Mono de snowboard
Aquellas chicas que prefieren pasar los fines de semana no tumbadas en el sofá, sino cortando las coberturas de nieve de las laderas de las montañas en una tabla de snowboard, respirando el aire fresco y helado con los senos llenos, definitivamente necesitan ropa cómoda y abrigada para practicar su deporte favorito. Tal, por supuesto, es un traje de snowboard que es cómodo y confiable en todos los aspectos.
Características y Beneficios
Entre las características distintivas que distinguen a un traje de snowboard de otros tipos de ropa deportiva de invierno, se pueden destacar las siguientes:
- una silueta de una pieza que evita que entre la nieve en el interior;
- un tejido de membrana especial que no deja pasar la humedad y permite que la piel respire;
- aislamiento que se calienta durante las subidas largas y evita que el atleta se sobrecaliente durante el entrenamiento activo;
- una gran cantidad de bolsillos que le permiten tener siempre a mano los accesorios y gadgets necesarios;
- puños reforzados a través de los cuales se excluye la entrada de nieve y humedad;
- capucha con cordón que protege de forma fiable la cabeza del viento;
Modelos
A pesar de que a primera vista, los modelos masculinos y femeninos prácticamente no tienen diferencias externas, las características de corte de estos monos tienen sus propias características que los distinguen por género.
Entonces, en los modelos para hombres, se proporciona el uso de la tela más densa, por lo que el peso del producto terminado aumenta ligeramente. El diseño de los monos para deportistas masculinos tiene un aspecto discreto y conciso.
Los modelos de mujer se distinguen por una gran cantidad de elementos decorativos, colores más brillantes y la presencia de estampados.También vale la pena señalar que en la versión femenina el mono tiene una forma anatómica especial que sigue los contornos del cuerpo femenino y, por lo tanto, no restringe el movimiento.
Los adolescentes que prefieren el snowboard entre los deportes de invierno también pueden contar con ropa cómoda y cómoda para entrenar. Para crear modelos para niños y adolescentes, se utilizan materiales y aislamientos respetuosos con el medio ambiente, que brindan protección y comodidad confiables durante las clases. Además, estos monos suelen estar equipados con elementos reflectantes que brindan seguridad adicional al niño en la oscuridad.
Material y aislamiento
Dado que las principales ventajas de un traje de snowboard son la capacidad de ser impermeable a la humedad y retener el calor, se utilizan materiales especiales para su costura. La capa superior está hecha de tejido de membrana, cuyas principales propiedades son la resistencia a la humedad y la ventilación. Para saber qué tan alto es el grado de permeabilidad al aire de dicho material, basta con mirar la etiqueta. Los valores en él generalmente van desde el nivel Waterproo, el nivel de ventilación más alto, hasta RET, que no está muy bien ventilado, pero es bastante resistente a la humedad.
Entre los rellenos para monos de snowboard, los más utilizados son:
- Pooh. Este material natural retiene perfectamente el calor y no apelmaza el producto;
- Sintepon. Material artificial que da volumen ligero, que suaviza el impacto de una caída;
- Relleno artificial especial Polartec. Este material fue creado específicamente para su uso en ropa deportiva de invierno, por lo que tiene todas las propiedades necesarias para proteger contra el frío, la humedad y el penetrante viento de la montaña.
Color
¿En qué lugar del invierno puedes recargarte de algo positivo y animarte antes de los próximos días grises en una ciudad ruidosa? Por supuesto, en las laderas nevadas de las montañas. Esto se ve facilitado en parte por la ropa para deportes de invierno, porque, por regla general, tiene colores brillantes y ricos y estampados llamativos. Tal color en sí mismo ya es agradable a la vista y, en combinación con una porción de adrenalina de los descensos empinados y giros en una tabla de snowboard, aumenta la actitud positiva de los atletas muchas veces.
Además, el color brillante del mono también tiene un valor funcional. La alta velocidad del esquí alpino y el snowboard siempre es peligrosa, por lo tanto, cuanto antes los demás noten al atleta, más seguro será este descenso para todos los presentes en la pista. Es por eso que los trajes más brillantes y pegadizos que se pueden ver desde lejos se consideran uno de los más seguros.
Marcas
Tigon... Este fabricante de monos de snowboard ocupa merecidamente la primera línea de clasificación entre la ropa deportiva. Los modelos de esta empresa tienen una capa adicional de aislamiento, que proporciona la mayor protección contra el frío, así como varios bolsillos adicionales. Entre las deficiencias, solo se puede distinguir una: el peso del producto, que a veces alcanza los dos kilogramos. Pero este matiz solo lo tienen en cuenta los atletas profesionales, para los aficionados, el mono de esta empresa se convertirá en lo principal en equipos deportivos.
Roxy - una marca especializada en la producción de artículos deportivos para la bella mitad de la humanidad. Dado que todos los esfuerzos de este fabricante están dirigidos a la comodidad y conveniencia de las niñas durante los deportes, puede estar seguro de que con este mono se sentirá muy cómodo. No causarán molestias ni dificultarán el movimiento, porque se crean teniendo en cuenta todas las características anatómicas del cuerpo femenino.
Imagen orgánica. Esta marca se ha consolidado como fabricante de ropa deportiva de alta calidad que brinda el máximo confort durante la práctica de la práctica deportiva.Gracias al uso en la producción de materiales respetuosos con el medio ambiente y un diseño exclusivo, con estos monos te sentirás en la cima del Olimpo deportivo y disfrutarás de deportes reales.
Airblaster... Los monos de snowboard de esta marca se han establecido durante mucho tiempo como uno de los mejores, porque la calidad y la originalidad son los principios fundamentales de esta empresa. Desde 2002 hasta la actualidad, las cosas de esta popular marca nunca dejan de deleitar a los consumidores con su confiabilidad y su diseño invariablemente original.
Aparejo... Las prendas de la marca se han vuelto verdaderamente icónicas tanto para aficionados como para profesionales. Habiendo comenzado su trabajo en 1977, la empresa está mejorando constantemente la producción, que ha alcanzado la más alta calidad hasta la fecha. No en vano, casi la mitad del mercado de material deportivo para el snowboard está ocupado por cosas de esta marca en particular.
o'neill y las altas tecnologías son prácticamente sinónimos en el mundo del snowboard, porque esta empresa utiliza los logros científicos más avanzados para la producción de ropa deportiva. Debido a esto, los trajes de snowboard de esta marca tienen las más altas propiedades de aislamiento térmico y a prueba de humedad, brindando el mayor confort durante la práctica de deportes.
¿Como escoger?
Al elegir un traje para el snowboard, hay varias reglas importantes a tener en cuenta que ayudarán a que la práctica de deportes sea la más cómoda y segura.
El mono debe ser de tu talla exacta. En ningún caso no tome el modelo más con la expectativa de una chaqueta abrigada, o menos, con la esperanza de perder un par de kilos de más. Con un mono incómodo, sus movimientos se volverán torpes y, en caso de peligro o descenso difícil, no podrá reaccionar al peligro a tiempo, que está plagado de lesiones.
¡No gaste dinero para comprar artículos de marca de calidad! De lo contrario, corre el riesgo de convertirse en el propietario de una falsificación de corta duración y baja calidad. Al hacer snowboard, el cuerpo experimenta una tremenda actividad física, por lo que la ropa debe estar lo más cerca posible de tales condiciones. Tejido denso, relleno cálido, accesorios confiables: estos son los detalles a los que es importante prestar atención al comprar un producto.
Lo más importante a la hora de elegir un traje de snowboard es la comodidad y la conveniencia. Si incluso los detalles más pequeños eclipsan ese sentimiento, no es lo tuyo.
¿Cómo cuidar?
El cuidado de su traje de snowboard varía según el material de relleno. La información sobre cómo hacer que su modelo se vea bien se puede encontrar en la etiqueta, que detalla el método de lavado y la temperatura.
Dado que en todos los monos hay una tela de membrana, que es responsable de la ventilación del producto, se recomienda lavar tales cosas en un modo suave, sin centrifugar y no más de una vez por temporada. Además, para estos fines, solo se utilizan medios especiales que preservan la estructura de la tela, y no el detergente en polvo común. Esto prolongará la vida útil de su mono durante más de un invierno.
Es necesario secar el mono, sin retorcerlo, en una superficie horizontal lejos de los aparatos de calefacción.
Imagenes
Los colores brillantes y atrevidos del mono no dejarán a su dueño desapercibido en la pendiente blanca como la nieve. Un gorro de punto grueso, combinado con uno de los colores principales del producto, ayuda a completar este look soleado.
La audaz combinación de verde claro y rosa atrae una mayor atención, por lo que al elegir un mono de este tipo, es importante prestar atención a cada detalle. En este caso, el sombrero rosa a juego se combina con éxito con un cinturón del mismo tono, que enfatiza las nalgas de la modelo, en una imagen donde, al parecer, los detalles de la silueta femenina quedan completamente ocultos debajo del atuendo.
Un mono amarillo brillante y soleado se ve bastante impresionante en la pista de esquí, atrayendo la atención de los demás.La falta de estampados en este chándal queda más que compensada por un divertido gorro con estampado de perro. Esta combinación le permite no solo sentirse cómodo al practicar deportes, sino también lucir muy extraordinario y elegante.