Gato escocés

La apariencia, el carácter y el contenido de los gatos escoceses rojos.

La apariencia, el carácter y el contenido de los gatos escoceses rojos.
Contenido
  1. Elegir un gatito
  2. Rasgos de personaje
  3. Mantenimiento y cuidado

El gato de la casa es un antidepresivo maravilloso, y más aún cuando este sol rojo en forma de un hombre guapo escocés de felpa. Siempre es agradable mirarlo, acariciarlo, jugar. Para hacer un amigo tan maravilloso, necesitas saber qué es. Cuál es su apariencia, carácter y cuál es el contenido de los gatos escoceses rojos.

Elegir un gatito

Los gatos escoceses tienen una amplia variedad de colores, la elección es muy grande y cada uno de ellos es lindo y hermoso a su manera. Pero si ya se tomó una decisión, y será un gato escocés rojo, queda por decidir cuál será: de orejas rectas o de orejas caídas. En una camada, ambos suelen estar presentes. La raza escocesa está ganando cada vez más popularidad debido a su atractiva apariencia externa: es una cara redonda, ojos grandes y expresivos, pelaje de felpa muy suave.

Si el gatito tiene orejas caídas, las puntas de sus orejas están ligeramente curvadas hacia abajo, por lo que se presionan contra la cabeza. Los gatitos suelen ser muy inteligentes, se acostumbran fácilmente a la bandeja, al rascador. Además, el gato le enseña al bebé toda esta sabiduría. Es mejor recoger al gatito a la edad de dos o tres meses. Hasta esta edad, se fortalecerán, adquirirán todas las habilidades y estarán preparados para una vida independiente.

El color de un gatito jengibre puede diferir en el tono: estar más cerca del rojo, el naranja y el dorado. Además, el patrón puede tener la forma de rayas o manchas.

Al elegir un gatito, debe prestar atención al hecho de que tiene un hermoso pelaje sin calvas, sus ojos no están llorosos y el bebé es móvil y juguetón.

Elegir un apodo para una mascota, Tendrás que concentrarte en el club donde se compra el gatito. Por lo general, se mantiene un determinado registro.Y para que los documentos cumplan con los requisitos, el club ofrecerá una carta con la que debe comenzar el nombre del animal. Pero si no existen tales restricciones, puede encender su imaginación y elegir un apodo a su discreción.

Una mascota pequeña debe acostumbrarse rápidamente a un nuevo hogar y, para ello, debes crear un nombre sonoro y brillante para él para que responda. Un apodo para un niño puede ser normal y lindo, por ejemplo, Jengibre, melocotón, Knop, Syoma, Yasha. Y puedes pensar en algo original. Richard, Marcus, Billy, Teddy. La chica puede ser llamada Martha, Zhuzha, Cindy, Sheila, Angie. El apodo puede ser cualquiera, lo principal es que es fácil de pronunciar y la mascota responde.

Rasgos de personaje

Los escoceses, incluidos los pelirrojos, se distinguen por la inteligencia, recuerdan fácilmente todo lo que les enseña el dueño, dónde se encuentran los tazones, la bandeja, el poste rascador y otros accesorios. El carácter de un hombre tan guapo es independiente. Es poco probable que puedas recogerlo cuando quieras. Él mismo decidirá cuándo acudir al propietario. Los escoceses pelirrojos se apegan al dueño. E incluso si no les gusta sentarse sobre sus manos a menudo, definitivamente vienen al lugar donde está sentado el propietario, se acuestan junto a él. Suelen ronronear, especialmente cuando se rascan detrás de la oreja o alrededor del cuello.

En ausencia del propietario, la mayoría de las veces duermen, eligen un lugar a su discreción y, cuando llega a casa, lo reciben en la puerta.

Las mascotas de peluche son muy curiosas y cuando llega el momento de jugar, se las puede ver en cualquier lugar. - en el armario más alto, estantería, sobre la mesa. Por lo tanto, el gato apreciará con precisión los complejos del juego con todo tipo de dispositivos y pasará tiempo allí.

Una característica distintiva es su deseo de esconderse. Así que no se sorprenda si un gatito o incluso un gato adulto quiere "empacar" en una bolsa o envolver en una manta, esconderse en una cómoda o en un estante de armario. Si se compra una casa o una canasta para el gato, con mucho gusto se esconderá allí.

Los escoceses pelirrojos rara vez muestran agresión a menos que estén deliberadamente enojados. Se llevan bien con otros animales, pueden jugar con ellos, aunque al principio puede que les lleve un tiempo adaptarse. Por ejemplo, si un pequeño cachorro aparece repentinamente en la casa después de que el gato se haya acostumbrado a considerarse el dueño de la casa.

También conviene recordar que no puedes ofender al gato. No importa lo amable que sea, si lo ofendes, él puede vengarse. Pero si lo amas y lo tratas como a un amigo, definitivamente lo apreciará. También hay que recordar el estado de ánimo del animal. Si el gato actualmente no está dispuesto a jugar, es mejor dejarlo solo y esperar el momento adecuado.

Mantenimiento y cuidado

La aparición de un gorro de leche de azafrán en la casa significa que habrá que cuidarlo y cuidarlo.

  • El primer paso es acostumbrar al bebé a la caja de arena, si de repente la madre-gata no lo hizo. Es recomendable elegir el relleno que estaba en la casa de los dueños del gato. El niño ya está acostumbrado al olor familiar y bastará con mostrarle una vez dónde está la bandeja. La caja de arena debe ser cómoda para que cuando el gato crezca, pueda caber cómodamente allí. Debe lavarse con regularidad y la bandeja debe estar limpia.

Un gato sucio simplemente no se sentará y buscará un lugar cercano o en otro lugar.

  • Debes decidir si quieres alimentarte de inmediato. - si será comida para gatos o comida hecha con alimentos convencionales. Los veterinarios recomiendan utilizar alimentos secos de primera calidad, complementando la dieta con alimentos húmedos, pero también costosos. Los alimentos secos, que se recomiendan para alimentar a los escoceses, incluyen, por ejemplo, "Proplan". Para los gatitos, existe una comida especial para bebés con trozos pequeños, esto se aplica tanto a la comida húmeda como a la seca. Si lo alimenta con comida casera, tendrá que cocinar por separado carne, pescado, pollo, dar productos lácteos fermentados, verduras.

No se debe dar carne ni pescado crudos. Puede provocar diversas enfermedades.

  • Hay que peinar un gatito y un animal adulto; existen diferentes cepillos para los peluches con pelo más corto y para los de pelo largo... Este procedimiento es obligatorio porque el pelaje debe ser hermoso y bien arreglado. De lo contrario, el gato puede tener enredos que deberán cortarse. Además, el animal debe recortarse regularmente las garras y limpiarse los ojos con una solución de manzanilla común o agua hervida, limpiar sus orejas con almohadillas de algodón empapadas en la misma solución.
  • Es imperativo que un gatito reciba todas las vacunas necesarias en el primer año de vida y luego las repita anualmente. Esto protegerá al animal de diversas enfermedades. Los escoceses son especialmente susceptibles a las infecciones por hongos.
  • Asegúrate de comprar un rascador para un gatito de inmediato. - Vertical u horizontal, ya depende del deseo del dueño y de los hábitos del gato. Puedes mostrarle al gatito un rascador varias veces, él entenderá rápidamente qué es qué. Y los muebles estarán sanos y salvos, como otros artículos del hogar. La casa y el complejo de juegos también serán útiles. Puedes comprarlos en la tienda o hacerlos tú mismo.

Para conocer las características de la raza de gato escocés, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa