Todo sobre los intercambios de redactores
Cada día aparecen muchas empresas y recursos que necesitan contenido. El redactor tiene las habilidades necesarias para crear un artículo que cumpla con los requisitos del cliente y contenga información importante. La forma más sencilla de encontrar pedidos es en las bolsas de valores. Allí, los clientes envían tareas y buscan artistas.
¿Lo que es?
Los intercambios de redactores permiten que los clientes y los artistas se reúnan en un solo lugar. Allí, todas las transacciones pasan por el recurso, lo que garantiza el pago, siempre que se observen todos los matices de la tarea en cuestión. Sin embargo, hay mucha competencia en los intercambios. Por lo general, muchos redactores responden a un pedido y el cliente elige la mejor opción para sí mismo. Las características son las siguientes:
- el autor elige independientemente un problema por sí mismo;
- el intercambio protege los derechos del redactor como empleado, controla el trabajo realizado y el recibo del pago;
- en pedidos con salarios bajos y requisitos pequeños, puede desarrollar habilidades de redacción de artículos y mejorarlas.
Hay muchos intercambios de redactores publicitarios, pero difieren entre sí. Cada recurso es de alguna manera único, por lo que el autor debe elegir la opción que más le convenga. También debes prestar atención al tipo de intercambio y relacionarlo con la competencia del autor. Vale la pena prestar atención a ciertos criterios.
- Pago por 1000 caracteres. Este criterio está estrechamente relacionado con los requisitos del artículo. Cuantas más condiciones tenga que seguir al escribir, mayor será el pago.
- Disponibilidad de pruebas. Algunos recursos requieren prueba de las calificaciones del autor. Puede haber pruebas de alfabetización o conocimiento de ciertos temas.
- Retiro de fondos. Debe estudiar de inmediato las condiciones para recibir dinero del intercambio.El recurso puede cobrar su comisión y establecer el monto mínimo de retiro.
Además, los intercambios funcionan con varios sistemas de pago.
Variedades
Los intercambios de redactores publicitarios se dividen en generales, especializados y de servicios con tareas. Los primeros están destinados a todos los autónomos, mientras que los segundos son solo para redactores publicitarios. Los servicios individuales contienen diferentes ofertas. Hay tareas recopiladas para autónomos y trabajadores ordinarios.
Además, los intercambios pueden estar abiertos, parcialmente o completamente cerrados. En el primer caso, cualquiera puede registrarse como autor. En el segundo y tercero, debe confirmar adicionalmente sus habilidades de diferentes maneras. Los intercambios abiertos son adecuados para principiantes y puede comenzar su viaje con ellos.
Revisión de los mejores intercambios
Existe una base bastante amplia de sitios independientes en Rusia. Las plataformas hacen que sea mucho más fácil para los autores encontrar problemas. Los intercambios populares con pagos verificados garantizan que recibirá sus ganancias.
Por lo general, el dinero del cliente ya está en el sistema y va al contratista después de que se acepta el texto. Es bastante sencillo y seguro trabajar de esta forma.
Para novatos
Los intercambios le permiten perfeccionar sus habilidades y adquirir importantes habilidades de redacción publicitaria. Este método de cooperación con los clientes es bastante confiable, porque en otras condiciones, no todos se atreverán a cooperar con un recién llegado. Los servicios tienen características propias que conviene tener en cuenta a la hora de seleccionar. Presentamos los principales intercambios que podrían ser adecuados para los aspirantes a escritores.
- Trabaja duro. El intercambio ha cobrado impulso recientemente, pero hay un matiz específico con la selección de tareas. Se ofrecen al autor automáticamente en función de su experiencia y habilidades. Es posible no solo escribir artículos, sino también realizar otras tareas. Después de la inscripción, debe aprobar una pequeña prueba de conocimiento del idioma ruso y entregar un ensayo sobre un tema determinado. Si no se pasa alguna verificación la primera vez, esto no es un gran problema. El autor tiene tres intentos para la prueba y el ensayo.
- ETXT. ru. Un intercambio bastante popular, pero no apto para todos. El sitio tiene un sistema de niveles, para ir a cada uno debe pasar pruebas. Como resultado, el autor puede realizar pedidos más complejos y costosos. No existe un sistema de clasificación, lo cual es bueno para los novatos. Hay bastantes pedidos en el intercambio. La singularidad y las características técnicas se pueden verificar mediante sistemas internos. También hay trampas, las tareas hasta el nivel 2 se pagan muy poco. La interfaz es confusa, tomará un tiempo resolverla. El soporte de recursos a menudo se pone del lado del cliente en situaciones de conflicto, lo que debe tenerse en cuenta.
- Texto. ru. Hay muchos pedidos en el intercambio. A menudo, estos son artículos con una gran cantidad de caracteres, pero los requisitos no se exageran. Existe un sistema de clasificación, lo que dificulta un poco el trabajo en las etapas iniciales. A menudo, los clientes dan preferencia a los autores que llevan más tiempo en el intercambio. Hay un filtro que le ayuda a buscar tareas. Existen servicios internos para la verificación de las características técnicas del texto. Sin embargo, es bastante difícil aumentar la calificación y sin ella hay pocas posibilidades de realizar una buena tarea. En caso de una disputa con el cliente, el soporte se pondrá de su lado si hay al menos un error en el artículo. Y con grandes volúmenes, incluso un simple error tipográfico difícilmente puede evitarse. La competencia en bolsa es muy alta y no todos pueden resistirla. Además, para comenzar, deberá aprobar un examen de gramática.
- Advego. El intercambio se conoce desde hace mucho tiempo, hay muchos autores y clientes en él. Las tareas son variadas y siempre hay suficientes. Además, los pedidos se pueden tomar de inmediato, sin pruebas ni ensayos. El intercambio tiene un filtro que simplifica la selección de tareas. Puede retirar el dinero ganado a casi cualquier sistema de pago. Existen servicios internos para verificar diversas características del texto. El precio medio en bolsa es bastante pequeño, tendrás que trabajar mucho. El soporte siempre está del lado del cliente, no hay excepciones. Por lo tanto, es más fácil no entrar en disputas. La cuenta se puede bloquear sin explicación.La administración no está de acuerdo con un diálogo en este caso.
- Kwork. Un intercambio completo para autónomos. Un redactor publicitario siempre puede encontrar algo interesante aquí, especialmente si trabaja en un nicho estrecho. Al mismo tiempo, el autor no tiene que buscar una tarea por sí mismo. El redactor presenta su propuesta y los clientes se dirigen a él. La competencia es bastante alta, por lo que debe prepararse para esto con anticipación. El soporte de Exchange a menudo se pone del lado del cliente.
Es problemático obtener la primera tarea, pero después puede crear más oraciones.
Para experimentados
Los primeros pasos en la redacción de textos publicitarios son más fáciles de realizar en un intercambio con requisitos mínimos. Los autores con experiencia pueden pasar a recursos más serios. Entre estos, destaca Copylancer. En su interior se implementa un sistema de calificaciones y niveles de acceso. Inicialmente, los pedidos con salarios bajos están disponibles, pero la situación mejora con el tiempo. El intercambio tiene un umbral de entrada bastante bajo, no hay pruebas ni otras tareas. Hay pedidos para los que no hay competencia. El autor simplemente lo lleva a trabajar y listo, lo principal aquí es llegar a tiempo. Todos los artículos de Copylancer se pueden agregar a una carpeta personal.
El sistema de clasificación en el intercambio no es del todo claro; no es fácil pasar de un nivel a otro. No hay muchos pedidos, simplemente no hay suficientes para todos los autores. La administración del recurso en cualquier disputa está del lado del cliente. Un intercambio de este tipo se puede utilizar con bastante éxito como uno adicional. Turbotext es un buen lugar para escritores experimentados. Para comenzar, deberá aprobar una prueba de conocimiento del idioma ruso y escribir un breve ensayo. Vale la pena señalar que las tareas de verificación en este intercambio son más difíciles que la mayoría. Sin embargo, para un autor con experiencia, es poco probable que esto sea un problema. Después de un tiempo, los resultados de la prueba deberán confirmarse volviéndolo a tomar.
No solo hay pedidos de textos en el intercambio, sino también otras tareas. Siempre hay muchos de estos últimos, lo que le permite ganar al menos algo incluso en los días de inactividad. La interfaz es simple e intuitiva, lo que facilita el trabajo con el intercambio. Cuando alcanza el nivel máximo, puede obtener acceso a pedidos muy bien pagados. El umbral de entrada es bastante alto, hay que tenerlo en cuenta. Otra opción interesante para escritores experimentados es ContentMonster. El intercambio ha estado operando desde 2011 y ha demostrado su eficacia. Existe poca competencia entre los autores, debido a la especial condición de acceder a la obra. Para empezar, deberá aprobar una prueba de conocimientos del idioma ruso en dos etapas.
Debe prestar especial atención a la calidad de su trabajo. Si los últimos cinco reciben una calificación baja de los clientes, entonces la administración del intercambio simplemente bloquea la cuenta del autor. Además, si viola el plazo para la presentación del artículo, habrá una suspensión de una semana. Se ha implementado un sistema de niveles de acceso, solo hay 5. El indicador está influenciado por el volumen de trabajo realizado, opiniones de los clientes y calificaciones de alfabetización. Dentro del intercambio, hay una escuela para que los autores mejoren sus habilidades. El sistema cobra una comisión bastante grande sobre las ganancias del artista, en una cantidad del 20%. Existe la oportunidad de ganar dinero gracias a la baja competencia y la rigidez de las reglas del intercambio en sí. Debe entenderse de inmediato que el recurso se creó para la máxima comodidad de los clientes.
Para profesionales
Los redactores publicitarios de intercambio privado son adecuados para personas con experiencia, carteras y habilidades específicas. El recurso más popular es Miratext, es bastante difícil acceder a las tareas. Debes aprobar un examen de gramática, conocimiento de las reglas. También tendrás que escribir un texto sobre un tema determinado con palabras clave. Al principio, el editor revisa los artículos del autor y parte del pago es para él. Hay pocos pedidos en el intercambio, pero la competencia también es baja. Vale la pena señalar que los editores son realmente estrictos. Esta es una buena opción solo para profesionales que confían en sus habilidades. Al mismo tiempo, pagan bastante bien en este intercambio, por lo que puedes ganar dinero aquí.
La joven bolsa de valores "Slovoved" invita a los autores a escribir artículos sobre determinados temas. El servicio no cobra comisión y es bastante leal a los artistas intérpretes o ejecutantes.Al registrarse, no es necesario que se realice la prueba, solo complete un cuestionario. La competencia es débil, pero tampoco hay muchas tareas. Los redactores profesionales pueden probar suerte en Textbroker. El autor primero envía una solicitud de registro. Al mismo tiempo, el intercambio tiene requisitos bastante estrictos. Necesita al menos 1 año de experiencia laboral, la capacidad de trabajar con cualquier tema, alfabetización completa y un portafolio. Para empezar, el autor trabajará en términos estándar, luego el nivel aumenta y con él los salarios.
La selección de redactores publicitarios es bastante difícil, por lo que participar en el intercambio no es fácil. Sin embargo, debido a esto, prácticamente no hay competencia. Una buena solución para profesionales.