Características de la comida para gatos Purina Cat Chow para gatitos
Cat Chow Kitten es una serie de alimentos de alta calidad para gatitos producidos bajo la famosa marca estadounidense Purina. Una característica distintiva de los productos presentados en esta serie es un alto contenido de carne natural, ingredientes vegetales y valiosos ácidos grasos poliinsaturados. El artículo discutirá las características del alimento para gatitos Purina Cat Chow Kitten para gatitos.
descripción general
Purina Cat Chow Kitten - alimento balanceado para gatitos de 6 a 12 meses, elaborado con materias primas naturales seleccionadas y no contiene ingredientes sintéticos agresivos - colorantes y fragancias que pueden provocar reacciones alérgicas graves. Los principales ingredientes de estos productos son la carne natural (pollo, pavo, cordero) y sus productos procesados, pescado y subproductos de pescado, fuentes de proteínas vegetales, cereales y verduras (perejil seco, calabacín, espinaca, remolacha, zanahoria, achicoria). ..
Para aumentar el valor energético, mejorar el sabor y aumentar el valor nutricional de los alimentos, el fabricante también utiliza levadura, materiales vegetales procesados, aditivos minerales, fuentes de aminoácidos esenciales. Además, La composición de los productos incluye microelementos, vitaminas A, D, E, así como vitaminas Omega-3 y B necesarias para que un gatito fortalezca la inmunidad, el desarrollo activo y el crecimiento. Otro ingrediente importante en los alimentos Purina Cat Chow Kitten es el ácido docosahexaenoico, o DHA, que es un ingrediente básico en la leche para gatos.
Este ingrediente juega un papel importante en el desarrollo del cerebro del gatito, la formación adecuada del esqueleto y los músculos del animal.
La comida se vende tanto seca (gránulos o croquetas) como húmeda (trozos jugosos en gelatina).El contenido de proteínas y grasas de los alimentos Purina Cat Chow Kitten varía según el producto. Por tanto, el contenido de proteínas y grasas en el pienso seco es del 40% y el 12%, respectivamente. El contenido de proteína en el pienso húmedo es en promedio alrededor del 14%, grasa - alrededor del 3,5%. Estas proporciones equilibradas de proteínas y grasas en la composición de los productos de esta línea permiten que los gatitos se desarrollen activamente, obtengan la máxima cantidad de energía y al mismo tiempo se mantengan en un peso óptimo y saludable correspondiente a su edad.
La ausencia de sabores y colorantes en los alimentos Purina Cat Chow prácticamente elimina por completo el riesgo de desarrollar reacciones alérgicas incluso en gatitos muy enfermizos y débiles (sin embargo, los expertos aún recomiendan que consultes a un veterinario experimentado antes de usar estos alimentos). se debe notar que el equilibrio óptimo de proteínas y grasas de fácil digestión en el pienso descrito y su composición natural permiten el uso de Purina Cat Chow Kitten en la dieta de gatas gestantes y lactantes.
Distancia
La serie Purina Cat Chow Kitten está representada por varios tipos de productos.
El alimento seco Purina Cat Chow Kitten está enriquecido con proteína animal (la fuente principal son las aves de corral), rica en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Los cereales integrales, las verduras y hierbas secas y picadas y la levadura se utilizan como ingredientes adicionales. La edad mínima para que un gatito comience a alimentarse con este producto, según la recomendación del fabricante, es de 3-4 semanas. Además, este tipo de alimento es adecuado para la alimentación de gatos que están esperando o ya están criando a sus crías. El producto se comercializa en sacos herméticos de 400 g, 1,5 kg, 7 kg y 15 kg.
Purina Cat Chow Kitten Comida húmeda con trozos de cordero y calabacín en una delicada salsa de gelatina Es un producto completo y equilibrado recomendado para la alimentación de gatitos a partir de las 6 semanas de edad, así como para gatos lactantes o en espera de descendencia. La comida está enriquecida con un complejo de vitaminas A, D, E, taurina, hierro, manganeso, zinc. Tiene una consistencia espesa y moderadamente viscosa. Envasado en sobres sellados con un volumen de 85 gramos. Después de abrir las arañas con los restos de comida, se recomienda almacenar en el refrigerador por no más de un día.
Este requisito se debe a la ausencia de conservantes sintéticos en el producto que pueden multiplicar su vida útil, pero al mismo tiempo afectar negativamente la calidad, seguridad y sabor del alimento.
Purina Cat Chow Kitten alimento húmedo con trozos de pavo y rodajas de calabacín en gelatina suave Es otra excelente opción para una comida diaria completa y equilibrada para un gatito. El fabricante recomienda usar esta opción para alimentar a los gatitos de al menos 6 semanas de edad. La base de este alimento es la carne de pavo y sus subproductos, pescado y productos de su procesamiento, verduras, suplementos minerales, vitaminas y un complejo de valiosos aminoácidos.
El índice de consumo de pienso Purina Cat Chow Kitten se calcula individualmente en cada caso. teniendo en cuenta la edad, el tamaño, el estado de salud y el nivel de actividad física del animal. El fabricante coloca recomendaciones para alimentar a los gatitos en todos los paquetes con productos.
Revisión general
Los productos Purina Cat Chow Kitten, según las reseñas de la mayoría de los usuarios, son perfectos para alimentar a los gatitos, así como a los gatos que esperan o amamantan a sus crías. La composición equilibrada, la combinación óptima de proteínas, carbohidratos, grasas, micro y macroelementos que componen el pienso seco y húmedo de esta serie, permiten suplir todas las necesidades del organismo del animal en nutrientes necesarios para su pleno desarrollo, crecimiento. , mantenimiento de la salud y la energía.
Varios usuarios consideran que las ventajas indiscutibles de la comida para gatitos Purina Cat Chow son la ausencia en la composición de ingredientes sintéticos que pueden causar reacciones alérgicas graves: colorantes, conservantes y sabores. Dicha composición, basada en ingredientes naturales, le permite usar de manera segura el alimento considerado en relación no solo con gatitos sanos, sino también débiles, dolorosos y susceptibles a los alérgenos.
Otra ventaja de los alimentos para gatitos Purina Cat Chow es considerada por la gran mayoría de los dueños de mascotas como su costo razonable, junto con una calidad bastante alta. De hecho, la composición de los productos Cat Chow Kitten prácticamente no difiere de las costosas contrapartes de marcas conocidas, pero al mismo tiempo gana en su contexto en gran parte debido a un precio más asequible.
Entre las desventajas menores de Purina Cat Chow Kitten, según las revisiones, los usuarios a menudo notan una vida útil corta de un producto abierto.
Esta característica se debe a la ausencia ya mencionada de conservantes sintéticos en la composición de productos que pueden provocar reacciones alérgicas en los gatitos.