Patines

Elegir patines para niños

Elegir patines para niños
Contenido
  1. Variedades
  2. Modelos populares
  3. Criterios de elección

El patinaje sobre hielo es uno de los deportes de invierno más populares. Por eso, muchos padres intentan inculcar en sus hijos el amor por él desde la infancia.

Para que un niño disfrute del patinaje, es muy importante comprar patines cómodos y de alta calidad.

Variedades

En la actualidad existen varios tipos principales de patines. Debe elegir los correctos, centrándose en las necesidades del niño.

  • Capacitación. Los patines educativos son ideales para aquellos que recién comienzan a dominar el deporte. Los modelos con dos corredores son muy cómodos y ligeros. En ellos, el niño aprenderá rápidamente a caminar bien sobre el hielo y a no caerse. Se fijan a los zapatos con cinturones. Los modelos deslizantes son ideales para niños de 2 a 3 años.
  • Rizado. Estos patines son adecuados para niños pequeños que pasan mucho tiempo en las pistas. Son fácilmente reconocibles por su hoja alargada y muescas especiales en los dedos. La base de los patines está cosida de cuero genuino o cuero sintético de alta calidad. Esto los hace muy cómodos de usar. Las desventajas de tales productos incluyen el hecho de que sus pies están fríos.
  • Hockey. Los patines de este tipo son más rígidos. La base de las botas es sintética. Se pueden ver inserciones de plástico especiales en la puntera y el talón. Protegen las piernas de golpes y lesiones. Las palas tienen forma de arco de acero cromado de alta calidad. No hay muescas en los dedos. Son ideales para deportistas jóvenes.
  • Caminando. Los patines para caminar para niños deben comprarse para aquellos niños que quieran practicar este deporte no a nivel profesional, sino por su propio placer. Dentro de estas suaves botas hay un aislamiento de alta calidad que protege tus pies del frío. La desventaja de estos zapatos es que, debido a la horma blanda, no se fijan firmemente en las piernas.Pero si el niño tiene cuidado y patina con cuidado, los patines estarán bien para él.

Modelos populares

Al elegir patines cómodos para los más pequeños, debe prestar atención a los productos de marcas probadas.

  • Fila Patines X-One Ice. Esta es una gran opción para niños de 4 a 5 años. Es ideal para caminar. Las botas están cosidas de tela sintética de alta calidad con impregnación que repele la humedad. Las botas se fijan a los pies con velcro, cordones y clips de plástico.
  • Equipo de tecnología Rich Boy. Estos patines para caminar también son muy populares entre los niños. La base de las botas está fabricada en polipiel y plástico de alta calidad. Piel sintética en el interior. Es muy conveniente viajar en ellos. Un niño podrá usar patines deslizantes durante varios años seguidos.
  • MUCHACHA DE LA VISIÓN. Estos patines son ideales para niñas pequeñas. Las botas de plástico son adecuadas para caminar en climas fríos. Son cálidos y muy cómodos. Los patines se pueden utilizar para enseñar a patinar. Con el tiempo, pueden reemplazarse por otros.
  • WIFA Prima Set Mark IV. Los patines fuertes y cómodos son ideales para principiantes. Las botas están cosidas de cuero natural. Esto los hace fuertes y duraderos. Hay una plantilla ortopédica de alta calidad dentro de las botas. Por lo tanto, el niño no se cansa incluso después de una larga estadía en el hielo. Son adecuados tanto para niños como para niñas.
  • Larsen Love. Estos patines de hielo para niños están hechos de vinilo. Se ven atractivos, pero no sirven a sus dueños por mucho tiempo. Estos patines son aptos para principiantes, así como para aquellos que pasan poco tiempo en la pista.

Criterios de elección

Es mejor comprar patines, como botas, no a través de Internet, sino en una tienda especializada para que puedas probártelos. Al comprar, debe prestar atención a los puntos más importantes.

  1. Material de fabricación. Los patines para niños están hechos de plástico o cuero. Los primeros arreglan perfectamente la pierna. Son adecuados para aquellos que no viajan muy a menudo. Los modelos cómodos con base de cuero son más adecuados para los niños que pasan mucho tiempo en las pistas.
  2. Espada. Las hojas de la más alta calidad están hechas de acero. Se deslizan bien sobre hielo. No es necesario afilar estas hojas con mucha frecuencia. Por lo tanto, son adecuados para un uso prolongado.
  3. El tamaño. El tamaño de los patines también juega un papel importante. Si elige zapatos de la talla incorrecta, su bebé se cansará rápidamente y con frecuencia se caerá. Lo mejor es comprar patines con su hijo. En este caso, podrá medir y asegurarse de que sean exactamente las adecuadas para él. Es necesario medir los patines en un calcetín caliente, un par de minutos después de que las piernas estén calientes después de las heladas. Al elegir botas de patinaje, debe usar no uno, sino dos pares de calcetines. En este caso, los zapatos no rozarán los pies. Al mismo tiempo, no debes comprar patines que sean demasiado grandes. Los niños caen en ellos con mucha más frecuencia.
  4. Precio. No escatime en comprar para bebés. Los productos de baja calidad le irritarán los pies y le causarán molestias mientras conduce. Al mismo tiempo, no necesita comprar modelos demasiado caros, porque los niños crecen rápidamente, por lo que los nuevos patines en la próxima temporada ya serán pequeños para el niño.

La elección del calzado deportivo tiene mucho que ver con lo cómodo que se sentirá un niño en el hielo. Por lo tanto, vale la pena comprarlos solo en una tienda de confianza, teniendo en cuenta todos los deseos del bebé.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa