Chándal negro
Un traje deportivo ha dejado de ser una prenda exclusivamente para deportes. En el mundo moderno, donde la comodidad y la movilidad se han convertido en los criterios principales para una persona exitosa, los chándales han ocupado el lugar que les corresponde en el vestuario de los amantes de la moda que se esfuerzan por lucir elegantes y, al mismo tiempo, sentirse cómodos con la ropa de todos los días.
Peculiaridades
El color negro de un chándal ocupa un lugar especial entre toda la gama de colores, porque se puede llamar universal en su verdadero valor. Con un traje así, no da miedo estar bajo la lluvia, caminar por calles polvorientas o ensuciarse en el transporte. Si tiene manchas, seguirán siendo casi invisibles.
Otra ventaja indudable de un traje negro se puede considerar su versatilidad en cuanto a selección para el tipo de figura. Como saben, los tonos oscuros adelgazan y el negro no tiene rival en este asunto.
Con una gran cantidad de kilos de más, debes prestar atención a un chándal negro que tenga una silueta recta, pero no ceñida en las áreas problemáticas. Gracias a esta elección, se ocultará una parte importante de los volúmenes innecesarios y toda la imagen parecerá más tonificada y esbelta.
Las chicas delgadas también pueden considerar un chándal negro como una ganga. Pero, a diferencia de las chicas "con cuerpo", pueden permitirse elegir un traje con una variedad de estampados. Además, se pueden ubicar tanto vertical como horizontalmente.
Las damas, cuya edad ha pasado un poco "más de ... veinte", simplemente están obligadas a tener un traje negro en su armario. Los defectos de figura inevitables, incluso en ausencia de kilos de más, se hacen sentir con la edad, y un chándal en este caso te ayudará a lucir más joven y fresca. El color negro será un añadido aquí, corrigiendo pequeñas imperfecciones de la silueta.
Modelos
El modelo clásico de chándal incluye pantalones de pierna recta y un top con cremallera con cuello y puños. Este estilo es el más común entre toda la línea de trajes, a partir del cual, los diseñadores de moda presentan nuevas opciones e interpretaciones modernas de esta cómoda ropa.
Los trajes abrigados suelen tener una capa adicional para mantenerte abrigado cuando hace frío. Muy a menudo, se trata de un forro polar o sintético para el invierno. Con un traje así, se sentirá muy bien durante la temporada de transición, cuando ya hace frío con ropa ligera y es demasiado pronto para ponerse una chaqueta abrigada.
Recientemente, en relación con la popularización de los deportes, los modelos ajustados de trajes deportivos se han vuelto populares, en los que puede demostrar toda la belleza de su cuerpo entrenado. En lugar de pantalones, suelen usar mallas o leggings, y la sudadera clásica es un anorak ajustado. Estos modelos no son adecuados para el uso diario, por lo que es mejor usarlos para ir al gimnasio o cualquier evento deportivo.
Sugerencias de selección
Intente comprar trajes hechos de telas naturales, por ejemplo, algodón; su piel los respirará, evitará la sudoración excesiva y se sentirá mucho más cómodo con él.
Preste atención a la presencia de inserciones de malla: mejoran significativamente la ventilación del espacio interior debajo del traje.
Antes de comprar un traje, debe decidir para qué lo está comprando: si es exclusivamente para deportes, primero debe ser cómodo, y luego hermoso, y para el movimiento activo por la ciudad, por el contrario, es importante tener en cuenta, en primer lugar, el componente estético del traje.