Alimento ROYAL CANIN para gatos exigentes
La comida de ROYAL CANIN para gatos exigentes no es la parte más famosa de la gama de estos productos. Sin embargo, también debe prestar algo de atención, incluso para desmontar la composición de la comida seca para gatos, especialmente exigente con el sabor de la comida. Además, es útil familiarizarse con los consejos para alimentar a estas personas.
Peculiaridades
Esta marca es bastante famosa entre los dueños de gatos. Sin embargo, ROYAL CANIN para gatos exigentes se destaca entre la multitud. La empresa investiga con diligencia las características fisiológicas de aquellos animales a los que se destina la nutrición. Esto le permite tomar la decisión correcta según su gusto, teniendo en cuenta las necesidades de las mascotas y sus preferencias individuales.
El producto se envasa en bolsas herméticas que garantizan un almacenamiento a largo plazo.
Se declaran las siguientes ventajas:
- estimular el apetito;
- cumplimiento incluso de los gustos más exigentes;
- mejorar la condición del pelaje;
- contrarrestar la obesidad.
Surtido de piensos
Para los animales que son particularmente exigentes con el sabor del alimento, una buena opción puede ser Proteína Exigente... El nombre no es accidental; para muchas mascotas caprichosas, es especialmente importante tener una gran cantidad de proteína en los alimentos. Su proporción en relación con las grasas y los carbohidratos en esta receta se ha elegido con mucho cuidado. La dieta se diseñó para que se cumplieran todas las preferencias de las abejas con cola mientras se mantenía con éxito el peso corporal más óptimo.
Sorprendentemente, la composición también es adecuada para los amantes de los alimentos proteicos con garras; Independientemente de los matices de la receta, la salud de las mascotas en general estará fuera de peligro.
Protein Exigent se presenta en envases de 0,4 kg, 2, 4 o 10 kg. Este producto es apto para animales mayores de 1 año.
Le agregan:
- aceite de borraja de farmacia;
- proteína de ave deshidratada;
- fibra vegetal;
- proteínas animales hidrolizadas que mejoran el sabor y el aroma;
- trigo;
- levadura;
- minerales;
- productos de fermentación de levadura;
- aceite de soja;
- grasas de origen animal.
De los nutrientes que contiene:
- caroteno;
- planchar;
- vitamina D3;
- zinc;
- manganeso;
- yodo;
- selenio.
Otro alimento seco para capricho esponjoso - Aroma exigente... Se dice que es fuente de una dieta completa. Está diseñado para mascotas mayores de 12 meses. El atractivo está asegurado principalmente por una receta especial a base de proteína de pescado. Al igual que la versión anterior, esta está diseñada para mantener la salud en general y mantener un peso corporal normal. La composición no es muy diferente de Protein Exigent, pero la base ya es pescado deshidratado.
Para personas a partir de 1 año de edad, una gama completa Saborea Exigent... Hay 2 tipos diferentes de croquetas, que se diferencian en varios parámetros. Si la mujer peluda de la casa aprecia la variedad, seguramente disfrutará de esta opción.
La composición principal incluye:
- proteínas animales hidrolizadas (mejorando el sabor y el aroma);
- arroz;
- aves de corral deshidratadas;
- trigo;
- fibra vegetal;
- minerales;
- levadura;
- aceite de soja;
- fructooligosacáridos;
- yodo;
- caroteno;
- zinc;
- selenio;
- planchar.
Consejos de alimentación
Por muy bueno que sea ROYAL CANIN, es muy importante utilizarlo correctamente. Son los errores en el uso de los alimentos los que causan muchos inconvenientes y problemas. Las tarifas diarias se seleccionan teniendo en cuenta el peso corporal de la mascota. Si es claramente redundante, su cuenco se llena menos, y si es insuficiente, más. También es necesario entender que los coños quisquillosos deberían recibir algo más que raciones secas de fabricación industrial.
Junto a ellos, es muy importante emitir al menos periódicamente:
- carne cruda;
- Vegetales hervidos;
- leche y productos lácteos.
Debe tenerse en cuenta que incluso los gatos de juegos al aire libre más activos y cariñosos son biológicamente conservadores. El enfoque desarrollado durante millones de años de evolución no puede modificarse. Y, por tanto, es muy deseable dar los tipos de pienso más habituales.
Junto con la comida seca (al lado del recipiente principal), ponga agua para beber. Se cambia al menos 2 veces al día. El bebedero se coloca de modo que el animal pase libremente entre él y el comedero.
Si aún tiene que cambiar la alimentación, debe hacerlo sin problemas. La adaptación del cuerpo a una nueva dieta llevará de 7 a 8 días. La distribución de las raciones debe realizarse a la misma hora y en el mismo lugar todos los días. La cantidad de comida ingerida debe controlarse estrictamente. Cualquier manifestación de muy poco o demasiado apetito es motivo de una visita inmediata al veterinario.
Los comederos deben lavarse a fondo. Todo lo que permanezca intacto en ellos durante más de 24 horas debe desecharse inmediatamente. Hay una regla sencilla: quédese dormido exactamente tanto como debería durante una comida. Debe almacenar los alimentos estrictamente en envases cerrados. Una vez que su integridad se ha visto comprometida, los productos deben usarse de la manera prevista lo antes posible.