Carteras

Cartera de piel para mujer

Cartera de piel para mujer
Contenido
  1. Características de elección
  2. Modelos
  3. Soluciones de color
  4. Tipos de piel
  5. Empresas de manufactura
  6. Tendencias de moda y novedades
  7. Reseñas

Características de elección

A diferencia de muchos otros accesorios, la billetera depende poco de las tendencias de la moda. Esto se debe al hecho de que la mayoría de las niñas tienden a considerarlo desde un punto de vista práctico. Sin embargo, las tendencias modernas tampoco pasan por alto este accesorio. La variedad de carteras de cuero para damas de todas las edades puede realmente sorprender su imaginación.

La elección de una billetera debe basarse en la calidad del producto. Naturalmente, el accesorio más duradero y confiable estará hecho de cuero genuino. Estas carteras son más caras que las fabricadas con materiales artificiales, pero también durarán mucho más. Se debe prestar atención al olor del producto al comprar. Un ligero y sutil olor a cuero habla de la calidad del accesorio.

El segundo aspecto importante de la elección es el hardware utilizado en la decoración de la billetera. Antes de comprar, se recomienda revisar los sujetadores varias veces, abrir y cerrar cada compartimento. Cada persona realiza este procedimiento varias veces al día, por lo tanto, al elegir una billetera, preste atención a la facilidad con la que ceden los sujetadores. Se debe dar preferencia a los accesorios de metal: son más duraderos y se ven mucho más nobles y elegantes que los adornos de plástico.

Otro matiz que habla de la calidad de la billetera son las costuras lisas y ordenadas. Todos los compartimentos para accesorios deben estar cosidos, no pegados. De lo contrario, la vida útil de la billetera se reducirá varias veces. Las costuras con las que se procesan las uniones de las piezas deben ser uniformes, sin sobresalir, hilos eliminados. Incluso un pequeño defecto en la costura puede provocar la rotura de la cerradura.

En los últimos años, las carteras se han vuelto mucho más espaciosas.Después de todo, una chica moderna almacena en ella no solo efectivo, sino también tarjetas de plástico, tarjetas de crédito y de descuento, tarjetas de visita, a menudo es en la billetera donde se guarda la licencia de conducir. Por lo tanto, la practicidad de un accesorio está determinada no solo por su calidad, sino también por su amplitud. La billetera de una dama moderna debe contener dos compartimentos para billetes, dos o más compartimentos para tarjetas, un bolsillo para artículos pequeños y un compartimento para monedas.

Estas carteras son bastante grandes y multifuncionales. A menudo, se adjunta una pequeña correa o cadena a un accesorio, gracias a lo cual la billetera se puede usar como un embrague. Esta interesante solución te permitirá usar tu billetera como parte de tu guardarropa.

Las carteras con estilo para niñas en la tienda de cualquier marca se presentan en una gran variedad. Dichos accesorios son adecuados para el uso diario, pero pueden complementar perfectamente un look de noche. Las chicas jóvenes a menudo eligen productos decorados con estampados o bordados, lentejuelas o pedrería.

Para que una billetera se convierta no solo en un accesorio práctico, sino que exprese individualidad, debe observar más de cerca los modelos exclusivos e inusuales. Se pueden hacer en forma de corazón, cartón de leche o incluso rosquilla, decorados con metal o bordados. Algunas empresas ofrecen carteras con un broche que se pueden utilizar para sujetarlas a un teléfono móvil.

A pesar de que las carteras para mujeres mayores parecen más sobrias, las empresas ofrecen una variedad igualmente rica de modelos elegantes de este accesorio. El negro y el marrón, así como el burdeos, el blanco y el oliva se consideran colores clásicos de un bolso para una dama de negocios seria.

Tales carteras están diseñadas para enfatizar la elegancia y sofisticación de su dueño, por lo tanto, a menudo usan la imitación de la piel de una serpiente o cocodrilo en el diseño. Este acabado llama la atención y le da al accesorio un aspecto lujoso. De apariencia simple, los bolsos para mujeres elegantes se ven caros y de alto estatus, gracias a la calidad de los materiales y al diseño cuidadoso.

En los últimos años, se ha prestado más atención a las carteras de las niñas. Los padres enseñan a sus hijos a administrar sus gastos de bolsillo, y un accesorio para guardar el dinero se convierte en una necesidad. Los productos para niños suelen ser más pequeños, ya que no tienen compartimentos para tarjetas de plástico. Pero se puede elegir un bolso para una niña de acuerdo con sus preferencias de gusto. A menudo, los productos para niños están decorados con imágenes de personajes de dibujos animados, juegos o libros, pedrería, estampados brillantes. Para quienes prefieren opciones más delicadas y juveniles, se presentan carteras en colores pastel.

