Chandal mujer Armani
Desde la fundación de la casa de moda, Giorgio Armani ha prestado especial atención al desarrollo de ropa deportiva. Se esforzó por hacerlo práctico, de alta calidad y al mismo tiempo atractivo, y lo logró. La casa de moda Armani ha demostrado claramente que las mujeres pueden lucir elegantes y sexys con un chándal.
Ventajas
Hoy en día, los chándales de Armani son muy populares, porque son adecuados no solo para los deportes, sino también para el uso diario. Además, las cosas tienen una amplia gama de ventajas, lo que incide positivamente en su relevancia.
- Calidad. Para la producción de ropa, solo se utilizan materiales y accesorios de alta calidad. Además, todo el proceso de costura es supervisado cuidadosamente por especialistas, lo que excluye la venta de productos defectuosos.
- Conveniencia. Cada modelo de vestuario requiere mucho tiempo para crearlo. los diseñadores desarrollan cuidadosamente los patrones para que la cosa no solo sea hermosa, sino también cómoda.
- Unicidad. Los chándales Armani no se pueden confundir con ninguna otra marca, gracias a las características del corte y al estampado corporativo. Con esa ropa, la niña se destacará favorablemente entre la multitud.
- Durabilidad. Debido a los materiales teñidos naturales de alta calidad, los productos están bien usados, son fáciles de lavar y conservan su apariencia original durante muchos años.
- Estilo. Armani ha creado su propio estilo original, que le permite estar siempre a la moda.
- Atractivo. Giorgio demostró que incluso con un chándal, puedes lucir femenina y seductora.
Sin duda, la ropa de marcas de fama mundial es un orden de magnitud superior, pero esta inversión está plenamente justificada., porque incluso después de 2 años, la cosa no perderá su atractivo. Mientras que una cosa del mercado de las mascotas, con un uso intensivo, tendrá que desecharse después de 1 año.
Modelos
Los chándales se han convertido en parte de 3 colecciones de ropa de la casa de moda Armani - Emporio, EA7 y Jeans, que cada año se reponen con nuevos modelos. El surtido incluye conjuntos tradicionales de "dos", que consisten en pantalones y una sudadera o sudadera, así como "tres" no estándar, complementados con una sudadera o camiseta.
La primera colección de ropa deportiva llamada Emporio Armani apareció inmediatamente después de la apertura de la casa de moda, y hasta el día de hoy es muy popular. La línea está diseñada para chicos y chicas jóvenes que quieren lucir elegantes y elegantes incluso en el campo deportivo o en el gimnasio. La mayoría de los modelos consisten en pantalones holgados o cónicos y una chaqueta con cremallera y un pequeño cuello alto. También hay chándales, que consisten en pantalones, suéteres y chalecos. El más original es el modelo, compuesto por pantalón holgado y sudadera con hombros descubiertos.
Con el inicio de la década de 2000, Giorgio Armani decidió asociarse con la marca Reebok y desarrollar conjuntamente ropa deportiva. Así apareció la línea EA7, que representa productos no solo para aficionados, sino también para atletas profesionales. Además de los chándales tradicionales, aparecieron en el mercado productos de compresión, gracias a los cuales la empresa alcanzó un nuevo nivel. Una característica de la colección EA7 es un estilo sofisticado que enfatiza la feminidad, por lo que tanto las niñas como las mujeres adultas lo usan con placer.
A pesar de la popularidad de la línea Emporio Armani, en los años 80 se creó otra colección de ropa deportiva, Jeans. La principal ventaja de la línea es que los trajes son perfectos no solo para hacer deporte, sino también para caminar. Se ven lacónicos, elegantes y modernos. Además, la ropa deportiva de la colección Armani Jeans tiene un costo menor, lo que la ha hecho más asequible para los consumidores. Los modelos tienen colores brillantes y consisten en una sudadera con capucha y pantalones que se estrechan en la parte inferior.
Material y color
Los chándales de mujer Armani están hechos predominantemente de jersey y algodón, que se complementa con poliéster, lycra o poliamida para darle más elasticidad a las cosas. Además, se encuentran disponibles productos de terciopelo y viscosa, que son perfectos para climas fríos. Los trajes de invierno cosen vellón, que retiene bien el calor, lo que le permite practicar deportes a bajas temperaturas.
La gama de colores de los chándales es bastante amplia, ya que incluye no solo los tonos tradicionales negros, azules, grises y rojos., pero también tonos brillantes, a veces incluso ácidos, de amarillo, rosa, verde, naranja, violeta, etc. Además, los productos se producen en colores claros, por ejemplo, blanco, beige, azul. Cabe señalar que los chándales pueden ser no solo monocromáticos, sino también en combinación con tonos contrastantes.