¿Qué patines elegir para adultos principiantes?
Los amantes del hielo tienden a comprar sus propios patines. Depende de la selección correcta del modelo qué tan rápido una persona puede dominar la conducción, si será divertido. Una mala selección de productos puede provocar ampollas, lesiones y frustración.
Selección de tipo
Los patines para caminar son los más adecuados para dominar el hielo. Están diseñados para un viaje relajado y relajado. Los patines no están diseñados para aprender y realizar trucos difíciles. El ajuste se asemeja a las modificaciones de los rodillos. Una persona acostumbrada a patinar puede acostumbrarse fácilmente a este tipo. Los modelos para caminar son muy convenientes para obtener la primera experiencia en pistas abiertas.
El diseño de patines artísticos para mujeres se diferencia de otros tipos por los dientes existentes en la parte frontal de las cuchillas, un talón, así como por los patines largos y bajos. Estos patines también son adecuados para adultos principiantes porque ofrecen una gran estabilidad debido a que la hoja recta sobresale más allá de la línea del talón.
Los hombres pueden usar el equipo de hockey como sus primeros patines, aunque esto no es ideal para principiantes.
Es difícil mantener el equilibrio en patines de hockey sobre hielo, por lo que un jugador de hockey principiante se caerá periódicamente. Este tipo de patín se caracteriza por su rigidez y resistencia al impacto.
¿Qué tipo de cordones es mejor?
El sistema de cordones rápidos es más adecuado para principiantes como fijación para la bota. Te permite ajustar el ancho de la bota según el pie. El encaje se redistribuye gradualmente y endereza la presión. Los remaches especiales facilitan el proceso de atado. También se pueden utilizar para acortar cordones. La colocación frecuente de los orificios proporciona un ajuste seguro en la pierna, lo que evita que el principiante se lastime. Los modelos adultos deben tener al menos 11 pares.
La calidad del cordón se verifica al ponerse en cuclillas, durante el cual la persona no debe retroceder. Los cordones de algodón son la mejor opción porque los cordones sintéticos a menudo se desatan. Los cordones se pueden cambiar en cualquier momento. Pero las abrazaderas no se pueden reemplazar si es necesario, aunque se desgastan rápidamente.
Además, la fijación completa de la bota no ocurre debido a la imposibilidad de agarrar toda la pierna. Los clips lo arreglan solo en algunos puntos. Esto puede provocar lesiones al principiante.
¿Qué material elegir?
Al elegir un modelo, siempre preste atención al material del que están hechas las botas. Es recomendable elegir productos fabricados en piel auténtica, ya que se ajustan perfectamente a las piernas, no las rozan y retienen bien el calor. Las suelas de este tipo de cuero absorben perfectamente la humedad, lo que es de gran importancia para el esquí de larga duración. Las desventajas incluyen el rápido desgaste de las botas.
Los productos de piel sintética cubren peor el tobillo y retienen menos el calor, protegen mejor de la humedad. Pero los pies pueden sudar en ellos.
El plástico sujeta la pierna con fuerza, por lo que es fácil para los principiantes manejar los controles. El nailon es un material ligero y resistente que se utiliza para hacer la versión de hockey. El material sintético hace que te suden los pies.
No olvide preguntar de qué material están hechas las cuchillas. Para los principiantes, el acero inoxidable o el acero al carbono funcionan bien. Las hojas de acero inoxidable no se corroen y, por lo tanto, duran mucho tiempo. El acero al carbono es duro, lo que contribuye a una buena retención del afilado. Sin embargo, las cuchillas pueden oxidarse.
Otros criterios de selección
Primero, debes determinar qué tipo de esquí te gusta más. Para los amantes del hockey, los patines de hockey sobre hielo son ideales. Para aquellos que deseen hacer fitness sobre hielo, las modificaciones rizadas son adecuadas. Deben comprarse de acuerdo con el tamaño de su pie. Mientras conduce, las botas ajustadas se estirarán un poco y tomarán la forma de una pierna. Los patines de hockey deben ser de una talla más debido a su rigidez.
Los modelos más duros están diseñados para saltar, ya que protegen las piernas de lesiones durante el aterrizaje. La rigidez se determina presionando la superficie de la bota con los dedos. La retención de la forma indica dureza, la pérdida de forma indica suavidad.
Es más fácil andar con zapatos blandos, por lo que no tiene sentido que los principiantes elijan botas demasiado duras. Es mejor ceñirse a la versión mediana, pero las personas con mucho peso deben usar zapatos más rígidos.
Modelos populares
Los principiantes deben prestar atención a la parte superior de los modelos más populares.
-
Graf Super 111 es una modificación resistente a las heladas con botas y tacones reforzados. Los patines de hockey suizo se ajustan perfectamente al pie sin rozaduras. El modelo es adecuado para personas con pies anchos. Las cómodas botas de nailon se ven elegantes. Las hojas están hechas de acero con alto contenido de carbono.
- El Bauer Supreme S140 es un patín ligero capaz de soportar hasta 90 kg. La modificación estadounidense es adecuada para personas que dan sus primeros pasos en el hielo. Las inserciones de espuma en la parte trasera de la bota hacen que la prenda se ajuste perfectamente a los tobillos. La pierna se siente cómoda. Los patines se deslizan perfectamente sobre el hielo. Las cuchillas reemplazables están hechas de acero inoxidable.
- Los Paris Lux Tricot son los patines más cómodos para el patinaje artístico. El tacón alto se ve estéticamente agradable y proporciona una buena maniobrabilidad. Los productos para mujeres están equipados con iluminación LED, por lo que puedes deslizarte con confianza sobre el hielo en la oscuridad. Están fabricados en piel artificial resistente a las bajas temperaturas y la humedad. Las hojas están hechas de acero inoxidable.