Patines deslizantes para niño
La elección del equipamiento deportivo de un niño es un asunto muy importante y responsable. Hoy en día, muchos padres compran prácticos patines de deslizamiento para sus hijos, cuyas tallas se pueden ajustar según sea necesario. En el artículo de hoy, aprenderemos cómo seleccionar dichos productos para un niño.
Ventajas y desventajas
Los modelos modernos de patines deslizantes tienen una gran demanda. Comprar dicho equipo deportivo será una excelente decisión para un niño. Descubriremos cuáles son las principales ventajas de dichos productos.
- Al comprar patines en crecimiento, podrá ahorrar significativamente dinero. Las piernas de los niños siempre crecen rápidamente, por lo que los patines estándar a menudo son suficientes para solo 1-2 temporadas, después de lo cual debe gastar dinero en un nuevo par de tamaños adecuados. Los modelos deslizantes durarán mucho más, ya que en ellos se puede aumentar el maletero. Gracias a esto, los tipos de patines considerados pueden ser suficientes para 2-4 años.
- Estos productos son muy fáciles de usar. No es difícil cambiar su tamaño. Para hacer esto, no necesita ponerse en contacto con especialistas limitados. Basta con realizar algunas manipulaciones con el retenedor para cambiar el tamaño de los patines.
- Una de las principales ventajas de los patines deslizantes es su nivel de comodidad. La mayoría de estos productos son suaves por dentro y están cubiertos con tejidos agradables al tacto. Mientras conduce, el niño no experimenta ninguna molestia o malestar.
- Los patines de deslizamiento para niños modernos se caracterizan por su ligereza. El peso medio de tales muestras es de 0,6 kg. El peso de los patines de deslizamiento rizado generalmente alcanza los 1,2 kg y los patines de hockey, 0,8 kg.
- En tales productos, hay una bota calentada. Incluso durante las heladas, tales productos permanecen calientes, no permita que los pies de los niños se congelen.
- La mayor parte de los patines deslizantes modernos está equipada con sujetadores confiables y convenientes. Estos pueden ser clips o velcro. Pueden abrirse y cerrarse muy fácil y rápidamente.
- Los patines deslizantes se fabrican inicialmente con la construcción más confiable y resistente. Las botas que usan a menudo están hechas de materiales sintéticos que pueden soportar fácilmente temperaturas extremas y también son impermeables. A los lados de los modelos, a menudo se proporcionan almohadillas de plástico especiales, que forman una base de marco sólida que protege los pies de los niños de golpes y otros problemas.
- Los modelos de patines deslizantes están equipados con prácticas cuchillas. La mayoría de las veces se trata de elementos de acero inoxidable que no necesitan un afilado frecuente.
Ahora resaltemos las desventajas de los patines deslizantes para niños.
- Dicho equipo no es adecuado para actividades deportivas profesionales. Para entrenamientos activos, estos productos tampoco serán adecuados. Están diseñados solo para cargas ligeras, por lo que la ejecución de intrincados elementos de hielo no está disponible.
- La construcción de la plantilla en patines deslizantes a menudo no es la más cómoda. Este detalle tiene dos partes aquí. En los momentos de la apertura de la bota, aparece una franja en su cruce, lo que trae ciertos inconvenientes durante la práctica del esquí.
- Cuando se usan patines deslizantes, se altera el centro de gravedad.
- Sujetadores en el equipamiento deportivo en cuestión. no siempre son lo suficientemente fiables.
Esto se aplica principalmente a los elementos plásticos. Se rompen fácilmente y tienen una vida útil muy corta.
¿Qué son?
Los patines de cultivo para niños son diferentes. Los patines rizados son muy populares. Dicho equipo se presenta en forma de opciones para caminar, profesionales o semiprofesionales. Los patines para caminar son ideales para pasar tiempo en la pista, pero los patines deslizantes semiprofesionales permiten realizar rotaciones complejas con saltos.
Los verdaderos conocedores de la alta calidad prefieren los tipos profesionales de equipos de hielo. Incluso se pueden realizar trucos muy complejos con ellos.
La característica principal de los patines artísticos modernos es la presencia de dientes en las hojas. Gracias a estos componentes, es mucho más fácil y cómodo realizar trucos sobre el hielo. Los dientes se complementan con muestras destinadas a usuarios con diferentes niveles de habilidad.
Los patines de hockey también están disponibles en una gran variedad. El hockey se juega en tales artículos. Se caracterizan por una serie de características principales:
- la presencia de protección confiable para las piernas;
- se utilizan materiales sintéticos en la producción;
- el tobillo se fija con almohadillas de plástico;
- el talón y la puntera están compactados con una malla metálica;
- goma gruesa o plástico actúa como base de la suela.
Una parte importante de los patines de hockey es el cristal. Se encuentra en la unión de la bota y la pala, puede ser monolítica o abierta.
Dimensiones (editar)
Los parámetros de tamaño de los patines deslizantes para niños son diferentes. Normalmente, la gama de estos modelos abarca de 2 a 4 tamaños. Hoy en día, puede encontrar muchas copias de marca de alta calidad a la venta, con los siguientes parámetros:
- 26-29;
- 33-36;
- 34-37;
- 35-38;
- 36-39;
- 36-40;
- 38-41 (los valores máximos rara vez superan estas marcas).
Gracias a una amplia selección de tamaños adecuados, puede encontrar fácilmente modelos para niños y adolescentes de equipos deslizantes de alta calidad para un niño. En el surtido de algunas empresas, también puede encontrar modelos con otros parámetros.
¿Como escoger?
Averigüemos cómo elegir los patines de deslizamiento ideales adecuados para un niño.
- El primer paso es determinar el tamaño exacto de los pies del niño.No puedes comprarle patines, que inicialmente serán 1-2 tallas más grandes para él. Esto puede provocar efectos adversos como caídas y lesiones.
- El zapato de deslizamiento ideal (como cualquier otro) debe ajustarse al pie del niño lo más apretado posible, pero sin apretarlo demasiado. Las botas no deben interferir con el flujo sanguíneo libre, contribuir a la aparición de incomodidad al patinar sobre hielo.
- Probar patines deslizantes debe realizarse necesariamente en una habitación cálida. Si mide los zapatos fríos, el niño no podrá apreciar completamente el nivel de comodidad y conveniencia.
- El ancho de la bota de los patines que se montan juega un papel muy importante.
- Al elegir el parámetro de tamaño óptimo del equipo para un niño, se debe tener en cuenta el hecho de que lo más probable es que use calcetines calientes. Por eso es recomendable añadir 0,5 cm más al tamaño.
- Para el niño, se debe seleccionar equipo del diseño y color apropiados. Al niño mismo le deberían gustar estos artículos deportivos.
- Se recomienda elegir modelos deslizantes que estén hechos de materiales prácticos, duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Dicho equipamiento deportivo no debe emitir un fuerte olor químico. Inspeccione los productos en busca de defectos y daños.
- Los mejores modelos de patines deslizantes son producidos por fabricantes reconocidos. No debe escatimar en la compra de tales equipos deportivos eligiendo imitaciones chinas baratas recolectadas bajo tierra. Debe comprar patines confiables y seguros en tiendas deportivas especializadas, donde se venden productos originales certificados de diferentes marcas.
¿Cómo utilizar?
Los patines deslizantes son muy fáciles de usar. Para cambiar la talla de su bota, necesitará encontrar una pieza de fijación especial en la suela. Debe aflojarse con cuidado, después de lo cual será posible elegir el tamaño apropiado de acuerdo con los parámetros de las piernas del niño en crecimiento. Girando este simple mecanismo nuevamente, el resultado se puede arreglar.
También hay algunas reglas simples a tener en cuenta al usar patines de deslizamiento.
- Los patines deben lavarse y secarse a temperatura ambiente.
- Almacene los productos en una bolsa especial, poniendo protección adicional en las cuchillas.
- El óxido debe eliminarse inmediatamente después de la detección. Es aconsejable no mojar las partes de hierro de los patines, basta con limpiarlas con un paño limpio y seco después de patinar.
- Los modelos de cuero no deben secarse sobre o cerca de la batería. Es mejor hacer esto en un área ventilada.
- Antes de enviarlos para el almacenamiento de verano, los patines de deslizamiento de cuero se tratan con crema para zapatos, vaselina y se envuelven en periódicos.
Si se usa correctamente, los patines deslizantes durarán mucho tiempo.