Corporativo

Escenarios de fiestas corporativas

Escenarios de fiestas corporativas
Contenido
  1. ¿Por dónde empezar a prepararme?
  2. Estilos y temas
  3. Variantes de escenarios para el año nuevo.
  4. Escenas y concursos del 23 de febrero
  5. 8 de marzo celebración
  6. ¿Cómo celebrar San Valentín?
  7. Ideas para el guión del día del maestro
  8. Escenarios para otras vacaciones

Para que unas vacaciones en compañía de colegas se recuerden durante mucho tiempo, debe prepararse con anticipación para su organización. Puede elegir un escenario interesante para cualquier empresa.

¿Por dónde empezar a prepararme?

En primer lugar, los organizadores de la fiesta corporativa deben decidir el concepto de vacaciones. La elección del tema depende de las características de la empresa y de la categoría de edad de los participantes del evento. Después de eso, puede proceder a la planificación por fases de las vacaciones.

  1. Decide un presupuesto. Primero debe calcular cuánto se gastará en la organización del evento. La magnitud de la fiesta corporativa depende de esto.

  2. Encuentra un lugar adecuado. La opción más económica es realizar un evento festivo directamente en el lugar de trabajo. Pero si es posible, puede organizar una fiesta corporativa en una cafetería, restaurante o incluso al aire libre. Por ejemplo, en el verano puede hacer un picnic o una búsqueda inusual. En invierno, existe la oportunidad de participar en varios eventos activos.

  3. Seleccione un menú. Como regla general, para la celebración de una fiesta corporativa, la mayoría de las personas eligen refrigerios ligeros. La elección del menú depende en gran medida del tema de las vacaciones y de las preferencias personales de los colegas. Entonces, puede preparar una mesa dulce para el Día de San Valentín y recolectar todos sus bocadillos familiares favoritos para el Año Nuevo.

  4. Para hacer un plan. Para que las vacaciones en el círculo de amigos y colegas se celebren en un alto nivel, también debe elaborar un plan de eventos con anticipación. Si piensa en todas las etapas de las vacaciones, nadie se aburrirá durante una fiesta corporativa.

  5. Decorar la habitación. La decoración de la habitación también juega un papel importante en la organización de las vacaciones. Puedes decorarlo incluso si tienes un pequeño presupuesto. Para decorar una habitación o recibidor se suelen utilizar guirnaldas, linternas decorativas, globos, flores o algún tipo de fotografías memorables.

  6. Prepara una zona de fotos. Para crear fotos aún más llamativas, vale la pena organizar una zona fotográfica temática en la sala donde se realiza el evento. Debe colocarse en la parte más clara de la habitación. Las fotografías resultantes pueden organizarse en un pequeño libro o recopilarse en forma de presentación.

Y también para organizar un evento brillante y memorable, vale la pena elegir buena música que suene como fondo. Si lo desea, puede finalizar la velada con algún interesante espectáculo temático. Puede ser tanto una actuación interesante como fuegos artificiales brillantes o el lanzamiento de linternas de colores.

Estilos y temas

Al organizar cualquier fiesta corporativa, debe prestar atención a varios temas interesantes y populares que son adecuados tanto para grandes empresas como para pequeñas oficinas.

"Oscar"

A muchos les encantará la fiesta temática de premios. El éxito de las vacaciones depende en gran medida de cómo estén decoradas las instalaciones en las que se llevarán a cabo los eventos. Se pueden utilizar varias ideas para decorar una habitación.

  • La carpeta roja. El elemento principal de este espectáculo temático suele estar ubicado en la entrada del salón de celebraciones. A lo largo de él, puede instalar postes bajos hechos de cartón grueso y papel de aluminio dorado, y atarlos con una cinta roja.

  • Decoración dorada. Se pueden hacer estrellas de varios tamaños con papel de aluminio dorado y cartón, inscripciones decorativas para decorar paredes. Al mismo tiempo, no debe utilizar demasiados elementos decorativos iguales en la misma habitación.
  • Flores naturales. También puede colocar hermosas flores frescas en mesas, alféizares de ventanas y estantes.

La elección de alimentos y bebidas debe corresponder al tema de las vacaciones. La comida debe ser ligera y sabrosa. En lugar de las bebidas habituales, puedes preparar originales y deliciosos cócteles.

Una de las principales características de una fiesta corporativa en tal tema es la presentación de estatuillas doradas a todos sus participantes. Se pueden comprar o fabricar a partir de materiales de desecho y envolver en una lámina de oro. Necesitas proponer nominaciones por tu cuenta, enfocándote en las características de tu equipo.

Fiesta espacial

Los compañeros también recordarán la fiesta dedicada al espacio. Para organizar unas vacaciones brillantes, debe enviar invitaciones a los invitados con anticipación, informándoles sobre el tema del evento. En este caso, tendrán la oportunidad de preparar disfraces interesantes e inusuales.

La música adecuada, los espectáculos de láser y los concursos temáticos también ayudarán a que las vacaciones sean brillantes y memorables. Para el entretenimiento, puede utilizar varios juegos temáticos.

  • "Historia espacial". Esta competencia es adecuada incluso para una pequeña empresa. El organizador de un evento corporativo debe pensar en varias tarjetas en las que se escribe información sobre diferentes extraterrestres. Puede utilizar tanto imágenes conocidas como aquellas que se inventaron durante el proceso de preparación. En la fiesta corporativa, el anfitrión distribuye estas tarjetas a los invitados. Cada uno de ellos debe inventar su propia historia sobre este extraterrestre. Quien logre hacer esto de la manera más divertida o interesante gana.

  • "La mejor imagen espacial". Si los invitados vienen al evento con trajes originales, puede organizar una pequeña actuación temática. El ganador es aquel cuya imagen es reconocida como la más llamativa e interesante.

Los cócteles inusuales también harán las delicias de los invitados. Puede aprender a cocinarlos directamente en el evento.

"Hipsters"

Una fiesta corporativa con un estilo tan inusual también será recordada por todos los invitados. El término "tíos" se utilizó para describir a la juventud rebelde de los años 50 del siglo XX, que se oponía a la masa gris.

Es bastante fácil crear el ambiente adecuado para su celebración. Para decorar el salón, puede utilizar globos brillantes, serpentinas de papel, dulces, recortes de revistas o discos de vinilo. También necesita recoger música temática con anticipación. Debe ser brillante e incendiario.

Un menú buffet sencillo es perfecto para organizar estas vacaciones. Lo mejor es elegir platos que fueron populares durante la era soviética: Olivier, embutidos, sándwiches con espadines, deliciosas cestas con carne y ensaladas.

También es muy fácil encontrar concursos temáticos para tal evento. Lo mejor es hacerlos bailables.

  • Bailes con récords. Para llevar a cabo esta competencia, los participantes deben dividirse en parejas. A cada uno de ellos se le entrega un plato. Necesitas pellizcarlo con tus estómagos. Después de eso, puedes encender la música. El ganador es la pareja que puede bailar sin perder el récord durante el mayor tiempo posible.

  • Gire con papel de periódico. También es mejor participar en esta competición por parejas. Los huéspedes deben distribuir periódicos. Deben colocarse en el suelo y arrugarse con los pies, bailando un giro. Quien lo haga primero, gana.

Para que el tiempo que pase con los colegas sea memorable, vale la pena tomar varias fotos grupales temáticas durante el evento. Resultarán muy brillantes e inusuales.

Fiesta de los 90

A los huéspedes también les gustará una fiesta corporativa al estilo de los noventa. Para organizar unas vacaciones, el primer paso es elegir la decoración y la música adecuadas que evoquen agradables recuerdos del pasado. El menú para esas vacaciones debería ser simple. La decoración original ayudará a agregar originalidad a la mesa festiva.

Al elegir concursos, debe prestar atención a los juegos que fueron populares solo en los años 90.

  • "Adivina la melodía". El juego en el tema del programa popular atraerá tanto a las generaciones mayores como a los jóvenes. La idea del concurso es que a los invitados se les toquen varias canciones de los años 90, e intenten adivinarlas. Quien pueda reconocer más canciones gana este concurso.

  • "Sillas musicales". Esta es otra competencia que fue popular a fines del siglo pasado. Para sostenerlo en el centro de la habitación, debe colocar sillas en círculo. Todos los participantes del juego bailan a su alrededor al ritmo de uno de los éxitos. Cuando la melodía se detiene, cada uno de ellos debe tomar un asiento vacío. Se elimina aquel para quien no hay espacio libre.

Los concursos brillantes y la música temática darán un gran estado de ánimo a todos los invitados.

A los colegas también les gustarán los eventos organizados en estilo griego, oriental o japonés.

Variantes de escenarios para el año nuevo.

Una de las fiestas más populares, que se celebra en casi todas las empresas, es el Año Nuevo. Organizar una fiesta corporativa vibrante es bastante fácil.

Para una pequeña empresa

Una pequeña oficina puede albergar una simple fiesta de Nochevieja con luz azul. Para ello, la habitación debe estar decorada con una decoración temática. Puede servir platos sencillos y probados por el tiempo: Olivier, bocadillos, chuletas, embutidos de carne o queso y champán. Varias pruebas, concursos y juegos divertidos ayudarán a que el evento sea más brillante. Como acompañamiento musical, puede utilizar las melodías que se tocaron anteriormente en las "Blue Lights".

A una pequeña empresa joven también le gustará una fiesta corporativa no estándar al estilo del juego "Mafia". Todos los participantes pueden vestirse con elegantes disfraces temáticos y preparar hermosas máscaras. Puedes decorar la habitación en colores rojo-blanco y negro. La música también debe tener un tema. Esto te permitirá sumergirte por completo en un ambiente adecuado y pasar un buen rato.

Gracioso

Al equipo joven le gustará la idea de organizar un evento corporativo en formato stand-up. En el proceso, cada uno de los empleados podrá hablar con un micrófono abierto o participar en un espectáculo. A los más proactivos se les puede asignar el papel de anfitriones del evento. Al final del programa principal de entretenimiento, vale la pena organizar un baile regular. Esto permitirá que todos los invitados se relajen y se olviden de todos los problemas laborales.

Si el equipo tiene un ambiente agradable, se puede organizar una fiesta corporativa al estilo de una fiesta de pijamas. En este caso, los invitados no tienen que pensar en su atuendo y peinado con anticipación. La sala para tal evento debe estar decorada con almohadas suaves y bolas decorativas.

Vale la pena preparar con antelación varios concursos interesantes.

  • "Explota el globo". Se adjunta un globo a la pierna de cada participante en el juego. El juego comienza inmediatamente después de encender la música. Cada uno de los participantes intenta reventar la pelota del oponente. El ganador es el que puede guardarlo hasta el final del juego.

  • "Bella Durmiente". Uno de los concursantes se acuesta en una posición cómoda. Todos los demás invitados se turnan para hacerlo reír. El que se pare más de un minuto y no se ría se convertirá en el ganador de la competencia.
  • "Adivina la película". Debes prepararte para esta competencia con anticipación. Para hacer esto, debe elegir algunas de sus escenas favoritas de Año Nuevo de películas y series de televisión. Durante el juego, cada uno de ellos se demuestra por turno. El que adivine más fragmentos de Año Nuevo se convierte en el ganador del juego.

Un evento tan corporativo resulta acogedor y muy alegre.

Cuentos de hadas con mordazas

Una opción probada que a muchos también les gusta es una fiesta estilo cuento de hadas. Puede elegir cualquier parcela para la puesta en escena. Una de estas opciones es un cuento oriental. Una fiesta al estilo de una historia de Aladdin atraerá tanto a niños como a niñas.

Para organizar unas vacaciones, debe preparar una mesa con platos orientales, decoraciones originales y una gran cantidad de almohadas decorativas. Los presentadores vestidos con trajes brillantes, así como los intérpretes de canciones orientales reelaboradas podrán entretener a la compañía.

También puede organizar un evento original con la puesta en escena de un cuento de hadas sobre Caperucita Roja, Nabo o Cenicienta. Lo principal es ser creativo al organizar las vacaciones.

Escenas y concursos del 23 de febrero

Una de las principales fiestas masculinas también puede resultar interesante e inusual. Al organizar unas vacaciones para una empresa joven, puede celebrar una fiesta corporativa al estilo de un superhéroe. Las escenas originales con los participantes de sus películas o series de televisión favoritas ayudarán a que la velada sea más interesante.

A los hombres también les gustarán los concursos temáticos breves.

  • "Más fuerte". Puede identificar al empleado más fuerte del equipo organizando una simple competencia de lucha de brazos. Tal entretenimiento no requiere gasto adicional ni tiempo de preparación.

  • "Bombardeo". Todos los invitados se dividen en dos equipos. Se trazan dos líneas frente a ellos, por lo que los miembros del equipo tienen prohibido intensificar. A una distancia de varios metros de esta línea, se instala una papelera. Los miembros de cada equipo se turnan para bombardearlo con bolas de papel. El ganador es el equipo que logró lanzar más "proyectiles" a la canasta.

También puede organizar un cuestionario temático. Para hacer esto, debe preparar tarjetas con imágenes de equipos o armas militares. Participan 2 personas en el concurso. Uno de ellos recibe cartas. Su tarea es explicar al segundo participante en el juego qué es exactamente lo que se representa en ellos. Esto se puede hacer exclusivamente con gestos y movimientos, sin usar palabras. Después de un minuto, los participantes cambian de roles. Quien adivine más nombres se convierte en el ganador del juego.

8 de marzo celebración

Vale la pena prestar especial atención a la organización del 8 de marzo. A muchas chicas les gustará la fiesta corporativa temática al estilo de la película "Sólo hay chicas en el jazz". Para organizarlo, el local debe estar decorado en un "estilo Hollywood". Sirva deliciosos bocadillos y champán en vasos altos.

Los concursos originales ayudarán a que las vacaciones sean más divertidas.

  • "¡Las mejores amigas de las chicas son diamantes!" Para llevarlo a cabo, a cada uno de los participantes se le debe entregar un trozo de hilo de pescar fino o alambre y hermosas cuentas brillantes. La tarea de cada uno de ellos es crear una hermosa decoración con sus propias manos en 1-2 minutos. El ganador será el que consiga hacer el accesorio más chic.

  • "Retrato de Monroe". A cada uno de los participantes se le debe entregar una hoja de papel grande con una imagen impresa de la actriz y un juego de cosméticos. En 1-2 minutos, cada uno de ellos debería decorar a Marilyn a su gusto. La ganadora es la niña cuyo retrato gustará más al resto de los participantes del juego.

El karaoke con canciones temáticas ayudará a que la velada sea más brillante. Para llevarlo a cabo, solo necesita alquilar el equipo necesario y conectarlo.

Una velada con tus canciones favoritas en compañía de compañeros ayudará a las chicas a relajarse después de la semana laboral.

¿Cómo celebrar San Valentín?

Incluso puedes celebrar este día en compañía de compañeros en una pequeña oficina. Puede utilizar una de las ideas populares para organizar su evento. Por ejemplo, organice una fiesta veneciana.

Para decorar el lugar, es necesario utilizar una gran cantidad de flores, máscaras venecianas originales, linternas y guirnaldas antiguas. El punto culminante del evento será la "adivinación por amor" realizada por uno de los empleados. Puedes terminar la fiesta bailando canciones románticas o cantando tus éxitos favoritos.

A los invitados también les gustará la "fiesta roja". Como su nombre lo indica, su significado es que todos los invitados acuden a la fiesta corporativa vestidos con atuendos con elementos rojos. La decoración en diferentes tonos de rojo también se utiliza para decorar estancias y lugares de celebración.

Los mini-concursos para esas vacaciones deberían ser simples. No deberían tardar mucho. Por ejemplo, puedes organizar un concurso para el mejor disfraz o maquillaje.

Ideas para el guión del día del maestro

Una de las principales vacaciones para los empleados de la escuela es el Día del Maestro. Esta fiesta se puede organizar de diferentes formas. La elección del escenario depende de la edad de los compañeros y del lugar del evento.

Una de las opciones probadas son las "parodias". Todos los empleados pueden participar en la organización de esta noche. Todos deben preparar sus propias parodias, chistes o bromas. Esto hará que las vacaciones sean acogedoras y lo ayudará a recordar todos los momentos brillantes de la vida de los maestros.

A los colegas también les gustará el evento corporativo organizado al estilo de un examen inusual. El significado de un día festivo de este tipo es que durante el día festivo, los maestros toman boletos de la mesa con varias tareas. Deben ser divertidos y apropiados para la empresa que se reúne. Las asignaciones de hojas de trabajo pueden ser sencillas. Los profesores pueden bailar, actuar frente a un colectivo o parodiar a uno de sus compañeros.

Escenarios para otras vacaciones

Además de las fiestas "principales", se celebran otras durante todo el año. Por ejemplo, un día dedicado al comercio de trabajadores, deportistas o policías. También puedes celebrar cualquiera de las fiestas con amigos del trabajo.

La celebración conjunta de Maslenitsa, las vacaciones de mayo o Halloween también ayudará a acercar a los compañeros.

Shrovetide se puede celebrar tanto en una cafetería o restaurante como en la naturaleza. Los concursos tradicionales ayudarán a que las vacaciones sean brillantes e interesantes. Por ejemplo, comer panqueques para ganar velocidad, correr en bolsas o lanzar botas de fieltro. Shrovetide se celebra mejor al estilo tradicional ruso.

En las vacaciones de mayo, es mejor invitar a los colegas a relajarse en la naturaleza. Allí no solo puedes freír kebabs juntos, sino también jugar juegos activos. Puedes combinar todos los concursos divertidos planeando un escenario al estilo de Fort Boyard o Last Hero. Esta idea atraerá a los jóvenes activos.

Organizar eventos temáticos para adultos es tan divertido como lo es para los niños. Lo principal es abordar el proceso con interés, teniendo en cuenta los deseos de todos los miembros del equipo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa