Podemos ver que hay bandas elásticas en los puños y las piernas que mantendrán el calor y evitarán que la nieve llegue a la delicada piel del bebé. La cremallera tiene protección en los botones, por lo que el viento y las heladas no podrán meterse debajo del mono y perturbar la comodidad del niño.

Inmediatamente queda claro que este modelo está destinado a una niña. Varios tonos de rosa, de claro a oscuro, crean una composición exitosa. En esta locura rosa, los pingüinos están en un orden caótico.Se puede apreciar que el mono tiene un elaborado sistema de cierres en forma de cremallera, que se esconde bajo la densa tela. Los brazos y las piernas también son resistentes a las heladas. El ribete en contraste del capó hace que este modelo sea aún más interesante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa