Mono de invierno finlandés para niños
Características y Beneficios
Los monos de invierno finlandeses han ganado una gran popularidad y fama entre los consumidores rusos debido a su excelente calidad y excelentes propiedades de ahorro de calor.
A diferencia de la mayoría de los principales países de Europa central en la producción de ropa, el clima de Finlandia es similar al ruso, el invierno finlandés es tan impredecible y duro como en la mayoría de las regiones de Rusia. Además, también es cautivador que los cálidos monos finlandeses de invierno no sean gruesos ni pesados en absoluto, sino ligeros y relativamente delgados debido al uso de materiales de alta tecnología.
Los monos finlandeses para niños son cálidos, cómodos, funcionales, prácticos, brillantes y de apariencia bastante atractiva.
No solo calienta bien, sino que tampoco se moja durante la lluvia o la nieve, "respira" perfectamente, casi no se ensucia y se limpia perfectamente. El mono está cosido con muchos detalles reflectantes para la seguridad de los niños en la oscuridad.
La capucha desmontable con puños protege la cabeza y el cuello del bebé del frío y el viento. El calzado desmontable de goma o silicona protege de la entrada de nieve. Las costuras selladas o soldadas evitarán que la humedad ingrese al producto.
Los monos de invierno están diseñados para largas caminatas al aire libre, incluso a temperaturas extremadamente bajas. Son fáciles de poner y quitar, literalmente con un movimiento de la mano.
Dicha ropa no restringe los movimientos y, al mismo tiempo, no permite la hipotermia. Los monos finlandeses son bastante resistentes al desgaste, los usan más de una generación de niños, se transmiten de hermanos varias veces en excelentes condiciones.
Los lugares más vulnerables, como la parte inferior, la parte inferior de las piernas, las rodillas e incluso los codos, están reforzados por los fabricantes finlandeses con un material especial extra fuerte llamado Cordura.
Como sabes, la mayoría de los monos de invierno de Finlandia son "plus" (+ 4 o + 6 según la talla), por lo que puedes usarlos con seguridad 2 inviernos seguidos. Además, la mayoría de los modelos "baby" tienen puños en brazos y piernas, esto es una especie de "reserva" para el crecimiento.
En cuanto al precio, todos aquí pueden elegir un producto solo de acuerdo con su gusto, pero también de acuerdo con su billetera. El costo aproximado de un mono varía de 3 a 7 mil rublos, según la marca, el modelo y el tamaño. En un caso extremo, puede recurrir a comprar un mono de invierno finlandés en el mercado secundario, ya que, por regla general, dicho producto no pierde sus propiedades de consumo después de un niño.
Puntos de vista
Los monos de invierno finlandeses se fabrican por separado y de una sola pieza.
Los conjuntos separados consisten en pantalones / semimono y una chaqueta. Un babero puede verse como un pantalón normal con tirantes anchos, ajustables y a menudo desmontables, o puede tener el pecho y la espalda completos hechos de vellón o del mismo material que los pantalones.
La principal ventaja de los monos de invierno separados es que al ingresar a la habitación, puede quitarse la chaqueta rápida y fácilmente, sin permitir que el niño se sobrecaliente. Además, este modelo le permite lavar solo la parte sucia del conjunto. Si es necesario lavar los pantalones después de la caminata, el niño puede seguir usando la chaqueta.
Los monos de invierno finlandeses de una pieza no son menos populares, porque son mucho más abrigados y más cómodos que en un conjunto separado o un traje. Son especialmente buenos para los niños pequeños, son la opción más conveniente para largas caminatas invernales.
El mono de una pieza es fácil de poner, es cómodo de mover y no se levanta ni siquiera durante los movimientos corporales más activos. Los padres no deben temer que el niño se explote, ya que en los monos de una pieza no hay espacio entre la chaqueta y los pantalones.
Los fabricantes finlandeses cuidan a los recién nacidos lanzando una línea especial de monos de invierno para ellos. Lo presenta todo para la máxima comodidad de los bebés que aún no saben moverse activamente.
El cierre del mono transformador consta de dos cremalleras para la comodidad de vestir a los niños en posición acostada.
La mayoría de estos monos, si se desea, se pueden transformar en un sobre de saco de dormir usando las cremalleras cosidas en la parte inferior. Dichos modelos de transformadores son adecuados para 2 temporadas de invierno, ya que están diseñados para edades desde el nacimiento hasta un año y medio.
Color
Vale la pena mencionar la amplia gama de colores de los monos de invierno producidos por las marcas finlandesas más famosas.
Si los niños de diferentes sexos crecen en una familia, entonces es más conveniente elegir la categoría "unisex" para comprar - amarillo, azul brillante, verde, caqui, chocolate - todos estos tonos son adecuados tanto para niños como para niñas.
Los monos con rayas multicolores también están disponibles para niños de ambos sexos.
Para los niños, una impresión neutra será todo tipo de animales divertidos: conejitos, rebozuelos, osos, pandas, corderos, pingüinos, ranas, abejas, así como estrellas y cualquier "geometría".
Por separado, para las pequeñas princesas, puede comprar monos de invierno en tonos rosa, mora, coral, burdeos o ciclamen. Los estampados más populares para las niñas son flores, corazones y copos de nieve.
Los jóvenes caballeros pueden diversificar su vestuario con tonos azules, marrones o grises. Los fabricantes miman a los niños con imágenes de coches, aviones, robots, monstruos y pelotas.
Material
Los fabricantes finlandeses prestan especial atención a las telas y otros materiales de los que se cosen los monos de invierno.
Como material externo se pueden utilizar tejidos regulares y de membrana.
En cualquier caso, se utilizan tejidos de alta calidad que son muy resistentes a la abrasión, la tensión y el desgarro. Tienden a "respirar" y brindan una excelente protección contra las heladas, el viento y la humedad.
Además, los fabricantes tratan el tejido superior con un compuesto especial que no permite que el producto absorba la suciedad. Gracias a esto, los monos de invierno finlandeses se pueden lavar con bastante poca frecuencia, solo un par de veces por temporada.
Para evitar daños en la estructura de la tela exterior y la capa protectora aplicada durante la producción, no se pueden usar detergentes en polvo comunes, los fabricantes recomiendan solo detergentes especiales. La suciedad ligera se puede eliminar con una esponja húmeda o con agua tibia corriente.
Los monos de invierno fabricados en Finlandia se cosen con o sin aislamiento de vellón interior. En el segundo caso, deberá comprar por separado un vellón o ropa interior de lana fina. Para algunos monos, los fabricantes ofrecen comprar forros especiales abrochados con cremalleras o botones. El principio de las capas al confeccionar un atuendo de invierno evitará que un niño se congele con las heladas.
El aislamiento de los monos de invierno finlandeses es ligero e hipoalergénico:
- thinsulate;
- fibra hueca
- termófilo;
- waltherm;
- isosoft.
Gracias a las fibras más finas de su estructura, te permiten mantener el máximo calor dentro del mono. El producto, aislado con un moderno relleno, se seca rápidamente y no se deforma durante el lavado o el uso activo. Todos los calentadores utilizados para coser monos están certificados según las normas europeas más estrictas y están recomendados para la producción de ropa infantil segura.
La cantidad máxima de aislamiento artificial en los monos de invierno finlandeses es de 300-350 gramos, el mínimo es de 200. El aislamiento con una densidad de 280-350 gramos es adecuado para nuestros inviernos del norte, y el aislamiento con una densidad más baja se puede recomendar solo para actividades al aire libre. a temperaturas alrededor de cero. Los monos de invierno finlandeses con la máxima cantidad de aislamiento pueden soportar heladas de hasta -25-30 grados.
La pelusa natural se utiliza a menudo como aislamiento. Los monos de plumas tienen sus pros y sus contras. Por supuesto, el relleno natural es más respetuoso con el medio ambiente, pero a pesar de esto, el plumón de pato no es lo suficientemente resistente al calor para las heladas severas, y el plumón de ganso, por el contrario, hace demasiado calor, especialmente para los niños que se desplazan. Además, los ácaros del polvo, peligrosos para las personas alérgicas, pueden comenzar en un aislamiento natural, absorben fuertemente la humedad y se secan durante mucho tiempo.
Marcas
Las marcas finlandesas más famosas y populares en Rusia que producen ropa para niños son Reima, Lassie by Reima, Huppa, Kerry, Remu, Lappi Kids y Reike.
Y aunque los precios para ellos son ligeramente más altos que los de análogos similares fabricados en Rusia, China, Polonia o Bielorrusia, vale la pena recordar que los monos de invierno finlandeses son una buena inversión en un producto de calidad, una sensación de seguridad y un gran estado de ánimo.