Gato británico

Lista de apodos para gatos y gatos británicos

Lista de apodos para gatos y gatos británicos
Contenido
  1. Características de elección
  2. Apodos para un niño
  3. Nombres para niñas
  4. Opciones versátiles

Los gatos británicos son criaturas inusualmente inteligentes e inquisitivas con un carácter difícil. Detrás de su bonita apariencia, suele haber un ser independiente y de voluntad muy fuerte que no acepta la presión y el control. Muy a menudo, es el comportamiento complejo y contradictorio de los británicos lo que sirve de hito para elegir un apodo adecuado. ¿Cómo se puede llamar a un gatito británico? ¿Cuáles son los criterios a seguir en la selección de un nombre adecuado para una mascota?

Características de elección

Al elegir un apodo adecuado para un gatito británico, es recomendable centrarse en nombres simples y fáciles de pronunciar. La práctica muestra que los propietarios reducen con el tiempo cualquier apodo complejo a una versión de pronunciación más simple y conveniente.

El apodo no solo debe agradar al propietario, sino que también debe ser percibido fácilmente por la mascota.

Mientras el gatito se acostumbra a su nombre, no debes referirte a él, modificando el nombre a una forma diminutiva (por ejemplo, pronunciar "Marik" en lugar de "Marcus" o "Mayusha" en lugar de "Maya").

No solo la raza y el color del animal, sino también su carácter, hábitos, temperamento y comportamiento, son capaces de sugerir un apodo adecuado. A menudo, al elegir un nombre hermoso para un gatito británico, los propietarios usan los nombres del mes de nacimiento o la temporada. Muy populares, por ejemplo, son apodos como Martha, agosto, verano, nieve, maya, abril, primavera.

Libros favoritos, películas, pasatiempos, historia: todas estas áreas son capaces de sugerir muchas ideas en busca de un apodo adecuado para un bebé.

Otra fuente de inspiración puede ser el tema de Gran Bretaña, que es la cuna de esta raza, y todo lo que se asocia a este estado.También puedes darle al gatito un nombre clásico en inglés. Los nombres tradicionales de las mujeres inglesas e inglesas son agradables al oído, hermosos y fáciles de pronunciar.

Apodos para un niño

Un atractivo color ahumado es capaz de incitar al dueño de un gatito británico a muchas versiones de apodos extraordinarios. Entonces, los siguientes nombres son bastante populares: Ahumado, Gris, Humo (Humo), Niebla, Niebla, Ceniza, Gregory, Grieg, Acero (traducido del inglés - "acero"), Lobo, cromo. Puedes llamar al pequeño británico Silvestre o Plata, que en la traducción del inglés significa "plata". A los gatitos de mármol a menudo se les da un nombre Mármol ("mármol"). Un bebé de carey puede ser apodado Tortuga o turtois, y un gatito atigrado - el nombre que coincide con el nombre de su color (Atigrado).

Los hábitos felinos pueden sugerir muchas ideas nuevas en la búsqueda de un nombre destacado.

Entonces, un bebé inquieto, curioso y juguetón puede llamarse Igrun, Shustrik, Skoda, Buyan, Ninja o Buyash. Adecuado para gatitos arrogantes y apodos como: Tifón, Torbellino, Huracán, Bola de Fuego, Viento. La variante del nombre del gato también suena graciosa. Huso, que se traduce del alemán como "husillo".

A los niños pacíficos y sin pretensiones a menudo se les llama Myron, Tikhon o Tish... Puedes llamar a un gatito británico flemático Silencio, que en la traducción del inglés significa "silencio". Los gatitos que prefieren un sueño tranquilo a los juegos al aire libre se suelen llamar Salpicaduras, arenas o sueños... Una versión más compleja del nombre para estos bebés es Silentium, que traducido del latín significa "silencio".

A un pequeño gatito británico se le puede dar el nombre de Baby o Croche.

El apodo también suena nada trivial. Parvus (Parvik), traducido del latín que significa "pequeño". A un gatito británico grande se le puede dar un apodo como: Titan, Grando o Grandis, Athlete, Atlant, Samson, Boeing o Giant. Otras opciones de nombres para gatitos grandes son: Liner, Colossus, Tyson, Ali.

La raza de gatitos es otra fuente de inspiración que puede utilizar para encontrar el apodo adecuado para su bebé. Ejemplos de posibles variaciones de nombre incluyen: Británico, Bright, Brighton... También puede elegir un apodo adecuado para un bebé británico de la lista de nombres clásicos masculinos en inglés. Los nombres más populares aquí son: Oscar, William, Harry, Charles (Charlie), George, Gordon, Oliver, Jake, Jacob, Archie, Henry, Leo, Joseph, Logan, Dylan, Edward, Freddie, Tyler, Arthur, Lewis, Michael, Nathan, Jamie, Jason , Stanley, Jude, Hugo, Bobby, Dexter, Alex, Liam, Frankie, Aiden, Kean.

