Chándales

Chándal de mujer con forro polar

Chándal de mujer con forro polar

Un traje deportivo está en el armario de cualquier chica moderna; esta ropa es práctica y versátil. Después de todo, un chándal se puede usar no solo mientras se hacen deportes activos, es ideal para el hogar, para caminatas, viajes y recreación al aire libre. Si en el verano puede arreglárselas con un simple pantalón de chándal y una camiseta, entonces en la temporada baja ya quiere calentar, y luego surge la pregunta de elegir un abrigo cómodo, bien mantenido y, por supuesto, un chándal atractivo.

El chándal de mujer con forro polar cumple con todos los requisitos anteriores. El traje de vellón es cómodo, no deja entrar el aire frío y no interfiere con el movimiento. Entonces, ¿por qué el forro polar es el forro más adecuado para la ropa deportiva? Cual es su ventaja?

Ventajas

El hecho es que este material se acaba de inventar para la producción de ropa deportiva. Está compuesto por fibras sintéticas de poliéster con excelente aislamiento térmico, transpirabilidad, higroscopicidad, elasticidad, fuerza y ​​resistencia al desgaste. La base del vellón es un tejido de punto de poliéster u otra microfibra, velloso en ambos lados. Una gran ventaja de este material de revestimiento es que no causa alergias.

El vellón es similar en apariencia y propiedades a la lana. Es suave y agradable al tacto, así como el más cómodo de llevar, ya que no pincha ni "muerde". Incluso cuando está mojado, el vellón continúa almacenando calor, ya que las fibras de poliéster no absorben el agua, sino que la mueven a través de sí mismas. Además, el vellón, en comparación con el algodón, el rayón o la lana, se seca con bastante rapidez. Y gracias a la gran cantidad de "cámaras" de aire en su estructura, el tejido polar es prácticamente ingrávido.

Modelos

La variedad de la alineación de chándales para mujeres es asombrosa. Los clásicos, por extraño que parezca, también son característicos de los artículos deportivos. Un chándal clásico, por regla general, tiene un ajuste holgado. Se presentan en un esquema de color único y solo ocasionalmente están decorados con rayas de un color diferente. El material para coser es principalmente natural, y el vellón es común como aislamiento para los modelos de entretiempo e invierno.

Deportes Los trajes para pasatiempos activos están hechos de telas especiales de alta tecnología resistentes a la humedad y transpirables. Estos trajes están a favor de una silueta ajustada. Los colores y motivos brillantes se ven muy atractivos en este tipo de productos. El forro polar utilizado se elige a menudo en colores brillantes: azul, cereza, naranja, etc. Las costuras decorativas de los trajes pueden duplicar el color del forro polar.

Los chándales para la calle se presentan en las opciones más cálidas, pueden soportar temperaturas de hasta -20 grados. La tela se utiliza, por regla general, a prueba de viento, impermeable o membrana. La parte superior en tales conjuntos se presenta en forma de cortavientos sobre un vellón, y los pantalones de corte libre también están aislados con una capa de material de vellón denso. La combinación de colores suele ser monocromática, pero a veces los fabricantes decoran sus productos con estampados o patrones extravagantes.

Los chándales de pijama sobre forro polar en estilo lino son una de las tendencias de moda más actuales de la temporada actual. Dichos trajes son lo suficientemente anchos y libres, no se ajustan a la figura y no restringen el movimiento. Los pantalones se pueden coser con cintura baja. Para el estilo de pijama, las capuchas voluminosas y los grandes bolsillos de parche son típicos. Un estampado brillante de chándales de mujer en pijama o estilo lencería es bastante atractivo y puede darle un gran estado de ánimo a su dueño.

¿Como escoger?

Al elegir un chándal, debe prestar atención a la densidad del vellón.utilizado como forro: el vellón más delgado (micropolar) tiene una densidad de 100 g / m2. metro. Este forro es ideal para usar en casa. Un vellón de peso medio, el más querido por los fabricantes de ropa deportiva, tiene una densidad de 200 g / m2. metro. 300 g / cuadrado El metro es un vellón muy grueso y denso, se cose ropa extremadamente abrigada de dicho material para la recreación al aire libre en un clima bastante frío.

Un chándal cálido a menudo se hace con los llamados "tres hilos". Se trata de productos fabricados con forro de punto cepillado. El hilo de tres hilos siempre es muy denso, al menos 300 g / m2. metro. El jersey de lana gruesa es ideal para coser chándales que pueden soportar incluso temperaturas bajo cero. A menudo, un vellón de tres hilos se combina con una tela impermeable sobre un vellón: obtienes un traje cálido y elegante.

Al probarse un chándal con forro polar, preste especial atención a su ajuste. No olvide que cualquier ropa debe decorar, ocultar defectos y enfatizar ventajas. Es bueno que llegues a la tienda con alguna de esas cosas que planeas ponerte debajo del chándal, por ejemplo, un jersey de calzoncillos térmicos. Gire el traje en sus manos, verifique la fuerza y ​​uniformidad de las costuras. Frote el forro polar con los dedos; debe ser suave, esponjoso y no se arruga fácilmente.

¿Cómo cuidar?

El cuidado de los trajes deportivos con forro polar es bastante simple, no requiere detergentes especiales ni modos de lavado, solo necesita agregar un poco de polvo o líquido y ajustar la temperatura a 30 grados. Incluso después de lavados repetidos, dichos productos no pierden sus propiedades positivas y no se desvanecen. El blanqueador de cloro, por supuesto, está contraindicado en tales cosas. Para girar, es mejor elegir un modo no superior a 1000 rpm. Los trajes se secan rápidamente sobre el vellón, porque este material "respira" y no acumula humedad sobre sí mismo.Además, el vellón no necesita planchado, se encoge y se endereza por sí solo gracias a su estructura.

Imagenes

  • Un chándal clásico con corte libre y diseño lacónico no restringirá el movimiento al practicar deportes. Correr, saltar, tirar hacia arriba ... Además, puede realizar todos estos ejercicios no solo en el gimnasio, sino también en la calle: el aislamiento de vellón no se congelará.

  • Un chándal de mujer cálido y elegante, que consta de una sudadera y pantalones, es adecuado tanto para el entrenamiento activo en unas vacaciones frescas como para caminatas relajadas. Su originalidad radica en la combinación de dos materiales: un pie de página de tres hilos y un tejido impermeable sobre forro polar. Además, la tela de la gabardina se observa no solo en la decoración de la sudadera, sino también en las rayas de los pantalones.

  • Este traje de tres piezas consta de pantalón, una sudadera de canguro y un chaleco. Una interesante combinación de colores de diferentes materiales y una cremallera en tono dorado añaden un toque de glamour al look deportivo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa