Gato británico

Gatos y gatos lilas británicos: descripción y lista de apodos

Gatos y gatos lilas británicos: descripción y lista de apodos
Contenido
  1. Características de color
  2. Gatitos
  3. Personaje
  4. Reglas de contenido
  5. Educación
  6. Apodos

El color lila del pelaje de los gatos británicos es bastante común y al mismo tiempo no pierde popularidad. Este es un color hermoso, agradable y suave, lo que sugiere de inmediato que se trata de una mascota verdaderamente pura sangre.

Características de color

Un representante de calidad de la familia británica tiene un pelaje denso, lujoso y brillante mate. El color lila es sólido, ahumado y uniforme, con un mínimo de aclaramiento de la capa interna. El color lila puede ser de tres tipos:

  • sombra oscura, similar al color beige y café;
  • morado medio - ligero, pero con un tinte púrpura;
  • violeta claro - el color más claro con un tinte rosa.

El color de ojos de un gato lila puede ser ámbar, cobre o naranja. Esta combinación de pelaje y color de ojos se ve muy hermosa. El asombroso tono lila de la lana entre los británicos apareció gracias a los criadores. Esta raza no tiene un gen responsable del color lila: el tono apareció solo gracias a los largos esfuerzos de científicos y criadores.

El color lila se obtiene aclarando el color chocolate del pelaje. Por lo tanto, las mascotas de tonos lilas son una de las más caras y puede comprar lilas británicas reales solo de criadores de confianza.

Gatitos

Los gatitos de color lila pueden nacer con pelaje de color irregular, manchas o rayas. Esto de ninguna manera significa que los gatitos sean defectuosos: con la edad, el pigmento adquiere uniformidad, las manchas y las rayas desaparecen. Después de aproximadamente 6 meses, el gatito adquiere el mismo color que un gato adulto o un gato con un color lila.

Si el animal tiene un matrimonio en color, entonces no se usa para la reproducción posterior, sino que se vende a la familia solo como una mascota sin derecho a reproducirse.

Personaje

El gato lila británico es una criatura cariñosa y amigable, pero con una disposición orgullosa e independiente. Estos animales son juguetones y no les gusta estar solos.... Pero si algo no les gusta, lo denunciarán con una mirada desafiante. Los gatos lilas tratan bien a los niños, pero son cautelosos.

Si un niño muestra agresión hacia un gato así, responderá de la misma manera. Con la actitud correcta, el británico se convertirá en un verdadero amigo del niño y no lo ofenderá.

Muchos británicos son bastante tercos y susceptibles. Los gatos pueden ser vengativos, pero siempre se "alejan" rápidamente. Planchar y jugar con los británicos solo vale la pena cuando están de humor, de lo contrario corres el riesgo de romper los límites personales, según la mascota. En todos los demás aspectos, estos son animales sorprendentemente tranquilos y aristocráticos. Son pulcros y ordenados, muy inteligentes y tranquilos.

Reglas de contenido

El cuidado adecuado de una mascota o un gatito adulto preservará y prolongará la salud del animal. Los británicos necesitan un aseo regular: peinarse, bañarse, arreglarse. El pelo de los gatos de esta raza es grueso y corto, y los propios animales están muy limpios y lamidos con cuidado. Pero es necesario peinarlos para deshacerse del cabello perdido, para darle brillo y brillo al pelaje. El gato, lamiendo el pelo caído, se lo traga.

El cabello se acumula en el estómago y causa malestar, lo que puede provocar una enfermedad grave. Por lo tanto, las mascotas deben peinarse regularmente y recibir preparaciones especiales contra la acumulación de cabello en el cuerpo.

También necesitas limpiarte las orejas y la nariz cada pocas semanas, recortarte las uñas. Se puede ayudar a los ojos a enjuagar al gato a diario. Los dientes británicos también deben ser monitoreados y periódicamente se les debe dar alimento seco especial para el sarro. Además, los individuos con pedigrí son susceptibles a muchas enfermedades genéticas.

Los británicos pueden tener problemas con los ojos, los órganos internos. Por lo tanto, una visita oportuna al veterinario y las vacunas son extremadamente importantes.

Educación

La compra de un gatito suele comenzar con una reserva. Entonces, solo a partir de los 2 meses de edad, el animal se puede entregar a nuevos dueños. ¿Por qué tienes que esperar tanto? Los gatitos, como los niños, están conectados con su madre por primera vez después del nacimiento, y no solo con la comida. Mamá les enseña los primeros pasos y muchas otras cosas que son invisibles para los humanos. Después de 2-3 meses, el gatito está listo para dejar a su madre y mudarse a una nueva familia para vivir de forma independiente. Además, durante estos 3 meses, los criadores enseñan a los gatitos una bandeja, una dieta y un rascador.

Una vez que el gatito se ha mudado a un nuevo hogar, debe seguir criándose. Necesitas alimentar a tu mascota en un lugar específico y al mismo tiempo. Primero se debe instalar el inodoro después de la mudanza en un lugar visible para el gatito para que comprenda que su caja de arena está con él. La bandeja debe trasladarse gradualmente al inodoro, y después de un tiempo el gatito solo irá a su bandeja en el lugar que sea conveniente para usted.

No debes alimentar a los animales de la mesa, de lo contrario se acostumbrarán a subirse a ella y esperar "bocadillos". Si quieres tratar al gatito con algo (algo permitido), ponlo en su tazón.

Apodos

Si compra un gatito con un pedigrí impresionante, se escribirá en el pasaporte un nombre largo y "pegadizo". Puede elegir un apodo corto basado en este nombre o crear uno nuevo. Para hacer esto, observe a un nuevo miembro de la familia durante 1-2 meses, estudie su carácter y hábitos, y quedará claro qué nombre elegir.

Los británicos lilas con su hermoso color de pelaje se adaptarán a apodos interesantes, aristocráticos y ligeros. Por ejemplo, los niños pueden llamarse Zephyr, Lucas, Light, Iago, Chelsea. Para las niñas, son adecuados apodos como Olivia (Olive), Perry, Leda, Athena, Furia, Vega, Medea.

Por lo general, las personas les dan apodos a sus mascotas en función de la naturaleza del gato o del gato. Si el animal es travieso, travieso y travieso, entonces un nombre aristocrático pomposo no le conviene. Y, a la inversa, las mascotas tranquilas, amaneradas y orgullosas no pueden llamarse un apodo coloquial como Bandit o Masha. El nombre del británico debe elegirse de manera significativa, porque ahora es su miembro de pleno derecho de la familia, y no un juguete. Aquí hay otra lista de apodos interesantes e inusuales para los británicos lilas:

  • Ginebra;
  • Rocoso;
  • Rodi;
  • Akela;
  • Trufa;
  • Titanio;
  • Calina;
  • Kasia;
  • Caramelo;
  • Chapa;
  • Tyapa;
  • Ariel.

Cualquiera que sea el nombre que elija para su mascota, lo principal es cuidarlo adecuadamente, porque es tu nuevo miembro de pleno derecho de la familia.

Para conocer los pros y los contras del gato lila británico, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa