Gato británico

Lista de nombres para gatos grises británicos

Lista de nombres para gatos grises británicos
Contenido
  1. Opciones mas populares
  2. Otras opciones
  3. ¿Cómo elegir un apodo inusual?
  4. Consejos útiles

Elegir un apodo para un gatito no es una tarea fácil, porque la mayoría de los dueños quieren que no solo sea sonoro y original, sino que también sea adecuado para una mascota pequeña. Al elegir un apodo para un gatito británico gris, puede tener en cuenta el tono de su pelaje y su raza. Algunos propietarios observan de cerca el carácter y los hábitos del animal antes de darle un nombre. Considere las opciones para los apodos originales e inusuales para los británicos.

Opciones mas populares

El color del animal es uno de los hitos llamativos que se suele tener en cuenta a la hora de elegir un nombre adecuado para una mascota. El color gris del pelaje es un argumento bastante objetivo para darle al gato un apodo como:

  • Gray, Grieg o Grie;
  • Smokey (traducido del inglés - "humo");
  • Piedra ("piedra");
  • Acero ("acero");
  • Plata;
  • Sylvester;
  • Británico;
  • Cenizas (traducido del inglés - "ceniza");
  • Ting (traducido del inglés - "tin").

Si el dueño de un gato británico gris quiere asociar su futuro apodo con el color, también puede considerar opciones tan originales como:

  • Grafito;
  • Oscuridad;
  • Ceniza;
  • Mármol;
  • Cristal;
  • Vejestorio;
  • Sigilo;
  • Boeing.

    La popularidad de las palabras extranjeras en los apodos de los gatos británicos no es un accidente. Esta tendencia generalmente se asocia con el país de origen de esta raza: Gran Bretaña.

    Otros apodos extranjeros comunes de los gatos machos británicos son Pepper (traducido del inglés como "pepper") y Piper (en inglés significa "cazador de ratas").

    Los nombres humanos extranjeros también se utilizan a menudo para darle un apodo al gato británico. Muy a menudo, los dueños llaman a sus mascotas por nombres como: Tom, Chucky, Stewart, Charles, Matthew, Stephen, Angel, Nightgel, William (Willie), Bill (Billy), Douglas, James, Richard, Michael, Mark, Martin, Oscar, Justin, Benedict (Benya).

    Si no hay buenas ideas para elegir un apodo original para una mascota, puedes nombrar a un gatito con el nombre de una persona famosa. Las opciones más populares en este caso son: Tyson, Lincoln, Churchill, Shakespeare, Byron, Bono, Darwin, Lennon, Williams, Dreiser.

      Otra forma fácil de elegir un apodo inusual para un gato británico gris es darle el nombre de algún personaje de cuento de hadas o héroe de una película sensacional. Ejemplos bastante divertidos aquí son apodos como: Ivanhoe, Argo, Frodo, Guy Fawkes, Lecter, Tarzán, Zorro, Maximus, Indiana, Batman, Vader, Sherlock.

      Los nombres de los personajes de las películas animadas también pueden ser una fuente de inspiración en la búsqueda de un apodo adecuado para un gato. En este caso, se pueden citar ejemplos tan comunes:

      • Timon;
      • Pumbaa;
      • Simba;
      • Simbad;
      • Aladino;
      • Shrek;
      • Donald

      Otras opciones

      Muchos dueños de gatos británicos prefieren dar nombres a sus mascotas de acuerdo con los nombres de títulos, estados y títulos populares. Aquí, las siguientes opciones se consideran bastante comunes: Duque, Marqués, Barón, Conde, Señor, Señor, Príncipe, Faraón, Monarca, Príncipe, Per. Las versiones menos populares son General, Tsar, Leader, Khan, Cardinal.

      El carácter del animal es otro hito importante que puede sugerir un nombre excelente para una mascota. Como saben, la mayoría de los gatos de raza británica se distinguen por una disposición difícil e impredecible.

      Son móviles, curiosos, inquietos y bastante activos. Si un gatito tiene rasgos de carácter similares, entonces quizás uno de los siguientes nombres le convenga: Igrun, Shalun, Butuz, Burun, Buran, Volcán, Tifón, Huracán, Pirata, Fantasma, Sombra. A su vez, los gatitos con una disposición tranquila y dócil son adecuados para apodos como: Tikhon (Tisha), Miron, Dobrynya.

      Señalar un apodo adecuado para un gatito británico también es capaz de su físico. Ejemplos de los nombres más populares aquí incluyen: Strong, Kid, Gnome, Donut, Gopher, Marmot, Behemoth, Tank, Titan, Baton.

      No puede ignorar los apodos más simples que a menudo se asignan a los gatos. Las opciones más populares son Vasya, Yasha, Filya, Styopa, Timofey, Grisha, Trifon, Kesha (Innokenty), Barsik. Además, a menudo se encuentran apodos como Leopold, Alisher, Asher, Lavrenty (Lavrik), Afonya, Nafanya, Platosha, Archi (Archibald).

      ¿Cómo elegir un apodo inusual?

      Muy a menudo, los dueños de mascotas eligen nombres para sus mascotas, recurriendo al tema de la astronomía. Los ejemplos más populares de tales apodos: Júpiter, Neptuno, Saturno, Plutón, Altair, Fobos, Deimos, Cefeo, Fénix, Mercurio, Tarvos, Marte.

      También puede elegir el apodo original para el gatito británico con la ayuda de la mitología antigua. El ejemplo más sorprendente aquí es el apodo de Zeus, que se asigna con mayor frecuencia a las mascotas. Sin embargo, se conocen otros nombres en el panteón de deidades antiguas, por ejemplo, Hércules, Prometeo, Perseo, Hefesto, Cupido, Hermes, Poseidón, Apolo, Ares.

      Consejos útiles

      Los criadores experimentados de gatos y gatos no recomiendan llamar a su mascota con un nombre demasiado largo, difícil de pronunciar y complicado. En primer lugar, esto complicará enormemente el proceso de acostumbrar al gatito al apodo y, en segundo lugar, el propio dueño será problemático para referirse constantemente a la mascota por su nombre. Es genial si el apodo del animal contiene una o dos sílabas.

      Una vez completada la búsqueda de un nombre adecuado para una mascota pequeña, debe comenzar a entrenar al gatito.

      Para que el bebé pueda recordar rápidamente su apodo, es necesario pronunciarlo en voz alta de manera regular y clara mientras se alimenta al animal y durante los juegos.

        La respuesta de cada gatito a su nombre debe ser incentivada por una golosina.

        En el proceso de enseñar a un animal, no se puede acortar ni modificar de ninguna manera su nombre (por ejemplo, pronunciarlo en forma diminuta). La comunicación con el gatito debe tener lugar en un ambiente relajado, sin extraños ni distracciones. Es necesario llamar a un animal por su nombre con voz clara, uniforme y no muy fuerte. Durante el entrenamiento, al gatito no se le permite gritar ni levantar la voz.

        Vea los nombres más hermosos para gatos y gatos en el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa