Carteras

Carteras grandes de mujer

Carteras grandes de mujer
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos y modelos
  3. Materiales, colores y accesorios
  4. ¿Como escoger?

Las carteras de mujer grandes y espaciosas son un accesorio indispensable en la vida cotidiana. Todas las damas tienen un artículo multifuncional en el que pueden almacenar billetes, monedas e incluso documentos. Un producto de este tipo puede servir durante bastante tiempo, si se toma en serio su elección.

Peculiaridades

La principal diferencia con los modelos pequeños es que los billetes se desdoblan, desdoblan. Debido a su tamaño, la billetera no se perderá en un bolso de mujer. Los productos son muy cómodos de sostener. Por lo general, se producen con muchos compartimentos para billetes, cambio. Hay pequeños bolsillos interiores o exteriores para guardar tarjetas de descuento, recibos, notas con notas importantes.

Muchos modelos tienen compartimentos para documentos: pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de visita. Estarán en un solo lugar, no se perderán, si es necesario, se pueden obtener rápidamente sin perder el tiempo buscando.

Tipos y modelos

Hay dos modelos principales: secciones plegables y sobre. En la primera versión, se proporciona acceso gratuito a los bolsillos adicionales internos. El segundo estilo se distingue por su elegancia, concisión y gracia.

Tipos de carteras grandes:

  • Cartera: diseñada para documentos y dinero, tiene muchos compartimentos. Anteriormente, se consideraba una opción exclusivamente masculina, pero hoy en día también se encuentran a menudo carteras de mujeres. Se diferencian de los hombres solo en los colores y la presencia de joyas.
  • Un embrague es un gran bolso de mano. Casi siempre está equipado con una correa desmontable corta o larga para mayor comodidad durante el uso del producto. Además de los documentos importantes y el dinero, la billetera contendrá un teléfono y otras pequeñas cosas para mujeres.
  • Billetera: se llama así porque se utiliza para almacenar papeles.La billetera tiene muchas secciones para billetes y documentos, pero no hay bolsillos para cambio.

Hay tres tipos diferentes de castillo:

  1. El primero es un botón, la mayoría de las veces se encuentra en modelos donde las ramas se superponen.
  2. El segundo tipo es un cierre a presión con dos brazos. La versión clásica en productos con dos puertas.
  3. El tercer tipo, el más confiable, es el rayo. No se abrirá por sí solo, por lo que el dinero y otros documentos no se saldrán de la billetera.

Hay modelos con formas inusuales: óvalos, corazones, frutas, dulces. Son los más adecuados para chicas glamorosas, utilizados en un entorno informal. Para la imagen de una mujer de negocios, es mejor elegir formas clásicas y estrictas. Por lo que una mujer no parecerá frívola a sus colegas y socios.

Materiales, colores y accesorios

Materiales clásicos para hacer carteras: piel de reptil - serpiente, cocodrilo, ternera y piel de cerdo. Los productos de cuero Stingray no son menos populares. Dichos accesorios son bastante caros, no todas las mujeres pueden pagarlos.

Los modelos más económicos están hechos de cuero sintético, cuero ecológico, plástico, gamuza, terciopelo y sintéticos. Los textiles deben manipularse con cuidado, de lo contrario deberán lavarse con frecuencia. La mejor solución es cubrir la billetera con una capa especial repelente de suciedad.

La billetera grande negra es un clásico del género. La decoración interior es luminosa.

Colores de moda de los accesorios: rojo y burdeos, esmeralda y verde, beige, rosa y lavanda, azul, naranja, caqui. La mayoría de las veces hay estampados de plantas y animales, abstracciones, fotos de celebridades y varias inscripciones.

Las carteras están decoradas con llaveros con el logotipo de la casa de moda, el creador de lo elegante. Como decoración se utilizan piezas de metal, cadenas, pedrería, diversos grabados y hermosos bordados.

¿Como escoger?

Antes de dirigirse a la tienda, debe decidir para qué sirve la billetera (paseos, reuniones de negocios, uso diario) y establecer un presupuesto. Los modelos de cuero genuino son mucho más caros que los textiles.

Para elegir una billetera confiable, debe prestar atención a:

  • Calidad de costura. No debe haber hilos que sobresalgan, sujetadores atascados o sueltos, así como deformaciones.
  • La presencia de los compartimentos necesarios para almacenar billetes, documentos, monedas.
  • Conveniencia. Es importante que el producto se ajuste bien a la mano, sin causar dificultades a la hora de abrir.
  • El tamaño. Quieres comprobar si el modelo seleccionado cabe en la bolsa. De lo contrario, tendrá que comprar una billetera de embrague.
  • Diseño: color, forma, accesorios.

Las mujeres dejan comentarios positivos sobre las carteras grandes, señalando su amplitud y confiabilidad, la capacidad de almacenar no solo dinero, sino también documentos importantes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa