Carteras

Carteras de marcas populares

Carteras de marcas populares

La vida moderna significa el uso constante de cosas pequeñas pero importantes, como tarjetas de crédito y de descuento, tarjetas de visita y, finalmente, dinero. Para que todo esto no se pierda en los lugares ocultos de la bolsa, un artículo tan insustituible como una billetera vendrá al rescate. No solo tiene un valor práctico, sino también un accesorio elegante.

Dignidad

Las carteras de marca tienen un carácter peculiar, porque cada diseñador o equipo pone su alma en su creación. El estilo desarrollado es compatible con los productos de todas las colecciones posteriores, solo se introducen nuevos detalles o soluciones de corte. La presencia de características patentadas le permite encontrar una billetera ideal y conveniente para usted y, después de un tiempo, cuando se vuelve desactualizada, puede comprar un modelo nuevo y mejorado de la misma marca.

Los artículos de marca, independientemente de si se trata de ropa o de un accesorio, tienen un cierto estatus, especialmente cuando se trata de nombres de fama mundial. Pero independientemente del tamaño de la empresa, la marca garantiza la calidad, lo que significa que al comprar una billetera, uno debe esperar que dure mucho tiempo. No se trata solo de la resistencia de las costuras y la confiabilidad de los materiales, sino también de la relevancia del diseño. La fama de la marca también afecta el precio, que en promedio varía de dos a seis mil rublos. Las copias son más baratas, pero no hay garantía de calidad para dicha billetera.

Las carteras de mujer se diferencian de la mayoría de las carteras de hombre en un diseño más atrevido, que se refleja en el corte, los colores y las decoraciones utilizadas.... Además de remaches, cremalleras, botones y correas, que son una parte integral de los sujetadores, las carteras a menudo contienen aplicaciones, bordados, emblemas de marcas, lazos, cordones, piedras, pedrería. Una amplia variedad de la gama de modelos se logra no solo por la decoración, sino incluso por el propio material, entre los que se encuentra la piel de cordero, ternero, cocodrilo, serpiente, tiburón e incluso mantarraya.

Las marcas tienen su propio "entusiasmo", es decir, rasgos característicos que se notan en el diseño debido a colores especiales, rayas o inscripciones que indican el nombre. La mayoría de las veces son notables y reconocibles, lo que significa que será más fácil para los demás juzgar el buen gusto.

Países productores

La calidad de los materiales, así como las características del diseño, a menudo dependen del país de origen. Por ejemplo, los productos de Tailandia están hechos de materiales inusuales, como la piel de una serpiente marina, pitón, cocodrilo, mantarraya, y de la India con cuero de camello liso o gamuza. Además, las carteras indias suelen estar decoradas con adornos y diseños étnicos. Algunas de las carteras de la más alta calidad son las fabricadas en Italia, ya que muchas marcas de este país utilizan solo material natural de alta calidad. Hay empresas en Rusia, Alemania, Turquía y Estados Unidos que se dedican a coser estos productos.

Marcas

Entre las marcas que cosen carteras, hay representantes especialmente eminentes conocidos en todo el mundo: Chanel, Prada, Louis Vuitton, Burberry, Dolce Gabbana, Gucci, Lacoste, Christian Dior. Todas estas empresas son verdaderas casas de moda que producen ropa, cosméticos, zapatos, bolsos. Las carteras no son un elemento prioritario, pero de una forma u otra, están presentes en cada nueva colección. Algunas marcas producen accesorios, por ejemplo, relojes y bolígrafos, o ropa interior, zapatos, pero ocasionalmente sus productos incluyen bolsos y carteras, por ejemplo, Montblanc, Victoria's Secret, ECCO.

Algunas empresas se dedican exclusivamente a la producción de bolsos, maletas, carteras: Redmond, Bailini, Baellerry, Red Bow, Mywalit. Entre las marcas que producen carteras, las más famosas son Coach, Saddleback Leather Co, Leatherology, Joy-nin, Tommy Hilfiger, Sharkk, Dosh, Hugo Boss, Alpine Swiss, Spec.-Ops. La variedad de diferentes modelos que tienen es mucho mayor que la de marcas con una amplia gama.

Modelos

Carteras: una cartera versátil que tiene tres pliegues para guardar billetes, monedas y tarjetas comerciales o de crédito. La mayoría de las veces, el compartimento de los billetes no es tan grande y el énfasis en la billetera se coloca en las tarjetas de crédito.

Hay distintos tipos de billeteras para cada tipo de dinero, es decir, papel y monedas. Los billetes se pueden guardar en el clip para billetes, que también tiene un compartimento para tarjetas de visita. Los portamonedas son un monedero con cierre, consta de un compartimento, y en ellos puede guardar no solo monedas, sino también llaves y cosas pequeñas.

Una billetera es una billetera recta y rectangular en la que los billetes se almacenan de manera que no se pueden doblar. Para mayor comodidad, la billetera tiene compartimentos para tarjetas y documentos pequeños delgados, como una licencia de conducir. Su desventaja es su tamaño, por lo que dicha billetera no se puede llevar en el bolsillo exterior de una chaqueta o pantalón. Si la billetera no es tradicional, pero está hecha con pliegues, es posible que no tenga una caja de monedas.

Las carteras plegables, en las que los billetes de papel se apilan por la mitad, son mucho más prácticas que las carteras, ya que caben fácilmente en un bolsillo. También hay un compartimento para monedas, tarjetas y un bolsillo transparente para documentos. Por separado, deberíamos hablar de carteras deportivas, que se cosen de textiles para hacerlas más ligeras. Al mismo tiempo, se ven rústicos y no son adecuados para un traje de negocios.

Los diseñadores están tratando de atraer la atención de más clientes, de ahí la amplia variedad de modelos de billetera. Las formas son rectangulares, cortas y oblongas, cuadradas, redondeadas. Las carteras se pueden clasificar en carteras clásicas y casuales. Clásico estricto fabricado en cuero negro o marrón, apto para trajes y bolsos. Las carteras menos tradicionales a veces se parecen a los bolsos de mano, pueden estar ricamente decoradas con piedras y pedrería, y la gama de colores no tiene límites.

Sugerencias de selección

  • Una billetera no tiene que ser costosa para ser de alta calidad, ya que todos deben comprar un buen producto seguro. Todo el mundo debería saber cómo distinguir un producto falso de un producto original, por lo que estos consejos ahorrarán dinero, tiempo y, a veces, incluso salud.
  • Al comprar, debe verificar la apariencia general y la integridad del interior. Las costuras deben ser rectas, no rasgadas, los hilos no deben sobresalir. El forro o el cuero deformado es un signo de mala confección, y un olor químico desagradable es un signo de materiales no naturales. Por cierto, pueden provocar una reacción alérgica en la piel, por lo tanto, si sientes molestias o ardor, debes abandonar inmediatamente la compra. Si el producto tiene un color brillante, debe asegurarse de que no deje marcas de pintura en sus manos.
  • Se debe prestar especial atención a los sujetadores, ya sean cremalleras o remaches, ya que de esto depende la confiabilidad de ahorrar dinero. Si hay abrazaderas para billetes, entonces deben revisarse. Los bolsillos para tarjetas de visita y los compartimentos para monedas deben ser resistentes, no de tela fina, ya que deben soportar el peso. El tamaño de los bolsillos y compartimentos debe ser adecuado para billetes y tarjetas de visita. Los elementos decorativos grandes son apropiados si la bolsa está bastante suelta, de lo contrario pueden rasgarse y dañar otras cosas.
  • La elección de una billetera también debe depender de su propósito. Para un bolso de negocios y asuntos cotidianos, es mejor comprar uno modesto y ordenado para satisfacer todas las necesidades de una vida activa. Las carteras de noche son más elegantes, lujosas y, a veces, puedes llevarlas en lugar de un bolso. En tales carteras, los compartimentos para tarjetas de visita y tarjetas son opcionales, pero el espacio, por ejemplo, para un teléfono, no será superfluo.
  • Cuando compre productos de marca en un tercero, y no en una tienda oficial, preste atención a la etiqueta de precio, porque la billetera de una compañía famosa no puede ser completamente barata. Antes de comprar, también debe pensar en el color requerido, el tamaño, el material deseado de antemano, establecer un presupuesto. Si proporciona todos estos detalles por adelantado, elegir una billetera no le llevará mucho tiempo.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa