Manicura para uñas cortas.

Opciones para una manicura de color sólido en uñas cortas.

Opciones para una manicura de color sólido en uñas cortas.
Contenido
  1. Tonos populares
  2. Las mejores ideas de manicura de color sólido.
  3. Opciones de decoración

Más recientemente, las uñas largas estaban de moda, pero los tiempos están cambiando y hoy hay opciones completamente diferentes en la tendencia. La mayoría de los amantes de la moda, sin duda, prefieren las uñas cortas. Le diremos cómo decorar una manicura de manera hermosa y elegante en este caso en nuestro artículo.

Tonos populares

La longitud corta se puso de moda no hace mucho tiempo, sin embargo, ya ha conquistado a muchas mujeres en todo el mundo. Esto se explica con bastante facilidad: las uñas cortas se ven elegantes, pero al mismo tiempo son ideales para un estilo de vida activo, limpieza y realización de tareas profesionales. De acuerdo, es bastante difícil imaginar al dueño de las uñas largas, trepando, dando inyecciones o lavando platos en la casa.

Los profesionales de la decoración de uñas no suelen limitar la paleta de colores de la manicura para las uñas acortadas. - Aquí se pueden utilizar todos los tonos y matices: desde pasteles suaves hasta marrón oscuro e incluso negro.

El color depende solo del estilo general de la mujer, su estado de ánimo y la temporada.

Echemos un vistazo más de cerca a los tonos más populares.

  • Gris. Este es un color muy controvertido que no ha perdido su popularidad durante varias temporadas. Nadie puede decir con certeza qué es exactamente lo que este tono le gusta tanto a las mujeres. Lo más probable es que sea su versatilidad: este tono combina bien con cualquier elemento de decoración y diseño, se ve armonioso tanto en un evento de gala como en una oficina con un estricto código de vestimenta.Como regla general, la manicura gris se combina con delicados tonos pastel, complementados con pedrería o destellos en uno o dos dedos.
  • Esmeralda. Una manicura en tonos nobles de verde o un rico color esmeralda siempre se ve elegante y refinada. No se puede llamar trivial: dicha cobertura no es adecuada para todas las mujeres, sino solo para una mujer elegante, fuerte y segura. Muy a menudo, el revestimiento de esmeralda se aplica en el período otoño-invierno. Cabe destacar que este color también tiene una amplia gama de tonalidades, mientras que cada tono luce diferente. Ideal en uñas de longitud corta a media, este color también funciona bien con diseños de ojos de gato. Por lo general, el color esmeralda es autosuficiente, no se recomienda combinarlo con ningún otro elemento activo, pero si le espera un evento solemne, puede pegar varios diamantes de imitación en los dedos anulares de ambas manos.
  • Azul. Por supuesto, en este caso no estamos hablando de ningún azul, sino de un tono profundo y brillante que los maestros del nail art recomiendan para las uñas cortas. Este es un tono verdaderamente lujoso que se puede usar en cualquier época del año, independientemente de la estacionalidad. Para eventos festivos, dicho recubrimiento se complementa con destellos, creando una especie de ombre brillante. El ultramar saturado en una dispersión de pedrería se ve muy delicado. Debe decirse sobre la manicura negra y azul: esta opción siempre se ve perfecta y especialmente elegante.
  • Pastel. El tono es ideal si desea alargar visualmente las uñas, ya que los tonos melocotón, beige y carne dan la impresión de placas ungueales más delgadas y más largas. Esta es una opción bastante modesta, por lo que es mejor decorarla con varios elementos decorativos, por ejemplo, unas gotas de destellos o pedrería discreta, incluso de la portada más cotidiana, será una opción excepcionalmente solemne en cuestión de minutos.
  • Brillante. La mayoría de las mujeres creen que las uñas cortas no tienen lugar para los colores brillantes. Pero este no es en absoluto el caso: los tonos ricos se ven muy bien en la estación cálida. No es ningún secreto que en verano realmente quieres colores intensos, matices intensos y flores increíbles que te recuerden a bayas y frutas maduras, amaneceres románticos, atardeceres o diseños florales. Los tonos limonada, así como el rojo, serán impecables en las uñas cortas, y se pueden usar como monocromos y se pueden combinar entre sí.

Las mejores ideas de manicura de color sólido.

A muchas mujeres les parece que las opciones de diseño para uñas cortas son pocas y lo único que les queda a sus dueños es pintarlas en un tono. Por supuesto, esta opción también merece el derecho a la vida, pero si lo desea, puede diversificar ligeramente el recubrimiento, hacer que su manicura sea elegante y lujosa.

Según los diseñadores de uñas, puedes crear verdaderas obras de arte en uñas cortas. Lo principal es seguir unas sencillas pautas.

  • Trate de evitar los tonos demasiado brillantes. La única excepción es la manicura de verano; en todos los demás casos, estos colores se ven ridículos.
  • No abuse de la decoración: si usa diamantes de imitación, entonces su cantidad debe ser mínima y ellos mismos deben ser pequeños. Si tiene la intención de hacer dibujos, intente no ser demasiado expresivo.

No olvide que cada uno tiene su propia "longitud corta" y el aspecto de la decoración depende en gran medida no solo de la técnica utilizada, sino también de la forma de las manos y la estructura de los dedos, por eso la elección del diseño debe ser abordado individualmente.

Detengámonos en las técnicas más populares para decorar uñas cortas.

francés

El francés es un clásico del diseño de uñas que se ha mantenido invariablemente relevante durante más de una década.

Además, la manicura francesa se ve perfecta tanto en placas de uñas largas como cortas.

El principal revestimiento de este tipo es una franja de contraste en el borde mismo de la uña en forma de "sonrisa". En la versión tradicional, se aplica un tono nude como base y el borde se forma en blanco. Sin embargo, en los últimos años se han puesto de moda combinaciones más atrevidas, y la sonrisa suele pintarse en tonos brillantes: amarillo, azul, naranja, azul y muchos otros. Si lo desea, puede hacer una chaqueta inversa en sus uñas, que también se llama manicura lunar. En este caso, la mayor parte de la uña está cubierta con un color, y el semicírculo cerca de la base, la lúnula, está pintado con cualquier otro. Tal recubrimiento se ve muy elegante; no es una coincidencia que esta técnica a menudo se pueda encontrar en los modelos de revistas brillantes.

Mate

La manicura mate se ha puesto de moda recientemente, pero al mismo tiempo, muy rápidamente. Hoy en día, muchas fashionistas famosas prefieren estos tonos.

En uñas cortas, los diseñadores recomiendan usar las siguientes opciones de diseño:

  • manicura de color zafiro mate en un tono;
  • acabado cereza oscuro con una chaqueta brillante;
  • manicura de marco: en este caso, la parte principal de la decoración es mate y el marco está dibujado con barniz brillante.

Lustroso

Las soluciones más exitosas para uñas cortas son:

  • brillo esmeralda en estilo francés inverso;
  • Recubrimiento de "vidrio";
  • Degradado blanco-rosa brillante.

Opciones de decoración

Se permite el uso de elementos decorativos en uñas cortas. La única condición es la moderación de tales composiciones, ya que la sobrecarga de brillo, dibujos y patrones en este caso parece simplemente ridícula.

Diamantes de imitación

La mayoría de las veces, los diamantes de imitación se usan como una adición a un revestimiento monocromático, generalmente no se usan más de 2-3 cuentas y se colocan en una o dos uñas.

Brillan con luz brillante y atraen la atención de los demás.

Otras opciones de decoración pueden ser:

  • las uñas barnizadas están decoradas con pedrería a lo largo del borde inferior de la placa de la uña;
  • Los barnices de tonos delicados se complementan con pequeños diamantes de imitación ubicados a lo largo de toda la longitud del borde exterior de la caléndula.

Lentejuelas

Una alternativa a los diamantes de imitación son las lentejuelas, sin embargo, hay que tener mucho cuidado con ellas: un exceso de brillo acorta visualmente las uñas, así que intente utilizar una de las técnicas recomendadas:

  • decoración con lentejuelas de una sonrisa francesa;
  • una ligera capa de purpurina en una uña sobre el color base del revestimiento;
  • resaltando una línea vertical u horizontal en la uña.

Dibujo volumétrico transparente

El patrón volumétrico translúcido en uñas cortas se ve muy elegante, crea una sensación de ligereza y elegancia, sin sobrecargar la decoración y hacer que la manicura sea más delicada e inusual.

Sin embargo, puede usar dibujos ordinarios, la mayoría de las veces se aplican:

  • formas geométricas en bordes negros, generalmente dicho recubrimiento está pintado en tonos gris-beige;
  • mapas de bits sobre barniz blanco.

Arena

Este año, un elemento de decoración como la arena se ha puesto de moda. Parece muy no trivial y aún no ha aburrido a las mujeres. Con la ayuda de arena decorativa, se crean los patrones más originales en la uña.

La textura de la arena utilizada puede ser completamente diferente.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura monocromática suave en uñas cortas, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa