Variedad de razas

Las razas de los gatos más aterradores

Las razas de los gatos más aterradores
Contenido
  1. Líder de todas las calificaciones
  2. Razas sin pelo
  3. Extraño e inusual

Como regla general, los amantes de los gatos eligen mascotas en función de su apariencia. Es imposible pasar por un gato hermoso y lindo que te mira con una mirada atractiva. Pero entre los muchos amantes de los gatos también hay fanáticos de razas inusuales, cuyos representantes no pueden llamarse lindos y hermosos. A qué razas pertenecen los gatos más aterradores del mundo, te lo diremos ahora mismo.

Líder de todas las calificaciones

Más recientemente, han aparecido aún más razas de gatos en el mundo, que pueden atribuirse a animales feos. Mascotas tan inusuales e incluso un poco aterradoras tienen sus admiradores que no se avergüenzan en absoluto por la apariencia extraña e inusual del gato. Alguien está asustado por esas mascotas, y alguien sueña con este gatito inusual que se instala en la casa.

Quizás el primer lugar se pueda otorgar legítimamente a los representantes de una raza inusual llamada cara. Para algunos, estos gatos se parecen a un monstruo real, alguien ve en ellos un cruce entre un murciélago y un gato doméstico, mientras que otros incluso comparan a los representantes de esta raza con hombres lobo reales.

Por cierto, traducido del antiguo rostro griego se traduce exactamente como "hombre lobo".

También debemos mencionar que Los representantes de la raza Liko tienen instinto de caza e incluso pueden competir con los perros en este asunto. Además, los gatos son muy leales y rápidamente se apegan a sus dueños. Por cierto, si el gato siente que el dueño está en peligro, siempre acudirá al rescate y lo protegerá. También una cara Me encanta estar en el centro de atención.

Cuando un gatito de esta raza acaba de nacer, prácticamente no es diferente de una mascota esponjosa común. Pero después de unas semanas, comienza a perder activamente su abrigo y adquiere su apariencia inusual.

La mayor parte del cuerpo de este animal permanece sin pelo. Es por este aspecto "calvo" que esta raza es considerada una de las más terribles.

Para los gatos de la raza Liko, vea el video a continuación.

Razas sin pelo

Cuando, en lugar del bulto esponjoso y lindo habitual, los amantes de los gatos ven un gatito "desnudo", muchas personas piensan que esto es feo. Es por eso que los gatos y los gatos de razas sin pelo a menudo se incluyen en la clasificación de los más terribles. Entre las razas sin pelo, el líder es quizás la raza esfinge. Esta raza ya tiene un ejército de fanáticos en todo el mundo. Las esfinges son especialmente populares entre aquellos que no quiere pelo de gato en todas partes de la casa.

Los representantes de esta raza no tienen absolutamente ningún pelo en sus cuerpos. Las esfinges tienen una estructura especial, orejas grandes y cuerpo arrugado, por lo que muchas personas las consideran feas. Los gatitos se distinguen por su curiosidad natural y su lealtad. A las esfinges les encanta encontrar los rincones más apartados de la casa y desde allí observar a sus dueños.

Son mascotas muy juguetonas y amigables.

Peterbald - Otra raza popular sin pelo, cuyos representantes se consideran feos. Exteriormente, los animales de esta raza se diferencian de las esfinges. Los Peterbalds tienen sus propios rasgos característicos. Por ejemplo, es una cabeza larga y estrecha, ojos grandes y almendrados, orejas grandes que se separan en diferentes direcciones. Los dueños de mascotas tan inusuales notan el hecho de que estos gatos se distinguen por su lealtad y amabilidad.

Por supuesto, mirando a este animal, es difícil creer que se trata de una linda criatura con un carácter angelical, pero aún así lo es. Peterbald nunca deja a su amo, lo extraña solo, ronronea constantemente y le encanta jugar.

En lealtad y amabilidad, el Peterbald incluso se puede comparar con un perro, que se considera el mejor amigo del hombre.

Raza Levkoy ucraniano también se incluyen a menudo en la clasificación de los gatos menos atractivos del mundo. Esta raza fue criada cruzando Don Sphynx y Scottish Fold. Es un gato sin pelo con un hocico inusual que se parece un poco a un perro. Ojos grandes, cuerpo flexible y delgado, orejas rizadas: estos son los rasgos característicos de la apariencia de estos gatos. La peculiaridad de las mascotas son sus orejas, que se asemejan a la famosa flor Levkoy, que es bien conocida en el territorio de Ucrania.

Estos son gatos muy bondadosos, ingeniosos y activos. No muestran agresión hacia niños y extraños.

Otra raza inusual es minkin. Muchos creen que los representantes de esta raza tampoco son muy hermosos. Esta raza apareció como resultado del cruce de razas como el Sphynx y el Munchkin de patas cortas. El primer gatito apareció solo a principios de la década de 2000. Tal gato no puede llamarse completamente sin pelo, ya que el pelo está parcialmente presente en el cuerpo del animal.

El hocico, las orejas, la cola y las puntas de las patas están cubiertas con una pequeña cantidad de pelo. Dado que las patas de estos gatos son un poco peludas, la gente llamaba a los gatitos hobbits. Las mascotas se distinguen por su carácter juguetón, bondadoso y cariñoso.

Son muy curiosos e ingeniosos. A pesar de su lealtad, son completamente imparciales con respecto a otras mascotas.

Extraño e inusual

Un gato extraño e incluso aterrador se llama representantes de una raza como laperm. El primer gatito de esta inusual raza nació en Dallas a principios de los 80 del siglo pasado. Por lo tanto, esta raza también puede considerarse relativamente joven. Un rasgo característico de los gatos es su pelaje inusual. Parece que la mascota no tuvo una permanente muy exitosa. Muchos gatos se ven descuidados y un poco extraños debido a este pelaje inusual. Por lo tanto, las mascotas de esta raza a menudo se incluyen en la clasificación de gatos feos.

Vale la pena señalar que estos gatos se distinguen por su carácter receptivo y leal.Además, muchos creen que estos son los gatos más cariñosos y amables.

Devon rex - Los gatos de esta raza todavía son llamados elfos por muchos. Y todo porque tienen orejas grandes e inusuales, que recuerdan a las orejas de criaturas fabulosas. Los gatos de esta raza tienen otras características distintivas. Por ejemplo, este es un hocico inusual de mejillas altas y un abrigo especial. El pelaje de estos gatos es muy suave, delicado y ligeramente ondulado. Estos gatos se distinguen por su sociabilidad y simpatía. Les gusta mucho el cariño, los juegos activos y activos.

2 comentarios

Todos son bonitos y lindos.

Sveta ↩ Katya 08.07.2021 20:44

Katya, estoy de acuerdo. ¿Qué tan aterradoras son? Todas las bellezas y bellezas.

Moda

la belleza

casa