Las carteras de los niños suelen estar decoradas con lazos, trenzas o volantes. Los expertos aconsejan elegir productos con cierres dobles. Por ejemplo, con cremallera y botón. Por lo tanto, el dinero de bolsillo del niño estará más seguro.

Al elegir un accesorio para una niña de cualquier edad, realice algunas pruebas sencillas para garantizar la calidad del producto.

  1. Trate de calentar la billetera en las palmas de sus manos. El calor de las manos hará que suba la temperatura de la piel y los sustitutos permanecerán a temperatura ambiente.
  2. Frote los bordes de la prenda con una servilleta. Debe permanecer limpio. La pintura que queda en la servilleta indica materiales de mala calidad que se desvanecerán rápidamente y perderán su apariencia original.
  3. Estire la tela ligeramente con los dedos. El cuero natural tomará su forma casi de inmediato. Tal billetera no se doblará, evitará grietas y arrugas.

Modelos

La billetera es uno de los complementos más antiguos. Se usaba en la antigua Roma, luego tenía la forma de una bolsa, que se ataba a un cinturón o al cuello. Con la llegada de las facturas, las billeteras se llaman cada vez más billeteras. Y la aparición de los teléfonos móviles y el pago electrónico fue dictada por la presencia en el producto de compartimentos especiales para tarjetas SIM, tarjetas de crédito y tarjetas de visita.Ahora en el mercado hay muchos modelos de carteras de cuero para mujer que pueden satisfacer todos los gustos y necesidades.

El modelo clásico de billetera de mujer es un producto horizontal con tapa equipada con botón magnético. Dicha billetera generalmente tiene varios compartimentos en el interior, uno de ellos debe cerrarse con una cremallera. El compartimento superior, que sirve como tapa, puede albergar bolsillos para tarjetas. En el modelo clásico, no hay compartimentos especiales para el cambio, las monedas se almacenan con mayor frecuencia en un bolsillo con cremallera para que no se desmoronen.

La billetera con cremallera se ha convertido en el modelo más popular del producto en los últimos años. Al igual que la versión clásica, esta billetera tiene una orientación horizontal, pero solo se cierra con una cremallera. Otra similitud con los clásicos: ambos modelos pertenecen a la billetera de pecho: billeteras en las que los billetes no se pliegan.

Los modelos con cremallera suelen ser voluminosos. Tienen varios compartimentos para billetes, monedas, tarjetas. Las carteras especialmente espaciosas están equipadas con un bolsillo para un teléfono móvil. Debido al hecho de que la forma de un producto de este tipo se asemeja a un embrague, las carteras con cremallera se utilizan a menudo como un bolso de mano en miniatura para una salida nocturna.

La versión originalmente masculina de la billetera, un bolso, se distingue. A diferencia de los modelos clásicos, la billetera tiene una orientación vertical. Esto se debe al hecho de que los hombres preferían llevar una billetera de este tipo en el bolsillo del pecho. El bolso es perfecto para mujeres de negocios que intentan organizar el espacio a su alrededor tanto como sea posible. Esta versión de la billetera es adecuada para almacenar no solo billetes, monedas y tarjetas de plástico, sino también un pasaporte u otros documentos importantes.

El diseño de un bolso suele ser bastante sobrio. Los modelos para hombres y mujeres difieren en color y acabado, pero son funcionalmente idénticos entre sí. Para aquellos que no toleran largas búsquedas en las entrañas del monedero en busca del carnet o pasaporte necesario, el monedero será la opción ideal.

Otro modelo de billetera tomado de los hombres es un producto con un bolsillo externo para cambio. Normalmente, estas carteras se despliegan como folletos. Los billetes en ellos se pueden doblar en dos o tres veces. Tal billetera, a pesar de su amplitud, es muy compacta. Incluso cabe en un bolso pequeño.

El bolsillo exterior para cambio es muy conveniente para pequeñas compras. Sin abrir los compartimentos principales de la billetera, puede obtener monedas y pagar. El producto compacto en el interior tiene no menos secciones y compartimentos que los modelos clásicos. En el bolsillo para el cambio, a menudo hay compartimentos de plástico especiales para almacenar tarjetas SIM. Dichas billeteras no deben llevarse en sus manos como un embrague, están diseñadas para guardarse en su bolso.

Para los amantes del minimalismo, se han desarrollado varios modelos a la vez. Los clips de dinero para mujeres están ganando cada vez más popularidad. Parecen una funda para documentos y en su interior están equipados con un soporte metálico especial para notas. Esta billetera no tiene compartimento para monedas, pero en la parte posterior de la funda hay pequeños compartimentos para varias tarjetas de plástico.

Para las niñas que rara vez usan efectivo, se han creado titulares de tarjetas. Están hechos con el mismo principio que los clips para billetes. La mayoría de las veces se trata de carteras de orientación vertical, que constan de dos pliegues, como la funda de un pasaporte. No hay soporte en el interior, pero hay muchos bolsillos para tarjetas de plástico y un pequeño compartimento para notas.

Las opciones minimalistas incluyen carteras hechas de una sola pieza de cuero con un procesamiento mínimo. Muy a menudo, estos modelos están equipados con uno o dos compartimentos. Las carteras de piezas enteras están hechas a mano, por lo que su costo siempre es bastante elevado. Estos accesorios son muy discretos. Están decoradas con cuero repujado o pintadas en un color liso.

Las carteras sin marco destacan entre los modelos modernos equipados con bolsillos, compartimentos y cierres. Representan una bolsa con un broche inglés, que a menudo se llama "beso". Estos productos se ven muy inusuales y atraerán a los amantes del estilo vintage. Quienes elijan un producto de este tipo deberán almacenar billetes y monedas juntos, lo que no es muy conveniente. Las carteras sin marco se utilizan a menudo como cajas de monedas independientes.

Soluciones de color

Se cree que el color de una billetera no solo puede enfatizar el estilo de su dueño, sino también atraer dinero. Muchos, siguiendo este signo, eligen carteras rojas para sí mismos, que se consideran las más favorables para almacenar billetes. Además, este color se mantiene en la cima de la popularidad durante varias temporadas seguidas, casi todos los fabricantes de artículos de cuero incluyen accesorios rojos en sus líneas.

Las carteras de cuero en otros colores brillantes no son menos populares. Las chicas que prefieren enfatizar el romance y la ternura de la imagen eligen los tonos rosados ​​y morados de los accesorios. Una billetera verde se considera una buena solución. Este es el color de la armonía y la prosperidad, se cree que ayudará a mejorar los asuntos financieros.

El color azul de moda también está presente en los accesorios. Este tono profundo es elegido por aquellos que necesitan tranquilidad o simplemente quieren enfatizar que siguen todas las tendencias de la moda. Las carteras blancas sólidas no son menos relevantes. A pesar de estar sucias, se ven muy elegantes y femeninas. Una versión más brillante de un tono claro: tonos metálicos, carteras plateadas se ven especialmente elegantes y modernas.

Y los modelos de color dorado pueden parecer un poco llamativos y de mal gusto. Los estilistas sugieren elegir una billetera con adornos dorados, esto será suficiente para enfatizar la elegancia de la imagen. Además, son las clásicas carteras marrones o negras las que lucen lo más elegantes posible. Hablan sobre la identidad de su dueño, su practicidad y confianza en su elección, independientemente de los cambios de moda.

La democracia de las tendencias de la moda con respecto a la billetera de cuero para mujer permite a cualquier niña elegir un accesorio que coincida con su gusto, carácter y estilo. Ya sean modelos de colores o carteras clásicas discretas, colores lisos o decoradas con estampados y estampados, cualquier versión de este año tiene derecho a ser llamada de moda.

Tipos de piel

La calidad y apariencia de una billetera no está determinada tanto por su forma o combinación de colores como por el material del que está hecha. Se debe dar preferencia a los accesorios hechos de cuero genuino. Las tiendas presentan una amplia gama de carteras fabricadas en piel de diferentes animales. Los modelos más económicos y comunes son las carteras gruesas de piel de cerdo. Son suaves, durarán mucho tiempo, pero no son inmunes a las grietas y arrugas.

Una opción más cara, pero también común, son los productos hechos de cuero de vaca denso. Estas carteras a menudo están pintadas en colores brillantes y barnizadas. Los productos de charol son duraderos, pero propensos a rayarse con objetos afilados y requieren un manejo cuidadoso. Los accesorios hechos de búfalo o buey tienen propiedades similares, parecen un poco envejecidos, como si fueran de cuero vintage.

Los productos de piel de becerro son los más suaves, son muy agradables al tacto. El grosor de este material es mucho menor, lo que asegura su elasticidad. Las carteras están garantizadas para servir durante mucho tiempo, no aparecerán defectos. Cosidos de cuero fino, son ideales para grabar en relieve.

Para los amantes de las cosas inusuales, las carteras de piel de animales exóticos son perfectas. Los accesorios hechos de piel de cocodrilo y serpiente son agradables al tacto y la vida útil de dichos productos se mide en décadas. Las carteras de piel de avestruz o mantarraya tienen un patrón no tan pronunciado, pero muy elegante. Los accesorios de avestruz mantienen el patrón de las vértebras de su cuello y lucen extravagantes.Y para los que buscan exclusividad, los accesorios fabricados con piel de tiburón o anguila les encantarán.

Los productos de cuero auténtico pueden ser muy caros y no son aceptables para los defensores de los animales. En tales casos, una gran selección de carteras de piel sintética ayudará. Los accesorios hechos de cuero sintético exteriormente no son de ninguna manera inferiores a los naturales, pero sirven menos y pierden su presentación más rápido.

El tipo de sustituto más duradero del material natural es el cuero ecológico. Pero incluso el poliuretano que se encuentra en su base no se puede comparar en calidad y durabilidad con los productos de cuero natural.

Empresas de manufactura

Las carteras de piel auténtica están presentes en las líneas de casi todas las casas de moda. Gigantes de la moda como Chanel y Versace producen bolsos, clutches y carteras de cuero con los logotipos de su empresa. Dichos productos no son solo un accesorio elegante, sino una adición lujosa a la imagen, que habla del alto estatus del propietario.

Los fabricantes italianos más conocidos: Sergio Valentini y Francesco Marconi ofrecen carteras menos caras pero de alta calidad. Los accesorios están hechos de cuero suave y equipados con fornitura de metal. Una marca italiana particularmente querida en los últimos años se ha convertido en los bolsos Dudu. La empresa de la Toscana produce accesorios juveniles y elegantes. La marca Furla conquistó el mercado ruso en los noventa. Las mujeres adultas saben que las carteras, carteras y embragues Furla son garantía de calidad.

En el mismo rango de precios, las carteras de marca alemana de la marca "Doctor Koffer" se han ganado la confianza de los compradores. Esta empresa se especializa en la producción de carteras y carteras para hombres y mujeres a partir de materiales naturales. Los accesorios lucen discretos y elegantes, y durarán mucho tiempo.

En China se fabrican carteras económicas pero muy elegantes. Por ejemplo, la empresa Somuch está dirigida a un público joven que, sin gastar mucho dinero, quiere lucir brillante y con estilo. Algunas carteras están hechas de charol en una variedad de colores. Estas soluciones de color también son inherentes a los productos turcos. Las carteras de Turquía destacan por su bajo precio y su diseño inusual.

El favorito del año, que sigue siendo popular esta temporada, es la billetera Wild Alligator. Se trata de una cartera unisex elaborada con piel de imitación cocodrilo. Esta billetera pequeña y liviana es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Una característica del bolso es la silueta voluminosa de un cocodrilo en un lado.

Las empresas de Rusia no son inferiores a los fabricantes europeos; producen carteras de piel de cerdo y becerro que coinciden con todas las tendencias de la moda.

Tendencias de moda y novedades

La moda en relación con carteras y carteras no está sujeta a cambios. Las formas y patrones han seguido siendo relevantes durante muchos años. En los últimos años, las carteras de mujer se han convertido en las más populares, lo suficientemente grandes como para guardar billetes, tarjetas, monedas e incluso documentos. Dichos modelos son especialmente relevantes para los viajes: ayudarán a mantener todas las pequeñas cosas importantes en un solo lugar, como un organizador.

Más recientemente, los productos de cuero multicolor con adornos o detalles brillantes se han puesto de moda. Las chicas conservadoras eligen carteras suaves hechas de cuero liso, a veces de charol, las amantes de destacar prefieren los accesorios con textura o relieve. Las carteras trenzadas de diseñador han aparecido recientemente, pero ya han ganado popularidad.

A pesar de que cada vez son más las marcas que lanzan modelos espaciosos, las carteras pequeñas de estilo vintage también están volviendo a la moda. Suelen ser accesorios sin marco con cierre inglés, decorados con bordados o estampados. Estas carteras originales están decoradas con dibujos y patrones en un estilo retro: flores, por ejemplo, rosas, pájaros en jaulas. Las carteras pequeñas a menudo se suspenden, por lo que están equipadas con un mosquetón que se puede sujetar a la ropa.

La gama de colores real depende de la temporada. En invierno, los modelos clásicos oscuros serán relevantes, y en verano, los brillantes que llaman la atención.Esta temporada, las carteras amarillas con acabado verdoso, así como las blancas y plateadas, se están poniendo de moda. Los accesorios con grabado individual en el cuero están ganando popularidad, esta billetera puede ser un regalo maravilloso.

Reseñas

Los propietarios de carteras de cuero notan su durabilidad. La principal ventaja de este accesorio, en su opinión, es la conservación de su aspecto original durante varios años. Además, la mayoría habla de la conveniencia de las carteras espaciosas, en las que es conveniente almacenar todas las tarjetas plásticas y de descuento.

Otro matiz que se convertirá en un plus para cualquier billetera, independientemente de la marca, son los accesorios de alta calidad. La mayoría de los propietarios de accesorios de alta calidad han notado la ausencia de daños en las cremalleras y cierres durante varios años.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa