Manicura para uñas cortas.

Opciones de manicura para uñas cortas y afiladas.

Opciones de manicura para uñas cortas y afiladas.
Contenido
  1. ¿Cuál es la peculiaridad de la forma puntiaguda de las uñas?
  2. Como hacerlo tu mismo
  3. Tipos principales
  4. Tendencias modernas en la industria de las uñas.

La manicura moderna no es solo los buenos clásicos en forma de chaqueta o manicura lunar, sino también soluciones elegantes, combinaciones de colores atrevidos y la existencia de diferentes formas de la placa de la uña.

¿Cuál es la peculiaridad de la forma puntiaguda de las uñas?

Las uñas puntiagudas todavía están en demanda. Las mujeres pueden construir uñas artificiales largas y puntiagudas o dejar las suyas propias y experimentar con la longitud.

Las uñas puntiagudas se usan a menudo para crear un look de noche más dramático.

Vale la pena señalar que ahora la tendencia no es la forma puntiaguda de la placa con bordes muy afilados., y uñas ligeramente puntiagudas de forma ordenada. Por lo tanto, esta manicura se puede usar en la vida cotidiana y se puede usar como una de noche.

Además, la forma afilada también es adecuada para uñas cortas. Le dará a la placa de la uña un aspecto natural.

Como hacerlo tu mismo

Es muy sencillo darle una forma puntiaguda a su uña usted mismo. Sin embargo, para ello hay que tener paciencia y adquirir una lima dura para procesar la placa.

Para obtener la forma que desea, primero debe encontrar el punto central en el borde de la uña. Además, desde este punto en los lados en ambas direcciones, debe comenzar a cortar la placa de la uña con movimientos suaves, moviéndose hacia el centro. Poco a poco, la uña comenzará a adquirir un aspecto puntiagudo.

Si inicialmente las uñas son cortas, entonces vale la pena hacerlas crecer para que sea más fácil darles la forma deseada.

Uno de los diseños más populares en uñas puntiagudas es la clásica manicura francesa. También se puede hacer en casa.

Esto requiere:

  • hacer un baño de manos para tratar cada uña, quitando la cutícula que ha vuelto a crecer;
  • aplique una capa base a la placa de la uña;
  • separe el borde del plato (la línea de la "sonrisa") con una plantilla de la parte principal y cúbralo con barniz blanco;
  • luego debe quitar la pegatina y secarse las uñas en una lámpara (si se usa esmalte de gel);
  • una vez que el borde se haya secado, la parte restante debe cubrirse con una capa base, brillante o mate, y secarse en una lámpara;
  • al final de la manicura, vale la pena aplicar una tapa transparente para prolongar la vida útil del recubrimiento.

Tipos principales

Casi cualquier diseño se puede aplicar a la forma puntiaguda. Sin embargo, vale la pena distinguir entre el estilo de manicura cotidiano y el look de noche.

Las siguientes opciones de manicura se pueden distinguir como ideas principales.

  • Chaqueta clásica - Se puede hacer tanto en uñas largas como cortas afiladas. Se puede complementar con un diseño francés en forma de encaje trazado. Este tipo de manicura será apropiado para el uso diario, así como para diversos eventos.
  • Manicura lunar con agujero triangular. - una solución original, en la que se combinan tanto el borde puntiagudo de la placa como su parte de la raíz, resaltada en forma de triángulo. La geometría de este diseño lo convierte en una opción inusual y elegante.
  • Manicura mate - la delicada superficie mate de la placa de la uña hace que el color sea aún más profundo y saturado. Este diseño se verá bien en uñas cortas y afiladas.

Tendencias modernas en la industria de las uñas.

Hoy en día, hay varias direcciones en las tendencias de la industria de las uñas.

Forma de la placa de la uña

El año que viene, no solo la forma puntiaguda clásica de la placa de la uña será popular, sino también la forma puntiaguda, así como la “pipa” (una uña estrecha que se asemeja a un tubo) y la “edad” (uñas en forma de cuchilla).

Por supuesto, para uñas cortas es mejor usar una forma ligeramente puntiaguda, ya que es poco probable que se implementen experimentos más audaces.

Tonos de moda

Entre los colores actuales, los más populares seguirán siendo los barnices monocromáticos de tonos universales: rojo, azul, gris, negro, verde.

Los barnices oscuros se utilizarán activamente en muchas técnicas de manicura, incorporando las ideas audaces de los diseñadores, por ejemplo, el brillo metálico.

Los tonos pastel clásicos también seguirán siendo tendencia. - rosa, melocotón, beige. Funcionan bien para la manicura diaria delicada.

Diseño

El diseño de uñas mate decoradas con pedrería y dibujos se considerará de moda.

Al mismo tiempo, el minimalismo seguirá estando de moda. Sugiere complementar la manicura con pequeños patrones y diseños geométricos. Este diseño minimalista queda bien en uñas cortas y afiladas.

Además, la técnica de frotamiento y los patrones clásicos (especialmente para manicuras de noche y bodas), así como el diseño de mármol, seguirán siendo relevantes.

La tendencia serán los diseños clásicos en blanco y rosa y combinaciones de colores inusuales y atrevidas.

Para obtener información sobre cómo hacer uñas cortas y afiladas "Spades", vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa