Marcas de comida para gatos

Todo sobre la leche para gatitos ROYAL CANIN

Todo sobre la leche para gatitos ROYAL CANIN
Contenido
  1. Descripción y finalidad
  2. Características de la composición.
  3. Instrucciones de uso

La cuestión de la alimentación artificial de los gatitos recién nacidos a veces puede surgir de repente. Hay situaciones en las que un gato no tiene leche o simplemente se niega a alimentar a sus crías. En este caso, un sustituto de la leche materna que es casi natural viene al rescate. Lea más sobre la fórmula láctea para gatitos de ROYAL CANIN más adelante en el artículo.

Descripción y finalidad

La leche para gatitos ROYAL CANIN es un producto de alta calidad, lo más cercano posible a la composición de la leche materna natural de gato, enriquecida con proteínas y ácido docosahexaenoico, con las necesarias propiedades nutricionales y gustativas.

El producto está disponible en forma de polvo para preparar fórmulas lácteas. Gracias a la fórmula mejorada, se disuelve completamente en agua hasta una consistencia homogénea, lo que facilita enormemente el proceso de alimentación. Las bolsas de atmósfera controlada en las que se envasa el polvo permiten la máxima conservación de su sabor y valor nutricional, incluso durante el almacenamiento a largo plazo.

Diseñado para la alimentación artificial de gatitos desde el momento del nacimiento hasta el momento del destete de la madre (0-2 meses). Desarrollado de acuerdo con las características del sistema digestivo de los animales de esta edad.

Proporciona íntegramente la ingesta diaria de calorías relacionada con la edad, así como la ingesta de todas las sustancias necesarias para el correcto desarrollo de los sistemas y órganos nervioso, cardiovascular, visual y otros.

Un envase contiene tres sobres de polvo de mezcla en atmósfera controlada, cada uno con un peso de 100 g. Y además, el kit contiene inmediatamente todo lo necesario para la alimentación: un biberón graduado, un juego de tetinas con orificios de varios tamaños, una cuchara medidora. Las instrucciones detalladas de uso se adjuntan al paquete.

Características de la composición.

La fórmula en polvo de ROYAL CANIN contiene:

  • proteínas y grasas de la leche;

  • aceites vegetales que contienen ácido araquidónico;

  • proteínas de suero;

  • aceite de pescado, que es una fuente de ácido docosahexaenoico (DHA);

  • minerales;

  • fructooligosacáridos.

Y también este alimento seco contiene aditivos vitales:

  • vitamina A - 25.000 ME;

  • colecalciferol (vitamina D3) - 1500 ME;

  • tocoferol (vitamina E) - 600 mg;

  • vitamina C - 300 mg;

  • Vitaminas del grupo B;

  • biotina - 1 mg;

  • ácido fólico - 3,2 mg;

  • colina - 3000 mg;

  • hierro - 100 mg;

  • taurina - 2,5 g;

  • antioxidantes.

La cantidad de sustancias se indica por 1 kg de alimento.

Todas las proteínas contenidas en el sustituto de leche se seleccionan cuidadosamente, por lo que el sistema digestivo de un gatito recién nacido las absorbe fácil y al máximo. Es importante que no haya almidón en la composición, ya que el tracto gastrointestinal de los gatitos a esta edad no es capaz de producir enzimas para la digestión de este carbohidrato pesado.

La cantidad de lactosa en ROYAL CANIN es la misma que en la leche materna. Esto también es de gran importancia, ya que los gatitos recién nacidos no pueden absorber altas dosis de lactosa.

Los probióticos incluidos en el pienso aseguran la creación de una microflora intestinal normal para su correcto funcionamiento.

El sustituto de leche está fortificado con DHA. Este ácido es indispensable para el correcto desarrollo del sistema nervioso, que aún se está desarrollando a esta edad.

La vitamina A promueve la buena vista, fortalece la inmunidad del gatito y asegura el crecimiento de todo el cuerpo. La vitamina D mantiene el nivel requerido de calcio y fósforo en la sangre, lo que previene el desarrollo del raquitismo, proporciona dientes y huesos fuertes. La vitamina E tiene un efecto positivo sobre el estado del pelaje y la piel. Las vitaminas B participan en el desarrollo del sistema neuromuscular, mejoran el apetito.

Un aminoácido indispensable, la taurina, ayuda a la digestión, a saber: participa en el proceso de digestión de las grasas. Es necesario para el curso exitoso de casi todos los procesos vitales en el cuerpo del gato.

Instrucciones de uso

Estos son algunos consejos sobre cómo diluir correctamente la mezcla.

Para preparar la mezcla de leche necesitará:

  • una bolsa de sustituto de leche para gatitos ROYAL CANIN;

  • agua con una composición mineral mínima;

  • cuchara dosificadora;

  • botella graduada.

Metodo de cocinar.

Vierta 20 ml de agua potable limpia en el recipiente de alimentación. Precalienta el agua a 70 grados centígrados.

Luego tome una bolsa de sustituto de leche, saque de ella 1 cucharada rasa (10 ml) de polvo seco.

Esta cantidad de polvo se debe diluir en 20 ml de agua, agitando bien el frasco hasta que el líquido se vuelva homogéneo.

Espere a que la mezcla se enfríe un poco. Puede verificar esto dejando caer la mezcla en el área del codo o la muñeca. Si la mezcla no está caliente, sino tibia, entonces puedes alimentar al gatito.

La mezcla diluida se puede usar solo dentro de 1 hora desde el momento de la preparación.

Se recomienda almacenar el polvo seco abierto en un lugar fresco, protegido de la luz y la humedad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa