Patines

Elegir patines de deslizamiento para niñas

Elegir patines de deslizamiento para niñas
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Dimensiones (editar)
  4. Criterios de elección
  5. ¿Cómo ponérselo correctamente?

Recientemente, los modelos deslizantes de patines están ganando cada vez más popularidad. Una amplia selección de diseños le permite elegir una opción elegante tanto para niños como para niñas. Sin embargo, debe saber qué tan seguros son estos modelos para los niños. Consideremos cómo elegir los patines de calidad adecuados para una niña.

Ventajas y desventajas

El eterno problema de los padres es la necesidad de comprar zapatos nuevos para su hijo todos los años, ya que el pie del niño crece muy rápido. El presupuesto familiar no permite que todos compren cosas que sus hijos no usan todos los días, como patines para hielo. Muchas personas resuelven este problema comprando patines de varias tallas más grandes, pero este es un gran error que puede provocar lesiones. El pie debe encajar bien dentro de la bota, de lo contrario puede estirarse o dislocarse fácilmente.

Para resolver este problema, se inventaron los patines deslizantes, cuya característica principal es el cambio de tamaño de la bota. Gracias a esto, los productos se pueden utilizar durante varias temporadas.

Considere las ventajas de un modelo deslizante de patines para niña.

  1. Importantes ahorros de dinero. Al elegir patines de deslizamiento para su hijo, reducirá significativamente el presupuesto de su familia. Si los patines simples son suficientes para un niño en crecimiento durante un par de temporadas, después de lo cual es necesario comprar nuevos, entonces la vida útil de los modelos deslizantes es de al menos 2-4 años, dependiendo de qué tan rápido crezca la pierna de su hijo.
  2. Fácil de operar. Todos pueden cambiar el tamaño de los patines de forma independiente. Para hacer esto, es necesario aflojar el retenedor ubicado en la suela del zapato y fijar el tamaño requerido para el pie.
  3. Revestimiento interior de material blando, lo que hace que estos zapatos sean lo más cómodos posible para esquiar en superficies de hielo. El ajuste cómodo de la pierna elimina el dolor o la incomodidad durante el movimiento.
  4. Un peso ligero. Gracias a ello, la fatiga de las piernas es mucho menor que en los modelos convencionales, y además son más maniobrables.
  5. Bota aislada. Dado que los primeros modelos de patines de deslizamiento eran para caminar y estaban destinados al uso en exteriores, estaban bien aislados por dentro. Los pies se mantendrán calientes y secos en todas las condiciones climáticas. Pero en muchos modelos convencionales de patines, deberá ponerse un calcetín abrigado para no congelarse.
  6. Métodos de fijación. Para fijar la pierna en la bota, se utilizan diferentes tipos de sujetadores: clips, velcro. Cada uno de ellos es muy fácil de usar, por lo que cualquier niño puede manejarlos. Este método de fijación le permite fijar rápida y fácilmente su pie en la bota. Los cordones difíciles no están al alcance de todos los niños, y siempre existe el riesgo de que se desaten, lo que puede provocar una caída.
  7. Externamente, la bota está hecha de material sintético duradero., que se adapta bien a los cambios de temperatura y no deja pasar el agua. Las inserciones de plástico laterales hacen que la estructura sea robusta y resistente a los impactos.
  8. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable.por lo tanto, no es necesario un afilado frecuente.
  9. Una gran variedad de modelos de brillantes diseños para niñas.

A pesar de la conveniencia y practicidad de los modelos deslizantes, existen una serie de desventajas que aún tienen tales patines.

  1. Los patines deslizantes no son adecuados para clases profesionales de patinaje artístico o hockey, ya que no soportan mal las cargas mecánicas y no se pueden realizar trucos complejos en ellos. Son aptas para principiantes y para los que les gusta el patinaje sobre hielo tranquilo.
  2. Inconveniente plantilla doble. Esto se debe al diseño deslizante del producto, ya que con un aumento en el tamaño de la bota, aparece una unión de dos plantillas, lo que puede causar molestias durante el movimiento. Para resolver este problema, muchos fabricantes han proporcionado una plantilla adicional.
  3. En algunos modelos, después de aumentar el tamaño, el centro de gravedad se desplaza hacia atrás.
  4. Soportes de plástico de corta duración que pueden romperse con el tiempo.

Puntos de vista

Dependiendo del ámbito de aplicación, los patines de hielo para niñas se dividen en varios tipos. Se diferencian por las características de diseño. Si es un aficionado a la conducción, puede elegir modelos simples a un precio bajo, entonces, para los profesionales, debe comprar modelos de alta calidad con un diseño resistente y duradero.

Consideremos los principales tipos de patines.

  1. Rizado. Producen modelos andantes y profesionales. Los primeros están destinados al patinaje amateur, los segundos son adecuados para realizar piruetas y elementos de trucos complejos. Los modelos profesionales tienen una bota dura, que es necesaria para fijar firmemente el pie durante el movimiento, mientras que las opciones para caminar, por el contrario, están hechas de material blando o semiduro para una conducción cómoda. La hoja de la cresta profesional tiene dientes característicos, que son necesarios para realizar trucos.
  2. Hockey. Equipado con protección adicional para las piernas, la pierna se fija con almohadillas de plástico. Para la base, se utiliza caucho o plástico denso. Una característica distintiva de los patines de hockey es la presencia de un vidrio, el lugar donde se unen la cuchilla y la bota. Puede ser de dos tipos: monolítico (para áreas abiertas de hielo) y abierto (para pistas de patinaje cerradas). Hoy las niñas, junto con los niños, juegan al hockey y crean sus propios equipos.

También debe tenerse en cuenta que los patines para niños y adolescentes difieren en género. Los modelos para niñas difieren en color, diseño externo y características de diseño de los productos para niños.

Dimensiones (editar)

Muchos fabricantes modernos de equipos deportivos para niños se dedican a la producción de patines deslizantes.Los productos de las marcas se presentan en una amplia gama de tamaños. Para cada fabricante, las dimensiones pueden diferir entre sí. Principalmente en las tiendas de deportes puedes encontrar patines de deslizamiento infantiles para niñas en las siguientes tallas: 26-29, 28-31, 32-35, 33-36, 34-38, 35-38, 36-39.

Criterios de elección

Todos los padres intentan prepararse con anticipación para la próxima temporada de invierno. Desde el otoño, comienza a comprar lentamente todo el equipo necesario para el invierno: esquís, trineos, patines, etc.

¿Qué buscar al elegir un patín de hielo para niñas?

  1. Los modelos deslizantes se compran específicamente para que el niño pueda montarlos durante varias temporadas. Por tanto, es necesario que a la hora de adquirir el modelo, la talla mínima del modelo coincida con la talla actual del niño.
  2. Si el modelo no está aislado, es mejor elegir una talla más grande para poder usar un calcetín abrigado.
  3. Durante el ajuste, pídale a su hijo que patine por la tienda para asegurarse de que el modelo no esté presionando ni frotando en ninguna parte.
  4. Elija modelos en los que el sistema de dimensionamiento esté ubicado en la puntera para que no haya desplazamiento en el centro de gravedad.
  5. Al elegir un modelo para una niña, asegúrese de considerar su opinión al elegir un diseño. El modelo adecuado para una niña de 8 años diferirá significativamente del modelo preferido por un adolescente de 13 años.
  6. Para una mayor estabilidad, hay disponibles modelos con doble hoja, esto es especialmente conveniente para principiantes.
  7. No vale la pena realizar una compra a través de Internet, ya que existe una alta probabilidad de comprar un par de patines incómodos.

¿Cómo ponérselo correctamente?

Ofrecemos breves instrucciones sobre cómo ponerse correctamente los patines de deslizamiento para niñas.

  1. Es mejor usar patines con un dedo del pie delgado, especialmente porque la mayoría de los modelos deslizantes están aislados en el interior.
  2. Es mejor usar una cuchara al ponerse la bota.
  3. Primero, extienda la lengua y asegúrese de que no se enrolle hasta que se ponga la bota.
  4. Después de que te pongas los patines, comenzamos a amarrarlos. Intenta apretar bien los cordones y aflojarlos solo un poco al final para no tensar demasiado la pierna.
  5. Si el método de sujeción es diferente, por ejemplo, Velcro, se sujeta de modo que la pierna quede fijada de forma segura en la bota.
  6. Ponte de pie y da un par de pasos, es importante que no experimentes molestias ni dolor al moverte.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa