Espejos para mujeres

Elegir lámparas para el espejo del vestidor.

Elegir lámparas para el espejo del vestidor.
Contenido
  1. Tipos de lámparas
  2. Potencia requerida
  3. ¿Cuánto necesitas?
  4. ¿Como escoger?

La luz correcta es de gran importancia para el maquillaje, por lo que al elegir un espejo de maquillaje o hacerlo usted mismo, debe prestar suficiente atención a la selección de lámparas. En primer lugar, debe averiguar qué lámparas se necesitan para el espejo de maquillaje y en qué cantidad. Es igualmente importante averiguar qué bombillas son mejores en términos de tono de resplandor, tipo de fuente de luz y brillo.

Tipos de lámparas

Hay varios tipos de bombillas para espejos de vestidor. El tipo más popular que se usa con más frecuencia en la actualidad es Lámpara led... Tienen una serie de ventajas importantes: no se calientan, funcionan durante un período prolongado y son asequibles. Además, se venden en todas partes, por lo que reemplazar una bombilla gastada no es un problema.

Las lámparas incandescentes, que eran populares en el pasado, ahora prácticamente no se utilizan para la fabricación de espejos de maquillaje. A pesar de que su espectro es apto para maquillajes de alta calidad, generan mucho calor, por lo que si te sientas mucho tiempo frente a un espejo con lámparas incandescentes, tu cara sudará y tu maquillaje flotará.

Las lámparas fluorescentes también se usan raramente, ya que trabajar con ellas sobrecarga los órganos de la visión y puede causar dolores de cabeza.

Potencia requerida

La potencia de las lámparas es uno de los parámetros clave a la hora de elegirlas. Las bombillas de 3,5 W y 6 W son las más habituales.

Hay demanda de lámparas de seis vatios para vestidores grandes y espejos de altura completa, que se miran desde una distancia de 1-1,5 metros.

También son adecuados para un maquillador que se sienta de espaldas al espejo y necesita suficiente iluminación en la cara del cliente. Las lámparas de 3,5 W se eligen con mayor frecuencia para trabajar en casa y para espejos pequeños.

¿Cuánto necesitas?

Para la iluminación más completa del rostro, se recomienda colocar las lámparas en los cuatro lados del espejo. Esto le dará suficiente luz para aplicar su maquillaje de manera uniforme, sin distorsiones ni sombras.

También puede limitarse a la ubicación de las bombillas en tres lados: en los lados y en la parte superior. Esto es conveniente si el espejo está pegado a una mesa o está sobre una mesa. En tales casos, la fila inferior de lámparas creará inconvenientes e interferirá con la colocación de los cosméticos.

El número de lámparas depende directamente del tamaño del espejo. Por lo general, piensan en la cantidad requerida cuando hacen una estructura por su cuenta. El paso de instalar las bombillas es de 20 a 35 centímetros, por lo tanto, después de medir su blanco para el futuro espejo, puede calcular fácilmente el número requerido de lámparas.

Por ejemplo, está haciendo un pequeño espejo para una casa que mide 40 por 40 cm. Se recomienda instalar en las paredes laterales en tal situación. 3 bombillas con un hueco de 20 cm. También necesitará al menos 3 lámparas para la barra superior, respectivamente, el número total será de 9 piezas. Se ajustará el mismo número de bombillas y para un espejo de 40 x 60 cm, solo en los lados, deberán montarse a intervalos en 30 centimetros.

Si te interesa un espejo, frente al cual se realizará el maquillaje profesional, entonces sus dimensiones serán no menos de 60 x 100 cm. Dispuestos a los lados de tal estructura a lo largo 4 lámparas cada 25 cm, a en la parte superior - 3-4 bombillas, obtendrás la cantidad total 11-12 piezas, y el resultado será una iluminación uniforme sin sombras.

En cuanto a los espejos de cuerpo entero para un probador o armario, generalmente se les agrega luz inferior, por lo que se toman al menos 20 bombillas para fabricarlos.

¿Como escoger?

Al comprar bombillas LED, primero debe decidir el tipo de base. Viene en tamaños E14 (pequeño) y E27 (más grande). Para no equivocarse, compruebe el tamaño del zócalo en su espejo antes de comprar. A continuación, debe elegir vista de matrazteniendo en cuenta que la luz transparente es más direccional y duro, pero el mate es más agradable a la vista, su luz es más suave.

Después de eso, debes prestar atención. temperatura de color de los modelos comprados. Esta característica está indicada en el embalaje. Las lámparas de colores cálidos (2700 K) dan una luz similar a la de una lámpara incandescente, por lo tanto crean una comodidad especial en la habitación, pero para el maquillaje no encaja, ya que distorsionan la tez.

Las bombillas de color neutro (en promedio 4100 K) son las más comunes, ya que son lo más cómodas posible para trabajar y la tez es natural.

Lámparas a 6500 K, que tienen una luz fría, también son prácticamente no utilizado en la fabricación de espejos de tocador, ya que no es muy agradable trabajar debajo de ellos.

También hay bombillas LED que pueden controlarse en vataje. Estos son modelos especiales llamados regulable, ya que tienen un atenuador. No vale la pena cambiar el poder de las lámparas incandescentes, ya que esto conducirá a su fuerte calentamiento o rápido agotamiento.

Para obtener información sobre qué bombillas se necesitan para un espejo de maquillaje, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa