Mono de invierno Kerry
Elegir ropa de invierno no siempre es tarea fácil. Especialmente si se trata de ropa para un poco de inquietud. Cómo elegir ropa cálida, cómoda y bonita para mantener a su hijo abrigado en un día frío y ventosopara que no haga calor y el niño no sude, para que se vea decente y dure un par de temporadas? Todos los padres se hacen estas y muchas otras preguntas.
Recientemente, han aparecido en el mercado ruso varias marcas mundiales, fabricantes de ropa exterior para niños, que han demostrado su eficacia exclusivamente desde el lado mejor. Uno de ellos es Marca Kerry. Los monos de invierno de esta marca se discutirán en nuestro artículo.
Ventajas
No en vano la marca finlandesa Kerry se ha convertido en una de las más demandadas y populares de los últimos años. Las heladas escandinavas son comparables a las rusas, lo que significa que La ropa de abrigo de un fabricante de Finlandia es perfecta para nuestras condiciones climáticas.
Las ventajas de los monos de Kerry incluyen:
- Excelente aislamiento térmico. El resultado se logra mediante el uso de isofix, uno de los materiales aislantes de nueva generación más eficaces. Gracias a esto, el mono se calienta perfectamente incluso en heladas de 30 grados.
- Alta transpirabilidad. El material del que está hecho el mono es muy transpirable. El bebé siempre estará lo suficientemente cómodo y abrigado como para seguir jugando al aire libre durante mucho tiempo.
- Fuerza y resistencia al desgaste. La ropa de los niños se ensucia rápidamente, por lo que a menudo se lava. La resistencia al desgaste es uno de los indicadores más importantes de la ropa de alta calidad.
- Peso ligero. Los monos son muy ligeros (no pesan más de 300 gramos), lo que también es importante cuando se trata de niños.
- Suave, agradable al tacto. hipoalergénico material.
Los monos de invierno de Kerry son ideales para largas caminatas invernales. Son muy cómodos de llevar. La cremallera te permite cerrar instantáneamente el mono sin causar molestias al niño. Los monos para los más pequeños tienen puños especiales en mangas y perneras. No solo reemplazarán las botas de fieltro y las manoplas cálidas para los niños muy pequeños, sino que también le permitirán usar un mono de este tipo, al menos durante la próxima temporada.
El mono se adapta perfectamente al torso del niño. Las mamás no tienen que preocuparse de que se les caiga la camisa o el suéter. Una banda elástica en la parte inferior de los pantalones protegerá las piernas del niño de que la nieve entre en las botas. El mono, como otras prendas de abrigo de Kerry, se complementa con elementos reflectantes. Hoy en día ya no es un elemento decorativo, sino un elemento necesario para la seguridad de un niño pequeño.
Los monos de Kerry tienen una serie de ventajas desde un punto de vista práctico. Son perfectamente lavables a máquina y se secan rápidamente. No requiere limpieza química ni especial.
Modelos 2016-2017
Bajo la marca Kerry se produce una amplia gama de prendas de abrigo para niños de todas las edades. Para los niños más pequeños, el atuendo de invierno perfecto es un mono de una pieza.
Los niños mayores ya no pueden prescindir de un conjunto separado: una chaqueta y un mono. Los pantalones cálidos con correas cubrirán de manera confiable la parte inferior de la espalda y las piernas del niño del viento fuerte y la nieve, y una chaqueta abrigada no permitirá que el niño se congele incluso en las heladas más severas. En semimono es mucho más cómodo y cómodo que en los pantalones de invierno normales. La ropa no se caerá debajo de él, no se deslizará de la cintura, es bastante cómodo y no hace calor, si de camino a casa tiene que ir a un café u otro lugar y quitarse la chaqueta.
Niños mayores en deportes de invierno, Kerry ofrece una colección de semimono con costuras selladas especiales. Dichas prendas se caracterizan por una mayor resistencia al desgaste, durabilidad y practicidad.
Se ha creado una colección de monos de una pieza Woody cálidos, ligeros y cómodos para los recién nacidos.... La parte interior de la ropa está hecha de algodón natural, la densidad del aislamiento es de 250 g / m3. Los puños anchos en las mangas y en la parte inferior de las perneras también evitan que el frío penetre en el mono.
Este modelo también está equipado con una solapa a prueba de viento, una cremallera se usa como cierre. La capucha tiene una banda elástica cosida para mayor comodidad; las orejas pequeñas y lindas se usan como decoración.
Una excelente alternativa a este mono será el sobre para recién nacidos Bliss. Está hecho de práctica poliamida, poliéster ligero e hipoalergénico que se utiliza como aislamiento. El interior del sobre está cubierto con algodón natural forrado con suave terciopelo. El material tiene protección contra el viento y la humedad.
La cremallera doble protegerá de manera confiable al bebé de la penetración del viento frío debajo de la ropa. Para mayor comodidad, las mangas están equipadas con puños suaves, una capucha con una banda elástica. Para fijar al bebé en el asiento del automóvil, en el sobre se proporcionan ranuras especiales para los cinturones.
Los monos transformables de Terry son la opción más práctica y cómoda para prendas de abrigo para recién nacidos. Primero, el bebé camina por la calle en un sobre liviano y cálido, y cuando el bebé crece, el sobre se convierte fácilmente en un mono excelente y cómodo. Para mayor comodidad, se proporciona una banda elástica en la capucha y el mono tiene ranuras especiales para el cinturón de seguridad del automóvil.
Para los niños mayores, se presenta otro modelo de mono de una pieza: Lilith. El modelo prevé la presencia de una cremallera larga y una solapa a prueba de viento. Una ventaja adicional es una banda elástica ancha cosida en el cinturón. Así, el mono queda lo más ajustado posible, pero se adhiere suavemente al cuerpo del niño, sin obstaculizar los movimientos, pero manteniéndose caliente.
La parte superior del modelo está fabricada con un material especial resistente a todo tipo de suciedad y humedad.Los pantalones se complementan con reposapiés para evitar que la nieve penetre en el mono.
A las chicas mayores seguramente les gustará el mono brillante y elegante de Rosie. La densidad del aislamiento es de 330 g / m3, por lo que con un mono de este tipo puede caminar al aire libre incluso en las heladas más severas sin miedo. El material superior del mono es muy práctico, es fácil de lavar, se seca rápidamente y tiene una excelente resistencia al desgaste. La capucha de la chaqueta está decorada con un ribete de piel; un adorno floral brillante se usa como estampado.
Para el período primavera-otoño, la compañía Kerry ofrece una colección de monos de entretiempo para niños de diferentes edades. También proporcionan varias pequeñas cosas para garantizar la comodidad del niño: bandas elásticas en la cintura y mangas para un ajuste ceñido al cuerpo, capucha amplia y profunda, correas para las piernas, etc.
Material
Los monos de la marca Kerry están hechos con un relleno ultraligero y cálido: isosoft. Este es uno de los materiales de alta tecnología de nueva generación. La gran cantidad de microfibras de las que está compuesto le permite retener eficazmente el calor y mantener la forma del mono. Además, es muy ligero y suave.
La ropa que usa isosoft tiene una buena transpirabilidad.
La parte superior de los monos y las chaquetas suele estar hecha de poliéster. La impregnación adicional con un compuesto repelente al agua contribuye a la resistencia a la entrada de humedad. Además, el material también tiene una buena capacidad repelente de suciedad, por lo que conserva su aspecto original durante mucho tiempo.
El algodón natural se utiliza como material adyacente al cuerpo del niño.
Para un día fresco de verano o como prenda adecuada para monos abrigados, la empresa ofrece una colección de ropa infantil de lana. El mono de lana Kerry tiene cómodos puños en mangas y piernas, y el modelo se abrocha con una cremallera larga. Material: 100% lana + inserto de algodón en el interior del mono.
Color e impresión
Una de las características distintivas de los monos de Kerry es su color brillante, rico y duradero. Para los niños más pequeños, los monos generalmente se hacen en colores pastel claros: azul pálido, verde claro, arena, blanco, menta, crema, gris, rosa.
Para los hombres mayores, hay una gran selección de monos en una variedad de colores: rosa fuerte, morado, azul, turquesa, verde hierba, dorado, etc. Y, por supuesto, no se han olvidado los tonos clásicos: negro, gris, beige.
Se utilizan varias opciones de impresión para decorar los monos de los niños. Para las niñas, se trata de flores, osos, conejitos, elefantes y otros animales.
Para los niños: coches, estampado geométrico, abstracción, caras divertidas, etc. Muchos modelos están hechos en una combinación de dos o más tonos contrastantes, algunos monos están decorados con un patrón abigarrado.
¿Como escoger?
La elección de la ropa de abrigo para un niño pequeño es un asunto muy responsable y difícil. Como regla general, dicha ropa se compra con stock durante 1 temporada. ¿Cómo asegurarse de que el niño pueda alejarse durante 1-2 temporadas, mientras estaba cómodo, el mono no se colgó de él como una bolsa y no obstaculizó sus movimientos?
La elección suele ser complicada cuando la compra se realiza "a ciegas", sin probárselo. Por ejemplo, a través de una tienda online o compras conjuntas.
Algunas reglas simples lo ayudarán a elegir sin dolor un conjunto de ropa que sea de tamaño adecuado.
- El tamaño. Vale la pena considerar que los productos de la marca Kerry cumplen estrictamente con la cuadrícula dimensional establecida. Ni pequeño ni grande. Para determinar el mono de talla adecuada, es necesario tener en cuenta la altura, el peso, la edad y el físico del niño. A veces se necesitan parámetros más precisos (pecho, cintura, caderas, cuello, etc.). Al comprar un mono para un niño menor de dos años, no olvide que su cuerpo aún no es muy proporcional y la longitud del cuerpo excede la longitud de las piernas.
- Al elegir un modelo, asegúrese de tener en cuenta la movilidad del niño o el tiempo que pasa al aire libre. Los niños activos no deben comprar algo demasiado caliente, simplemente se sentirán calientes.
- Al comprar un mono para un niño con una constitución densa, puede comprar un modelo de una talla más grande para que la ropa no restrinja el movimiento. Es recomendable seleccionar modelos con bandas elásticas en los puños de mangas y piernas. Por lo que será mucho más conveniente para el niño, no hace falta que lo pliegue.
Como lavar
La ropa de bebé se ensucia muy rápidamente, por lo que un cuidado adecuado ayudará a preservar la apariencia original del mono y sus propiedades de ahorro de calor durante mucho tiempo.
Al elegir detergentes y detergentes, se debe elegir la preferencia lo más segura posible para el niño y los polvos hipoalergénicos. No debe elegir productos con contenido de cloro y fragancias aromáticas fuertes. La ropa después del lavado y enjuague debe ser inodoro.
El mono debe estar del revés antes de lavarlo. Esto evitará la aparición de diversos tipos de deformaciones (carretes, ganchos). Es necesario leer la información de la etiqueta. Allí se indican las condiciones en las que se limpia y lava el producto.
Los monos se lavan según sea necesario, pero no muy a menudo. A veces basta con caminar sobre él con un cepillo. A veces, puede remojar y lavar manualmente la parte inferior de las piernas o las mangas con una solución jabonosa. Después del lavado, el mono debe secarse completamente siguiendo las recomendaciones del fabricante. Algunas cosas se pueden planchar y otras se dejan secar exclusivamente en estado desplegado a la temperatura natural del aire.
Un paso igualmente importante en el cuidado del mono es su almacenamiento. Una vez finalizada la temporada de frío, los monos deben lavarse, secarse y almacenarse hasta la próxima temporada. La ropa de abrigo para niños debe almacenarse por separado del área donde se usan repelentes de insectos especiales y aerosoles de fragancias. Lo mejor de todo, si se trata de una bolsa de vacío especial o una funda para guardar la ropa.
Reseñas
Antes de comprar ropa de abrigo para niños, debe leer los comentarios de los clientes.que ya han logrado evaluar las ventajas y desventajas de un modelo en particular. Además, las condiciones climáticas en todas las regiones son diferentes y es mejor saber de antemano cómo se comportará un mono de invierno o de entretiempo a diferentes temperaturas del aire, diferentes fenómenos climáticos, etc.
Uno de los primeros beneficios que los compradores mencionan en sus reseñas es la impermeabilidad absoluta de los monos Kerry. Y esto es especialmente importante para la ropa de los niños. El niño se comporta activamente en la calle, juega bolas de nieve, solo puede jugar en un ventisquero.
Segundo punto. Excelente capacidad de ahorro de calor. Esto lo notan los compradores de una amplia variedad de regiones: con condiciones climáticas suaves y duras. Un niño con un mono de Kerry es cálido y cómodo, mientras que la ropa es muy ligera, permite el movimiento libre, el niño no suda en ellos.
Entre otras ventajas, se destaca la practicidad del mono. Una impregnación especial con una composición repelente al agua y a la suciedad te permite mantener tu ropa en perfectas condiciones el mayor tiempo posible. Los monos son fáciles de lavar y secar muy rápidamente.
Otras ventajas: la presencia de elementos reflectantes, puños cómodos o bandas elásticas de ajuste en las mangas, piernas, capucha, excelente calidad de los accesorios, hermosa apariencia de la ropa y una amplia gama de modelos. Se observa especialmente a menudo que la cremallera tiene una cubierta especial, provista con el propósito de cerrar la cremallera del mono de manera segura y sin dolor hasta la parte superior.
Como regla general, solo hay un inconveniente: un costo bastante alto. Teniendo en cuenta el hecho de que los niños crecen rápidamente y los monos se compran durante un par de temporadas en el mejor de los casos.Sin embargo, la impecable mano de obra y el excelente rendimiento ciertamente valen el precio indicado por el fabricante.