Manicura para uñas cortas.

Ideas de manicura de uñas cortas suaves

Ideas de manicura de uñas cortas suaves
Contenido
  1. Características de la manicura para uñas cortas.
  2. Técnicas de ejecución
  3. Opciones de diseño

En los últimos años, en el campo del nail art, la manicura neutra para uñas cortas está ganando cada vez más popularidad. Las uñas largas de color rojo brillante ya no sorprenden a nadie, a menudo se ven muy desafiantes y esa manicura no es adecuada para todas las niñas. Pero el diseño tranquilo en colores neutros se ve muy elegante y natural.

Características de la manicura para uñas cortas.

Las uñas cortas parecen discretas, pero este es su punto culminante. Limpio, bien arreglado, educado, inteligente: así se ve una mujer con uñas cortas y manicura ligera todos los días. Además, esta longitud le permite administrar fácilmente las tareas del hogar, realizar trabajos de oficina y asistir a actividades deportivas.

Al crear una manicura para uñas con una longitud corta, se deben seguir varias reglas.

Las mujeres con buen gusto no cubrirán las uñas cortas con brillantes y pegadizas flores y pedrería; los tonos transparentes neutros se ven mucho más bonitos a esta longitud.

Al usar elementos decorativos adicionales (pedrería, destellos, pegatinas), vale la pena usar la cantidad mínima.

Los tonos pastel nude alargarán visualmente los dedos.

Los dedos largos son más adecuados para la forma de las uñas "cuadrado suave", corto - un óvalo o un rectángulo.

Para que sus dedos se vean más largos, debe quitar la cutícula de manera oportuna.

Para las placas de uñas quebradizas, se recomienda una manicura caliente con aceite o crema tibios. Y también para uñas cortas, europeas o sin cortar, la manicura es relevante.

Técnicas de ejecución

Frustrar. En el caso de la manicura diaria, basta con utilizar la lámina en uno o dos dedos.Es mejor elegir tonos tranquilos que no sean llamativos: con ellos, las uñas cortas se ven muy hermosas y bien cuidadas.

Estera. Esto es ideal para uñas cortas. Los colores pastel se ven muy prolijos, especialmente el rosa, el gris y el melocotón. Una manicura de color sólido es perfecta para el uso diario.

Transparente. Técnica de moda en los últimos años. Durante la ejecución de la manicura, el maestro deja parte sin pintar. Más bien, en lugar de un recubrimiento de color, se aplica un barniz transparente. Puede hacer que sus uñas sean completamente transparentes; esta es una opción muy natural y ordenada. Otros tienen la impresión de que la propia mujer logró unas uñas saludables ideales sin recurrir a la ayuda de un maestro.

Puedes usar una base transparente al hacer una chaqueta.

Manicure francés. Una maravillosa opción suave para una corta duración. Este año está de moda sombrear el borde, que luce elegante, digno, modesto y no desafiante.

Papel picado. Esta técnica no ha perdido su popularidad a lo largo de los años. Una posible opción para las uñas cortas es cubrir las placas con barniz azul pálido. Una de las uñas se deja transparente y se aplican unos círculos brillantes en la parte superior. Parece tranquilo, gentil y, al mismo tiempo, algo misterioso.

Vidrio. Centrándose en un par de dedos con vidrio, la niña complementa su imagen con algún tipo de encanto mágico. Todas las demás uñas están cubiertas con tonos pastel. El vidrio se ve muy modesto y lindo en un revestimiento transparente.

Geometría. Varias líneas transparentes sobre un fondo blanco se verán muy delicadas y ordenadas. Por cierto, si se elige a favor de los patrones geométricos, para las uñas cortas se deben usar líneas verticales o diagonales: esto alargará visualmente los dedos.

Dibujo. Una imagen creada por las hábiles manos de un maestro no puede verse peor que los elementos decorativos. Incluso en uñas neutrales y transparentes, se permite dibujar un corazón modesto, un arco limpio, una huella de gato sin pretensiones. Tal diseño no agregará un brillo excesivo, pero enfatizará la suavidad en el carácter de una mujer.

Opciones de diseño

Monocromo. Una gran opción para la manicura diaria. Lo principal es no hacerlo en colores brillantes. Los colores pastel, los barnices transparentes y los tonos claros son muy adecuados. Es mejor usar acabados mate. En este caso, puedes usar cualquier joya. Y también las pinturas monocromáticas son fáciles de combinar con la ropa de todos los días.

Dibujos de manicura. Es mejor dar preferencia a opciones simples y sin complicaciones como guisantes, puntos, bayas, corazones, estrellas. Es muy agradable combinar tonos pastel, pero contrastantes. Naturalmente, si se realiza una manicura para un aspecto diario, se deben usar 1-2 dedos para el dibujo.

Puede dibujar imágenes usted mismo o utilizar plantillas cuando se trata, por ejemplo, de geometría.

Chaqueta clásica. La opción más común para caléndulas cortas. Se puede realizar tanto sobre una base transparente, que ahora está de moda para cubrir la placa de la uña, como sobre una pastel. Si desea que sus uñas se vean lo más naturales posible, entonces la línea de la sonrisa en el borde de la uña debe hacerse en el color blanco tradicional. Siempre es una opción beneficiosa tanto para el uso diario como para eventos inesperados.

Efecto Ombre. Más a menudo, las mujeres valientes recurren a este diseño, combinando las combinaciones brillantes más inusuales en manicura. Pero para la versión de trabajo, puede elegir tonos hermosos y tranquilos. Por ejemplo, una combinación de tonos rosa y blanco, melocotón y transparente, azul y amarillo se verá suave y discreta. Cualquier tono pastel y pálido armonizará perfectamente y se verá femenino en uñas cortas. Este diseño va bien con la ropa de oficina.

Manicura lunar. Una opción muy popular para uñas cortas.La placa de la uña se cubre con una especie de barniz de color y el orificio permanece en su color natural. Ideal para uso diario. Un agujero triangular se ve especialmente hermoso en un tramo corto: alarga visualmente los dedos.

Es mejor usar colores mate al realizar la manicura lunar.

Patrones. Una opción apacible y romántica. El encaje blanco sobre un fondo transparente se ve especialmente hermoso y femenino. Si quieres darle un toque especial a tu manicura diaria, puedes hacer elegantes patrones negros en una chaqueta clásica.

Invierno. Una manicura tópica perfecta para un paisaje invernal. Puede incluir patrones blancos, diseños interesantes, copos de nieve azules, el uso de varias lentejuelas y pedrería, pero para una opción informal, el patrón solo debe estar en un par de dedos. Todas las demás uñas deben cubrirse con un color neutro sólido.

Los tonos azul pálido, gris y melocotón se verán bien.

Para ver un ejemplo de una manicura suave para uñas cortas, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa