Comida para gatos Berkley
La comida para mascotas es un elemento de cuidado muy importante, del que dependen la salud, el aspecto y la actividad del animal. Alimentar a los gatos de una mesa normal no es la mejor opción, ya que en este caso es casi imposible encontrar una dieta equilibrada. Es más fácil, más conveniente y más práctico comprar alimentos preparados con una buena composición. Además, el surtido moderno de tipos de piensos es muy amplio.
Los productos Berkley para gatitos y gatos son producidos por la marca alemana Landguth Heimtiernahrung GmbH, que también fabrica productos para otros animales. Pero la línea Berkley solo incluye alimentos para gatos de tipo húmedo. La receta, la composición de los productos son únicas, desarrolladas exclusivamente para esta empresa. A pesar de que la marca es alemana, la producción se ha establecido no solo en Alemania, sino también en Francia. En cualquier caso, el control sobre la receta y la producción es muy estricto en todas las etapas.
Peculiaridades
La comida para gatos de Berkley es evaluada por expertos como producto clase super premium. La marca declara que solo se utilizan componentes de calidad en la fabricación. La composición carece de ingredientes que se utilizan a menudo en piensos de baja calidad: tintes y sabores de varios tipos, conservantes, soja.
Así, esta comida para gatos se puede clasificar como muy nutritiva, con un equilibrio sostenido. Los productos han sido aprobados por veterinarios y nutricionistas.
Como cualquier alimento para mascotas, Berkley tiene sus ventajas y desventajas. Entre las propiedades positivas se encuentran las siguientes:
- el componente principal se refiere a los productos cárnicos: la cantidad mínima de este ingrediente es del 40%;
- la composición difiere en productos de diferentes formas de liberación, las bolsas incluyen al menos 40% de carne, producto enlatado; desde el 70%, es fácil elegir la opción deseada;
- el pienso contiene una variedad de carnes;
- no hay soja y, en general, proteína vegetal, componentes de cereales;
- los productos están enriquecidos con minerales, vitaminas esenciales;
- se mantienen los estándares de calidad inherentes a los productos europeos;
- una gran selección de sabores, incluso puede elegir una opción para una mascota gourmet.
No te olvides de las desventajas:
- no hay una decodificación clara de las fórmulas de composición, por lo tanto, el componente cárnico puede contener subproductos;
- pienso de tipo seco, no se produce producción adicional de manjares;
- precio no demasiado presupuestario, aunque este criterio es bastante controvertido, ya que la calidad es bastante acorde con el segmento de precios.
Descripción del surtido
Productos de la marca Berkley contiene solo comida húmeda para gatos y gatitos, es decir, es comida enlatada de diferentes tipos y volúmenes. Hay dos líneas principales, All Meat Terrine y Fricassee. En cuanto a embalaje y volumen, solo hay dos opciones: 100 y 200 gramos, envases de hojalata y bolsitas.
Toda la línea de terrina de carne
Los productos que pesan 100 g son paté de carne con gelatina, con un aroma agradable y aditivos útiles, por ejemplo, aceite de salmón, trozos de verduras. La gelatina es en realidad caldo de carne. Esta línea está representada por los siguientes tipos de alimentos para mascotas pequeñas:
- con pollo, arroz;
- con pavo, hígado de pollo;
- con conejo, verduras.
Para gatos y gatos que han alcanzado la madurez, el surtido es más diverso:
- pavo, arroz;
- pavo, hígado de pollo;
- pato, pavo;
- pavo, queso;
- pollos, verduras;
- conejo sin aditivos;
- salmón, arroz;
- atún, verduras;
- ternera, venado;
- ternera, conejo, calabacín.
En cuanto a los productos enlatados en un paquete de 200 g, entonces de hecho, es el mismo paté de carne con gelatina y aceite de salmón. Pero hay un aditivo adicional en forma de bayas. La serie incluye comida para todas las edades del animal con conejo, pollo, pato, pavo, ternera. Todos ellos se complementan con bayas.
El valor nutricional del pienso varía según la composición. La proteína en los alimentos enlatados es más del 10%, grasa - del 6%, fibra mínima, taurina.
Línea Fricassee
Una serie de piensos de este tipo se producen en bolsas tipo saquitos, el volumen es diferente - 85 y 100 g. Estos productos son piezas de diferentes tipos de productos cárnicos con salsa, hierbas, frutos del bosque. Este último es el arándano saludable. Hay 6 opciones de alimentación en la serie de arañas de 85 g:
- mezcla de ternera, conejo, pollo, hierbas para mascotas pequeñas;
- mezclar pavo, pollo, hierbas para animales maduros;
- mezcla de pato, pollo y hierbas para gatos adultos;
- mezcla de cordero, ternera, aves y hierbas para gatos maduros;
- mezclar aves, ternera, conejo;
- aves de corral y hierbas.
Una serie de bolsas de 100 gramos contiene productos en forma de trozos de carne, salsa en forma de gelatina. El aceite de uva y las bayas silvestres son adiciones útiles. Hay tres tipos de productos en esta serie:
- pollo, ternera y frutos del bosque para bebés;
- aves de corral, corazones de pollo, bayas para individuos maduros;
- cordero, pavo, frutos rojos para animales maduros.
El valor nutricional de la gama Fricassee varía según el tipo de alimento. Los componentes principales son la carne, en una proporción porcentual aproximadamente la mitad son productos cárnicos, la misma cantidad es salsa, minerales, bayas. En cuanto al valor nutricional, la cantidad de proteínas varía del 9 al 11%, las grasas, del 4 al 5,5%, un mínimo de fibra, vitaminas y minerales.
Destaca por separado el producto ligero de la marca, que pertenece a los tipos de piensos medicinales.... Forma de liberación: paté con caldo en una lata, el volumen es de cien gramos, el nombre es ternera y conejo. Este tipo de alimento está destinado a gatos con problemas de salud y sobrepeso. Hay menos grasa en el caldo que en los productos convencionales, por lo que la composición se vuelve más fácil de digerir. Se trata de un alimento de tipo dietético completo que los veterinarios recomiendan para gatos poco saludables. El alimento ligero contiene un 70% de componentes cárnicos, aproximadamente un 30% de caldo y minerales. Proteína en la composición de al menos un 8 por ciento, grasa, no más de 4.
Debe darle a su mascota alimentos enlatados en la dosis recomendada para que no haya problemas de salud. Por lo general, un frasco es suficiente para dos días, teniendo en cuenta la comida dos veces al día.
Como sustituto de los piensos de este fabricante, se recomienda elegir productos con una clase de al menos premium, super-premium, holístico. La comida húmeda de esta marca se produce desde hace mucho tiempo y tiene demanda, por lo que no es difícil encontrar reseñas.
Revisión general
En primer lugar, los veterinarios responden positivamente a los productos, pero hay pocas revisiones de este tipo, principalmente los propietarios de animales describen su experiencia. Como desventaja, generalmente lo llaman el costo considerable del alimento. Sin embargo, la mayoría de las veces con la condición de que los alimentos de otros fabricantes de la misma calidad no cuestan menos.
Se elogia mucho la composición en la que no hay aromas desagradables ni inclusiones antinaturales. El pienso se ve favorecido por la ausencia de conservantes, aromas y colorantes. Los patés y los trozos de comida huelen y se ven bien y son populares entre las mascotas.
La comida se ha comparado con varias marcas líderes, la mayoría de las veces a favor de Berkley, pero también se han realizado comparaciones negativas. Los usuarios llaman una desventaja no una línea muy rica de alimentos en bolsas, solo un tipo de alimento medicado también es una pequeña desventaja. Una gran ventaja: las mascotas están felices de comer alimentos húmedos, se sienten bien, no hay trastornos digestivos.
El empaque está ordenado: esto lo notan casi todos los compradores del producto, los paquetes tienen toda la información sobre la composición, el fabricante y los contactos. Pero en los frascos, el anillo de apertura a menudo se rompe, esto es un inconveniente.
Algunos compradores informan que el olor y la consistencia de los alimentos húmedos se asemejan a los de un guiso que se produce para los humanos. El contenido de las latas y bolsas se divide bien, se rompe, se puede moler sin problemas para los bebés que aún tienen dificultades para comer. Las bayas declaradas son visibles en los alimentos enlatados, por lo que no hay duda de su presencia.