Disfraz de Halloween para niñas
Características y beneficios de las vacaciones.
Halloween (nombre original Halloween) se considera el Día de Todos los Santos. En este día, los residentes de países como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda y Escocia se visten tradicionalmente con trajes festivos y se van a casa recolectando dulces. Están adaptados de la versión moderna de la ofrenda que los antiguos celtas hacían en sus hogares, apaciguando así a los espíritus malignos.
A pesar de que en aquellos días la gente usaba disfraces de miedo para ahuyentar la mala suerte, hoy en día los disfraces de Halloween son solo una forma de divertirse.
Desafortunadamente, en países como Rusia, Halloween es menos popular. Sin embargo, a pesar de ello, muchos establecimientos de las grandes ciudades abren sus puertas la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre para todo aquel que quiera divertirse. Y la condición principal, por supuesto, es que el invitado tenga un disfraz.
Si antes tal disfraz tenía un significado religioso simbólico, ahora en el mundo moderno es solo una forma de escapar de la realidad y, al menos por un día, probarse a sí mismo en el papel de otra persona.
Sin embargo, los disfraces de Halloween para muchas niñas son una excusa no solo para traer variedad y diversión a sus vidas, sino también una oportunidad para destacar entre otros amantes de Halloween.Y si en aquellos países donde la celebración de esta fiesta es a gran escala, no será difícil adquirir el disfraz deseado en una tienda especializada, entonces en nuestro país tal placer costará mucho más.
Es por eso que el Día de Todos los Santos a menudo prueba a las niñas no solo en términos de su capacidad para aplicar un maquillaje espectacular, sino también en su capacidad para hacer que su disfraz sea más creíble y original por sí mismas utilizando los medios disponibles.
Las chicas modernas que deciden ir a una fiesta de Halloween se preparan a fondo. En unas semanas, tendrán que idear y planificar el concepto de su traje, así como comprar todo lo que necesiten para ello. Para las personas creativas, este proceso trae aún más alegría, ya que es capaz de dar rienda suelta a su potencial. Para otros, esta acción suele ser una razón para reunirse con amigos y pensar juntos en algo inusual y único.
Sin embargo, antes de recrear tu disfraz de Halloween, primero debes idear uno. Esta es la parte más difícil del proceso, ya que debe considerar detalles como su propia ambición y creatividad. El lugar de la fiesta, su tema, los deseos de los amigos sobre sus propios disfraces, así como la cantidad que la niña puede gastar en sus planes, no son factores menos importantes.
Lugar y hora de la fiesta
En primer lugar, antes de crear su propio disfraz de Halloween, debe averiguar cuál será el apropiado en un entorno en particular y cuál no. A pesar de que en países como Rusia, el Día de Todos los Santos no es tan popular, a muchos de sus residentes todavía les gusta mucho la tradición de los países occidentales, y es por eso que alguien va a Halloween al club, y alguien tiene la oportunidad de celebrarlo en un círculo de amigos o incluso en familia.
Fiesta familiar
Quizás su familia esté bastante avanzada en términos de vacaciones modernas y le encanta pasar tiempo juntos creando interesantes atuendos de Halloween. El ambiente hogareño requiere disfraces igualmente interesantes, pero no demasiado espeluznantes. En este caso, la condición principal para crear un atuendo es el tiempo que pasará con sus seres queridos, y no su capacidad para causar una impresión espectacular.
Un gran disfraz de Halloween para niñas en una fiesta familiar puede ser la imagen de una celebridad o un personaje de entre sus películas o artistas favoritos de la familia. Si la familia tiene niños pequeños, puede intentar sorprenderlos con un disfraz de múltiples héroes de su programa de televisión favorito.
Si está planeando una fiesta pequeña, en la que no solo aparecerán familiares cercanos, sino también amigos de la familia, puede preparar un tema especial para todos los invitados. Por lo tanto, el círculo de búsqueda del atuendo perfecto de Halloween se reducirá significativamente y la niña tendrá la oportunidad de pasar un buen rato con sus personas más cercanas.
Fiesta con amigos
Rara vez los jóvenes se permiten perder la oportunidad de reunirse si hay una razón. Halloween es especialmente popular entre los jóvenes, ya que es una gran excusa no solo para separarse, sino también para mostrar su creatividad frente a sus compañeros. Por eso en este caso merece la pena prestar un poco más de atención a los disfraces.
Sin lugar a dudas, este atuendo no solo debe ser espectacular, sino también bastante espeluznante para dar la impresión adecuada, pero al mismo tiempo, se puede permitir una ligera negligencia. Como regla general, no todas las chicas pasan mucho tiempo preparándose para tales fiestas. Los trajes populares de Halloween en este caso siguen siendo los trajes de una bruja, vampiro o demonio.
Muy a menudo, muchas chicas, que pueden ni siquiera ser conscientes de esto, ya tienen todo lo que necesitan para crear estos trajes en su armario.Todo lo que se necesita es un vestido negro corto y sexy, medias rotas, tacones de aguja o botas de cuero con guantes, y mucho maquillaje y laca para el cabello para darles un volumen increíble: ¡el disfraz está listo!
Si lo desea, puede dedicar más tiempo y energía a prepararse para esta fiesta, si promete ser realmente divertida y reflexiva en términos de entretenimiento. Para hacer esto, puede leer la descripción de los disfraces de Halloween a continuación, en el mismo artículo.
Fiesta en la discoteca
Esta categoría, quizás, requiere el mayor nivel de concentración, no solo en términos de crear un disfraz original, sino también en términos de la capacidad de la niña para acostumbrarse a su papel. A menudo, los clubes nocturnos avanzados de Halloween celebran muchos concursos en los que es extremadamente interesante participar. Y, por supuesto, el más extendido y popular de ellos es el sorteo de premios para los propietarios de los disfraces más lujosos y memorables.
La mayoría de las veces, las chicas hacen un gran esfuerzo para impresionar no solo al jurado de tales concursos, sino también a otros invitados del club. En este caso, crear un disfraz se convierte en la tarea principal de los participantes en tales fiestas ya semanas antes de las vacaciones en sí y requiere mucho esfuerzo en el proceso de creación. Pero el resultado sin duda merece la pena.
En este caso, no solo el disfraz en sí es de gran importancia, sino también la capacidad de la niña para "embellecerlo" con el maquillaje adecuado, lentes, accesorios interesantes y otros detalles. Puede ser, por ejemplo, un disfraz de enfermera zombi o una monja que posea un demonio. Tienes que ser el más reflexivo y original.
Es mejor no tener en cuenta las opciones de vestuario más comunes, a menos que la niña esté segura de que su versión definitivamente será la mejor de todas. Cuidado con clichés como Marilyn Monroe, zombies, esqueleto, sombrero puntiagudo, catwoman o vampiro en adaptaciones estereotipadas.
Muchas chicas y sus novios preparan interesantes disfraces de pareja especialmente para tales fiestas.
Velada privada a solas con tu amada.
Sin embargo, no todas las fiestas de Halloween se crean únicamente por diversión, sino también por placer. Para muchas parejas, Halloween no es solo una fiesta, sino una excusa para estar solos, probando roles inesperados. Los juegos de rol en este día son de mayor importancia, y en este momento las tiendas especializadas adquieren los disfraces más francos y diversos que pueden enfatizar no solo su sexualidad, sino también experimentar su fantasía conjunta con un chico.
Disfraces de Halloween originales y creativos
Actualmente, hay una cantidad diferente de disfraces de Halloween para niñas, entre los que son especialmente populares los atuendos de bruja, zombi, muñeca y esqueleto. Quizás ninguna fiesta en la víspera del Día de Todos los Santos pueda prescindir de al menos uno de estos disfraces. Es por eso que en este artículo vale la pena considerar disfraces más interesantes y menos populares para niñas.
Monja
Una monja siempre ha sido la personificación de la inocencia y la bondad, por lo que muchos invitados a una fiesta de Halloween pueden encontrar el disfraz de monja bastante inusual, complementado con detalles espectaculares en forma de lentes negros, imitación de una estaca en el pecho o sangre artificial. en la bata.
Hay bastantes opciones para crear un disfraz aterrador usando esta imagen. Vale la pena obtener una bata de monja especial con anticipación, que se puede comprar en la tienda o pedir a un precio más asequible a través de Internet. Vale la pena ocuparse de esto con anticipación.
Si quieres impresionar al lado masculino de la fiesta, puedes intentar acortar el disfraz tú mismo, dejando los extremos desiguales de la prenda. El look se puede complementar con medias especialmente rasgadas, tacones altos y una cadena pesada con una cruz alrededor del cuello.El maquillaje se puede hacer de manera bastante agresiva: manchas de "sangre", círculos oscuros debajo de los ojos, labios rojos desafiantes. O, por el contrario, más modesto, agregando solo pestañas postizas, lápiz labial oscuro y lentes negros.
La imagen de una monja poseída por un demonio es mucho más fácil de crear. Basta con rociar sangre artificial en las partes blancas de la prenda y hacer que el rostro se ponga pálido de forma antinatural, completándolo con manchas de rímel y lápiz labial brillante en los labios. Como detalles adicionales, puede usar una figura de recuerdo de una cruz de madera, un extremo de la cual se afilará y teñirá con pintura roja imitando sangre, o un cuchillo ancho decorativo.
Vampiro
Seguramente las chicas han dejado de considerar la imagen de un vampiro como un disfraz original para estas vacaciones. Sin embargo, un disfraz de vampiro no tiene por qué contener litros de sangre falsa en la ropa y marcas de colmillos en el cuello. Es muy fácil crear atuendos tan estereotipados, lo que no se puede decir de un disfraz gótico real con maquillaje profesional.
No todas las miradas de vampiros deben ser atractivas y llamativas. El vestido gótico tradicional con corsé se puede reemplazar con una capa de cuero original que se usa sobre una camiseta o un vestido corto con una estaca decorativa de avispa en el pecho. El maquillaje aplicado por un profesional ayudará a crear la credibilidad de la imagen. Y como accesorios adicionales, se pueden utilizar maniquíes de manos o cabeza cortadas, que también pueden convertirse en motivo de fotos divertidas.
Además, el uso de lentes adicionales en combinación con maquillajes competentes puede hacer que este aspecto sea realmente aterrador.
Criatura mística del bosque
Las niñas que son felices dueñas de una figura excelente pueden crear una imagen seductora de una criatura del bosque. Este disfraz atraerá a las personas creativas, ya que puede haber innumerables ideas para su creación.
Entonces, para crear la imagen de un fauno tienes que jugar. Para hacer esto, vale la pena comprar un body ceñido y una cantidad significativa de tela de piel. Entonces puedes confiar en tu imaginación. Con la ayuda a mano, puede pegar el traje con hojas reales, que no serán difíciles de encontrar en el otoño, y coser una falda o pantalones cortos con una cola decorativa de piel. Puedes cubrir tus piernas con maquillaje a juego con el color del pelaje, y ponerte louboutins dorados en las piernas, que emitirán cascos.
No será difícil crear imágenes más interesantes con la ayuda de telas voladoras y colores de maquillaje. Puede ser un espíritu maligno o una sirena. Recientemente, las imágenes son especialmente populares, donde con la ayuda de pegamento y pintura del cabello de la niña, se crean composiciones interesantes en forma de imitación de cuernos o ramas de árboles.
Mujer tigre
Si buscas un look sexy, entonces debes elegir una de las variaciones de este disfraz. Si el disfraz de Halloween de una mujer gato ya no es particularmente impresionante debido a su popularidad, entonces su protegida más digna podrá producir el efecto deseado.
En este caso, necesita una persona que simplemente sepa dibujar maravillosamente, o esta es su profesión. El maquillaje de tigre en la cara no es tan difícil de hacer, pero es mucho más sexy intentar maquillarse solo con las manos desnudas y tocar un poco los pómulos y las mejillas de la niña. Puedes complementar este look con un corsé negro ajustado y unas mallas de terciopelo ajustadas.
Sin embargo, otra versión de este look puede consistir en una combinación más elegante de una chaqueta con estampado de tigre animal con un borde del mismo material. Otras prendas pueden ser de color neutro o consistir únicamente en un body o bañador del mismo estampado y tacones de aguja. Los colmillos y las gotas de sangre decorativas pueden convertirse en el principal elemento espeluznante de esta imagen, dejando claro que esta tigresa no es en absoluto "mansa".
Una buena imagen, especialmente una sexy, no es tan fácil de crear. Pero no olvide que, al mismo tiempo, sería bueno conservar un poco de decencia.
Una fiesta muy polémica ... Se la pensaron, más bien, por aburrimiento ... Generalmente no es recomendable que la gente decente la celebre, para ello hay otras buenas fiestas.