Puede encontrar un apodo bueno y memorable para un gatito británico, refiriéndose al tema de la geografía de Gran Bretaña. Por ejemplo, los nombres de las grandes ciudades inglesas pueden convertirse en nombres bastante originales y que suenan bien: Londres, Manchester, Liverpool, Edimburgo, Dundee, Aberdeen, Cardiff, Newport. Otras variantes de apodos tomados de los nombres de objetos geográficos y estratégicos famosos: Canal de la Mancha, Arran, Severn, Humber, Heathrow, Stansted, Gatwick.

Los nombres de famosos poetas y escritores ingleses son otra excelente fuente de inspiración en la búsqueda de un nombre noble para un gato británico. Aquí vale la pena recordar nombres y apellidos legendarios como: Byron, Dafoe, Chaucer, Milton, Shakespeare, Fleming, Austin, Kipling, Dickens, Wolfe, Eliot, Hughes, Green, Doyle, Tolkien, Scott, Barry, Burns, Banks, Shaw, Swift, Wilde, Konrad. No debe ignorar a los famosos actores y directores ingleses, cuyos nombres y apellidos también pueden sugerir un apodo adecuado para un pequeño británico esponjoso. En este sentido, personalidades tan conocidas como: Chaplin, Hitchcock, Reed, Lin, Powell, Burton, Kane, Connery, Olivier, Hopkins, Grant.

Si el tema británico no sugiere opciones interesantes, vale la pena pasar al tema de la historia antigua y la mitología.

En esta dirección, puede elegir los apodos más eufónicos y hermosos para los gatos británicos. Como ejemplos aquí, puede citar opciones como: Zeus, Hércules, Prometeo, Hermes, Cupido, Apolo, Hesper, Kronos, Perun, Orfeo, Jason, Argo, Marte, Tártaro, Caos, Urano, Éter, Tavmant, Teseo, Eurit, Centauro, Pegaso, Esfinge, Fénix.

Puedes encontrar un nombre divertido para un gatito británico y en el tema culinario.

Como ejemplos más originales, aquí están las siguientes variantes de apodos: Pimienta o Piper, Sal, Moscatel, Donut, Malvavisco, Pastel, Magdalena, Bagel, Pretzel, Guisantes. Muchos dueños de gatos utilizan el tema de la riqueza y el dinero para encontrar el nombre adecuado para sus mascotas. Inspirándote en este tema, puedes darle al gatito el siguiente apodo: Ducado, Thaler, Bucks, Pound, Euricus, Dinar, Shekel, Frank, Forint, Penny, Florin. Otras opciones interesantes cercanas a este tema: Diamante, Topacio, Rubí, Zafiro, Quilates, Forbes.

Otras posibles opciones para apodos eufónicos y geniales para gatitos de la raza británica: Cheshire, Sherl, Garfield, Anteo, Thomas, Bares, Big Ben, Porter, Guinness, Nobel... Se pueden encontrar muchas ideas en temas astronómicos, usando la lista de nombres de estrellas y otros cuerpos celestes. Entonces, puedes llamar a un gatito británico Plutón, Júpiter, Fobos, Mercurio, Saturno, Centauro, Cefeo, Deimos, Orión o Eridanus.

Puedes darle al pequeño gatito británico un apodo noble, haciéndose eco de los majestuosos estados y rangos.

Como ejemplos, aquí puede dar variantes de apodos como: Marqués, Barón, Conde, Sultán, Duque, Caballero, Vizconde, Príncipe, Rey. Apodos como suenan no menos originales: Jeque, Khan, Califa, Faraón, Jefe, Jefe, Patrón. El tema del arma también es capaz de sugerir un apodo divertido para un gatito de raza británica. Aquí puede utilizar las siguientes variaciones de nombre: Colt, Walter, Winchester, Nagant, Bayonet, Stock, Traumat, Sword, Sawed-off, Glock, Mauser, Uzi, Stan.

Nombres para niñas

Los gatos británicos son criaturas graciosas, curiosas y muy rebeldes. Al elegir un apodo adecuado para estas nobles criaturas, puede utilizar las recomendaciones dadas anteriormente. Basado en el color de la gatita británica, se le puede dar un apodo. Haze, Ashley, Misty. Otras opciones interesantes son: Claudia (de la palabra inglesa "nube", traducida como "nube"), Lydia (de "plomo" que significa "plomo").

El comportamiento majestuoso de la gata británica es un gran argumento a favor de darle un nombre verdaderamente real. En este caso, las opciones de apodo más populares son: Elizabeth, Margot, Adelaide, Theodrada, Rischilda, Beatrice, Emma, ​​Gerberg, Constance, Matilda, Susanna, Jeanne, Bertha, Bertrada, Eleanor, Constance, Adele, Isabella, Ingeborga, Agnes, Blanca, Clementia, Beatrice, Charlottaris, Wilhelmina.

La raza del gatito de una niña también puede servir como fuente de inspiración para encontrar un apodo adecuado.

Entonces, puedes llamar a un gato británico Bright, Brittany, Britney.

Los intrincados nombres de gatos que corresponden a los nombres tradicionales de las mujeres inglesas también suenan originales. Por ejemplo, nombres bastante raros, pero muy hermosos son: Amelia, Olivia, Ava, Isla, Jessica, Evie, Ella, Grace, Sophie, Scarlett, Poppy, Mia, Lily, Chloe, Ruby, Alice, Lucy, Holly, Florence, Molly, Phoebe, Daisy, Sienna, Freya, Erin, Lacey, Emma, ​​Abigail (Abby), Summer, Rose, Bettany, Francesca, Tilly, Violet, Faith, Paige, Darcy, Aisha, Heidi.

Pasando al tema de Gran Bretaña, puedes darle a una gatita un apodo tan inusual como Thames, Anguilla, Mersey, Great.

Una excelente fuente de inspiración para elegir el mejor apodo para un gato británico pueden ser los nombres de mujeres inglesas famosas (políticas, escritoras, actrices y modelos). Las opciones más interesantes aquí son los siguientes nombres: Teresa, Edna, Chanel, Cressida, Vanessa, Gwendoline, Melanie, Twiggy, Daphne (Daphne), Pixie, Leila, Cherry, Gabriella, Maisie, Sookie, Christine, Kimberly, Cheryl, Hannah, Hermione, Michelle, Georgina, Dolly, Iris , Heather, Petra, Agatha (Christie).

Para enfatizar la aristocracia del gato británico se permitirá un apodo que se remonta al nombre de una antigua diosa o deidad. A continuación, se muestran algunos ejemplos populares:era, Themis, Vesta, Diana, Dana, Sedna, Epion, Juno, Hécate, Shakti, Tephida, Psyche, Selena, Rhea.

Otros posibles nombres para gatos británicos: Bastet, Basileia, Flora, Afrodita, Artemisa, Atenea, Concordia, Ishtar, Iris... En cuanto a temas astronómicos, puedes encontrar fácilmente un nombre hermoso y original para una gatita británica. Las siguientes opciones se pueden citar como ejemplos: Vega, Alpha Centauri, Shedar, Venus, Andrómeda, Cassiopeia (Cassia), Luna.

Nombres tan "sabrosos" para gatos suenan divertidos como: Bollo, Tarta de queso, Bollo, Pasas, Crema, Toffee, Fondant, Pera, Melocotón, Gemma. Otras posibles variantes de los nombres de los gatos son: Canela, Cúrcuma, Generosidad, Chocolate, Conti (Cariño), Secado. El noble origen de los gatos británicos requiere un nombre igualmente noble. Entonces, una niña gatita puede llamarse Condesa, Marquesa, Duquesa, Princesa. Adecuado para un pequeño gato británico y apodo. Quinn, que traducido del inglés significa "reina".

Otro tema popular que puede sugerir un hermoso nombre para un gato británico es el mundo de la flora.

Aquí, las variaciones de nombre más comunes son: Aster, Leuzea, Palma, Azalea, Jazmín, Lavanda, Sauce, Menta, Erica, Clarkia, Rosa, Gardenia (Garda).

Opciones versátiles

Las variantes universales de nombres suelen ser las que se adaptan igualmente a los gatos y a los gatos británicos. Ejemplos de tales apodos incluyen opciones como: Soleado (traducido del inglés significa "soleado" o "solar"), Coño ("Gracioso" o "Gracioso"), Atardecer o Amanecer, Brownie, Whisky, Fluffy ("esponjoso" o "esponjoso"), Martini. Otras variantes de apodos que se remontan al inglés clásico son: Hardy, Ruidoso, Salado, Sharpy, Hanny, Shabby, Softy, Sweety, Tolly, Smalley, Lucky.

Puedes darle al gatito británico y solo un nombre dulce que suene dulce: Shanti, Bonnie, Connie, Corrie, Nuori, Ducky, Blackie, Albo, Snoopy, Pikachu, Bambi.

Estos apodos universales suenan tan bien como hermosos Joy, Pretty, Nice, Ricci, Brave, Selfie. Muy a menudo, sus dueños utilizan los nombres de marcas conocidas, marcas comerciales y etiquetas como apodos universales y sonoros de gatos de la raza británica. Como ejemplos de tales apodos, aquí puede dar ejemplos como: Bentley, Porsche, Subaru, Suzuki, Ferrari, Volvo, Infinity, Bugatti, Cartier, Versace, Armani, Tiffany, Gucci, Dolce.

Como puede ver, hay una gran cantidad de temas que pueden sugerir un nombre bueno y hermoso para un gatito británico. Aprovechándose de ellos y observando más de cerca a su mascota, cualquier dueño puede encontrar fácilmente un excelente apodo sonoro para él.

Para conocer los nombres de gatos más exitosos, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa