Carteras

Tarjetero

Tarjetero

Toda persona de negocios está familiarizada con la situación en la que los bolsillos se "hinchan" debido a una gran cantidad de descuentos, crédito, tarjetas de visita, ninguna de las cuales nunca se puede perder. En este caso, los buenos titulares de tarjetas de visita vienen al rescate. Este accesorio en miniatura ayudará a organizar el pedido no solo en su bolso, sino también en los negocios.

¿Qué es y en qué se diferencia de un titular de tarjeta de crédito?

Un titular de la tarjeta de visita es un análogo de un bolso en forma de un pequeño libro, en el que se almacenan varias tarjetas de visita.... En el interior, al igual que las páginas, se adjuntan los llamados soportes de plástico, soportes para tarjetas.

Un tarjetero es un monedero para almacenar exclusivamente tarjetas de crédito. A menudo son muy similares a los titulares de tarjetas de visita, y solo difieren en su gran tamaño (ya que las tarjetas de crédito son más gruesas que las tarjetas de visita estándar) y los titulares están hechos de plástico más duradero. Una billetera con varios bolsillos en cada página es uno de los tipos más populares de tarjetero.

Otra diferencia entre los dos organizadores es la ubicación de los compartimentos. En el soporte de la tarjeta de crédito, se colocan uno encima del otro, para que pueda encontrar inmediatamente la tarjeta requerida. El titular de la tarjeta de visita está organizado de forma un poco diferente y, en busca de una tarjeta de visita específica, tendrá que pasar todas las páginas una por una. Además, el titular de la tarjeta de crédito a menudo se complementa con un clip especial para notas. Nunca está integrado en un tarjetero.

Una billetera para almacenar tarjetas de visita es cada vez más relevante en relación con el desarrollo de negocios, comercio y cooperativas. Dicho titular de la tarjeta es especialmente necesario para las personas que trabajan en estas áreas, sin embargo, los representantes de otras profesiones tampoco lo pasan por alto. Esto es algo realmente útil hasta el día de hoy para la distribución de "depósitos" de bonos, tarjetas de crédito y tarjetas de visita.

Tipos y modelos

A pesar de la introducción de nuevas tecnologías en todas las esferas de la vida, los titulares de tarjetas todavía se utilizan en todas partes.Cada año, más y más fabricantes amplían la gama de sus productos, iniciando la producción de sus propios modelos de organizadores.

Funcionalmente, los titulares de tarjetas de visita se pueden dividir en los siguientes tipos:

  • Bolsillo: diseñado para una pequeña cantidad de tarjetas de visita, que son importantes en el momento actual y deben estar siempre a mano. La mayoría de las veces, los modelos de bolsillo están hechos de metal o cuero, y en un soporte para tarjetas de negocios de este tipo, cada página consta de un soporte (solo admite una tarjeta).
  • Tarjetero-estuche en forma de caja rectangular de metal o plástico para guardar sus propias tarjetas de visita.
  • Escritorio - tarjetero de gran tamaño. A veces equipado con un índice alfabético para una búsqueda rápida. Este tipo es adecuado para trabajadores de oficina o ejecutivos que rara vez abandonan su lugar de trabajo. Con su ayuda, puede encontrar instantáneamente la tarjeta de presentación deseada. El modelo de sobremesa estándar tiene capacidad para 200 tarjetas.
  • El portatarjetas de visita es útil para colocar una gran cantidad de tarjetas de visita en oficinas.
  • Para descuentos, tarjetas publicitarias y tarjetas de crédito: consta de compartimentos para tarjetas de plástico y de papel.

Debido a la continua demanda de titulares de tarjetas de visita, el mercado está lanzando activamente nuevos tipos y modificando de todas las formas posibles este conocido accesorio.

Por ejemplo, ahora a menudo puede encontrar modelos originales y geniales, como los titulares de tarjetas de visita para fanáticos, cuyas páginas están abrochadas con un botón, con archivos extraíbles o envejecidas artificialmente. La elección es excelente: en el mercado de la mercería, puede encontrar tanto un tarjetero como un modelo de sobremesa de tres filas, en una palabra, cualquier detalle a su gusto.

Los cupones de descuento y las tarjetas que se acumulan sin cesar en su billetera son terriblemente incómodos para guardar en su billetera, porque todos son similares entre sí y es muy difícil encontrar el adecuado.

Los titulares de tarjetas de visita para mujeres para tarjetas de descuento con cremalleras, que han sido utilizados durante mucho tiempo por las mujeres trabajadoras modernas, también pueden ser útiles para las niñas; cualquier viaje de compras será más fácil con un accesorio de este tipo, ya que sirve como un lugar de almacenamiento conveniente para numerosas tarjetas de presentación que puede comprar en la tienda.

Casi todos los modelos de dama se ven en miniatura y prolijos, cabe en una pequeña palma femenina y no ocupa mucho espacio en la bolsa. Otra ventaja es que puede enfatizar discretamente la autosuficiencia y solidez de su propietario. Una cosa tan elegante como un tarjetero puede convertir a cualquier chica en una mujer de negocios o agregar aún más severidad a la imagen de una empresa.

Como regalo para una dama, un tarjetero personal con una piedra es ideal (el ámbar es especialmente popular en este sentido).

Los tarjeteros de acero inoxidable con grabado o el logotipo de la empresa se ven geniales: estos modelos se fabrican bajo pedido.

Los tarjeteros en anillas son un atributo indispensable del estilo de los ochenta. Dichos modelos le permiten encontrar rápidamente la tarjeta deseada gracias a las pestañas de índice. Se ven muy bien en el escritorio y están diseñados para una gran cantidad de tarjetas de visita. Sin embargo, ahora este tipo no tiene demanda debido al hecho de que la gente prefiere almacenar todos los contactos de trabajo en medios digitales, en lugar de en papel.

Un titular de tarjeta de visita de diseñador inusual se convertirá no solo en un libro ordinario para almacenar tarjetas, sino también en un atributo de su imagen.

El tamaño

Debido a que el accesorio está diseñado para almacenar una cierta cantidad de tarjetas de presentación, existen modelos no solo de diferentes diseños y formas, sino también de tamaños.

Por lo tanto, un tarjetero grande estándar, también de escritorio, puede contener más de 100 tarjetas. Los grandes tarjeteros incluyen tarjeteros plegables y formato A4 de sobremesa. Por supuesto, dicho modelo solo es adecuado para uso estacionario en un estudio, en una oficina, etc.

Un tarjetero para pequeñas empresas suele contener entre 15 y 20 tarjetas de visita y, por lo tanto, solo sirve como versión de bolsillo; un folleto tan delgado es fácil de transportar.

Material

Los compradores suelen preferir los productos de cuero genuino.

Puede ser una servilleta, un tipo de cuero procesado, cuya parte frontal está barnizada... Pero a diferencia del charol, la servilleta es más elástica, suave y al mismo tiempo duradera. Por lo general, este material bastante caro se utiliza para la fabricación de productos exclusivos.

Además, los tarjeteros pueden estar hechos de cuero anilina, un material teñido con tintes naturales y que ha sufrido un procesamiento tecnológico mínimo. El cuero de anilina se considera la más alta calidad de todas..

Otro tipo de cuero con el que está hecho el accesorio es el nobuck. En la parte frontal tiene un pequeño pelo, lo que hace que la piel luzca aterciopelada y agradable al tacto. Dicho material es famoso por su durabilidad y resistencia, sin embargo, requiere un cuidado cuidadoso..

Los titulares de tarjetas de visita de metal son muy populares... Son prácticos, funcionales y se ven bastante presentables y elegantes. El tarjetero, fabricado en metal, garantiza durabilidad y fiabilidad. Además, este modelo protege el contenido de la humedad, y el metal no permitirá que las tarjetas se desmagneticen.

Los tarjeteros de diseñador hechos de cuero genuino son un regalo maravilloso que se adaptará a cualquier ocasión.... Además, las artesanías tienen una energía especial, guardan un pedazo del alma del maestro. Tal cosa enfatizará la individualidad y se convertirá en una adición creativa a la imagen.

Si no tiene los medios para comprar artículos de cuero genuino, es posible que le guste la piel sintética. Los tarjeteros de este material se ven tan bien como los del cuero y no son en absoluto inferiores a ellos.

Los soportes para tarjetas de visita hechos de acrílico o plexiglás son soportes de escritorio transparentes para tarjetas de visita. Los tarjeteros de plástico, que no están destinados al transporte, tienen un aspecto muy similar.

Junto con ellos, los tarjeteros de mujer hechos de tela se ven bien. Una variedad de esquemas de color no dejarán indiferente a ninguna fashionista.

A menudo puedes encontrar modelos de madera. Un tarjetero de madera decorará la mesa de cualquier empleado o director corporativo. Aunque son inferiores en popularidad a los productos de bolsillo habituales, esto no los hace menos presentables.

Color

Si consideramos las diferencias entre los modelos masculinos y femeninos, sus esquemas de color son inmediatamente sorprendentes: el sexo más fuerte prefiere tonos oscuros y básicos (como negro, gris o beige), y las mujeres en su mayor parte prefieren los más brillantes e inusuales. Por eso, entre los titulares de tarjetas de visita para mujeres, puedes encontrar un modelo dorado, plateado, rojo o incluso multicolor con un patrón o adorno.

Marcas

Las casas de moda famosas no pasan por alto esta pequeña cosa compacta.

Piquadro

La marca italiana Piquadro, que se especializa en la producción de accesorios de negocios de cuero, tiene en su surtido una línea separada de tarjeteros masculinos de alta calidad.... La mayoría de ellos están hechos en un estilo clásico, en negro, azul, celeste, gris, marrón.

Los tarjeteros de marcas mundiales garantizan una excelente calidad, un diseño único y la máxima funcionalidad. Sin embargo, al elegir un organizador de marca, debe tener mucho cuidado para no tropezar con una falsificación. En el caso de un accesorio tan pequeño, es importante prestar atención a los detalles: las grandes marcas los hacen con cuidado, todas las costuras y uniones de dichos titulares de tarjetas son perfectamente uniformes. Piquadro es responsable de la elegancia y practicidad de sus productos.

Mont Blanc

Durante más de un siglo, Montblanc ha sido sinónimo de instrumentos de escritura de lujo: plumas estilográficas, bolígrafos y rotuladores. Hasta la fecha, la gama de la empresa se ha ampliado significativamente. Ahora la marca también produce productos de cuero (bolsos, carteras, carteras, maletines y mucho más). Los tarjeteros Mont Blanc están hechos de cuero genuino, algunos están decorados adicionalmente con seda.

Dalvey

Dalvey, firma escocesa con una posición de liderazgo en el mercado de accesorios para hombre, crea piezas únicas a partir de materiales de alta calidad. Los tarjeteros de esta marca de acero inoxidable tienen forma de encendedor. El fabricante se esfuerza por adherirse al llamado estilo victoriano. Los tarjeteros delgados de Dalvey se ven elegantes y ligeros... En tal accesorio, puede grabar con el nombre del propietario, así como con el logotipo de la empresa para un regalo a un jefe o empleado.

Louis vuitton

Los amantes de los accesorios de marca de calidad estarán encantados con la línea de tarjeteros y tarjeteros de Louis Vuitton... Los organizadores de bolsillo están adornados con el dibujo característico de la empresa, que no se puede confundir con nada. Además de los colores habituales, Louis Vuitton presenta las soluciones más relevantes de 2016-2017: un tarjetero dorado, beige o rojo atraerá a una fashionista brillante.

Nina farmina

También una de las marcas famosas que produce tarjeteros de cuero genuino es Nina Farmina. Es simplemente imposible apartar la vista de los modelos, que están cerrados con un broche de palanca con un botón y decorados bajo piel de cocodrilo. Todos ellos son lo suficientemente amplios y, lo que es más importante, prácticos. La elección perfecta para quienes buscan accesorios elegantes.

¿Como escoger?

Este producto conveniente y compacto es útil no solo para las mujeres trabajadoras, sino también para las amas de casa, por lo tanto, al elegir un titular de tarjeta de visita inusual como regalo, no se equivocará. Combinado con el color de un bolso o un zapato, será un regalo maravilloso para cualquier mujer.

Los tarjeteros de piel auténtica lucen los más sólidos y elegantes. Sin embargo, hay algunas reglas a tener en cuenta a la hora de comprar este práctico accesorio.:

  • Si necesita un tarjetero para trabajos de oficina o reuniones de negocios, lo mejor es comprar un modelo de estilo comercial discreto: negro, beige, marrón oscuro.
  • Es probable que una persona que trabaje en un entorno creativo (ya sea de escritura o diseño) encuentre una opción más colorida y original: puede prestar atención a los titulares de tarjetas de presentación con impresiones o acabados interesantes.
  • Asegúrese de recordar la combinación de colores. Un tarjetero, a juego con el color de los accesorios, cartera, bolso o zapatos, estará en completa armonía con la imagen.
  • Es deseable que el producto esté hecho de material natural; es agradable tenerlo en las manos. Además, un tarjetero de alta calidad durará mucho tiempo.

Por supuesto, la elección de un titular de la tarjeta de visita debe abordarse de forma puramente individual. Todo depende de los gustos de quien lo utilizará. Si quieres hacerle un regalo a tu jefe o colega, opta por un modelo discreto de color oscuro. No debe pensar que esto es aburrido y trillado: el mercado de artículos de cuero ofrece una gran cantidad de tarjeteros clásicos y estrictos con diseños interesantes. Un modelo decorado con un patrón o piedras se adaptará a una mujer (simplemente no exagere: las cosas llenas de millones de cristales se ven pretenciosas y no elegantes). El joven se alegrará con un accesorio extraordinario y original.

Un titular de la tarjeta de crédito también puede ser una adición al titular de la tarjeta de visita. A menudo, se incluyen estos dos elementos.

La forma más fácil de elegir y revisar todas las opciones posibles es en varias tiendas en línea. Para evitar la falsificación, es mejor pedir un tarjetero de marca en el sitio web oficial de la marca. Si quieres que tu regalo sea exclusivo, puedes ponerte en contacto con el taller, donde se realizará bajo pedido y de forma manual.

Tarjetero de diseñador para mujer: un pequeño toque que enfatiza con éxito el estilo y el estado general... Son estas pequeñas cosas las que a menudo traen más alegría. Cualquier accesorio inusual y debidamente seleccionado es una pequeña obra maestra que conserva una pieza del talento del maestro que lo hizo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa