Manicura para uñas cortas.

Ideas de manicura para uñas cortas y redondas.

Ideas de manicura para uñas cortas y redondas.
Contenido
  1. En casa
  2. Combinaciones de colores
  3. Opciones de diseño

Recientemente, la moda de las uñas largas y puntiagudas se está desvaneciendo gradualmente. Las mujeres modernas están a favor de la belleza natural, por lo que muchas personas prefieren hacer la manicura en uñas cortas y redondas. En este artículo te diremos cómo realizar el procedimiento en casa y te ofreceremos hermosas ideas de diseño para esta forma de uña.

En casa

Muchas chicas se cuidan las uñas solas, lo que no es nada difícil. En primer lugar, debe sumergir los dedos en un baño de agua tibia y jabón. Esto es necesario para que la piel y la placa de la uña se vuelvan más suaves y flexibles. Después de 10 minutos, las manos se secan con una toalla suave y comienza el proceso preparatorio. Con la ayuda de unas tijeras de uñas, debes cortar las uñas en breve, y luego darles una forma redondeada con una lima de uñas.

Recuerde que las uñas cortas y redondas son adecuadas para aquellos con dedos de los pies medianos a largos.

Use palitos de naranja para empujar hacia atrás la cutícula ablandada. Los artesanos profesionales no recomiendan cortarlo con tijeras, ya que la piel extra seguirá creciendo, pero se volverá dura y áspera. Puede pulir ligeramente la superficie de la placa para nivelarla. Las uñas están listas para la manicura. Antes de aplicar el barniz de color, debes cubrirlos con una base para una apariencia más precisa. A veces aparecen pequeñas burbujas en la superficie, para evitarlas, inmediatamente antes de usar el barniz, voltee el frasco y agítelo ligeramente. Esto levantará todo el aire y no quedará en la textura.

Combinaciones de colores

En primer lugar, debe saber qué tonos están estrictamente prohibidos para las uñas cortas y redondeadas.Los propietarios de una manicura de este tipo deben evitar los colores que son demasiado brillantes o ácidos, que se ven muy bien en un plato largo, pero que son completamente inadecuados para uno corto. Cuidado con los tonos amarillos, blancos, naranjas, rojos y otros.

Cualquier color oscuro es perfecto para esta opción. Por ejemplo, burdeos, berenjena, rojo oscuro, marrón e incluso negro. Si los colores anteriores son ideales para el invierno, en primavera puede elegir entre una paleta de colores pastel. Los tonos óptimos serán azul aciano, amarillo canario, lila, azul, rosa pálido, menta e incluso carne. En el verano, asegúrese de que su manicura y pedicura sean del mismo color.

Los amantes de la manicura francesa clásica tendrán que olvidarse de este diseño con uñas cortas. y espere hasta que vuelvan a crecer al menos un par de milímetros. La corta longitud no deja espacio ni siquiera para una delgada franja blanca. No se recomienda cargar sus dedos con pedrería o destellos, ya que visualmente harán que sus dedos se vuelvan gruesos y feos. Tendrás que renunciar a la manicura mate, que no ha perdido terreno durante varias temporadas seguidas.

Si realmente quieres darle a tus uñas un aspecto interesante, puedes reemplazar la textura mate por una más delicada en polvo.

Opciones de diseño

Hay toneladas de opciones de diseño interesantes para uñas cortas y redondas. Todos ellos tienen como objetivo dar a las manos un aspecto elegante y hermoso.

  • Monocromo. La manicura estándar, cuya idea es cubrir uniformemente todos los dedos con el color deseado. La manicura monocromática se considera ideal para cualquier forma y longitud de la placa de la uña.
  • Lunares. Una idea interesante para un diseño de verano. En primer lugar, se aplica la capa de fondo, y luego, con la ayuda de un pincel o un palillo, se dibuja un patrón en forma de puntos. Se pueden distribuir uniformemente por toda la placa, hacer una franja vertical a lo largo de ella o dibujar una línea de puntos en la base.

        En invierno, puede usar un tono oscuro de rojo, azul o morado como fondo y pintar los guisantes de negro. Para el verano, la opción ideal sería un fondo de cualquier tono pastel y punto de blanco.

        • Tresillo. Un diseño interesante y hermoso, cuya característica es una transición suave de un tono a otro, es de dos tipos. En el primer caso, la transición ocurre en cada dedo. La primera capa es la base: blanca o nude. A continuación, se pinta una pequeña pieza de una esponja para platos regular en los tonos deseados y el patrón se transfiere del material a la uña. Las más hermosas son las transiciones suaves de oscuro a claro, por ejemplo, de azul oscuro a azul claro, así como ombre multicolor, donde hay una combinación de varios colores, por ejemplo, rosa, azul y lila.

        En la segunda versión, la transición de tonos se produce alternativamente del pulgar al meñique. El tono más oscuro se aplica al dedo más externo, y cada uno de los siguientes se pinta un poco más claro que el anterior.

          • Rayas. Las tiras especiales de manicura se ven muy interesantes en uñas cortas y redondas. Representan una delgada línea multicolor con una textura brillante y un respaldo adhesivo. Es mejor colocarlos vertical o diagonalmente, de esta manera las uñas se verán más largas. Asegúrese de arreglar la manicura con una capa superior para que la decoración no se desprenda.
          • Patrones. El arte de uñas en uñas cortas no es particularmente bienvenido, pero hay opciones interesantes que son bastante adecuadas para los propietarios de una forma clásica. Puede aplicar el color seleccionado a todas las uñas, excepto a la sin nombre, y engrasar el resto con una base transparente y dibujar el patrón con un pincel fino. O aplique la imagen con un color de contraste.

                Se utiliza una variedad de rizos, letras, notas o monogramas como patrón. También hay ideas más divertidas, por ejemplo, una abeja, una mariposa, un corazón, estrellas y mucho más, para las que basta la imaginación del cliente.

                • Geometría. Los patrones geométricos estirarán visualmente tus dedos.La manicura se verá muy original, especialmente si haces cada línea en un color diferente. Como regla general, se dibujan patrones en zigzag u ondulados. Se puede elegir cualquier color. Puede alternar negro o burdeos con blanco, hacer una selección de varios tonos pastel o dibujar una especie de ombre geométrico.

                Para obtener información sobre cómo hacer una manicura para uñas cortas y redondas, vea el siguiente video.

                sin comentarios

                Moda

                la belleza

                casa