Corporativo

Escenario de una fiesta corporativa femenina

Escenario de una fiesta corporativa femenina
Contenido
  1. ¿Dónde pasar tus vacaciones?
  2. ¿Cómo eliges el escenario adecuado?
  3. Realización de un evento
  4. Concursos
  5. Escenas
  6. Chistes y anécdotas
  7. Recomendaciones

En un buen equipo femenino unido, un evento como una fiesta corporativa no es infrecuente, pero incluso si los colegas no son particularmente amigables, esta razón positiva para pasar tiempo juntos solo ayudará a unir a todos en un todo. En toda empresa hay personas que asumirán responsabilidades organizativas. Como regla general, lo pasan mal, porque necesitan complacer a todas las chicas. Es por eso que debe pensar en todo el evento con anticipación.

¿Dónde pasar tus vacaciones?

Hay muchas opciones para el lugar, pero lo primero en lo que debe basarse es, por supuesto, en la época del año. Por ejemplo, es muy difícil imaginar una fiesta corporativa de mujeres de Año Nuevo al aire libre. En tales casos, debe prestar atención a los restaurantes y cafés.

Con la abundancia actual, la elección de estos establecimientos es enorme. La elección de una sala debe basarse en el número de la empresa: casi no hay personas dispuestas a sentarse en espacios reducidos, pero en una habitación espaciosa y cálida, todos se sentirán cómodos y cómodos. También en este tipo de establecimientos es posible reservar una habitación para una fecha concreta, protegiéndose así de visitantes externos, y relajarse con su compañía, como dicen, de corazón.

En casi todos los hoteles también se alquilan locales para banquetes y eventos corporativos. Se proporciona la presencia de un área de baile y banquetes.

A la empresa no le importa una fiesta larga con baile, entonces debería ir a un club o un bar abierto las 24 horas. La diversión nocturna está garantizada, pero tenga en cuenta que no podrá hablar demasiado aquí.Si el equipo no es tan numeroso y se planea una diversión ruidosa con concursos durante la noche, pero solo quiere sentarse y disfrutar de una comida sabrosa con sus colegas, entonces en cualquier buen café puede pedir un par de mesas en la sala común y relajarse, disfrutar de la conversación.

¿Quieres algo genial, no una fiesta corporativa estereotipada ordinaria? Primero, salgan todos juntos a la llamada sala de misiones, y luego pueden ir a comer y bailar.

Casi todas las grandes organizaciones tienen un salón de actos o una sala de conferencias. Si a la dirección no le importa, en esta sala también podrá relajarse. Lo único a considerar es la atmósfera de la habitación. Si es necesario, se puede "retocar" con decoraciones (bolas, flores, guirnaldas, etc.).

En la temporada cálida, realmente no querrás sentarte en habitaciones congestionadas. Un picnic en algún lugar cerca del agua o en el parque siempre será útil. Puede pedir comida preparada o distribuir el menú entre las chicas.

¿Cómo eliges el escenario adecuado?

El escenario para una fiesta corporativa femenina debe elegirse en función de muchos factores: la edad de los colegas, la cantidad de personas, los intereses comunes (a alguien le gustan las reuniones tranquilas con concursos divertidos y un maestro de ceremonias humorístico, y a alguien no le importaría bailar toda la noche en el pista de baile).

Por supuesto, cuando el grupo de edad es aproximadamente el mismo, es más fácil elegir un tema general y un plan de acción para las festividades. Para un elenco joven y alegre, una fiesta de espuma con muchos chistes y bromas, y un tema de narguile al estilo de un cuento de hadas oriental son adecuados.

Pero no se desespere si el personal es más "variado" en términos de edad. Absolutamente cualquier mujer se sentirá genial en una fiesta corporativa, por ejemplo, al estilo de los 80. Los atributos y atuendos de aquellos tiempos sin duda animarán la velada y la harán inolvidable.

También debe pensar en qué y para qué se irá. Esto no significa en absoluto que todo deba programarse estrictamente en el tiempo (brindar, comer, bailar), pero aún así vale la pena ceñirse a algún escenario básico, de lo contrario la diversión corre el riesgo de convertirse en una farsa.

Realización de un evento

Es bueno cuando existe la oportunidad de invitar a una persona con experiencia a realizar una celebración: un maestro de ceremonias o un presentador. Aunque en casi cualquier equipo se pueden encontrar risas activas con un discurso bien pronunciado (pero no se debe imponer el evento a nadie, solo a la iniciativa personal).

En este caso, las vacaciones serán aún más relajadas y divertidas, no habrá extraños y todos podrán relajarse y reír a carcajadas.

Algunas instituciones organizan no solo pequeñas reuniones para mujeres, sino que también reúnen a todo el equipo en una mesa común, se relajan y se divierten todos juntos, habrá un lugar tanto para los guardias de seguridad como para la alta gerencia, en un ambiente tan amigable, absolutamente todos estarán cómodo, y la parte femenina recibirá muchas veces más saludos y atenciones.

¡Una de las principales reglas es que el aburrimiento no tiene cabida aquí hoy! Los concursos preparados previamente con bromas y saludos humorísticos ayudarán a cargar toda, sin excepción, la composición femenina (y no solo) con un positivo. Lo principal es no desanimarse, sino participar activamente en la diversión.

Concursos

Todo tipo de competiciones en cualquier evento es ciertamente bueno, pero todo debe ser con moderación, no es necesario convertir una noche divertida en un flujo continuo de competiciones. Y, por supuesto, al elegir competiciones para el equipo femenino, debe tener en cuenta que es probable que las mujeres vengan de manera inteligente y con tacones, por lo que no debe usar concursos con carreras activas alrededor de la silla y sentadillas para la velocidad.

Puede elegir una competencia, por ejemplo, para la dama más inteligente. La esencia de la competencia: usando fotografías de niños (es recomendable preparar fotos divertidas con anticipación) debes adivinar a tu colega. Dar una medalla de cómic por la respuesta. Los siguientes concursos también serán interesantes.

  • "Encontrar tesoro": Divida a los participantes en equipos, emita un mapa improvisado, después del cual deberá realizar pequeñas tareas divertidas. El primer equipo en llegar se lleva su tesoro (una caja de champán o una bolsa de dulces).
  • "Entiéndeme": el subordinado y su supervisor están invitados a participar. A este último se le ayuda a ponerse unos auriculares, en los que la música suena fuerte. En este momento, el empleado le hace preguntas complicadas y divertidas:

    - ¿No puedo ir a trabajar durante una semana?

    - ¿Me subirás el salario?

    - Quiero unas vacaciones en agosto, ¿puedo?

    El jefe debe leer los labios y dar la respuesta.
  • "¿Qué hacer?": necesitas encontrar una salida a la divertida alteración propuesta. Por ejemplo, qué hacer cuando su perro ha comido un informe importante; si gastaste el dinero colectivo común en zapatos nuevos, etc.
  • "Amante": dos concursantes se vendan los ojos y se llevan a los platos con tres cereales diferentes. La tarea consiste en reconocer lo más rápido posible qué tipo de grupa es.
  • "Hombre de sueños": dos niñas con los ojos vendados deben dibujar al hombre de sus sueños, el resto puede sugerir qué más se necesita completar.

Escenas

También es una buena idea representar pequeñas mini escenas para animarte.

Por ejemplo, una mini-escena "Conversación del cuerpo después de un banquete tormentoso". Es importante asignar roles de antemano (quién será el hígado, quién será el corazón, etc.) para que cada dama pueda responder con una frase divertida para su órgano.

Puede vestir al elenco masculino con disfraces de flores preparados previamente (manzanilla, campana, peonía) y pedirles que canten una canción divertida con una melodía alegre para sus colegas.

Chistes y anécdotas

Una anécdota buena y apropiada puede calmar el ambiente en casi todas partes, y definitivamente no habrá una broma adicional en las fiestas corporativas.

Bromear, reír, pero, probablemente, es mejor dejar las anécdotas indecentes para un círculo de amigos particularmente estrecho, porque, como dice el refrán, "todavía tienes que trabajar con esta gente". Al mismo tiempo, se agradecerá una buena anécdota sobre el tema de tu trabajo.

Recomendaciones

Es bastante difícil para las mujeres complacer, todo es importante: el lugar, la comida, la atención y la comodidad, pero en un buen equipo todo esto se puede lograr de una vez. Este tipo de pasatiempo conjunto fuera de la oficina une y une a las personas, solo necesitas abordarlo con imaginación y de una manera positiva. Y, sin embargo, un punto muy importante: cuando desarrolle un guión, asegúrese de que ninguna de las escenas / bromas avergüence a nadie, porque nadie quiere parecer estúpido frente a sus colegas.

Vea uno de los escenarios para una fiesta corporativa de mujeres en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa