Monos

Mono de Lassie by Reima

Mono de Lassie by Reima
Contenido
  1. Ventajas
  2. Material
  3. Modelos
  4. Color e impresión
  5. Como lavar
  6. Reseñas

Ventajas

Una conocida marca de Finlandia Lassie es una submarca del famoso fabricante de ropa infantil Reima. La ropa de Lassie by Reima es muy popular en Rusia.

La alta calidad de la ropa y el perfecto cumplimiento de las condiciones climáticas y naturales de la mayoría de regiones de nuestro país hacen que esta marca sea tan querida.

Los productos prácticos y elegantes de esta marca protegen de manera confiable al niño no solo de las bajas temperaturas, sino también de la humedad y el viento.

Los productos Lassie están fabricados con materiales extremadamente duraderos y resisten las pruebas más rigurosas de resistencia y durabilidad. Los monos de Lassie permanecen secos y siempre limpios gracias a una impregnación especial que repele la suciedad, y también son bastante fáciles de cuidar.

Un factor importante es el precio asequible de los productos fabricados por Lassie, es un 30-40% más bajo que el de las marcas más populares. A Lassie a veces se le llama "marco presupuestario".

Los monos de Lassie son fáciles de vestir, cómodos para moverse, ligeros y no gruesos. El forro de los productos está hecho de tela impermeable y la espalda (hasta el nivel de la cintura) está hecha de suave vellón.

Los lugares más vulnerables (rodillas, glúteos) están reforzados con un tejido de alta resistencia llamado Cordura. Para garantizar la seguridad por la noche, los detalles reflectantes están cosidos en el mono.

En la mayoría de los modelos, la capucha se desabrocha, se fija al mono con botones, y no con cremallera, como en la ropa de adultos.

Esto se hace por la seguridad de los niños, porque en el juego el niño puede agarrar algo de la capucha y colgarlo, o alguien puede tirar del niño por la capucha, entonces surgirá una situación que amenaza su vida. Y los padres negligentes deben dejar el hábito de agarrar al bebé que cae por el capó, no está destinado en absoluto para esto.

La durabilidad casi legendaria de las costuras de los monos para niños finlandeses radica en el pegado interno adicional y el uso de hilos sintéticos fuertes de doble torsión con un núcleo reforzado. Los herrajes para los monos Lassie están cosidos de la más alta calidad, son producidos por la famosa empresa de Japón YKK, líder indiscutible en el mercado mundial de todo tipo de cierres.

En invierno, la ropa interior térmica o la ropa interior de vellón se usa debajo del mono. Se desaconseja encarecidamente el uso de ropa interior de algodón ordinaria, ya que el algodón absorbe bien la humedad y no permite que salga, mientras que la capa sintética elimina la humedad de la superficie del cuerpo a las capas superiores de la ropa y el niño no se congela.

Material

La ropa de abrigo de Lassie, incluidos los monos, está hecha de cuatro tejidos diferentes:

  • Lassietec;
  • Suprafill;
  • Supratech;
  • Supertwill.

Los monos de la categoría Lassietec están hechos de tejido de membrana. Su principal característica es que es capaz de liberar humedad al exterior, pero no dejarla entrar. La membrana "respira" y casi no se expulsa, por lo que no hay necesidad de una gran cantidad de aislamiento.

Los monos de Lassietec se dividen en colecciones de primavera-verano, de entretiempo e invierno. En los productos de primavera-verano, no hay aislamiento en absoluto, y en los productos de temporada baja no hay mucho. Los monos de invierno de Lassietec son ideales para climas fríos y helados, ya que se pueden usar a temperaturas de hasta - 20 - 25 grados.

Suprafill es un tejido resistente a la humedad para todas las estaciones, diseñado para temperaturas de hasta -25 grados. El mono combinado Lassiesuprafill es bastante práctico, está engomado en la espalda hasta la cintura y en la parte delantera hasta el pecho.

También está hecho de un tejido de membrana que repele la suciedad y el agua, pero es más impermeable que el Lassietec. En la parte inferior hay costuras selladas especialmente fuertes y selladas.

El tejido de nailon Supratech está reforzado, muy denso, con impregnación hidrófuga y revestimiento de poliuretano. Este material resistente que se utiliza en los monos es bueno cuando se necesitan pinchazos, desgarros o fricciones bruscas. Supertwill es similar en calidad a Supratech, pero tiene una textura satinada brillante.

Para el clima lluvioso, Lassie cose monos impermeables. Se usan sobre la ropa principal. La tela se utiliza con un revestimiento de poliuretano, no se proporcionan forro ni aislamiento. Un niño que usa un mono de este tipo no le teme a la lluvia, la nieve y el aguanieve, así como a los columpios húmedos y los arenales.

Modelos

Hecho de poliéster 100% práctico y de secado rápido, el mono de vellón Lassie es una pieza de felpa suave que es muy linda y agradable de llevar. Al comprar una prenda exterior de membrana, este mono es simplemente insustituible, también puede caminar con él en verano cuando hace frío o pasar tiempo en casa. Para vestirse fácilmente, hay una cremallera larga y fuerte en la parte delantera, ubicada en el medio o al costado. Los monos de vellón están disponibles en tallas de hasta 98 ​​cm de altura.

Para los niños pequeños que pasan la mayor parte del tiempo al aire libre en un cochecito, Lassie hace monos o monos convertibles.

Puedes comprarlos tanto para un bebé recién nacido, de unos 56 cm de altura, como para un niño ya adulto con una altura de 92 cm.Los monos con aislamiento de 80 gramos están diseñados para la temporada baja y 200 gramos para el invierno. temporada.

Los petos de Lassie tienen tirantes ajustables y son ideales para jugar al aire libre. Los pantalones son fáciles de poner con una cómoda cremallera larga en la parte delantera.

Los semimono están hechos de un material extra fuerte. La costura central con cinta adhesiva es completamente impermeable. En los extremos de las piernas hay protección contra la entrada de nieve, y la parte inferior de las piernas se coloca sobre los zapatos con calzado de goma, se pueden reorganizar o quitar por completo gracias a los botones cosidos.

Los conjuntos separados de ropa exterior, que consisten en un semimono y una chaqueta, son tanto de temporada como de invierno.Se diferencian por la cantidad de aislamiento. 140 gramos - en conjuntos de entretiempo y 180 gramos - en invierno. El fabricante produce monos separados hasta una altura de 140 cm.

Los monos Lassie de una pieza también están disponibles con un alto y ligero grado de aislamiento, de 80 a 200 gramos. La razón de la popularidad de los monos de una pieza de Lassie es que son significativamente más cálidos que un traje o conjuntos divididos.

En tales monos, no hay espacio entre la chaqueta y los pantalones, a través del cual el aire frío podría penetrar en el interior. Además, durante el movimiento activo del niño, el aire caliente debajo del mono puede circular libremente por toda el área, y en el kit se divide en las partes superior e inferior con la banda elástica de los pantalones.

Otra ventaja de la fusión de los monos es que la nieve no puede meterse debajo. El tamaño de los monos de una pieza para niños termina en el número 128.

Color e impresión

Lassie hace felices a los niños y a sus padres con una amplia variedad de colores y estampados utilizados en la costura de monos.

Rosa, lila, coral, morado: las niñas están encantadas con colores tan brillantes, y para los niños se vende una gama de colores más moderada: todos los tonos de azul y azul claro, verde, caqui, gris, negro.

Además de la popular "geometría" y las rayas de colores, el fabricante ofrece a las niñas flores, corazones y estampados florales, niños: estrellas, automóviles, aviones y abstracción, y divertidos pandas, mapaches, rebozuelos, conejitos y osos para niños.

Como lavar

El cuidado competente de los monos Lassie garantiza su funcionamiento prolongado y sin problemas.

En una etiqueta en la costura lateral, hay una instrucción para el cuidado del producto, debe estudiarse en detalle después de la compra.

Los monos de Lassie no necesitan lavarse después de cada paseo gracias a los materiales repelentes de suciedad utilizados en la producción. Pero no acumule manchas; si es necesario, se lavan directamente bajo un chorro de agua tibia o se limpian con una esponja ligeramente húmeda. El agua y la suciedad no pueden penetrar el mono, por lo que no es necesario lavarlos a máquina con frecuencia.

Los quitamanchas deben usarse con extrema precaución, es mejor usar el producto en un área pequeña discreta de antemano para evitar la pérdida de color.

El lavado a máquina es necesario solo una vez cada 1-1.5 meses, y eso no se debe a que el mono se haya ensuciado y adquirido una apariencia obscena, sino solo para evitar que la membrana se vuelva "grasosa".

  1. Lavar a baja temperatura indicada en la etiqueta.
  2. Los productos brillantes no deben empaparse ya que pueden desvanecerse y los colores pueden desvanecerse.
  3. Recuerde revisar los bolsillos para ver si están vacíos, cerrar todas las cremalleras, velcro y botones, luego darle la vuelta al mono.
  4. No vierta ni vierta demasiado detergente. No es necesario utilizar un acondicionador de aire destinado al enjuague, ya que puede anular las características tecnológicas del tejido, como la resistencia a la humedad y la permeabilidad al aire.

El mono se seca lo suficientemente rápido, debes secarlo a temperatura ambiente colgándolo de una percha.

No todos los monos de Lassie se pueden secar en un armario de secado; para obtener más información, consulte la etiqueta cosida por el fabricante. En cualquier caso, la temperatura debe establecerse al mínimo, para no dañar las fibras sintéticas del material del que se cosen los monos y no derretir la película a prueba de humedad que cubre la tela del producto.

Reseñas

Las revisiones de los monos Lassie son en su mayoría positivas, los compradores notan una apariencia atractiva, cumplimiento de las condiciones climáticas existentes, facilidad de uso, comodidad de uso y facilidad de cuidado. Los consumidores de esta marca están satisfechos con la excelente capacidad de los productos para retener el calor con su peso relativamente bajo y su relativa delgadez.

Además, se menciona la impermeabilidad del mono, la estanqueidad de las costuras y la funcionalidad de los elementos reflectantes. La acción +6 te permite usar el mono hasta tres temporadas.

La mayoría de los afortunados propietarios de los monos Lassie notan un precio asequible en comparación con los monos de otras marcas conocidas con una calidad relativamente similar.

Aquellos que, al comprar, esperaban recibir un producto que copiaba exactamente productos similares de Reima, hablan de manera negativa sobre los monos de Lassie, y dado que hay una serie de diferencias tecnológicas entre ellos (en material, accesorios), las esperanzas del consumidor no son totalmente justificado.

A veces, se encuentra con lotes de monos sin éxito, cuya tela es más susceptible a la abrasión que otras, estos productos no resisten las montañas rusas largas y se arrastran de rodillas. Además, no todos los modelos de monos son adecuados para niños grandes, sino que están pensados ​​para niños de complexión delgada o mediana.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa