Gato británico

Gatos británicos blancos: descripción y contenido de la raza

Gatos británicos blancos: descripción y contenido de la raza
Contenido
  1. Características de color
  2. Carácter y comportamiento
  3. ¿Qué alimentar?
  4. ¿Cómo cuidar?

En el mundo moderno, puede encontrar una gran cantidad de razas de gatos que fueron criadas artificialmente. Entre ellos, cabe destacar los gatos británicos blancos, que son muy populares entre muchos amantes de los animales. Y esto no solo se debe a su increíble belleza y dócil naturaleza.

Características de color

Vale la pena señalar que todos los británicos nevados son muy guapos gracias a la combinación del blanco y su pelaje afelpado. Este color asume la ausencia de cualquier otro tono, excepto el blanco, tanto en gatos como en gatos de raza británica. Los británicos de raza pura no deben tener manchas ni rastros de "humo". Además, estos gatos tienen párpados rosados, almohadillas en las patas y la punta de la nariz.

Y también algunos gatitos, ya sea niño o niña, pueden nacer con pequeñas manchas oscuras. Sin embargo, después de un tiempo, las manchas desaparecen, y después de un año los gatos se vuelven completamente blancos, es decir, albinos.

El gen W, responsable del color blanco, es muy inusual. Después de todo, no tiñe la lana de blanco, sino que solo enmascara bien todos los demás tonos. Además, este gen también es responsable del tono de sus ojos.

En algunos gatos con ojos azules, solo un ojo tiene este color, mientras que el otro puede pintarse de cualquier otro color. La mayoría de las veces es un tinte amarillo o naranja. Sin embargo, la cantidad de animales tan inusuales es limitada y se les llama reales. Existe la creencia de que estas personas pueden traer buena suerte a sus dueños.

Los británicos de la nieve pueden nacer con algunos defectos, como pérdida de audición o pérdida de olor, o incluso ceguera total. En este caso, será muy difícil ayudarlos.

Carácter y comportamiento

Si hablamos del carácter de estas bellezas blancas como la nieve, entonces es muy diferente de otras razas de gatos. Todos ellos son cariñosos y no agresivos. Cabe destacar que se llevan bien con otros animales que conviven con ellos bajo el mismo techo, incluso con perros.

Habiendo aparecido en la casa, los británicos inmediatamente se comportan un poco moderados. Se familiarizan con todo lo que les rodea, así como con sus dueños. Con el tiempo, no solo se convierten en mascotas cariñosas sino también leales. Sin embargo, a cambio, exigen lo mismo de sus amos. Los gatos británicos son muy juguetones, pero al mismo tiempo no son nada desagradables. Si más de una persona vive en la casa, entonces entregan su amor de manera completamente uniforme.

A casi todas las mascotas les encanta acostarse junto a su dueño, acurrucarse al mismo tiempo y cantar una canción de gato tranquila. En esta posición, pueden permanecer acostados durante más de una hora. No les gusta que los tomen en brazos, pero no rechazan las caricias suaves. A los rebeldes británicos nevados no les gusta que los besen. Durante este tiempo, incluso pueden arañar a sus dueños.

Si enojas demasiado a un gato de esta raza, puede esconderse durante mucho tiempo en cualquier rincón.

Solo puedes sacarlo con la ayuda de un sabroso manjar, por ejemplo, un trozo de carne o tu verdura favorita.

¿Qué alimentar?

Los gatos británicos son completamente exigentes con la comida y les encanta comer bien. Para ello, son adecuados tanto los piensos naturales como los industriales. Si elige este último, lo mejor es usar los secos. Deben coincidir con la edad de su mascota, porque los gatitos y los animales adultos necesitan diferentes cantidades de vitaminas y minerales. Y también hay alimentos especiales que están destinados solo para personas castradas o castradas.

Naturalmente, los piensos naturales también se pueden utilizar para la alimentación. Deben incluir los siguientes componentes:

  • carne fresca, lo mejor es usar carne de res o conejo, antes de tomarla, debe rociarse con agua hervida;
  • verduras y frutas frescas o hervidas: a los gatos les encantan los pepinos o los pimientos morrones sobre todo;
  • debe incluir requesón;
  • varios cereales, como arroz o avena;
  • asegúrese de dar suplementos de vitaminas y minerales, que se pueden comprar en tiendas especializadas.

No sobrealimente a sus mascotas, de lo contrario se volverán obesas. Pero tampoco te olvides del agua, que debe estar en su zona de acceso. Debe limpiarse.

Y tampoco le dé leche de vaca, que incluso puede provocar malestar estomacal.

¿Cómo cuidar?

Los dueños de estos gatos saben que las bellezas blancas como la nieve requieren una atención y un cuidado especiales. Y esto no depende en absoluto de si el gato participa en una exposición, concurso o simplemente vive en la casa. Se debe prestar especial atención al pelaje del animal.

Debe peinarlo una vez a la semana y, cuando esté mudando, debe hacerlo 1 vez en 2 días. Para esto, debe usar un cepillo especial, que también se llama pulidor. Además, con su ayuda, el gato recibe un masaje adicional. Durante la muda, los animales se lamen con mucha diligencia, por lo que hay mucha lana en el estómago. Esto incluso puede provocar la muerte del animal. Por lo tanto, debes darle al gato tabletas especiales que disuelven el cabello en el estómago.

Asegúrese de bañar a su mascota con un champú especial, que debe coincidir completamente con el color del gato. El agua no debe superar los +38 grados Celsius. Asegúrese de que el agua con jabón no le entre en los ojos u oídos mientras se baña. Después de esto, la mascota debe envolverse en una toalla tibia y luego acercarla al calor para que se seque por completo.

Es imperativo asegurarse de que no haya borradores. Esto debe hacerse una vez cada seis meses o tan pronto como se ensucien.

Si el gato le tiene miedo al agua, puedes "bañarlo" con champús secos. Deben aplicarse sobre el pelaje seco y luego frotar suavemente en la lana. Después de eso, debes peinarlos con un cepillo de masaje. Esto ayudará a lidiar con el polvo o la suciedad acumulados y también hará que luzca más voluminosa.

Una vez cada 2 semanas, debe limpiar los oídos de sus mascotas. Esto debe hacerse con hisopos de algodón. Las orejas británicas siempre deben estar limpias. Y también hay que cuidar la mirada de estos guapos hombres. Después de todo, las secreciones a menudo se acumulan en las esquinas de los ojos, que deben eliminarse constantemente. Para hacer esto, puede usar discos empapados en hojas de té.

Y además, cada mascota debe tener su propio rincón donde pueda pasar la mayor parte de su tiempo. Debe haber un rascador en él, donde el británico pueda afilar sus garras al contenido de su corazón. Además, Una vez al mes, debe recortarlos, pero esto debe hacerse con cuidado para no dañar los vasos sanguíneos.... Si da miedo hacerlo, debe comunicarse con un especialista. Esto ayudará a proteger tanto los muebles como el papel tapiz de sus garras.

Por supuesto, desde una edad temprana, debe entrenar a sus mascotas para que vayan al baño. El relleno se puede comprar en la tienda de mascotas, pero puede usar aserrín muy fino. Debe cambiarse a medida que se ensucie. Además, puedes comprar un desodorante especial para el baño para que no haya olor en el apartamento.

Regularmente es necesario llevar a sus mascotas al veterinario para prevenir diversas enfermedades. Y también es necesario vacunarlos y asegurarse de que no tengan parásitos. Para hacer esto, simplemente puede poner un collar especial en el gato, que lo protegerá durante 4-5 meses. Necesitas pasear a tus gatos con regularidad. Si la casa está ubicada en un pueblo, entonces no habrá problemas con esto, las mascotas podrán caminar por la calle por placer. Y en las ciudades, los gatos deben salir a pasear con una correa al menos de vez en cuando.

Resumiendo, podemos decir que un animal tan blanco como la nieve como el gato albino británico no solo puede alegrar la soledad, sino también convertirse en un excelente amigo.

Lo principal es brindar a sus mascotas el cuidado adecuado.

Puede descubrir datos interesantes sobre los gatos británicos viendo el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa