Marcas de skate

Patines del fabricante SALVO

Patines del fabricante SALVO
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Descripción general del modelo
  3. Comparación con patines "Dynamo"

Durante la era soviética, el patinaje sobre hielo era un pasatiempo favorito para muchos. Y casi todos los adolescentes soñaban con patinar "Salvo". Fueron considerados más valiosos que los dispositivos más geniales de la actualidad. La producción de patines SALVO continúa hasta el día de hoy. Hasta ahora, los productos de la famosa marca tienen una gran demanda entre los compradores, y todo gracias a muchos años de experiencia y la alta calidad de los productos.

Ventajas y desventajas

Los primeros patines aparecieron en Rusia durante el reinado de Pedro I, quien trajo este material deportivo desde Holanda. Aunque originalmente no se usaron para deportes, esto solo sucedió cientos de años después. Los patines se generalizaron después de los primeros juegos de hockey entre la URSS y Canadá, que tuvieron lugar en 1972. Había una gran variedad de ellos, los más populares eran los "eiders" y los "canadienses". Y solo más tarde los jugadores del CSKA recibieron patines "Salvo", cuyo país de origen era uno de los países que forman parte de la URSS: Estonia.

Hicieron un gran revuelo ya que fueron los primeros patines en contar con una suela que estaba fijada a la cuchilla y estaba hecha de plástico. En los años 80, el fabricante desarrolló un nuevo diseño para los patines: una pieza.

Incluso ahora, 45 años después, los productos Salvo son bastante populares entre los clientes. Esto se debe a una serie de ventajas inherentes a los productos de la marca.

  • Símbolo del pasado, que se asocia con buenos recuerdos de la infancia de muchos niños y adolescentes soviéticos. Los fanáticos del hockey ven los patines Salvo como un símbolo de la serie de juegos.
  • Ajuste de pierna cómodo, que se fija firmemente con cordones para una máxima comodidad mientras patina sobre hielo.
  • Se proporciona una bota extraíble especial en el interior., que sirve como aislamiento y un inserto suave. Si es necesario, se puede sacar para secar o lavar.
  • Larga vida útil, lo cual se logra debido a la alta calidad de los materiales utilizados en la producción. Los patines Salvo son mucho más fuertes y seguros que muchos de sus homólogos modernos.
  • Producido en una amplia gama de tamaños.
  • Hecho de tres tipos de material de calidad. - piel auténtica y artificial, material sintético CP93.
  • Gracias al diseño del elenco, tuvieron peso ligero lo cual es muy conveniente cuando se realizan elementos complejos en patinaje artístico y maniobrabilidad en hockey.

También cabe destacar los aspectos negativos de los patines Salvo:

  • costo bastante alto para productos de marca: en el momento en que los patines Salvo todavía estaban disponibles para todos, el precio de un par podía exceder los 3 mil rublos;
  • Los técnicos de la pista de hielo notaron que las cuchillas de los patines estropean gravemente la superficie de la pista de hielo;
  • no apto para aficionados a la equitación;
  • a muchos no les gusta método de fijación en remaches, ya que, en opinión de los atletas, no fija firmemente la pierna en la bota;
  • diseño anticuado, mientras que muchos modelos modernos están disponibles en colores brillantes e interesantes.

Desafortunadamente, la empresa para la producción de patines profesionales "Salvo" cerró en 2008, por lo que hoy en día los productos de la marca solo se pueden comprar a particulares.

Descripción general del modelo

A pesar del cierre de la empresa, muchos fanáticos de los patines de fabricación soviética todavía los montan en la pista. Sugerimos recordar qué características poseían los modelos del famoso fabricante estonio.

  • La nueva colección de patines de fundición, lanzada por la compañía después de los años 80, causó sensación entre los jugadores de hockey y los aficionados al patinaje sobre hielo. El diseño mejorado del producto fue mucho más fuerte que los modelos anteriores. El fabricante tuvo en cuenta la escasa resistencia de los primeros modelos a las heladas y lanzó patines con un excelente indicador de resistencia y resistencia a las heladas.
  • La bota exterior consistía en plástico o cuero ligero y duradero (natural y artificial), estaba bien fijado a la pierna con un cómodo cordón. La bota interior está hecha de un material suave que retiene perfectamente el calor y elimina el exceso de humedad. Era removible para que siempre pudieras secarlo o lavarlo después de tu entrenamiento.
  • Cuchillas fueron hechos de acero duradero con un alto nivel de resistencia a la oxidación.
  • Modelos producidos en una amplia variedad de tamaños, por lo tanto, todos pueden elegir fácilmente la opción más adecuada para ellos.
  • El diseño exterior era austero y lacónico. - negro, con una inserción del logo corporativo en el lateral o en la parte trasera de la bota, cordones - blanco.

Comparación con patines "Dynamo"

Los patines Salvo llevan mucho tiempo en el mercado de equipamiento deportivo y, en comparación con otros fabricantes, tienen una serie de ventajas importantes. Por ejemplo, si compara esta marca con una similar, Dynamo, puede notar inmediatamente que Los zapatos de patinaje sobre hielo Salvo son mucho más ligeros, más duraderos y más fáciles de manejar.

Para entender qué modelo elegir para hockey, debes probar patines de ambas marcas sobre hielo, ya que un simple ajuste no te ayudará a determinar exactamente cuál es más conveniente de usar.

Si comparamos la asequibilidad, los patines Dynamo son mucho más fáciles de encontrar y puede comprarlos tanto usados ​​como nuevos, mientras que puede comprar patines Salvo solo a particulares en condiciones de uso.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa