Corporativo

Concursos de mesa para una fiesta corporativa

Concursos de mesa para una fiesta corporativa
Contenido
  1. Tareas divertidas
  2. Juegos para una pequeña empresa
  3. Otro entretenimiento en la mesa

La gente se reúne en la mesa festiva no solo para disfrutar de una comida sabrosa y un trago. Esto es, ante todo, comunicación agradable, diversión, unidad. Y si se decide organizar una fiesta corporativa, no es menos importante que pensar en el menú, elaborar un programa de animación. Dependerá de ella lo divertidas e interesantes que serán las vacaciones.

Tareas divertidas

Los concursos divertidos para el equipo alivian el ambiente, ayudan a relajarse y a conocerse mejor, si, por ejemplo, hay muchos recién llegados en el equipo.

A continuación, se muestran ejemplos de tareas de mesa.

  • "Para ser honesto, me veo como ...". Juegan varios participantes (de 3 a 10). Frente a ellos hay cartas al revés. La tarjeta muestra varios personajes divertidos, por ejemplo: Bob Esponja, Winnie the Pooh, un pirata, los héroes de las películas de Gaidai, etc. El presentador dice: "Por la mañana me veo como ...". Y todos los participantes toman las tarjetas y les dan la vuelta. Luego el presentador dice otras frases: "Cuando recibo un salario, me gusta ..."; "1 de enero, les recuerdo ..." etc. El número de tarjetas depende del número de participantes.
  • "Regalos del destino". Se toma una caja, se colocan en ella varias cosas divertidas de un centavo que se pueden encontrar en las tiendas del mismo precio, por ejemplo: un gorro de fiesta, una máscara, una nariz falsa, un sombrero de panamá para niños, etc. Los participantes de la fiesta pasan la caja a la música el uno al otro. En cuanto se detiene la música, el que tiene una caja en ese momento saca lo primero que encuentra y se la pone.
  • "Brindando al azar." Eligen un brindis, le vendan los ojos. Le dan un vaso a la mano. Su tarea es alabar, describir la bebida que no ve. No tiene idea de lo que hay en su vaso. Pero tiene que hacer un brindis en honor a esta bebida. Y luego tomar una copa.Puede tomar jugos, agua mineral, bebidas alcohólicas (si corresponde).
  • "Vamos a beber, niñera, ¿dónde está la taza?" El participante entra en el "escenario". Está de espaldas a todos los demás. Frente a él hay una mesa con tazas. Vierte champán en cada uno. Para divertirse, se le ata un pañuelo para que realmente parezca una abuela-niñera. Todos dicen al unísono: "Tomemos un trago, niñera, ¿dónde está la taza?" Y la "niñera" dice: el círculo está esperando al tercero de la izquierda en la primera fila. Este hombre sale, bebe la primera taza. Luego va al lugar, pero la cuestión es que los participantes deben mezclarse, tomar otros lugares. Es decir, cuando la “niñera” llama a la siguiente, puede resultar que la misma persona esté bebiendo. Cuanto más pequeña sea la empresa, más oportunidades. Dado que la competencia es para adultos, debe advertir sobre esto.

Los concursos divertidos se colocan en el medio del programa, al principio los participantes pueden estar demasiado apretados.

Juegos para una pequeña empresa

No en todas partes las corporaciones son una gran fiesta. Bien puede ser que sean de 5 a 10 personas las que sin embargo quieran divertirse. Y para un pequeño número de empleados, puede organizar unas vacaciones interesantes en el equipo, elegir los mejores concursos para la formación de equipos.

"Recuerda todo"

No importa cuántos invitados haya, lo principal es que puedan compartirlo con los equipos. El presentador escribe tareas en una hoja de papel, que consta de una palabra. Cada equipo recibe una hoja de papel. Los participantes deben recordar la canción en la que está presente esta palabra, y en coro (incluso si son 2 personas en total), cantar esta canción.

Ejemplos (palabra / canción):

  • "Dolor" - "Natalie, apaga mis penas, Natalie" (Leps);
  • "Chica" - "Y yo soy una chica con un jugador" (Zemfira);
  • “Tiempo” - “Tiempo de disparar, disparando entre nosotros” (Niletto);
  • “Yo” - “Te estaba esperando, te estaba esperando” (Allegrova);
  • "Hielo" - "El hielo se está derritiendo entre nosotros" ("Hongos"), etc.

El ganador es el equipo que recordó la canción más rápido y la interpretó de manera más artística.

"¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuando?"

Este programa de televisión es amado, si no por todo el mundo, por casi todo el mundo, y es muy posible adaptarlo para una fiesta, sobre todo si son precisamente los nuevos concursos de “sentarse” lo que se requiere. Las condiciones se pueden cumplir todo, hasta arriba y pantallas, si es posible. Pero en lugar de televidentes, puede haber personas con quienes estas preguntas se relacionen directamente. Incluso pueden ser cómicos.

Aquí hay unos ejemplos.

  • Pregunta de David Beckham de Londres. Como probablemente recuerden los jugadores, su esposa cantaba en una banda popular. Recuerda el nombre del grupo, la traducción y dime, ¿con qué otro grupo musical sobre el tema general del nombre se puede emparejar? ("Spice Girls" - "Red Hot Chili Peppers").
  • Madonna (Louise Veronica Ciccone) de Michigan pide a los entendidos que canten una canción, cantada por su compañera en la película Evita, quien interpretó al Che Guevara. Necesitas cantar la canción más famosa de este hombre. (El Che Guevara fue interpretado por Antonio Banderas, la canción "Corason").

Las preguntas pueden redactarse de tal manera que estén vinculadas al máximo a la profesión de la audiencia.

"Voz"

El juego se basa en memorizar las voces de los compañeros. El líder debe elegir a una persona, se convierte en su espalda a los presentes. Deben pronunciar alternativamente la frase que se les da en una hoja de papel. Y necesitas decir esta frase con el máximo cambio en tu propia voz.

El ganador es el que da la espalda a todo aquel que “expone” tantos votos como le sea posible.

"Colega"

En hojas de papel, debe escribir los nombres y cargos de sus colegas. Los papeles se doblan en un tubo y se envían a un recipiente adecuado. Los participantes de la fiesta corporativa se acercan a este contenedor a su vez, sacan un papel, solo uno. Con la ayuda de gestos y expresiones faciales, baile (cualquier cosa, pero no palabras), deben mostrar a un colega. Y el resto resuelve el acertijo.

Este es uno de los concursos más divertidos, todos literalmente se caen de risa, porque siempre es interesante reconocerse en una actuación silenciosa.

"Harén"

Este juego debe ser jugado por varias parejas, un número impar. Si tienes al menos 3, ya está bien. Dos tipos se divorcian en lados opuestos de la habitación.El resto de participantes confluyen en el centro, es decir, entre los dos chicos. Los chicos deben tener los ojos vendados. Eligen mujeres para su harén: quien recolecta más rápido gana.

El matiz es que tanto hombres como mujeres están en el centro de la habitación.

"Un hermoso deseo"

El juego usa 3 bolsas (puedes llevar bolsas de regalo). El participante debe sacar un papel de cada bolsa. De las tres palabras que eventualmente aparecerán frente a él, debe hacer un hermoso deseo para los presentes.

  1. Las palabras desaparecieron: águila, baja, rica. Deseo: "¡Deseo que vueles tan alto por la vida, que seas tan rico que las águilas vuelen más bajo que tus jets privados!"
  2. Las palabras desaparecieron: carrusel, estúpido, erizo. Deseo: "¡Te deseo un tiovivo de felicidad en tu vida y que todos tus enemigos se conviertan en estúpidos erizos!"
  3. Las palabras desaparecieron: abedul, brillante, Leonardo di Caprio. Deseo: "Les deseo a todos que nuestro equipo fuera tan brillante que se hizo una película al respecto, y que Leonardo DiCaprio jugó en ella, ¡y todos tuvieron una foto memorable con él cerca de un abedul en el patio!"

Naturalmente, las palabras en las bolsas deben ser tales que no sea fácil redactar un deseo.

"Prueba complicada"

Esta competencia es algo similar a la anterior, ya que, por lo general, habrá que conectar cosas incoherentes. El significado es el siguiente: los participantes se dividen en parejas, uno saca una tarjeta del contenedor, el otro, el otro. Por ejemplo: 1 tarjeta - sincrofasotrón, 2 tarjetas - Nikolay Baskov. La tarea del que sacó la segunda tarjeta es averiguar en 15 segundos cómo se puede conectar el sincrofasotrón con Nikolai Baskov. Luego vuelven a sacar las cartas, solo cambian de lugar, el primero lo explicará.

Gana la pareja con las explicaciones más creativas.

Otro entretenimiento en la mesa

Y algunas tareas y concursos más interesantes que pueden diversificar un evento corporativo.

  • De antemano, debe preparar fotos de los empleados que se mostrarán en la pantalla. El presentador llama al "oráculo", quien debe predecir qué foto aparecerá en la pantalla. Pero no para dar el nombre y apellido, sino para describir a la persona. Por ejemplo: este es un artista real, una persona de talento notable, un cantante y un bailarín, en una palabra, más genial que Philip Kirkorov. En cuanto dice esto, el presentador o su asistente abre la foto (y puede haber cualquiera del equipo). Cuanto más obvia es la discrepancia, más divertida es.
  • Varios participantes salen por la puerta. Serán invitados por señal. El presentador muestra a la audiencia un objeto que tiene derecho a retratar solo con su rostro. Entra uno de los participantes. El anfitrión pregunta: "Entonces, ¿qué te he mostrado ahora?" Y el público con la cara (sin manos) representa lo que se muestra.

Qué se puede mostrar: limón, vasos, vaso o vaso, globo, etc.

  • Un mensaje del espacio. Para descifrar el telegrama de los extraterrestres, se invita a 3 participantes. Deben hacer todo lo que se indica en el mensaje. Ejemplo de texto del mensaje: “Amigos, señal, ¡bienvenidos! Para entender lo que hemos escrito, primero hay que rellenar de tinto o de blanco (también es posible beber, jugo y limonada, el truco está en quien lo haya entendido). Ahora, para avanzar más en el texto, es necesario ver la luz (el presentador ofrece a los participantes una caja con gafas divertidas, ridículas y cómicas).

A continuación, le pedimos que cubra un órgano estratégicamente importante con protección (la caja contiene pañuelos, escudos de juguete, sombreros de aluminio; los participantes deciden qué órgano cubrir). Ya casi has llegado. Ahora necesitas encontrar un lenguaje común con tus superiores: pídele un aumento de sueldo, pero solo con gestos (lo hacen). Viva, hiciste todo bien, solo queda bailar nuestro baile (suena la música “Blue”, los participantes bailan) ”.

Se les otorgan certificados que indican que tienen derecho a partir fuera de turno desde Baikonur a sus colegas espaciales, se ha establecido contacto.

  • Necesita un soporte, mejor, una tabla con patas que se puedan voltear fácilmente. Se fija una hoja en él, hay un marcador.Los participantes se turnan para dibujar el vaso de sus sueños (el recipiente del que beben alcohol) en las hojas. Cuando todos han completado la tarea, el presentador da la vuelta al tablero, baraja las hojas y las muestra al público una por una. La tarea de los espectadores es adivinar quién es el autor de la imagen.
  • No tendrás que levantarte de la mesa para nada. El presentador se acerca a uno de los que están sentados, le pone un aro con una inscripción en la cabeza. La persona misma no sabe lo que está escrito allí. Otros pueden sugerir, pero solo con adjetivos. El premio se otorga al apuntador más afortunado.
  • Puedes poner pizza de papel sobre la mesa. Cada participante debe recoger uno de sus ingredientes. Y ahí (en el otro lado) hay una tarea que debe completar.

Ejemplo:

  • tomate: sacaste un tomate, muestra qué tan rápido, dile a un trabalenguas, este es nuestro acuerdo;
  • salchicha: ya que tienes una salchicha, no mires para otro lado, muéstranos cómo una hermosa niña baila en un cuento de hadas;
  • pepino: hoy tomaste un pepino, bueno, por supuesto, bien hecho, bueno, imagina cómo cantaría todo un rebaño de ovejas;
  • camarones: una vez que hayas agarrado un camarón, haz reír a un vecino;
  • arco - ya que has arrastrado la cebolla, muestra cómo actúa el marinero para la gente, golpea el talón.

Al mezclar los concursos de los propuestos, puede crear un escenario único para una fiesta corporativa divertida y memorable.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa