Variedad de razas

Descripción de las razas de gatos estadounidenses y su contenido.

Descripción de las razas de gatos estadounidenses y su contenido.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción de razas
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Qué alimentar?
  5. Cuidado

Hoy en día, los gatos que tienen un buen pedigrí son populares entre los conocedores de los coños. Después de todo, pertenecer a una determinada raza y un buen pedigrí da confianza en que el gato se comportará correctamente y todos sus problemas serán fáciles de resolver. Los gatos estadounidenses no son una excepción.

Peculiaridades

El gato americano es en muchos aspectos diferente de otras razas, y una de sus principales características es la posibilidad de cazar. Casi todas las razas de animales se caracterizan por un cuerpo musculoso o un color inusual. Algunos de ellos tienen orejas muy extrañas o no tienen cola en absoluto.

Además, el animal tiene un carácter amistoso. El gato muy rápidamente se apega a sus dueños, quienes no solo lo alimentan, sino que también lo educan. Aman especialmente a los niños pequeños, los gatos estadounidenses encuentran rápidamente un lenguaje común con ellos y literalmente les siguen los talones.

También pueden llevarse bien con cualquier otra mascota de la casa, incluso con perros. Además, estos gatos son muy equilibrados y tranquilos. Les gusta estar adentro en lugar de caminar afuera.

Esta es una gran solución para aquellos que no pueden sacar a pasear a sus mascotas. Pero al mismo tiempo, los gatos valoran la libertad y, si la limitas, incluso pueden volverse agresivos.

Descripción de razas

Los gatos estadounidenses se ven y se comportan de manera diferente. Todo depende de la raza del animal.

Rabicorto

Esta raza de gatos americanos apareció en los años 60 del siglo XX, pero recién en 1989 fue reconocida por asociaciones felinológicas. Se considera que su característica distintiva es una cola muy corta, que puede ser curva o recta.

Los Bobtails americanos pueden ser de pelo corto o largo. Ambas variedades son reconocidas por felinólogos. Si hablamos de los primeros, entonces tienen una capa bastante gruesa y la misma capa interna. En los gatos de pelo largo, el pelaje es denso, pero al mismo tiempo peludo. Por ejemplo, en el área del cuello, patas, cola, el pelaje es más largo.

El físico de los gatos de esta raza es bastante musculoso, son animales de hocico ancho y ojos ligeramente rasgados. En promedio, el peso de los gatos es de 5-6 kilogramos y de los gatos, no más de 4. La pubertad ocurre solo después de 2 años. La esperanza de vida alcanza los 13-14 años.

Aparte de eso, los bobtails son muy inteligentes y amigables. Convergen fácilmente no solo con sus dueños, sino también con otras mascotas. Las mascotas no le temen a los extraños.

Son excelentes cazadores e incluso pueden atrapar una mosca sobre la marcha.

Rizo

Esta raza de gato apareció relativamente recientemente, a fines de los años 80 del siglo XX. Cuenta la historia que un pequeño gatito con orejas hacia afuera apareció en el umbral de una casa. Y después de unos años le dio a sus dueños 4 bebés, la mitad de los gatitos tenían las mismas orejas inusuales. En 1986, la raza Curl fue reconocida oficialmente y comenzó a participar en diversas exposiciones. Sin embargo, el número de individuos es muy limitado y esto hace que esta raza de gatos estadounidenses sea mucho más valiosa.

Todos los representantes tienen un hocico alargado, ojos bastante grandes, lo que los hace lucir un poco sorprendidos. Pero las orejas de estos animales son muy pequeñas, con una curva. El pelaje puede ser corto o ligeramente alargado. El color de los rizos es muy diverso: monocromático o rayado.

Muchas personas llaman payasos a esta raza de gatos, ya que realizan literalmente cualquier truco que se les pide que realicen. La naturaleza de estas mascotas es muy amigable, además, les gusta mucho jugar.

Al mismo tiempo, los rizos no toleran la soledad, por lo que casi siempre siguen a sus dueños. Y si no se les presta atención, comienzan a maullar en voz alta, instando al menos a girar la cabeza en su dirección.

Americano de pelo corto

Esta raza de gato se considera propiedad de su país. Ella tiene una apariencia hermosa y sofisticada, independencia, así como excelentes inclinaciones de caza. Apareció hace bastante tiempo, a principios del siglo XX. En 1966, esta raza recibió el título de "Gato del año", y también fue reconocida por organizaciones felinológicas internacionales.

Hoy en día es más popular en Estados Unidos y también en Japón. Las bellezas estadounidenses se acostumbran muy rápidamente a cualquier condición, ya que tienen un excelente sistema inmunológico. El gato americano de pelo liso tiene un pelaje bastante grueso. Su color puede ser tanto monocromático como tricolor. Este último se considera el más popular.

Estas mascotas son muy inteligentes y gentiles. Se distinguen por una sociabilidad excesiva, les encanta cazar y saltar muy alto. Vive de 12 a 15 años.

American Wirehaired

El pelaje de este animal parece duro solo a primera vista. Al contrario, es muy suave y delicado al tacto. Sin embargo, no todas las crías en el futuro tendrán el mismo abrigo de piel inusual. Casi la mitad de los bebés tienen un pelaje normal. Son animales de tamaño mediano a grande con un cuerpo ligeramente redondeado y patas muy fuertes y musculosas. Además, su nariz está ligeramente achatada y sus ojos son bastante grandes. El color de los gatos está dominado por un tono carey, con pequeñas rayas blancas o marrones.

La naturaleza de las mascotas es muy dócil y sociable, rápidamente se apegan a sus dueños. No le temen a la soledad y también se les considera excelentes cazadores para muchos roedores. Además, se distinguen por la longevidad y la inmunidad a muchas enfermedades peligrosas.

A pesar de que esta raza de gatos ha recibido reconocimiento, no existe un solo club en América dedicado a estos animales.

Birmano americano

Esta raza de gato se distingue por su color inusual. Puede ser de color marrón rojizo, casi jengibre o avellana. También puedes encontrar gatos birmanos con un abrigo negro. Hay 4 tipos de colores de estos animales. Este color es champán, azul, sable y también lila. Además, su pelaje es siempre muy suave y sedoso al tacto. Con el menor movimiento, brilla, convirtiendo al gato en un verdadero animal místico.

Los gatos de esta raza son muy elegantes y estrictos. Sus ojos ámbar siguen a la persona con atención. Rápidamente se apegan a sus amos y con la misma rapidez se acostumbran al nuevo territorio.

Los birmanos son fáciles de entrenar, aman mucho a los niños y convergen fácilmente con otras mascotas en la casa.

Pixie bob

Se trata de una raza completamente nueva, que nació como resultado del cruce de dos razas de gatos: gatos salvajes del bosque con cola corta y gatos domésticos simples.

Los especialistas recibieron una pequeña copia del lince, y casi de inmediato ganó el reconocimiento de muchos felinólogos. La cola de estos gatos es muy baja, su longitud puede variar de 3 a 15 centímetros. La cabeza de la mascota tiene forma de pera, tiene ojos triangulares con párpados gruesos. Los gatos Pixie Bob pueden ser de pelo corto o mediano.

Una característica distintiva de esta raza es la duración del crecimiento, que dura hasta 4 años, así como la presencia de más dedos. Sin embargo, esto no molesta en absoluto a los animales. Estos gatos tienen un carácter muy cariñoso, convergen rápidamente no solo con sus dueños, sino también con otras mascotas. Además, son muy móviles y pueden saltar a grandes alturas.

Bambino

Es una raza muy rara y cara que tiene una apariencia inusual. El animal tiene un cuerpo pequeño, pero a la vez rechoncho, las patas son muy cortas. El cuerpo no tiene pelo en absoluto, ya que se obtuvo como resultado del cruce de 2 razas: Munchkin y Sphynx. Los primeros representantes nacieron a principios del siglo XXI.

Todos los gatos gozan de excelente salud, pero el hecho de que casi no tengan pelo requiere una temperatura elevada en la habitación en todo momento. Estos gatos también necesitan alimentos más nutritivos. Su carácter es muy amigable y juguetón. Les encanta tomar el sol en los brazos de sus dueños. Además, se acostumbran rápidamente al nuevo hogar.

Su esperanza de vida alcanza los 12-14 años.

Balinés americano

Esta raza de gatos nació como resultado del cruce de gatos siameses, cuyo pelo es un poco más largo de lo habitual. El resultado es una raza de gatos con flecos en la cola. Además, estos gatos son muy agraciados. Tienen una cabeza en forma de cuña con un hocico estrecho y una nariz larga. Sus orejas tienen forma de triángulo, sus ojos son ligeramente oblicuos y en forma de almendra.

Los gatos balineses son muy leales a sus dueños. Por eso, se regocijan cuando aparecen en la casa, y ni siquiera les importa dar un paseo por la calle. Pero solo puedes pasearlos con una correa, ya que los animales no están acostumbrados a la vida fuera de casa. También vale la pena señalar que cualquier paseo es malo para su abrigo.

¿Como escoger?

Es muy difícil decidirse por la elección de un gatito, porque casi todas las razas de estos animales son algo destacables. Por lo tanto, antes de comprar, debe saber exactamente la raza y el sexo de la mascota comprada.

Si una persona no quiere meterse con los gatitos, entonces sería mejor llevar un gato o castrarlo.

Aquellos que deseen criar descendencia deben estudiar bien el pedigrí del animal, así como asegurarse de que el gato esté completamente sano. Después de todo, todo esto es muy importante para criar hombres pequeños y guapos. Seleccione animales solo de viveros de renombre. No debe comprar gatos de sus manos, ordenar en Internet; ahora hay muchos vendedores sin escrúpulos que siempre están listos para aprovechar la ignorancia del futuro criador.

Pero incluso esto no es lo más importante.Lo más importante es que a una persona le guste visualmente el gato, porque vivirá en la casa y parpadeará constantemente ante sus ojos.

Además, antes de traer a tu mascota a la casa, definitivamente debes cuidar su hogar para que se sienta como en casa.

¿Qué alimentar?

También necesitas cuidar la comida de tu mascota. En el momento de la compra, definitivamente debes averiguar qué tipo de comida comió el gatito. Si es muy pequeño, debe recogerlo usted mismo. Se pueden utilizar piensos comerciales o naturales. Si se da preferencia al primero, las mascotas recibirán todas las vitaminas y nutrientes en su dieta. Sin embargo, solo teniendo en cuenta el hecho de que el pienso será de la más alta calidad. El alimento comercial puede ser seco o húmedo. Ambas especies son buenas para los gatitos, están bien equilibradas y bien absorbidas por el cuerpo.

Aquellos que prefieren la comida natural, primero deben familiarizarse con qué regalar a sus gatitos y qué no, y también no olvidarse de la frecuencia de alimentación. Lo mejor es alimentar a los adultos 2 veces al día, siempre con el mismo descanso entre comidas.

Además, los siguientes alimentos deben incluirse en la dieta.

  • Carne magra hervida - 100-150 g. Puede ser de pollo, ternera o pavo. Es mejor cortar la carne en trozos pequeños para que sea más fácil para el gato comerla. También debe recordar que se recomienda dar productos cárnicos no más de 3-4 veces por semana.
  • Menudencias... Dos o tres veces por semana, puede darles despojos a sus mascotas, pero también deben hervirse.
  • Un pez. El pescado debe administrarse dos veces por semana. Es mejor si es marino y sin hueso.
  • Gachas de avena. Las gachas de avena de varios granos pueden estar presentes en la dieta de los gatos a diario. Puede ser avena, arroz, trigo sarraceno. Para que la mascota coma con apetito, puede mezclar carne o pescado en la papilla.
  • Vegetales hervidoscomo zanahorias o remolachas.
  • Productos lácteos... No se debe dar leche a los gatos. Pero un poco de yogur o requesón bajo en grasa no dañará en absoluto a su mascota.
  • Verduras. También debería estar presente en la dieta de los gatos, pero es necesario averiguar qué mascota prefiere.
  • Agua... Es imperativo dar agua fresca y purificada. Siempre debe estar al alcance del gato.

Además, debe saber cuál de los productos dañará más al gato que lo beneficiará. Estos incluyen los siguientes alimentos:

  • cualquier producto de salchicha;
  • productos ahumados;
  • carne cruda;
  • platos de papa;
  • cualquier dulce
  • frijoles o guisantes;
  • picante o demasiado salado.

Cuidado

En primer lugar, debes cuidar el lugar de residencia del gato. Debe ubicarse de manera que no interfiera con los dueños, pero al mismo tiempo le guste a la mascota. Por ejemplo, un gato puede estar equipado con un lugar para dormir o un área de juegos. Es cierto que la mayoría de los gatos no pasarán todo el día allí, porque el animal cree legítimamente que absolutamente todo el apartamento le pertenece solo a él. La bandeja debe seleccionarse con lados altos para que el relleno no se derrame.

Es mejor comprar el relleno en tiendas especiales, también puede usar aserrín pequeño o papel triturado. Además, debe cambiarse regularmente para que no haya olores desagradables en la habitación.

Se puede instalar un poste rascador en la zona de acceso para que los gatos puedan cuidar sus garras. Pero esto todavía no es suficiente. Es necesario cortar las garras una vez al mes y esto debe hacerse con mucho cuidado, porque los capilares sanguíneos se colocan muy cerca de las garras. Si el dueño tiene miedo de dañar a su mascota, entonces es mejor buscar ayuda de un veterinario que sepa cómo realizar este procedimiento de forma rápida y sin dolor.

Si tu mascota tiene pelo, debes cuidarlo con regularidad. Es decir, debe peinarse con un peine especial, y este procedimiento deberá realizarse 2-3 veces por semana. Durante la muda, peine a diario. Solo en este caso no se verán rastros de lana en los muebles.Debe bañar a sus mascotas 2-3 veces cada 6 meses, o hacerlo cuando se ensucien. Puedes usar champús especiales que se venden en cualquier tienda de mascotas.

Además, es necesario cepillar los dientes de los gatos. Para ello, existen pinceles y pastas especiales. Esto debe hacerse 2 veces por semana, y es mejor enseñarlo desde una edad temprana. No te olvides de las orejas de tus favoritos. Puede limpiarlos con bastoncillos especiales para los oídos.

También debe hacer las vacunas necesarias con regularidad y tratar a los gatos de varios parásitos: gusanos y pulgas. Para lidiar con lo primero, se usan medicamentos especiales, y con lo último, se pueden usar collares especiales, que son suficientes para 6 meses.

Resumiendo, podemos decir que tener un gato estadounidense doméstico requiere cierto conocimiento, ya que dicho animal deberá ser cuidado con cuidado. Solo entonces el animal responderá con amor y afecto, y su vida superará las normas establecidas por varios años.

Puede obtener más información sobre el gato americano en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa