Comida para gatos Sheba
La comida para gatos Sheba se puede comprar en la mayoría de las cadenas minoristas de la Federación de Rusia. Estos alimentos húmedos con sabor gourmet se comercializan como un regalo para gatos gourmet.
Ventajas y desventajas
El fabricante de piensos es la empresa Mars, RF. Las instalaciones de producción para la producción de piensos se encuentran en Rusia, Alemania y Tailandia.
Vale la pena prestar atención a la composición del alimento.
- Carne y despojos. Los paquetes indican el porcentaje de carne natural. Por ejemplo, carne de res - al menos 20%, conejo - al menos 5%. No se da la decodificación del resto.
- Taurina - uno de los aminoácidos más importantes para los gatos, ya que el cuerpo de los gatos, a diferencia de los humanos y los perros, no es capaz de sintetizarlo por sí solo.
- Vitaminas y minerales.
El siguiente es un desglose del valor nutricional: proteínas, grasas, cenizas, fibra y el contenido de vitaminas específicas (por ejemplo, vitamina A - no menos de 90 UI, vitamina E - no menos de 1,0 UI), porcentaje de humedad y valor energético. El indicador más importante son las proteínas. Depende de él qué tan satisfactoria será la comida.
El contenido de proteína de una bocanada de Sheba de 85 gramos es de 11 gramos.
La comida no contiene soja, conservantes ni colorantes artificiales. Algunas líneas contienen conservantes, pero esto está indicado. El olor no es para todos. Los clientes a veces informan que el olor es desagradable.
Ventajas de la comida para gatos Sheba:
- cantidad equilibrada de humedad, adecuada para la prevención de la urolitiasis;
- buena composición en el contexto de la alimentación de clase económica, contiene carne pura y no solo despojos;
- no contiene proteína de soja y vegetal;
- Precio pagable.
Desventajas:
- sin detalles de la composición;
- La composición puede no ser suficiente para gatos con necesidades especiales.
El alimento, según el fabricante, está completo, no debe agregarle vitaminas o componentes a su discreción; esto puede provocar hipervitaminosis.
¿A qué clase pertenece?
El fabricante clasifica a Sheba como un alimento premium. No existe una clasificación oficial y los fabricantes pueden clasificar sus productos de forma casi arbitraria. No hay límites claros entre las diferentes clases. La línea Sheba Classic se puede clasificar como una clase super premium. Características premium:
- envases atractivos y brillantes;
- gustos y consistencia interesantes, no triviales;
- la composición de la alimentación se describe con relativa precisión, no en términos generales, pero a veces se pueden encontrar nombres de grupos sin un diseño para componentes específicos;
- contener carne o pescado fresco;
- puede contener conservantes y colorantes.
Sheba es uno de los alimentos premium más populares y altamente publicitados que hace mucho tiempo que se depreció en su nombre de clase. En promedio, estos alimentos apenas difieren de los de la clase económica, pero pueden contener un pequeño porcentaje de ingredientes de mayor calidad.
Descripción de la alimentación húmeda
La gama de alimentos Sheba está representada únicamente por alimentos húmedos. En total, el surtido incluye 7 colecciones: 6 tipos de comida más manjares. Los gustos son variados: carne, ternera o ternera, aves, pescado. Todos los alimentos Sheba son igualmente adecuados para animales castrados y no castrados. Sin embargo, la comida líquida para gatos de alta calidad es especialmente beneficiosa para los animales que tienen poco movimiento. La comida húmeda te hace sentir más lleno más rápido.
La comida de la empresa Mars está destinada a gatos y gatos adultos. No existe una serie para gatitos de hasta un año, y no se recomienda administrar estos alimentos a animales jóvenes; la composición está diseñada para mascotas mayores.
Dos nuevas series se adaptarán a muchas mascotas peludas.
- Colección de artesanía Sheba - una nueva línea, deliciosos trozos de carne en gelatina, en bolsas de araña. Cuatro sabores: ternera, cordero, pollo, salmón, todo en salsa. La composición incluye carne y despojos, cereales, productos animales no especificados. Se ha añadido un ingrediente caro y poco común: el tomate seco, que es una fuente de fibra soluble. Hay minerales, aminoácidos, vitaminas. Además, el pienso contiene azúcares y colorantes.
- Sheba Perfect Portion (porción perfecta). Este es un dulce paté en un paquete aún más conveniente, envuelto individualmente. La comida enlatada satisfará a quienes no les gustan las arañas. Basta con romper el paquete, quitar la tapa e inmediatamente puedes darle 1 ración a tu mascota. La segunda porción se ve ordenada, el tazón está limpio, no es necesario lavarlo después de comer. La masa de la 1ª mitad es de 37,5 g. Sabores: ternera, pollo, salmón.
Y también ya son queridos por los clientes las series "Lonchas en salsa", "Lonchas en gelatina", Mini y Clásicas.
Rebanadas en salsa
La serie "Slices in Sauce" consta de 9 sabores de una delicada mezcla. Los trozos de la salsa son 85% a base de carne.
Envasado en bolsitas. Los gustos son variados.
- Trucha y camarón. Uno de los ingredientes más saludables, el camarón tiene un 30% más de proteína que la carne de res. Al mismo tiempo, hay poca grasa. Pero hay muchos de los ácidos grasos Omega-2 y Omega-6 más útiles, que contribuyen a la salud de las articulaciones, el sistema nervioso y fortalecen el sistema inmunológico.
- Carne de res... La carne de res es una gran fuente de proteínas. En su forma pura, el componente es demasiado pesado para la alimentación de gatos, que en la naturaleza prefieren presas pequeñas, sin embargo, no hay desequilibrio en los piensos industriales equilibrados con la adición de taurina y oligoelementos.
- Ternera y conejo... El conejo es una carne dietética con un contenido mínimo de grasa, de fácil digestión, líder en contenido de vitaminas y minerales entre otros tipos de carne. Sin embargo, casi no contiene taurina requerida por los gatos. Por lo tanto, este componente se puede ver tan a menudo en combinación con otros.
- Pollo y pavo. Las aves de corral son una de las mejores fuentes de proteínas. Especialmente cuando se trata de carne de ave. El pavo y el pollo son excelentes adiciones, pero no son un elemento básico de la dieta de un gato.Los nutricionistas recomiendan no dar a los gatos más de 50 g de carne de pavo al día.
- Pollo y conejo. Combinación frecuente de ingredientes en alimentos holísticos. Ambos tipos de carne son tiernos, de fácil digestión, ricos en vitaminas, ácido linoleico y una rica composición de aminoácidos.
- Gallina... Un ingrediente asequible y útil, sin embargo, en su forma pura, a menudo causa reacciones alérgicas en los animales.
- Salmón... El salmón es el líder en utilidad entre otras especies de peces. No acumulan metales pesados. Sin embargo, se debe tener cuidado con este ingrediente para aquellos propietarios cuyos animales son propensos a las alergias. El pescado contiene mucha histamina.
- Ternera y lengua... La ternera, la carne de los gobios jóvenes, es bastante difícil de digerir para los felinos, más dura que el pollo o el conejo y no tan nutritiva como la carne de res. Sin embargo, cuando se combina con el lenguaje, que se considera un producto dietético, se vuelve prácticamente medicinal. La lengua es especialmente útil para animales con problemas gastrointestinales. Tiene un alto contenido de proteínas y carece de tejido conectivo.
- Pato... La carne de aves acuáticas promueve huesos, articulaciones, dientes y garras saludables. Contiene muchos minerales, vitaminas, secos, con un mínimo de grasa. Rara vez se encuentra en la dieta de las mascotas, debido a su inaccesibilidad.
Cada araña contiene 9 g de proteína. Además de carne y subproductos, la composición contiene cereales, taurina, minerales y vitaminas.
Rebanadas de gelatina
Las rodajas de gelatina también son bolsitas. La serie incluye 2 sabores: pollo y conejo. Combinado con gelatina, la carne se vuelve aún más tierna. La comida no contiene sustitutos de proteínas vegetales.
Tampoco se agregan potenciadores del sabor, por lo que las personas pueden encontrar la comida poco apetitosa, pero los animales con un aroma bien conservado y no estropeados por alimentos con aditivos potenciadores del sabor estarán muy complacidos.
Mini
Mini son trozos en salsa empaquetados en bolsitas. El empaque es reducido, para aquellos que no quieren dividir el alimento en 2 porciones, 50 g cada una. Una araña común, que debe abrirse, exprimirse la mitad del alimento y luego guardarse en el refrigerador y luego recalentado, no siempre es satisfactorio para algunos clientes, este procedimiento parece tedioso. La serie Mini fue creada para ellos. La comida siempre está fresca y basta con recalentarla una sola vez, justo antes de servirla. Hay 4 sabores en la serie: pollo, ternera, salmón y pato. Las piezas se hacen deliberadamente especialmente delgadas y delicadas. Indicado para gatos con problemas gastrointestinales, con dificultad para masticar.
Clásico
Trozos de carne en gelatina, envasados en laminado laminado, es decir, recipientes. La presentación es muy elegante: salteado, fuente, coctel, trozos de pescado en una delicada salsa. Todos los piensos de esta serie son opcionales, el fabricante recomienda combinarlos con piensos completos Sheba. Cada paquete contiene 80 g de producto.
- Pollo y pato surtidos. La rica y suculenta ave acuática complementa el ligero filete de pollo, todo complementado con una suculenta salsa que algunos gatos adoran aún más en trozos.
- Saltee las pechugas de pollo. La carne de pollo blanco está libre de componentes pesados que se encuentran en la carne roja, de grasas, colesterol. Es tierno y suave en sí mismo, y si se sirve de acuerdo con esta receta, se convierte en seda. Este alimento delicado, derretido y jugoso será bien recibido por animales con digestión sensible.
- Cóctel de atún con gambas. Los camarones son seleccionados especialmente, añadidos a mano a cada tarro, así como trozos de atún, reconocido desde hace mucho tiempo por los expertos como un auténtico manjar para los gatos. Luego todo esto se vierte con salsa.
- Atún jugoso en salsa. Este alimento ha sido especialmente formulado para resaltar lo deliciosa y tierna que puede ser la sencillez. Los trozos de atún fresco simplemente se vierten con salsa, pero como resultado, el plato adquiere una consistencia delicada y derretida.
El atún para dos tipos de comida de la serie Classic no fue elegido por casualidad. Este pescado es muy útil para los felinos, mejora la inmunidad, estabiliza la presión arterial y elimina toxinas. Posee actividad antiinflamatoria. Contiene un excelente complejo de proteínas y aminoácidos. Sin embargo, no se recomienda alimentar a los gatos con atún solo.El pescado contiene mercurio, que puede causar intoxicación, no contiene suficiente vitamina E, provoca una mayor producción de tiaminasa (un antagonista de la vitamina B1), lo que conduce a muchas enfermedades en los felinos y también puede provocar alergias.
Al mismo tiempo, los gatos califican la carne de atún como una de las más deliciosas. El atún será una gran adición a la dieta principal.
Todos los alimentos clásicos no contienen soja. Sin conservantes, colorantes ni potenciadores del sabor.
Golosinas
El surtido moderno de Sheba incluye 2 tipos de delicias.
- Sheba cremoso... Dos sabores, pollo y ternera. Es una sopa cremosa envasada en una bolsita como una barra de chocolate. Un paquete grande contiene 3 sobres. Puedes dárselo a tu mascota en un cuenco, o puedes dárselo directamente de tus manos; es útil para fortalecer las relaciones, desarrollar buenos hábitos en el gato, entrenar y animar. No puede administrar más de un sobre al día. La composición, como todos los alimentos Sheba, se indica en términos generales. La base del manjar es la carne y los despojos.
- Sheba Meaty. Estos son palitos de carne, 3 piezas. en un paquete. El empaque está hecho especialmente para que, incluso tomando 1 barra, no viole la integridad del resto. Los palos se pueden romper, dar en pedazos. Los gatos adultos pueden tratarse con 1-2 barras al día, los gatitos de más de 4 meses reciben de la mitad a 1 barra entera. El porcentaje de proteína es decente: por 100 g de producto - 38 g. La composición incluye carne y despojos, taurina, vitaminas. Hay conservantes y antioxidantes. Sal y azúcar agregadas para darle sabor. El extracto de romero es un poderoso antioxidante natural y también tiene propiedades conservantes. Los palitos también contienen levadura de cerveza, que es muy beneficiosa para la salud de los gatos.
La levadura de cerveza, correctamente añadida al menú del gato, mejora la inmunidad, embellece el pelaje, fortalece el sistema nervioso del animal y regula el metabolismo. A muchos gatos les encanta la levadura de cerveza seca.
Revisión general
Las revisiones de la comida Sheba son controvertidas. La comida ocupa un nicho peculiar: se sirve exquisita, pero es barata en comparación con la comida súper premium u holística. En consecuencia, la comida la compran aquellos que no son exigentes con las composiciones, pero quieren mejorar la dieta de sus gatos. Con la alimentación periódica, la comida ha obtenido solo las calificaciones más altas: los gatos comen con placer, la comida es claramente sabrosa, pero no hay adicción ni deleite excesivo. Algunos gatos comen un paquete con placer y rechazan el siguiente. Otros nunca pierden el apetito y prefieren los alimentos Sheba sobre otros.
Sheba, con su variedad de sabores, es perfecta para gatos con un apetito caprichoso. Especialmente si necesitas acostumbrar a un gato que siempre ha comido comida seca a comida nueva y húmeda.
Muchas críticas serias. Deterioro de la salud, piezas grandes incómodas para los gatos. Los compradores condenan la composición indistintamente pintada, el alto costo, si confía solo en la alimentación con este alimento.
Hay muchas estimaciones 3 y 4 de cada cinco posibles. Los compradores están satisfechos con la comida Sheba, compran mascotas para la alimentación ocasional, pero son escépticos, no confían en la composición revelada de manera incompleta.