Manicura para uñas cortas.

Manicura de verano para uñas cortas: de la ternura al brillo jugoso.

Manicura de verano para uñas cortas: de la ternura al brillo jugoso.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedad de tonos
  3. Ideas de diseño
  4. Opciones creativas para adolescentes

Las tendencias de moda de las últimas temporadas se basan en los principios de conveniencia, comodidad y elegancia. Por lo tanto, las uñas largas dieron paso gradualmente a versiones medianas y cortas. Las uñas cortas se ven bien arregladas, ordenadas, mientras que la imaginación del diseñador casi no está limitada. Sin embargo, hay ciertas características, sabiendo que no será difícil crear una elegante composición de verano.

Peculiaridades

La popularidad de la manicura en las uñas acortadas se debe en gran parte a la conveniencia de un estilo de vida activo. Este diseño no interfiere en absoluto en la vida cotidiana, el trabajo, las tareas del hogar. La opinión de que solo un recubrimiento de un solo color se ve bien con tal longitud ya no es relevante hoy en día. Si conoce algunas de las características de dicha manicura, puede crear verdaderas obras de arte:

  • en verano, se permite el uso de tonos brillantes y jugosos, fuera de temporada es mejor rechazar tales pinturas;
  • la combinación de tonos brillantes contrastantes en uñas cortas no se ve estéticamente agradable;
  • los elementos decorativos son buenos con moderación, especialmente porque no hay mucho espacio para su colocación en este caso;
  • debe elegir una decoración pequeña: diamantes de imitación, destellos, dibujos, detalles grandes y pegadizos en placas de uñas cortas que se ven pesados ​​y ridículos;
  • si es necesario alargar visualmente los dedos, vale la pena recurrir a tonos pasteles, colores desnudos;
  • debe prestar atención no solo a la longitud, sino también a la forma de las uñas, así como a la forma de las manos y los dedos; solo entonces el diseño será realmente exitoso.

Variedad de tonos

Aquí la fantasía prácticamente no está limitada por el marco de las reglas, solo importan los requisitos de moda y el gusto personal. Por supuesto, la versión de verano del diseño es más ligera, fresca, luminosa y aireada. Si analizamos las tendencias actuales, la relevancia en un período corto, entonces, en verano, los siguientes esquemas de color son los más preferibles.

La elegancia del gris

Este no es el color más fácil para el arte de las uñas, sin embargo, no es inferior a las posiciones a la vanguardia de la moda. La popularidad de la escala de grises se puede explicar fácilmente por su moderación, discreción y sofisticación. Se ve muy bien en varias opciones de diseño, combina bien con otros tonos, se adapta perfectamente a cualquier imagen, incluso la más estricta. En uñas cortas, se ve especialmente elegante y ordenado.

El diseño veraniego en tonos grises queda genial en combinación con los pasteles: empolvado. tonos desnudos, rosados. Un pequeño acento en forma de destellos o un patrón minimalista es suficiente para que tal combinación brille con colores frescos de verano.

El lujo de una esmeralda

Este es un verdadero éxito en las últimas temporadas. La gama verde es increíblemente diversa y se ve muy bien en cualquier época del año. En verano, debe prestar atención a los tonos de esmeralda más jugosos, claros y saturados. Esta gama se distingue por la nobleza y la elegancia. Un diseño en color esmeralda siempre parece no trivial y muy expresivo, y en uñas acortadas es absolutamente incomparable. Esta gama es completamente autosuficiente, por lo que una decoración muy sobria es suficiente.

La profundidad del azul

La gama azul es otra opción para una manicura refinada y aristocrática. Es ideal para casi cualquier época del año, especialmente para el verano, cuando se permite un juego de colores más libre. El azul se ve especialmente bien en combinación con una decoración brillante: piedras, purpurina.

Ternura de los pasteles

La paleta de colores pastel es una opción ideal para uñas cortas, especialmente si los dedos no son elegantes y largos. Además, la gama pastel es una gran solución para un diseño veraniego aireado. La variedad de posibilidades para este tono de color es muy grande. El pastel no es solo melocotón, crema, nude, beige y tonos carne. Esta es una menta delicada, un azul sofisticado, una lavanda exquisita, una rosa elegante. Casi todas las paletas tienen una opción de tono pastel, y todas quedarán muy bien en el diseño de verano en uñas cortas. La ventaja obvia de los pasteles es que, gracias a su moderación, le permite utilizar absolutamente cualquier opción de decoración.

Brillo expresivo

A pesar de que los tonos demasiado brillantes no siempre son apropiados para las uñas cortas, es difícil imaginar un diseño de verano sin ellos. Los tonos jugosos y pegadizos son excelentes para el verano, por lo que puede elegir con seguridad los tonos afrutados, neón y soleados de la naturaleza. Un diseño brillante en un estilo geométrico es muy bueno, pero es mejor rechazar una decoración demasiado expresiva para no sobrecargar la composición.

Ideas de diseño

Hay muchas ideas para la encarnación de la manicura de verano para uñas cortas. Las tendencias de la moda permiten el uso de casi cualquier técnica. Puede elegir entre el arte de uñas muy brillante y hermoso, y el más ligero y simple.

Estampado floral

Este es un verdadero éxito de la temporada primavera-verano, porque son los motivos florísticos los que combinan perfectamente con el estado de ánimo de la naturaleza. Anteriormente se creía que las flores se ven mejor en uñas alargadas, sin embargo, las tendencias de moda de la última temporada han refutado esta afirmación. La manicura floral encajará perfectamente en cualquier look de verano. Es recomendable utilizar tonos más brillantes y claros para este diseño. Siéntete libre de experimentar con rosa, nude, lila, blanco, rojo y amarillo.

El estampado floral revivirá perfectamente la manicura, le dará expresividad. En este caso, basta con acentuar 1-2 uñas con un patrón similar.Las flores complementan perfectamente las imágenes románticas, femeninas y delicadas. Hay muchas opciones: puede dibujar un brote grande o una dispersión completa de inflorescencias pequeñas, ramas de sakura, lirios, rosas, pétalos elegantes, decorados con brillo o piedras, serán lujosos en el arte de uñas de la noche.

Los fanáticos del diseño sobrio no deben renunciar a los motivos florales., ya que el arreglo floral se puede realizar con un estilo minimalista. Cualquier fondo en colores pastel y un solo tallo delgado con una flor en un dedo de acento es al mismo tiempo un conjunto elegante, sofisticado y muy hermoso. El tema floral también es bueno porque se combina idealmente con diferentes técnicas: manicura francesa y lunar, degradado, purpurina.

Monocromo

Es una apuesta prácticamente segura para uñas cortas. Basta con elegir un tono moderno que se adapte al color de la piel y se adapte al estilo general de la imagen para obtener el efecto de manos bien arregladas y una composición elegante. El color sólido es ideal para estilos de negocios estrictos, la vida cotidiana. En este caso, se puede elegir entre acabados mate y brillante.

El diseño mate en uñas cortas no refleja el color, se ve aterciopelado y muy elegante. En uñas cortas, tanto las opciones de mate claro como los colores saturados expresivos se ven igualmente hermosos. El acabado brillante puede ser clásico o con efecto espejo. La combinación de colores de la misma gama con diferentes texturas parece especialmente interesante. Por ejemplo, basta con aplicar una capa brillante en 1-2 dedos, dejando otros mate, para que la manicura brille con colores completamente diferentes.

Una manicura monocromática permite una combinación de varios tonos en diferentes uñas. La versión de verano permite incluso una combinación tan atrevida: cubra todas las uñas con diferentes tonos. En este caso, es mejor elegir una tonalidad, por ejemplo, pastel. Se combinan perfectamente diferentes tonos de la misma gama, por ejemplo, todos los tonos de amarillo o rosa.

Degradado

Este éxito de los últimos años se ve muy bien en cualquier longitud de uñas y en cualquier época del año. Sin embargo, en verano, esta transición suave de un tono a otro parece especialmente apropiada. Las técnicas de degradado y ombre funcionan igualmente bien para placas de uñas acortadas. Una paleta natural de colores cálidos tiene más demanda en el verano. Los colores seleccionados correctamente no acortarán visualmente las uñas. Es mejor dar preferencia a un degradado vertical. En verano, se debe prestar especial atención al gradiente del arco iris, que le permite combinar colores brillantes y ricos.

Naranja, amarillo, rojo: todos los tonos de estas paletas se combinan perfectamente entre sí. En segundo lugar en popularidad está el ombre pastel, en el que exquisitos tonos delicados fluyen suavemente entre sí. La técnica de las transiciones de color suaves se ve lujosa en combinación con una variedad de decoración: pedrería, flores, geometría, arenilla. Un ombre brillante es una gran solución para una salida nocturna.

Lunar

La chaqueta del revés no ha abandonado la parte superior del "Olimpo de moda" durante mucho tiempo. Es original, se ve estéticamente agradable y, al mismo tiempo, muy práctico, ya que no necesita corrección durante mucho tiempo. el diseño de los agujeros puede ser absolutamente cualquiera: color contrastante, piedras, neutro. Además, el diseño de agujeros en forma de triángulo agudo es muy popular hoy en día. Todas estas opciones son ideales para uñas cortas.

La manicura lunar en verano le permite experimentar con tonos deliciosos y claros. Combinaciones de azul y rosa, pasteles con plata y piedras, oro con blanco, nude con negro, lucen lujosas. No hay necesidad de temer a la decoración: en esta técnica, los acentos de una naturaleza diferente son completamente apropiados: piedras, purpurina, flores, una impresión geométrica.

francés

La manicura francesa se ha convertido durante mucho tiempo en un clásico y se ve mejor en uñas cortas y medianas.El francés ha roto durante mucho tiempo el marco de la gama nude-white. Hoy en día, una amplia variedad de opciones de diseño de bordes son apropiadas: brillantes, ricas, delicadas. Para que una manicura francesa en uñas cortas se vea perfecta, debes recordar algunas reglas:

  • los colores claros alargan los dedos, por lo que deben preferirse;
  • el borde debe ser un par de milímetros más ancho que el tamaño de la parte cubierta de la placa;
  • la decoración es preferible discreta, discreta;
  • asegúrese de considerar la forma de la placa de la uña;
  • siéntete libre de experimentar con la disposición de las rayas, una de las direcciones de moda es la diagonal.

Todas las opciones francesas se ven muy bien en uñas cortas:

  • clásico, usando colores naturales, naturales y blanco;
  • Arte francés, cuando una chaqueta estándar se complementa con elementos decorativos, la opción más ideal es resaltar un dedo de acento;
  • opción de boda con decoración en forma de piedras, flores, corazones, otro diseño temático;
  • El milenio francés, cuando el borde se hace con una tira brillante o purpurina, es una excelente solución para una celebración;
  • chaqueta de color, que implica una combinación de una base de color y un borde de color.
  • Espacio negativo

Los fanáticos del minimalismo y aquellos que se encuentran en los estrechos límites de un estricto código de vestimenta prefieren el aspecto extremadamente popular del diseño neutral. Un diseño negativo significa dejar una parte de la placa intacta. Puede utilizar esta técnica no solo en un diseño de chaqueta y luna, sino también a la mitad. Su ventaja obvia es la practicidad, porque si se deja un espacio negativo al final del lecho ungueal, la corrección solo se puede hacer cuando se desea cambiar el diseño.

En verano, puedes jugar con las opciones: decore el borde y el agujero con colores contrastantes pegadizos, dejando la base intacta. Una excelente solución para pulseras de colores veraniegos, diseño de puntos, decoración en forma de cristales rotos. También puede diseñar sus uñas utilizando formas geométricas de moda: triángulos, círculos, cuadrados. Se permite casi cualquier combinación de colores, en verano, un diseño negativo blanco se ve muy fresco e interesante, composiciones que usan brillo dorado, plateado y de colores.

Opciones creativas para adolescentes

Se recomienda la manicura para adolescentes a partir de los 12 años. El diseño de uñas en este segmento de edad es muy diverso, permite el uso de combinaciones más atrevidas, tonos brillantes, incluso ácidos. Las siguientes instrucciones son muy populares entre los jóvenes.

    Huella animal

    Las imágenes de conejitos, gatos, cachorros, tigres y pájaros tienen una gran demanda. Al mismo tiempo, la combinación de colores puede ser contrastante y atrevida: rosa y blanco, negro y amarillo, rojo y naranja. Preste atención a los populares pandas y búhos.

    Animación

    No es de extrañar que los héroes de tus dibujos animados favoritos estén encarnados en el arte de las uñas. Por supuesto, esto ya no es "Smeshariki" y no "Mimimishki", sino anime, personajes de "Frozen".

    Romance infantil

    Esta es una gran opción para las princesas realmente amables: flores, lazos, bayas, corazones. Los acentos brillantes serán apropiados aquí.

    Geometría para niños

    La tendencia más popular son los lunares contrastantes combinados con dibujos. Los lunares negros, rojos, amarillos, verdes, azules sobre un fondo blanco se ven brillantes y muy impresionantes. Una variedad de rayas y puntos también son buenos.

    Tema marino

    Otro destino de verano popular que crea el ambiente de vacaciones, relajación y libertad. Se realiza una manicura marina en una gama clásica azul y blanca. Las rayas, olas, dibujos en forma de gaviotas, anclas y otros equipos del barco serán apropiados aquí.

    Pegatinas y pintura

    El diseño adolescente implica una variedad de técnicas. Los héroes populares, los fenómenos naturales, los animales, otros dibujos y adornos se pueden realizar tanto de forma sencilla (mediante pegatinas) como con pintura artística.Asegúrese de tener en cuenta que la manicura adolescente no permite uñas largas, por lo que los elementos decorativos no deben ser engorrosos.

    Para obtener información sobre cómo hacer una manicura de verano para uñas cortas, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa