Marcas de comida para gatos

Revisión de la comida ROYAL CANIN para gatos británicos

Revisión de la comida ROYAL CANIN para gatos británicos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción del surtido
  3. Revisión general

ROYAL CANIN produce una amplia variedad de alimentos diferentes para perros y gatos. El surtido también incluye deliciosos productos creados especialmente para gatos británicos. Dichas raciones se realizan teniendo en cuenta todas las características de esta raza.

Peculiaridades

Los gatos británicos son hermosos animales grandes con pelo corto y grueso de color gris oscuro. Para que estos animales permanezcan siempre activos y atractivos, necesitan estar bien alimentados. La comida para los británicos contiene varios ingredientes esenciales.

  • Proteínas ROYAL CANIN contiene proteínas tanto animales como vegetales. La principal fuente de proteínas es la carne de ave. Es bien absorbido por el cuerpo de los gatos. Los animales necesitan mucha proteína para ganar masa muscular rápidamente. Si la comida contiene proteínas de alta calidad, los representantes de esta raza se ven masivos, pero no aumentan de peso al mismo tiempo.

  • Carbohidratos. Para que las mascotas se mantengan siempre activas y enérgicas, su dieta debe tener una cantidad suficiente de carbohidratos. En la comida para gatos británica, se obtienen a partir de trigo y arroz. Muchos compradores no están satisfechos con esto. Pero la mayoría de los productos premium contienen estos granos.

  • Grasas. El pienso contiene una gran cantidad de grasas saludables y ácidos grasos. Esto es muy importante para las mascotas. De hecho, en la vejez suelen tener problemas en las articulaciones. Esto dificulta que las mascotas corran y salten. El aceite de pescado, las grasas animales y el aceite de soja se utilizan en la alimentación de ROYAL CANIN. Estos productos también son excelentes para la condición del pelaje del animal. Comer alimentos con suficiente grasa ayuda a los británicos a verse bien arreglados y hermosos.

  • L-carnitina. Esta sustancia también beneficia al organismo del animal. Este componente le permite mantener a sus mascotas en buena forma.

  • Celulosa. Los productos ROYAL CANIN contienen varios tipos de fibra. Este producto ayuda a los animales a llenarse más rápido y a no sentir hambre entre comidas.

Además de la buena composición, este producto tiene otras ventajas.

  1. Sabor agradable. Los gatos británicos son bastante exigentes con sus elecciones alimentarias. Por ello, el agradable sabor de los productos ROYAL CANIN es una de sus principales ventajas. La mayoría de los gatos de raza pura no rechazan las sabrosas croquetas y los tiernos alimentos enlatados producidos por este fabricante.
  2. Bajo contenido calórico. Los productos para gatos adultos de pelo corto se caracterizan por un contenido calórico reducido. Esto también se hace para evitar que aumenten de peso.
  3. La presencia de diferentes alimentos en la línea. Los propietarios británicos pueden alimentar a sus mascotas con productos ROYAL CANIN desde una edad muy temprana. Hay productos a la venta tanto para niños pequeños como para mascotas adultas.
  4. Disponibilidad. No tendrá que buscar comida de marca para gatos británicos durante mucho tiempo. Puedes comprarlo en casi cualquier tienda de mascotas.
  5. Embalaje conveniente. Los productos que contienen están bien conservados y no se vuelven menos sabrosos con el tiempo. Es muy conveniente almacenar alimentos en paquetes grandes, por lo que muchos dueños de mascotas compran varias bolsas grandes de gránulos secos a la vez.

La única desventaja de los piensos para los británicos es su elevado coste.

Pero los productos para animales de pedigrí suelen ser caros. No se recomienda reemplazarlo con comida natural o comida universal más barata, porque el cuerpo de los gatos británicos es muy sensible. Por lo tanto, realmente necesitan una dieta especial.

Descripción del surtido

ROYAL CANIN fabrica productos tanto para animales adultos como para gatitos pequeños. Las croquetas secas se envasan en diferentes bolsas. A la venta hay paquetes que pesan 0,4, 2 y 10 kg. Por tanto, es bastante sencillo elegir la opción de embalaje más adecuada.

Para gatitos

El sistema digestivo de los gatitos a una edad temprana apenas comienza a formarse. Por lo tanto, necesitan una nutrición especial.

La comida para bebés británica está bien equilibrada y tiene un poco más de calorías que la comida para adultos. Por este motivo, a menudo se recomienda dárselo a las mascotas con bajo peso. También es adecuado para británicos que se están recuperando de una afección médica.

Este alimento debe introducirse en la dieta de gatos adultos y gatos solo durante un breve período de tiempo. Después de eso, las mascotas deben volver a la comida que sea más adecuada para su edad.

El paquete contiene croquetas semicirculares ordenadas. Para masticar estos gránulos, los gatitos deben hacer un esfuerzo. Esto promueve el desarrollo de sus mandíbulas, así como la limpieza de sus dientes. A los gatitos pequeños puede resultarles difícil masticar croquetas. Por lo tanto, al transferir una mascota a un alimento similar, los gránulos secos para ellos deben empaparse. Para esto, solo puedes usar agua tibia. La papilla resultante puede ser consumida fácilmente por cualquier niño. Como regla general, después de 5-7 días, el animal cambia a alimento seco.

Para mascotas adultas

Los gatos mayores de 1 año pueden cambiar a una dieta para adultos. Contiene más proteínas. Esto es necesario para mantener la masa muscular de los británicos. Las croquetas, que están destinadas a mascotas adultas, son más grandes y de forma convexa. Huelen bien y tienen un ligero brillo aceitoso. Las croquetas se han creado pensando en las características de las mandíbulas de la mascota. Por lo tanto, no tienen problemas para comer esos alimentos.

Los productos para animales adultos no son tan altos en calorías. Por tanto, no contribuye al aumento de peso. Las mascotas comen bien, pero no en exceso.

Las recomendaciones de los fabricantes ayudan a mantener en buen estado a las mascotas, que indican en el empaque cuánto debe comer el gato. La cantidad de alimento para ingerir depende de la edad del animal, así como del nivel de su actividad.

Arañas

Los dueños de mascotas también compran comida húmeda para gatos británicos. Las arañas son adecuadas para mascotas mayores de un año. Las bolsas pequeñas contienen pequeños trozos de carne cubiertos con una salsa apetitosa. El producto se ve muy apetitoso y atrae incluso a las mascotas caprichosas.

La principal desventaja de estos alimentos es su alto costo. El animal necesita unas 3 arañas al día para comer. Pero este tipo de comida se suele dar a los gatos solo como premio. En este caso, los animales no tienen problemas de salud.

Los fabricantes recomiendan combinar alimentos secos y húmedos de la serie ROYAL CANIN para gatos británicos en la dieta de las mascotas. El animal también debe tener siempre libre acceso a agua potable limpia.

Si su mascota se niega a comer o no se siente bien, debe consultar a su veterinario. Los gatos enfermos deben recibir alimentos especiales. Para el británico, puede adquirir productos de la gama ROYAL CANIN. La compañía no tiene medicamentos específicos para gatos británicos, pero la línea versátil de alimentos medicinales es adecuada para animales de pedigrí que enfrentan una variedad de enfermedades.

Revisión general

ROYAL CANIN para gatos británicos recibe críticas positivas no solo de los dueños de mascotas comunes, sino también de los veterinarios profesionales. El consumo habitual de croquetas secas tiende a incrementar la actividad de los gatos. Este proceso tiene un efecto positivo sobre el estado del pelaje de los gatitos y gatos. Ella se vuelve gruesa y hermosa.

Sin embargo, cabe señalar que la comida para gatos británica no es universal. Si el animal es alérgico a alguno de los componentes del producto seleccionado o tiene problemas digestivos, debe elegir un alimento diferente.

En general, los productos ROYAL CANIN son una buena opción para la dieta diaria de los gatos británicos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa