Gato británico

Gatos atigrados británicos: variedades y contenido

Gatos atigrados británicos: variedades y contenido
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Elementos de color abigarrado.
  3. Variedades
  4. Rasgos de personaje

Un gran número de personas en todo el mundo tienen mascotas. Los gatitos de la raza como el gato británico son muy populares debido a su color atigrado inusual. Esta raza se ha desarrollado mediante un cruce y una selección cuidadosos.

Peculiaridades

El término tabby se usa comúnmente para referirse a un color estampado. Los gatitos atigrados se ven muy inusuales. Varias razas diferentes de gatos tienen colores atigrados, y los gatos británicos están en su lista.

Esta raza se distingue por una gran cantidad de colores diferentes. Nunca hay dos representantes idénticos de la raza, cada uno es único.

Si ya hay un gato de esta raza en la casa, en cualquier caso, se estará gestando la cuestión del origen de la mascota y sus colores. Las manchas simétricas en el abrigo tienen líneas claras con patrones distintivos contrastantes. Los antepasados ​​que transmitieron este color a los gatos de hoy vivían en estado salvaje en India, Kazajstán y África.

A pesar de los muchos colores, este color es el más raro, tiene un brillo y contraste increíbles.

Elementos de color abigarrado.

Considere qué elementos y características tiene el color atigrado.

  • Un rasgo característico es la presencia en la frente del animal de un patrón peculiar en forma de la letra "M", este patrón también se llama el "signo del escarabajo". Todos los gatos de dibujo tienen este signo.
  • El pelaje es muy inusual, se divide en dos capas. La primera capa forma el fondo. De la capa superior, se obtiene un patrón que difiere en su profundidad.
  • En el pecho del animal, el patrón forma elegantes collares. El valor del gato depende de su número.
  • Hay anillos en la cola y rayas continuas en las patas.
  • La nariz y los ojos son del color apropiado.
  • Cada oreja debe tener un punto de luz en el exterior.

Variedades

Dibujo

Hay varias subespecies de coloración de gatos británicos con ciertos estándares:

  • rayado, también se le llama atigrado;
  • manchado, también llamado leopardo;
  • marcado
  • mármol.

A rayas

El color del tigre del gato británico, o el patrón de color rayado, es el más común. Este color es el más común. Una característica distintiva es que el color principal del colorante pasa a lo largo de la columna vertebral del gato. Los principales requisitos de este tipo son un dibujo sorprendentemente claro y denso del patrón. Como otros tipos de colorantes, se dibuja una marca en forma de letra "M" en la cara del animal.

Color de ojos muy inusual: tonos naranja y cobre.

Mármol

Esta coloración es muy hermosa e inusual, el tono de color mármol del patrón dibujado es único. El dibujo no se interrumpe ni se cruza. Se dibuja un extraño patrón de mariposa en la parte posterior de la cabeza. La letra característica "M" se encuentra en la nariz. Una característica distintiva se puede llamar collar que se forma en el pecho del animal.

En los gatitos con un color jaspeado, el patrón puede fusionarse. A la edad de dos meses, todo encajará. El dibujo adquirirá un aspecto expresivo característico.

Marcado

Con esta variedad de colores, puede parecer que el pelaje tiene un color sólido, pero esto es solo a primera vista.

La coloración es diferente porque la parte de la lana que forma la capa superior se asemeja a una capa de "polvo". La parte inferior de la capa interna tiene un color similar a la superior. Puede ser azul, chocolate, negro u otros colores.

Además del patrón, las opciones de color también difieren.

Color

Atigrado marrón

Los gatos atigrados marrones británicos tienen un color asombroso en todo el cuerpo. De color muy negro, que recuerda al negro de carbón. La nariz tiene un tinte ligeramente rojo, tiene un delineador de ojos a lo largo del contorno. Una característica distintiva se llama cola manchada del animal.

Plata negra

La parte de fondo de la lana tiene el color azul más delicado. En las patas del animal, las almohadillas están pintadas de rosa o azul. Los patrones que se encuentran en todo el cuerpo están pintados en un tono plateado.

Mezclado

Los colores anteriores también se pueden combinar con el color blanco del pelaje del animal. Se diferencian en que tienen aproximadamente la misma cantidad de lana blanca y atigrada teñida. Si los patrones atigrados están presentes solo en la cabeza y la cola del animal, y el resto del color es blanco, este tipo de color generalmente se denomina "camioneta".

Hay muchísimos colores, que se pueden enumerar sin cesar, entre ellos algunos tan famosos como el lila, que se distingue por su rareza. Una descripción variada y detallada le permitirá elegir lo que necesita el comprador. El color gris, que es bastante popular en Inglaterra, también tiene demanda.

Rasgos de personaje

Los gatos británicos son criaturas muy cariñosas y amigables. Son bastante sociables, la sociabilidad es su punto fuerte. Este gato se lleva muy bien con todas las personas con las que tienes que convivir en un mismo espacio. Una mujer británica puede seguir a una persona hasta que él le dé la oportunidad de sentarse cómoda y cómodamente una al lado de la otra. A los gatos británicos les gustan mucho los niños, lo cual es un factor importante. Se llevan bastante bien con otros animales, incluidos los perros.

Si planea comenzar con un gato como un juguete, no debe hacer esto, a ella no le gusta la persistencia y la atención excesiva a sí misma.

El gato británico tiene un carácter independiente, el pelaje no requiere cuidados especiales, el propio animal hace frente a su pelaje. Tal animal es muy adecuado para aquellas personas que pasan la mayor parte de su tiempo en el trabajo.También se les llama el "gato del empresario". Un gato es muy similar a un juguete de peluche, pero no debes tratarlo como un juguete. El animal hará con paciencia todo lo que no humille sus virtudes que le da la naturaleza.

Un gato británico debe manejarse con cuidado, con calma. La gata británica no requiere una educación cuidadosa, tiene la inteligencia suficiente para hacer frente a todo lo que necesita. Incluso a una edad temprana, un gatito nunca hará sus necesidades donde no se supone que debe hacerlo, no afilará sus garras en muebles lujosos. Una pequeña desventaja de esta raza es que al animal realmente no le gusta sentarse sobre sus manos y puede indignarse si el gato es tratado de levantar a la fuerza.

Pero si hay un gran deseo, y lo más importante, la oportunidad, definitivamente vale la pena tomar esta raza para su mantenimiento. La enorme selección de paleta de colores de animales se adaptará a los gustos de todos. No requieren una atención especial en los cuidados, se convertirán en un excelente amigo y mascota.

Pero también hay muchas desventajas de esta raza, que pueden servir como factor decisivo a la hora de elegir. Los gatos y los gatos, a pesar de todo, son cazadores, por lo que es necesario brindar la oportunidad de realizar este instinto. Será necesario comprar adicionalmente complejos de juego apropiados para el animal, que se venden en tiendas especializadas.

El gato atigrado británico será un gran amigo para el niño. Muchos presentan gatitos tan hermosos como regalo para varias fiestas.

Para conocer el carácter de los gatos británicos, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa