¿Cómo usar correctamente los cosméticos coreanos?
El cuidado de la piel facial coreano tiene diferencias significativas en comparación con el europeo. Aquí se presta especial atención no a enmascarar defectos, sino a prevenir su aparición. Sin embargo, el uso de cosméticos coreanos debería ser correcto. Analizaremos las principales etapas y su secuencia en nuestro artículo.
Reglas generales
Las instrucciones para usar cosméticos coreanos son bastante simples. Lo principal en este caso es seguir estrictamente la secuencia de acciones. Primero, se deben aplicar formulaciones con una textura ligera, luego las más densas. Entre ellos, es imperativo hacer un intervalo de unos 3-5 minutos. Durante este tiempo, los componentes tendrán tiempo para ser absorbidos y podrán afectar activamente la piel.
La mayoría de los cosméticos se organizan de acuerdo con esta técnica. Estas etapas le permiten limpiar a fondo la piel, prepararla para la aplicación de nutrientes e hidratarla tanto como sea posible.
Además, se mejoran los procesos metabólicos y de recuperación.
Limpieza
Es necesario limpiar la piel por la mañana y por la noche. En el segundo caso, este es un proceso más intensivo, ya que se requiere eliminar cosméticos y sebo. Para el procedimiento, puede usar un aceite hidrófilo, un peeling para limpiar la piel o un limpiador de crema BB con oxígeno. Después de eso, la piel se vuelve fresca, los poros se limpian. La exfoliación tampoco duele, que elimina suave y delicadamente las partículas muertas de la piel. Esto ayuda a renovar los tejidos, además, las manchas de pigmento salen de la superficie de la piel y la severidad de algunos defectos disminuye.
Según los expertos, la limpieza debe ser completa. Para hacer esto, necesitas usar friega, pela y enrolla... Sin embargo, hay que tener en cuenta que, aunque son insignificantes, siguen dañando la piel. Por esta razón, deben usarse 1 vez en 5-7 días.
Virador
Este producto está diseñado para hidratar la piel. Estos productos coreanos están especialmente diseñados para para normalizar el balance hídrico, se le puede llamar "toner" o "starter". Se cree que lavarse la cara provoca una gran pérdida de humedad en la piel. Después de solo 30 segundos, la humedad cae en un 50 por ciento, y es necesario aplicar un producto que excluya este proceso en 3 segundos. Esto te ayudará a mantenerte hidratado.
Estos productos se pueden aplicar de dos formas. El primero, y al mismo tiempo utilizado por los coreanos, consiste en aplicar la composición en el rostro con la ayuda de las yemas de los dedos. El segundo es limpiar la piel con un producto aplicado a una almohadilla de algodón.
Cabe señalar que en el este, no se utilizan medios auxiliares, como almohadillas de algodón y esponjas, los residentes son partidarios de aplicar cosméticos con las manos.
Esencia
La aplicación de esencias se considera la pieza central del tratamiento facial de tecnología coreana. Es ella quien le permite mejorar el efecto de los fondos en la piel y también ayuda a prepararlos para un mayor cuidado.
Los científicos han realizado una serie de estudios que han llevado a la conclusión de que después de usar la esencia, la efectividad del uso de productos para el cuidado aumenta al 45 por ciento. La textura de la composición es prácticamente ingrávida, lo que le permite penetrar lo más profundamente posible en la piel, preparándola para el uso de cremas y mascarillas. La esencia tiene un efecto beneficioso no solo en la parte superior, sino también en la capa interna de la piel.
Emulsión
Esta etapa está destinada a nutrir la piel. Recibe sustancias útiles, se vuelve más saludable y más elástica. El resultado durará mucho tiempo. Algunos trenes están marcados con "loción".
La aplicación de este producto debe considerarse la etapa final para el sexo justo con pieles grasas y mixtas. Se recomienda a las personas con piel seca, así como a las mujeres mayores, que utilicen adicionalmente la crema.
Máscara
El cuidado de la piel facial con cosméticos coreanos implica el uso de una mascarilla. La direccionalidad realmente no importa. Puede ser de día o de noche.
A los consumidores se les ofrecen opciones de enjuague y sin enjuague, mascarillas que eliminan la descamación, restauran y nutren la piel. Ayudan a iluminar el rostro o igualar el tono de la piel. Existen productos especiales para la prevención de arrugas. Para conseguir un efecto más tangible, las máscaras se pueden alternar.
Crema
El último paso es aplicar la crema. El procedimiento se realiza a diario. La crema le permite proteger la piel, proporcionar un efecto lifting y normalizar la secreción de sebo. El producto coreano tiene una estructura porosa, evitando la formación de una película pegajosa.
Merecen una atención especial productos de cuidado para el área alrededor de los ojos. Son muy luminosas y aireadas. La aplicación se asume martillando con las yemas de los dedos.
Recomendaciones adicionales
Una de las recomendaciones de los usuarios es la falta de elección de una empresa específica para la producción de cosméticos coreanos. Es necesario experimentar, entonces la piel no tendrá tiempo de acostumbrarse al remedio elegido. Además, es común que las mujeres coreanas visiten a una esteticista. Un especialista siempre podrá ayudar con la corrección del sistema de atención.
También se recomienda aplicar Aceites esenciales y aromáticos. Debe usarse y máscaras faciales, que debe aplicarse al menos una vez a la semana. Para cuidar la piel alrededor de los ojos, use parches.
Para obtener información sobre cómo usar correctamente los cosméticos coreanos, vea el siguiente video.