Gato de bengala

Características de los gatos de nieve de Bengala

Características de los gatos de nieve de Bengala
Contenido
  1. Descripción
  2. Opciones de color
  3. Contenido
  4. ¿Qué alimentar?
  5. Cría

Al elegir una mascota, debe prestar atención a criaturas tan adorables como los gatos de Bengala de las nieves, que se parecen a los leopardos en su apariencia. Son criaturas bastante amigables y juguetonas que no dejarán que su dueño se aburra. Además, los gatos de Bengala se consideran excelentes cazadores y estrategas. Y si hay una pelea entre gatos, entonces cada uno de ellos espera los errores del oponente y solo después de los ataques.

Descripción

El gato blanco de Bengala fue criado artificialmente. Por tanto, la cría natural de estos animales puede resultar problemática. Se garantiza que incluso los gatitos de pedigrí no serán rubios. Sin embargo, en el futuro, seguirá apareciendo el gen correspondiente. Snow Bengal tiene un pelaje blanco como la nieve con marcas y manchas claras. Los ojos son del mismo azul que los de los gatos siameses. El cuerpo es bastante musculoso, con una espalda ancha y un cuello muy largo. La cabeza tiene forma de cuña y las orejas cortas son altas. Están redondeados.

El pelaje de estas bellezas es corto y muy fino, se ajusta perfectamente al cuerpo. Se siente un poco satinado al tacto. En los gatitos es mucho más largo, además, algunos de ellos nacen albinos, pero aparecen manchas en el cuerpo con el tiempo. Estas bellezas pesan de 6 a 11 kilogramos. Pero el peso de las hembras es un poco menor, de 4 a 8 kilogramos.

Sin embargo, esto no afecta su movilidad y gracia. Son excelentes para lidiar con varios obstáculos y pueden mantener el equilibrio en cualquier lugar.

Opciones de color

Todos los Bengals blancos como la nieve son muy similares y hermosos a su manera, sin embargo, difieren en el genotipo.

Enlaces

Estas bellezas nacieron como resultado del cruce de razas de Bengala con razas de gatos siameses. Su cuerpo es completamente blanco con pequeñas marcas beige llamadas puntos. Sin embargo, ¿la diferencia entre el fondo y las imágenes es casi imperceptible? las manchas son bastante pronunciadas.

Esta raza de gato tiene ojos azules que, cuando se muestran, adquieren un tono rubí. Los bebés de punta lince nacen casi blancos y permanecen igual durante mucho tiempo. Solo después de 75 días puede ver manifestaciones débiles de manchas, sin embargo, solo después de un año, el patrón ya será bastante notable. En los enlaces, no solo la punta de la cola y la nariz están teñidas de marrón, sino también las almohadillas y los bordes de los ojos.

Sepia

Este tipo de gato apareció como resultado de cruzar Bengals y Birmania. Sepia se considera el más oscuro entre los Bengals nevados. Su cuerpo no es del todo blanco, más bien cremoso. El pelaje está "decorado" con brillantes motas de color canela. En aquellas sepias que son sólidas, la diferencia entre el cuerpo y las manchas es completamente indistinguible. Al igual que los eslabones, la punta de la cola y otras partes del cuerpo son de color marrón.

Minky

Este tipo de gatos tiene un color Tonkin, que también se llama "visón". Mucha gente llama mármol a este tipo de animales. Apareció como resultado del cruce de razas siamesa y birmana. Al nacer, los gatitos ya tienen dibujos en sus cuerpos. El cuerpo es de color crema con manchas marrones y anaranjadas oscuras. En todos los demás aspectos, son similares a otras subespecies de gatos de Bengala. Sus ojos pueden ser azules, verdes o con un tinte dorado.

Contenido

Habiendo elegido una hermosa mascota blanca como la nieve de ojos azules para él, debe brindarle la atención adecuada. Y aunque no tienen pretensiones en absoluto, aún tendrás que cuidarlos, sobre todo si se trata de un gatito pequeño. Habiendo traído al bebé a la casa, no es necesario que lo sostenga constantemente en sus brazos o que juegue con él. Solo necesita que lo dejen solo y se le permita acostumbrarse al nuevo entorno. Si hay varias habitaciones en una casa o apartamento, entonces debe limitarse a una sola, para que el gatito comience a acostumbrarse gradualmente.

En esta habitación, es imperativo colocar una bandeja con relleno, un recipiente de hierro o plástico, y también preparar un lugar para dormir para ello. Debes comenzar a enseñarle al baño desde los primeros días, de lo contrario, el gatito marcará todos los lugares. No necesitas gritarle, necesitas hablar con calma para que él entienda y no tenga miedo. Además, la bandeja debe ubicarse lejos del lugar de descanso. Si el gato no va a la caja de arena, sino a otro lugar, entonces su inodoro debe trasladarse allí.

Estos gatos son la limpieza. No irán a una caja de arena vieja. Por lo tanto, debe cambiarlo con frecuencia. Es mejor comprar un relleno que oculte todos los olores desagradables. El lugar "marcado" se puede tratar con vinagre o algún agente especial.

El lugar para dormir se coloca en la esquina, pero la mayoría de las veces el gatito lo elige él mismo. Muchos Bengals duermen con sus dueños o con baterías. No los regañe por este comportamiento. Deben ser tratados con cariño y ternura, solo en este caso serán recíprocos. De lo contrario, el gatito se volverá muy agresivo y belicoso. Necesita hablar con ellos para que se sientan cuidados. Además, es necesario retirar todos los objetos que puedan dañar al gatito.

Los Snow Bengals definitivamente deben recibir la atención adecuada.... A pesar de que su pelaje es muy corto, necesitan ser peinados al menos una vez a la semana... Para hacer esto, debe usar un peine con dientes romos, para no dañar. Un par de veces al mes es necesario recortar las garras de los bengalíes de las nieves. Si el propietario no puede hacerlo por sí mismo, debe hacerlo un especialista.

Además, una vez a la semana necesitas limpiar los oídos de tus mascotas. Esto se puede hacer con hisopos de algodón especiales.

Además, definitivamente debes comprar juguetes especiales para tus mascotas. Esto se puede hacer en tiendas de mascotas o farmacias veterinarias. Tenga en cuenta que las mascotas necesitan bañarse con frecuencia.

Por cierto, a los Bengals les encanta chapotear en el agua. Dado que son muy móviles y enérgicos, su energía debe dirigirse en la dirección correcta. Es muy bueno que los propietarios vivan en una casa particular. De hecho, en este caso, puede hacer un lugar especial para juegos en algún rincón, donde las mascotas puedan jugar incansablemente. En la ciudad, a los gatos se les compran correas para que puedan pasear con ellos.

¿Qué alimentar?

La alimentación es muy importante en el cuidado de un gatito. Para los gatos de Snow Bengal, los alimentos secos especiales son más adecuados. Contienen todas las vitaminas y minerales útiles que necesitan las mascotas. Además, no dañarán los dientes ni las encías de los gatos de ninguna manera. Puedes comprar comida en tiendas especializadas. Estos gatos comen con mucho gusto, pero aún debe asegurarse de que no coman en exceso. Después de todo, esto incluso puede conducir a la obesidad.

Por lo tanto, no deben alimentarse más de 4 veces al día, además de esto, las porciones no deben ser demasiado grandes.

También asegúrese de dárselo a las mascotas. una gran cantidad de agua para que no aparezca la urolitiasis... Si el gato bebe muy poco, puede comprar bebederos especiales que tengan fuentes en miniatura. Esto llamará la atención de los animales de inmediato. Sin embargo, a los gatos de esta raza les gusta mucho nadar, por lo que incluso pueden voltear juguetonamente un cuenco de agua.

Para aquellos que deciden alimentar a sus mascotas solo con productos naturales, deben familiarizarse con su dieta. Debe incluir carne. Puede ser carne de res, conejo o pollo hervidos. Se debe dar pescado un par de veces a la semana, pero debe ser marino, no de río, ya que este último contiene muchas espinas.

Además, se debe incluir una variedad de vegetales en la dieta de los gatos. Por ejemplo, a muchos gatos les encantan los pepinos o los pimientos morrones y disfrutan comiéndolos. Además, el menú debe incluir platos de varios cereales.

Es imperativo vacunar, así como los chequeos periódicos con los veterinarios, para no perderse una posible enfermedad de tu querida mascota.

Cría

La raza de nieve de los gatos de Bengala nació artificialmente, por lo que todos los criadores son muy responsables de la cría. La pareja se elige con más cuidado, además, debe haber un permiso para aparearse. Se realiza 2 veces al año y no más a menudo. Para que la raza sea de pura raza, es necesario utilizar gatos de primera, segunda o tercera generación.

La pubertad comienza tarde en los gatos de esta raza, un año después del nacimiento. Solo entonces se puede comenzar a tejer. El embarazo de una gata dura 2 meses y 5 días. Después de dar a luz, los gatitos se quedan con su madre hasta por 3 meses. Y solo después de eso se pueden transferir a un nuevo hábitat.

Resumiendo, podemos decir que estos gatos de nieve de Bengala no solo se convertirán en amigos de sus dueños, sino que también darán la oportunidad de participar en varias exposiciones. Después de todo, tal belleza debería ser vista por todos, sin excepción. Sin embargo, para ello es necesario brindar a los animales un cuidado digno.

Para conocer las características de los gatos de Bengala, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa