Monos de Oldos
Los overoles son la ropa de invierno más popular para un niño pequeño. Gracias a la chaqueta aislante y los pantalones, que están cosidos, el niño no siente el frío, su espalda está protegida de las fuertes ráfagas de viento y su madre se siente tranquila por él.
Peculiaridades
Los monos OLDOS, fabricados por una de las mayores empresas rusas de ropa infantil, diseñado para niños activos. Los beneficios de sus productos incluyen los siguientes:
- ponerse rápida y fácilmente al niño;
- la ropa es hermética, protege todas las partes del cuerpo del viento y la nieve;
- no es necesario limpiar con frecuencia, ya que se utilizan materiales modernos para evitar la adherencia de la suciedad;
- resistencia al desgaste;
- prácticamente no sujeto a arañazos;
- el mono se sienta en la figura del bebé y no necesita tirones constantes;
- no limite el movimiento durante las caminatas y los juegos;
- la capacidad de ajustar la capucha y los puños;
- el uso de elementos reflectantes.
La marca nacional impone grandes exigencias a la organización de la producción, por lo que la ropa de la empresa cumple plenamente con los estándares occidentales. Gracias a la producción de monos en Rusia, se logra una combinación ideal de parámetros de "precio-calidad". Además, el fabricante local, como nadie, conoce las condiciones climáticas extremas y las características de temperatura del país, lo que significa que puede ofrecer un excelente producto optimizado para estas condiciones.
Modelos
Actualmente, la empresa produce tres líneas de ropa:
OLDOS - Ropa elegante e informal que es ideal para largas caminatas tranquilas y eventos festivos al aire libre (tiene un forro cálido). Incluye monos coloridos y semimono hechos de tela de membrana, que tiene la propiedad de ligereza, pero al mismo tiempo retiene bien el calor.
La línea de monos de una pieza incluye los siguientes modelos:
- "Bindweed" - overoles para niños a partir de los 9 meses;
- "Valley": productos de alta calidad al estilo de una caricatura favorita para niños y niñas de uno a tres años;
- "Gráficos": para niños que aman los estampados geométricos coloridos;
- "Primavera": una versión suave para niñas de 9 meses a 3 años;
- "Active" es un producto especialmente diseñado para niños que le permite explorar el mundo con entusiasmo;
- Freestyle es una alineación que permite incluso a los niños de siete años encontrar un mono adecuado, diseñado para las primeras victorias deportivas.
OLDOS ACTIVO - Ropa que permita a los niños pequeños y mayores disfrutar caminando y jugando en la calle. Con un mono de este tipo, puedes saltar, correr e incluso caer en cualquier clima. Gracias al uso de un tejido de membrana que retiene el calor, pero al mismo tiempo elimina eficazmente la humedad, el niño no suda ni se enferma. En tales productos, se aplica necesariamente una capa protectora repelente de la suciedad, lo que le permitirá no dedicar mucho tiempo a la limpieza. La colección incluye monos "Jay", "North Island", "Aldo" y otros.
JICCO DE OLDOS - esta es ropa elegante y pensada, producida para compradores que no están dispuestos a pagar de más por una funcionalidad "innecesaria". Las diferencias con las líneas anteriores son la ausencia de algunas opciones adicionales (la posibilidad de desabrochar el forro, la ausencia de calzado de silicona en el kit, etc.). Muchos padres eligen este modelo por su precio, teniendo en cuenta el digno rendimiento de las funciones básicas del mono. La línea incluye los modelos "Rainbow", "Flight", "Rain" y otros.
Tenemos en cuenta la temporada
Al comprar algo similar para el calor de un bebé, debe prestar atención al tipo de clima para el que está diseñado: puramente invierno es una opción, o se puede usar en primavera. Considere las características de tales monos:
• Demi-temporada - modelosadecuado tanto para invierno como para otoño-primavera, presentado en la línea OLDOS activo... La producción tiene en cuenta los requisitos de calidad de los productos y las propiedades de protección contra el calor. Todos los monos de entretiempo se suministran con una cremallera, lo que los hace fáciles de abrir. El artículo se completa con tiras cortavientos, puños ajustados y elementos reflectantes. La principal diferencia con las opciones de invierno es la capacidad de desabrochar el forro en climas cálidos;
• Invierno - presentado principalmente en la gama de modelos OLDOS... Están diseñados teniendo en cuenta las necesidades y la anatomía del niño, que no debe verse obstaculizado por nada para moverse con comodidad. El mono consta de las siguientes capas: tejido con un revestimiento que repele el agua y la suciedad, aislamiento holoffan y vellón. El ajuste ceñido y los materiales modernos proporcionan el nivel de aislamiento necesario en el duro invierno ruso. En tales modelos hay correas adicionales, bolsillos profundos, cremalleras fuertes especialmente diseñadas, que le permiten al bebé explorar el mundo con comodidad y conveniencia.
Materiales (editar)
En la fabricación, se utilizan los últimos materiales para garantizar una protección confiable del bebé:
- tejido de membrana, cuyas características garantizan el calor y la protección contra la nieve, el viento, la lluvia y otros fenómenos meteorológicos desagradables;
- calentadores de última generación HOLLOFAN y HOLLOFAN PRO, que son un serio competidor de material como el plumón. Se diferencian de la fibra natural por la posibilidad de un lavado sin obstáculos, la ausencia de posibles alergias y su durabilidad;
- forro polar: el material suave se ajusta cómodamente a la espalda y cuida la espalda del niño;
- Forro de piel de oveja: la piel cálida natural calentará al bebé en la estación fría.
Reseñas
Las madres jóvenes están felices de compartir sus impresiones sobre la compra de monos OLDOS. La inmensa mayoría de los consumidores está satisfecha con la calidad del producto. Las mujeres notan la ligereza de la tela de membrana con la que están hechos los monos, al tiempo que protegen perfectamente al niño en un día helado. Básicamente, eligen opciones con la marca Active, que, aunque no tienen forro extraíble, tienen un revestimiento repelente de suciedad y agua en todos los modelos, y no solo en los de invierno.
Los monos de Oldos están diseñados para actividades al aire libre, diseñados para condiciones climáticas de hasta menos 30 y más 5. Según los sentimientos de los clientes que comparan los modelos rusos con los extranjeros, el producto nacional es más cálido con las mismas marcas de temperatura. El producto no restringe el movimiento, tiene protección contra la nieve en la parte inferior de las piernas y muchos elementos reflectantes para que se pueda ver al bebé en la oscuridad. También se destacan los accesorios de alta calidad.