Carteras

¿Cómo elegir una billetera de mujer?

¿Cómo elegir una billetera de mujer?

¿Qué es una billetera?

Es costumbre llamar billetera a un producto hecho de varios materiales, generalmente de apariencia plana, diseñado para almacenar dinero y llevarlo con usted de manera conveniente y segura mientras se muda.

La historia de la aparición de la primera billetera.

Los historiadores afirman que las primeras carteras fueron pequeñas bolsas en las que los habitantes de la antigua Turquía guardaban sus ahorros. Y durante el Renacimiento, las carteras adquirieron un aspecto más moderno, cercano a los modelos actuales de este producto.

Según fuentes históricas en Rusia, las carteras aparecieron a principios del siglo XIX en el territorio de la moderna Novgorod. Tenía el mismo aspecto que el primer producto de este tipo en la historia: en forma de una bolsa atada con un cordón en la parte superior.

Las primeras carteras en los países de la Europa medieval tenían un aspecto similar. La única característica era que las carteras estaban unidas al cinturón y tenían un nombre interesante: policía antidisturbios. En la antigua China y Japón, se usaba un cordón de cuero resistente como billetera, en el que se ensartaban monedas con agujeros en el medio.

Peculiaridades

Cada cosa tiene sus propias características, características solo de ella, y la billetera no es una excepción. Una de las características más obvias es la conveniencia, ya que todo su dinero está ordenadamente apilado en un solo lugar y no esparcido en sus bolsillos y bolso.

La mayoría de las carteras tienen una característica como la fiabilidad, proporcionada por la durabilidad. Nada garantiza la seguridad y durabilidad del producto como una costura fuerte y confiable hecha con hilos densos, así como combinada con inserciones de cartón pegadas en el interior.

Además, la durabilidad de las carteras está garantizada debido al hecho de que solo se utilizan materiales de alta calidad en su fabricación. Algunas empresas de fabricación se dedican a la fabricación de carteras artesanales, donde se tienen en cuenta los deseos personales y los tamaños especificados por el cliente.

Una billetera blanda que no tiene cartón ni ningún otro forro denso, por regla general, es muy espaciosa, pero solo tiene un compartimento. Este modelo se presenta en forma de pequeña bolsita con pestillo, que es más adecuado para guardar monedas.

Una billetera blanda es quizás la opción más conveniente para los niños que llevan una pequeña cantidad de dinero a la escuela. Tal billetera no ocupará mucho espacio y será fácil de usar, incluso para un niño.

Las mejores carteras están hechas solo con materiales de alta calidad. Básicamente, estas son marcas populares, en cuyas colecciones se presentan modelos exclusivos ultramodernos. Entre ellos hay opciones geniales inusuales.

Para una elección más sencilla, vale la pena estudiar con más detalle la gama de modelos de carteras, para ver más de cerca el nombre de cada uno de los modelos y qué características tiene.

Modelos

Curiosamente, existen bastantes modelos de billetera, y cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas. Las preferencias de cada niña son individuales, por lo tanto, la creación de carteras de diferentes modelos y diferentes tamaños es hasta cierto punto una necesidad.

Por ejemplo, un bolso se distingue por su sofisticación y moderación, no contiene ningún detalle innecesario, todo es solo lo más necesario. Una billetera grande es una billetera rectangular con cierre de cremallera o botón.

Una billetera pequeña parece la mitad del tamaño, porque dicho modelo es plegable, lo que es mucho más práctico desde el punto de vista de la compacidad. Un bolso pequeño cabe incluso en un bolso pequeño y no ocupará demasiado espacio en uno grande.

Vale la pena señalar que a menudo se hace referencia a un monedero pequeño como billetera, ya que tienen casi la misma "estructura". La billetera, al igual que el monedero, tiene un compartimento para billetes de papel, para pequeñas monedas de hierro, así como un lugar para tarjetas de plástico.

Todos los mismos componentes tienen una billetera plegable, un organizador, que puede estar hecho de diferentes materiales, dependiendo de cuál cambie su apariencia interna. La versión de cuero suave, ante o tela, además de compartimentos para dinero y tarjetas, también tiene un lugar especial para un bolígrafo.

El modelo de plástico de la cartera organizadora parece un poco más grande, ya que tiene compartimentos adicionales donde se pueden guardar documentos de identidad, pequeños trozos de papel o incluso una libreta compacta.

Cabe señalar que todos los modelos anteriores tienen una apariencia predominantemente plana, sin piezas adicionales voluminosas.

Elegante

Un modelo inusual: una billetera en el pecho, presentada en varias variaciones, es conveniente porque no es necesario tener una bolsa. Los modelos deportivos de tales carteras son adecuados para viajes y turismo, mientras que los clásicos le permiten llevar una billetera alrededor del cuello debajo de la ropa de abrigo.

Lo primero que me viene a la mente cuando se menciona un bolso es un bolso pequeño para hombres, pero no todas las chicas saben que también existe un modelo de bolso como bolso femenino.

Este tipo de billetera es un modelo rectangular, que también puede ser plegable, con tres o cuatro compartimentos, lo que es bastante fácil de confundir con una billetera. Una característica distintiva es el asa adicional, gracias a la cual la billetera se puede llevar alrededor de la muñeca.

Hablando de carteras plegables, no se puede ignorar el modelo triple. Este modelo es más compacto, ya que se pliega tres veces, convirtiéndose en un pequeño rectángulo. Esta billetera encajará perfectamente en la mayoría de los bolsos pequeños.

Un modelo excelente de estilo deportivo son las carteras que se adhieren al cinturón.La billetera a menudo está hecha de tela duradera y resistente al desgaste, tiene múltiples compartimentos con cierre de cremallera y es ideal para caminatas y excursiones.

Cierres

Además de las cremalleras, existen muchas otras opciones de cierre. Por ejemplo, una cartera con cierre se ve más femenina y elegante. Una billetera magnética puede no ser tan práctica ya que el imán pierde su funcionalidad con bastante rapidez y comienza a abrirse con frecuencia.

Una billetera a presión es quizás una de las opciones más comunes que se abrocha bien y se sujeta bien. Para abrir una billetera de este tipo, debe hacer algunos esfuerzos elementales, por lo que el modelo definitivamente no se desabrochará arbitrariamente.

El broche con botón también puede tener un clip de cuero para billetes, que desde fuera parece una billetera normal, pero en lugar del compartimento habitual para billetes, tiene una horquilla de metal. El clip puede equiparse con un compartimento para monedas y tarjetas de plástico.

Puntos de vista

Además de una amplia variedad de modelos, las carteras se subdividen en varios tipos, cada uno de los cuales merece una atención especial y tiene ciertas características.

Deportes

Una billetera deportiva es ideal para el viajero, ya que libera tus manos, ya sea un collar o una pretina. En su mayor parte, una billetera deportiva es multifuncional y, a menudo, también se usa como una opción diaria.

Los modelos de billetera turística son más voluminosos que cualquier otro, por lo que te permiten almacenar en su interior no solo efectivo y tarjetas, sino también documentos, así como otros detalles importantes de pequeño tamaño.

Una cartera deportiva puede, entre otras cosas, estar equipada con bolsillos, lo que la hace aún más funcional, ya que en los bolsillos se pueden guardar pequeñas cadenas de llaves de una casa o un coche.

Clásico

El modelo clásico de la billetera siempre se ve sofisticado y elegante, y es la elección principalmente de personas de negocios, cuyos detalles, cuya imagen debe corresponder a la apariencia integral.

La billetera clásica está equipada con compartimentos para tarjetas de plástico, para billetes y monedas, y para documentos. No hay nada superfluo en él, solo todo lo que necesitas.

A menudo, una parte integral de una billetera comercial clásica es un tarjetero, ya que una persona de negocios siempre debe tener una tarjeta con sus contactos para poder compartirlos rápidamente si es necesario.

Para el conductor

El modelo para conductores tiene mucha más funcionalidad que el modelo habitual, porque en dicha billetera necesita un espacio especialmente designado para los derechos. Dicha billetera debe estar equipada con ranuras no solo para dinero y tarjetas, sino también para documentos automáticos. Además, la billetera tiene un compartimento transparente, donde generalmente se encuentra la licencia de conducir.

El modelo de cartera del conductor se puede acortar o puede ser un rectángulo largo con un compartimento adicional para tarjetas.

Juventud

Los tipos de carteras juveniles son modelos creativos inusuales con diferentes elementos decorativos.

A menudo, las carteras para jóvenes se presentan en una versión dos en uno. En apariencia, dicho modelo parece una billetera normal, pero en el interior, además del compartimento para billetes de papel, también hay un pequeño compartimento adicional para monedas.

Materiales (editar)

Los materiales con los que se fabrican las carteras pueden ser completamente variados, pero cada uno de ellos tiene cualidades y propiedades características inherentes solo a este material. Para elegir la billetera más práctica y duradera, debe familiarizarse con estas características con más detalle.

Silicona

Se considera un modelo relativamente nuevo e inusual de billetera de silicona, que está hecho de un material suave pero bastante denso.

Lo bueno de una billetera de silicona es que no deja pasar la humedad y es bastante fácil de limpiar en caso de contaminación.Pero dicho modelo no es muy duradero y puede dañarse fácilmente al interactuar con objetos metálicos afilados.

Lacado

Las carteras lacadas no siempre son prácticas, ya que este material es conocido por ser caprichoso y frágil.

No es infrecuente que aparezcan grietas y arrugas en los productos de barniz, y pueden producirse arañazos si se manipulan sin cuidado.

Sin lugar a dudas, la billetera lacada se ve hermosa e impresionante, pero requiere una atención especial y una actitud demasiado cuidadosa. Por lo tanto, este producto es perfecto como accesorio, pero no se recomienda para el uso diario.

Ante

La billetera de gamuza se ve muy bien, que también es bastante duradera y resistente a todo tipo de estrés. Por ejemplo, una billetera de gamuza no perderá su apariencia original en heladas severas y no se rayará, por ejemplo, en las llaves arrojadas descuidadamente a la bolsa.

El único inconveniente de una billetera de gamuza puede ser la suciedad de la superficie. Las manchas de grasa o simplemente huellas de manos oscuras aparecerán rápidamente en una superficie mate, por lo que antes de tomar un producto de este tipo en sus manos, debe lavarlas bien.

Tejido

Una opción bastante común son las carteras textiles, que generalmente se conocen como opciones más económicas.

La tela gruesa de algodón más utilizada se llama lona. Una billetera hecha de dicho material es muy duradera y la superficie se puede limpiar fácilmente de suciedad con un cepillo y un paño húmedo.

Las carteras de mezclilla son bastante comunes, que no son menos duraderas que las de lona. Una billetera de mezclilla puede ser de un tono azul clásico, o puede pintarse en cualquier otro color o decorarse con un estampado.

Para la fabricación de carteras artesanales se suelen utilizar materiales como terciopelo, terciopelo, ante fino artificial, percal e incluso lino. Pero un producto hecho de tales materiales no durará mucho, pero será posible sorprender a los demás con sus habilidades creativas.

Cuero

Quizás la opción más común y popular sea una billetera de cuero. La practicidad y la elegancia se combinan en un producto de este tipo, porque el cuero no solo es conocido por su durabilidad y resistencia a la suciedad, sino que también se ve muy atractivo.

Las carteras de lujo están hechas de cuero genuino, lo cual es una ventaja, porque la vida útil aumenta significativamente. Un producto de cuero sintético, aunque no tan duradero, todavía tiene una demanda mucho mayor, debido a su disponibilidad financiera.

Colores

Los colores de las carteras son algo especial. Al elegir una billetera, no hay reglas ni prohibiciones especiales, es posible que ni siquiera se combine con una bolsa y esto no afectará en absoluto su apariencia.

La ventaja de los modelos oscuros es que son más prácticos y menos propensos a ensuciarse. Por ejemplo, un modelo negro o una cartera marrón es perfecto si quieres adquirir un producto neutro.

Los colores oscuros también incluyen azul y burdeos. Estos tonos tienen una popularidad sin precedentes esta temporada, lo cual no es sorprendente, porque se ven muy brillantes y jugosos.

Lo opuesto a los tonos oscuros son las carteras blancas y beige claro. Tales modelos se ensucian más y requieren una actitud muy cuidadosa. Puedes elegir un modelo en un color beige clásico, que está menos sucio y será más práctico de usar.

Una billetera azul, y especialmente un tono celestial, atraerá a cualquier chica. Este tono es inspirador y agradable a la vista y crea visualmente una sensación de serenidad.

Un color amarillo brillante creará una sensación de alegría y felicidad, por lo tanto, una billetera amarilla es la elección de chicas extraordinarias, adolescentes alegres y mujeres adultas con un pensamiento creativo no estándar.

Los bolsos de tonos violeta y turquesa se ven muy inusuales, porque son brillantes y delicados al mismo tiempo. Los tonos fascinantes serán muy beneficiosos para combinar con un estampado oriental, y una billetera de este color se convertirá en un artículo de lujo y la envidia de los demás.

Decoración

Las carteras decoradas son extremadamente populares, bueno, ¡se ven simplemente increíbles! Por ejemplo, las carteras con pedrería son las más populares y asequibles para los consumidores.

Un producto de este tipo se ve hermoso, pero puede que no sea del todo práctico, debido al hecho de que con el tiempo el pegamento de los diamantes de imitación se seca y los cristales brillantes simplemente se caen, dejando rastros bastante notables.

Las populares carteras de estilo prehistórico están grabadas en la piel, que representa la imagen del dragón. Las alas extendidas, la cola larga y la imitación de piel de reptil se ven bastante misteriosas y atraen muchas miradas interesadas.

Recientemente, las carteras grabadas se han vuelto especialmente populares. La mayoría de las veces se trata de letras neutrales o de marca, pero algunas empresas presentan carteras artesanales con grabado que el cliente puede elegir individualmente.

El broche debe destacarse entre los elementos decorativos más comunes. Los monederos con broche lucen muy elegantes y femeninos, mientras que la decoración de estilo retro agrega un toque de elegancia y lujo al producto.

Fabricantes

La calidad y el diseño de las carteras, a veces, dependen directamente del país: el fabricante y la marca, ya que cada estado tiene sus propias tradiciones, que se reflejan en el estilo de los productos producidos.

Los fabricantes de Europa pueden presumir de la más alta calidad. Por ejemplo, Chester ("Chester"): el fabricante británico más famoso de zapatos y accesorios de cuero, conocido por usar solo cuero natural de alta calidad, así como moderación en la apariencia de los modelos.

Mascotte es una marca propiedad de una corporación austriaca multimillonaria, conocida por la producción de calzado para hombres y mujeres, diseñado para el consumidor masivo. Entre los accesorios, hay muchos modelos de carteras, que se caracterizan por la sofisticación y la elegancia.

La muy popular y conocida marca Kenzo ("Kenzo") presenta en sus colecciones artículos de lujo diseñados solo para un círculo estrecho de consumidores debido a la política de sobreprecio. Las carteras de esta marca se presentan en diferentes estilos, con o sin estampados.

Italia es famosa por sus numerosas marcas que producen accesorios de cuero de alta calidad. Las carteras Valentino se caracterizan por la feminidad, mientras que Bruno Visconti produce las carteras más funcionales con múltiples compartimentos.

Entre los fabricantes italianos, cabe destacar marcas como Dr Koffer, Trussardi (Trussardi), Moschino (Moschino), cuyas carteras también son de gran calidad y apariencia muy atractiva.

Los productos con un costo más bajo son producidos por empresas chinas, por ejemplo, en las colecciones de la marca Domani ("Domani") hay muchos modelos diferentes de billeteras con bajo costo y calidad media.

Los fabricantes turcos son conocidos por colecciones de carteras con colores y estampados en estilo oriental; en las mejores tradiciones del país, y entre los fabricantes nacionales, la marca Rendez-Vous merece una atención especial, produciendo carteras de cuero de muy buena calidad.

Tendencias de moda 2017

Las chicas que quieren estar siempre a la moda solo necesitan seguir los cambios en el mundo de la moda e intentar seguir las tendencias de la moda. Y para que sea más fácil de hacer, hemos seleccionado varias de las carteras más populares para esta y las próximas temporadas.

La tendencia más popular es el candado de beso. Dicho broche es un broche de metal decorado con pequeñas bolas en los extremos.

El producto en sí puede presentarse en forma de pequeño monedero para monedas de metal, o puede realizarse en forma de bolso de mano que puede competir con cualquier monedero decorativo.

La próxima temporada traerá consigo una moda para todo lo luminoso y aireado, razón por la cual la imagen de las mariposas está ganando popularidad. Puede ser gofrado, bordado, aplique de pedrería y parches de colores, o simplemente un estampado impreso, pero podemos decir con seguridad que un bolso con tal decoración no dejará indiferente a ninguna chica.

Los tonos inusuales típicos de las personas jóvenes enérgicas están de moda. Los colores dorado y plateado son una prioridad, pero también son populares otros tonos con efecto metálico y tintes.

Las carteras de diseñador en relieve son un regalo del cielo, especialmente cuando se trata de ediciones limitadas hechas a mano, ya que todo el mundo quiere algo único.

Precio

Hablando del costo, es imposible proporcionar cifras específicas, porque cambia según la marca o las ventas de temporada.

Por ejemplo, los bolsos de marcas de élite pueden tener un costo en el rango de 40,000 a 50,000 rublos, que no está disponible para todos los consumidores.

Los fabricantes de carteras diseñadas para un consumidor masivo tienen un costo en el rango de 5,000-10,000 rublos. Por regla general, estos son productos de la más alta calidad hechos de cuero genuino.

Los productos más económicos hechos de materiales artificiales cuestan entre 500 y 2000 rublos, según la marca.

Reseñas

Al analizar las opiniones de los consumidores, queda claro que no todos se acercan a fondo a la elección de carteras; cada vez más, muchas chicas dejan que este proceso siga su curso. Muchas personas prefieren productos con un costo menor, lo que se refleja en la calidad del producto, por lo que hay que cambiar de billetera con frecuencia debido a su baja resistencia al desgaste.

Pero los verdaderos conocedores de los artículos de cuero de alta calidad dan preferencia a las carteras de marca, eligiendo los productos más prácticos con los compartimentos necesarios. El costo de tales billeteras es alto, pero según las revisiones, duran mucho más.

1 comentario
Anastasia 05.05.2018 21:15

Elegí una billetera de cuero para mí y mi esposo de acuerdo con el feng shui. ¡Todo es genial, después de un mes nuestra situación financiera ha mejorado claramente!

Moda

la belleza

casa