Manicura simple para uñas cortas.
Cada pequeño detalle es importante para lucir realmente atractivo. Incluyendo caléndulas. Su apariencia descuidada puede arruinar cualquier impresión, por lo que es importante asegurarse de que la manicura esté limpia. En este caso, no es necesario que las uñas sean largas. Las uñas cortas con un diseño moderno pueden verse igual de brillantes y no menos ventajosas.
Peculiaridades
Toda niña busca cultivar caléndulas. Pero esto no siempre es posible. Primero, mucho depende del estado de salud, el suministro de vitaminas y minerales. En segundo lugar, los materiales y barnices seleccionados incorrectamente, así como las condiciones ambientales agresivas, pueden agravar aún más los problemas existentes.
Si sus uñas se están pelando y rompiendo, es mejor dejar la carrera por la longitud y concentrarse en mejorar su condición.
Además de poder recuperarse lo suficientemente rápido, las uñas cortas tienen otros beneficios.
- Son aptos para cualquier situación. La vida de una chica moderna es dinámica. Unos clavos cortos serán apropiados en casa y en la oficina, en el gimnasio y en una fiesta.
- Tal manicura es económicamente beneficiosa, es más fácil lidiar con ella por su cuenta.
- Además de la practicidad, también está de moda: todas las opciones de manicura modernas se muestran principalmente en uñas cortas y medianas.
- En uñas pequeñas, incluso las ideas más pegadizas se ven más sobrias. Por lo tanto, esta longitud es adecuada para los amantes de los colores brillantes.
- Las uñas largas son fáciles de romper. Si tiene que hacer mucho trabajo manual, deténgase en una longitud más modesta de las uñas: se dañarán menos.
Vale la pena considerar esta opción incluso para los amantes de la extensión: probará algo nuevo y siempre podrá volver a una longitud más familiar. Si a alguien no le gusta el aspecto de las uñas cortas, puede utilizar técnicas con las que puede aumentar visualmente la longitud de la placa de la uña:
- quitar oportuna y cuidadosamente la cutícula;
- elija la forma correcta correctamente;
- elija un color o patrón adecuado (por ejemplo, líneas longitudinales o diagonales).
Colores a juego
Hoy en día, no es necesario seleccionar un barniz, centrándose en el color de la barra de labios, la ropa o los accesorios. La elección del color está influenciada por la apariencia de los dedos y las caléndulas, el estilo al que se adhiere una mujer en la vida o su estado de ánimo. Por lo tanto, vale la pena prestar atención a varios matices.
- Los más beneficiosos para todos son los tonos nude. Fusionándose con la piel, hacen que los dedos sean más elegantes. Esto también incluye delicados tonos de rosa, así como blanco y beige.
- Ocultarán con éxito todas las deficiencias del negro y las personas cercanas: antracita, marengo, terroso. La profundidad del color estrechará visualmente las caléndulas, enfatizará la fragilidad de las manos. Para que tal manicura no sea aburrida, se pueden aplicar tonos similares a través de uno.
- Hay un sinfín de discusiones sobre colores brillantes. Alguien piensa que son perfectos, también hay oponentes ardientes. Se puede decir una cosa: en los largos, todos los tonos de rojo se ven demasiado desafiantes. Si elige nuestro largo, elija un acabado mate.
- En las uñas cortas, el recubrimiento de cualquier color rico y rico se ve perfecto, ya sean tonos oscuros de púrpura y verde o burdeos. Dado que la moda moderna se basa en pequeños acentos, observe más de cerca una de estas opciones: se ven muy elegantes.
- Cualquier color pastel se ve discreto. Es fácil combinarlos entre sí, para crear nuevas combinaciones. Esto es ideal para el verano, cuando hay muchos colores brillantes alrededor y quieres ternura.
Por supuesto, no hay nada mejor que lo natural. Por lo tanto, las uñas se pueden arreglar y cubrir simplemente con un compuesto fortalecedor incoloro, o usar los tonos más naturales.
La manicura francesa puede ser un ejemplo clásico: se ve apropiada en uñas cortas. Elige con cuidado los colores con efecto nácar o lentejuelas grandes. Por supuesto, es imposible prohibir su uso, especialmente si esta opción le resulta familiar. Pero muchos expertos en el campo los consideran obsoletos y recomiendan que preste atención a ideas más recientes.
Elección del diseño
Antes de elegir un diseño, es necesario determinar qué forma de uña es la más adecuada en este caso particular. Alguien dirá que esas bagatelas son invisibles en las uñas cortas, y estarán equivocadas. Si está mirando su mano con una cobertura perfecta, pero algo lo confunde, sepa que el problema está en la forma. En uñas cortas, puede ser cuadrada (con esquinas claras o suaves), redonda u ovalada. La variedad ovalada puede ser más puntiaguda (en forma de almendra), pero es más difícil hacerla.
Para dedos regordetes, es preferible una forma alargada de la uña, para dedos delgados, cualquiera servirá.
Los diseños de uñas cambian constantemente. Nunca es tarde para probar algo nuevo.
- Especialmente para los amantes de los clásicos. El francés ha cambiado un poco. En la nueva modificación, la punta de la uña se vuelve coloreada, o incluso completamente decorada con pedrería o un patrón lacónico estrecho.
- El efecto ombre se ha transmitido a las uñas y no pierde su relevancia. Puede admirar infinitamente la fluidez de un color a otro. Es importante elegir bien dos o tres colores para que combinen entre sí. La transición puede ser tanto longitudinal como transversal; en el segundo caso, el ojo es atraído por un interesante juego de deslumbramientos.
- Una manicura para todos los días puede ser simple solo en apariencia. De hecho, se utilizan técnicas completamente diferentes para crearlo. Lunar, estampado, pegatinas, adornos: todo esto estará de moda durante más de una temporada.
- Incluso las uñas cortas con destellos o pedrería pueden lucir lujosas. Aquí es importante no utilizar varios tipos de decoración a la vez, sino centrarse en una cosa: por ejemplo, purpurina.
- Bueno, y donde sin dibujos. Pueden encajar perfectamente incluso en uñas cortas. Pueden ser tanto imágenes en toda regla: divertidas, con motivos vegetales o florales, como líneas y puntos ordinarios ubicados en un orden abstracto o geométrico. Trate de evitar las líneas horizontales o las imágenes. Concéntrese siempre en el centro de la uña al colocar los elementos. La combinación de colores puede ser contrastada o clásica.
¿Cómo hacerlo en casa?
La manicura en uñas cortas se puede hacer con éxito en casa. Pero no debe tomar esto a la ligera: las manipulaciones realizadas incorrectamente no solo afectarán la apariencia de las uñas, sino también su condición. Para comenzar, prepare sus herramientas; se pueden comprar por separado o en un juego. Si solo te estás haciendo la manicura, debes limpiarlos con una solución antibacteriana. Si está ayudando a amigos, pídales que traigan el suyo.
Sin un procesamiento especial de múltiples etapas, es imposible usar herramientas después de otra persona.
Para una manicura clásica necesitarás:
- decapantes de revestimiento;
- tijeras de uñas;
- archivos de diferentes tipos;
- removedores de cutículas (aceite suavizante, barra de madera o metal);
- crema.
La manicura se realiza paso a paso.
- Lávese las manos. Limpia tus uñas a fondo con un producto adecuado aplicado sobre un algodón o un pañuelo.
- Quita el largo de tus uñas con unas tijeras. Lima el borde suavemente en la forma planificada. La lima debe moverse desde el centro hacia los bordes para que no ocurra la delaminación.
- Puede tratar la cutícula con suavizantes o un baño tibio. Para moverlo, necesitará un palo o una cuchara. Para cortarlo, necesitas unas tijeras, o mejor unas pinzas especiales. Use alcohol isopropílico o un antiséptico.
- No olvide pulir toda la uña; esto determinará qué tan suave quedará el recubrimiento. Como último recurso, si no tiene una lima de uñas especial, use una servilleta de papel normal.
- El siguiente paso suele ser un masaje con cremas o aceites. Este procedimiento no solo es agradable, sino también útil: mejora la circulación sanguínea, lo que significa que contribuye a la curación de las caléndulas. Después del masaje, limpia las caléndulas con el mismo producto que usaste para quitar el barniz viejo.
¿Cómo pintarte las uñas?
Nunca es demasiado tarde para aprender a pintarse las uñas correctamente. Aplique siempre la base primero. En su lugar, puede aplicar cualquiera de los barnices multifuncionales: no solo protegen, sino que también fortalecen, aceleran el crecimiento y resuelven muchos otros problemas al mismo tiempo. Si planeas hacer que tu uña sea de un color sólido, usa uno de estos dos esquemas.
- Debe comenzar desde la parte inferior de la parte central, luego dibujar una línea desde el centro hasta el final y, alternativamente, completar las partes restantes desde el lado de abajo hacia arriba.
- Moviéndose desde abajo, pinte sobre el costado, luego repita lo mismo con el otro lado de la uña. Al final, queda por llenar el centro.
No debe haber muchos trazos, de lo contrario, el trabajo se realizará de manera inexacta. Recuerde que algunos defectos se pueden corregir. Lo principal es la experiencia que te ayudará a hacer todo de forma rápida y precisa la primera vez. Para obtener un color saturado, debe haber varias capas. Para que el tono del acabado sea más brillante, la primera capa puede ser blanca.
No olvide que cada capa de barniz, incluida la base, debe estar completamente seca antes de aplicar la siguiente.
Usando los esquemas a continuación, puede dominar rápidamente varias opciones para una manicura simple.
- Con rayas. Para completarlo, necesita tiras a base de pegamento, puede comprarlas o hacerlas usted mismo con cinta adhesiva.La esencia de esta técnica es simple: aplique una capa de fondo, séquela, luego pegue las tiras (de acuerdo con su idea) y pinte con barniz de un color diferente. Después del secado, retire las tiras adhesivas. Queda por aplicar el fijador. También hay pegatinas decorativas en forma de rayas: están pegadas a una uña ya pintada. Para que duren más, se requiere un barniz de acabado.
- Con un degradado. Primero, aplica un gel para proteger la piel alrededor del perímetro de la uña para no cepillarla con la mano después. Para una caléndula corta, necesita dos colores a juego. Aplicamos completamente uno de ellos a la uña (preferiblemente más claro). Luego tomamos una esponja cosmética o una esponja regular (con ella, el trabajo se verá menos ordenado debido a la presencia de poros dilatados). Aplica barnices a la esponja para que se superpongan un poco. Luego transferimos el barniz a la uña. Esta acción se puede repetir varias veces para lograr el efecto deseado. Quitamos la protección y la arreglamos.
- El diseño del espacio sigue un escenario similar. Solo en este caso, el barniz se sombrea con una esponja directamente sobre la uña. A pesar del tamaño de la uña, se requieren muchos más colores.
- Con lentejuelas. Esta opción de esmalte de uñas te da mucha creatividad. Se hace de forma muy sencilla. Los destellos se aplican a una capa monocromática de barniz con un pincel y se aplica un fijador en la parte superior. El secreto principal radica precisamente en la aplicación de destellos: sobre toda la superficie, solo a lo largo del borde superior, mezclando varios colores.
Siéntase libre de experimentar: el resultado puede ser una técnica de recubrimiento completamente nueva.
Y tal vez sea ella quien se convierta en una nueva tendencia en el campo de la manicura.
Cómo hacer una manicura para uñas cortas y alargarlas visualmente, vea el video.