Chándales de invierno
Cualquier niña que siga su figura y lleve un estilo de vida saludable continúa practicando deportes en la temporada de invierno. La prioridad es esquiar, patinar, hacer snowboard, trotar al aire libre. Para que las actividades deportivas realmente ayuden a mejorar tu salud, y no al revés, no puedes prescindir de un chándal calentado.
Características y Beneficios
Esta prenda te permite sentirte lo más cómodo posible, estando al aire libre, incluso en la temporada de invierno. Cada chándal tiene una capa térmica especial en el interior. Se evapora bien y absorbe la humedad de manera efectiva, mantiene el cuerpo caliente y protege contra la congelación.
Puede estar hecho de varios materiales, pero se debe dar preferencia a los sintéticos con una mezcla de fibras naturales. Esta opción es duradera. Se diferencia en propiedades impecables de barrera de vapor y le permite sentirse lo más cómodo posible.
Ventajas:
- Calurosamente. La tela de membrana y el relleno de alta calidad realizan la función de termorregulación y garantizan una temperatura óptima en cualquier clima.
- Comodidad. Gracias al corte especial, puedes estar lo más activo posible. Los puños de las mangas y las piernas proporcionan una comodidad adicional, que evitan el viento y la entrada de nieve.
- Apariencia estética. Los chándales cálidos vienen en una variedad de colores y estilos, para que luzcas atractiva en cualquier situación.
Tipos y modelos
Mujer para caminar
Los chándales de invierno son más populares entre las madres jóvenes que necesitan ropa abrigada y cómoda para caminar con sus hijos.
Es adecuado para caminar tranquilamente con un cochecito y retozar en la nieve con niños mayores.
Por lo general, estos trajes consisten en pantalones abrigados de cintura alta y una chaqueta aislante. La solución óptima sería un semimono con tirantes, que llega hasta las mismas axilas. Las correas proporcionan un ajuste seguro, por lo que incluso durante el pasatiempo más activo, los pantalones permanecerán en su lugar.
Gracias a los pantalones con cintura alta, puedes rechazar una chaqueta larga, un modelo hasta la mitad del muslo será suficiente. Por supuesto, la chaqueta debe tener una capucha que mejore sus propiedades protectoras.
Sobre acolchado de poliéster
Estos modelos son adecuados para el esquí y el uso diario.
Pueden ser trajes de dos piezas (pantalón y chaqueta); trillizos (pantalón, sudadera y chaqueta) y mono de esquí con chaqueta.
Están cosidos a partir de una tela impermeable acolchada sobre un relleno de poliéster, por lo que retienen perfectamente el calor, a la vez que tienen propiedades de ventilación. TEste chándal es muy ligero, no restringe el movimiento durante la práctica de deportes, lo cual es muy importante.
Material
Poliéster o lavsan
Tejidos sintéticos. Son duraderos, resistentes al desgaste, no se decoloran, no le temen a la humedad, mantienen bien su forma y resisten fácilmente los efectos de las bajas temperaturas. Estos tejidos tienen una excelente resistencia al calor, lo que los hace ideales para los chándales de invierno.
Polipropileno
Para coser trajes de deportes de invierno, se utilizan polipropileno ordinario y polipropileno modificado.
La tela de polipropileno es resistente a daños mecánicos, cambios de temperatura y productos químicos. Pero lo más importante es que tiene muy buenas propiedades hidrófobas, prácticamente no absorbe la humedad, por lo que un chándal hecho de este material permanece cálido y ligero incluso con transpiración activa.
Algodón
No miran la popularidad de los materiales sintéticos, ninguno de ellos proporciona un ambiente tan cómodo como el algodón seco.
Este tejido multifibra es muy suave y agradable al tacto y se ajusta perfectamente al cuerpo.
El algodón tiene altas propiedades hidrofílicas: absorbe la humedad de manera fácil y rápida y la elimina del cuerpo. La tela retiene la humedad hasta que está completamente mojada. Pero cuando el producto está completamente húmedo, el líquido absorbido comienza a circular libremente desde la piel hasta la superficie de la tela, lo que puede compararse con una bomba de calor eficaz.
Marcas
Adidas
Los chándales Adidas son de gran calidad y comodidad.
El surtido incluye chándales de invierno con mangas largas y capucha, por lo que es cálido para practicar deportes al aire libre. La marca tiene varias líneas de invierno, por lo que cada niña puede elegir un traje a su gusto.
Hay modelos confeccionados en jersey brillante con cómodos puños elásticos. Son ideales para hacer jogging durante la temporada de invierno. También hay modelos de poliéster con aislamiento de invierno. En ellos, practicarás deportes cálidamente y caminarás incluso en las heladas más severas.
Reebok
Los chándales Reebok son cómodos y de alta calidad. Están cosidos de tela con propiedades especiales, por lo que los trajes de esta marca son elegidos tanto por profesionales como por aficionados inexpertos. Protegen contra las condiciones climáticas negativas, son altamente higroscópicos y permiten que la piel "respire".
La tela no teme los olores desagradables y es resistente a los rayos ultravioleta. Los trajes no requieren ningún cuidado especial, son fáciles de lavar y eliminar varias manchas.
Nike
Cualquier chándal Nike no solo es cálido y cómodo, sino también increíblemente elegante.
Este criterio es muy importante para las chicas modernas que se preocupan por su apariencia en cualquier situación.Por tanto, será posible pasear con un niño, salir de ciudad o incluso ir de compras.
Un traje de invierno estándar consta de pantalones aislantes y una chaqueta con capucha. Se adhiere bien al cuerpo, por lo que no puede temer el viento y otras condiciones climáticas negativas.
Puma
Los chándales de invierno de Puma son muy populares. No miran el hecho de que estos son productos de alta calidad, su costo es bastante asequible para un gran consumidor. Todos los modelos son cómodos y prácticos, y su apariencia siempre te hará lucir muy atractiva. Por regla general, estos son trajes confeccionados en colores suaves, por lo que son ideales para caminar con niños o viajar fuera de la ciudad.
¿Como escoger?
A pasear
Si elige un traje para caminar, debe consistir en pantalones abrigados y una chaqueta. La longitud de este último debe ser tal que su espalda baja esté completamente cubierta. Es recomendable llevar puños de punto en las mangas para protegerse las manos del viento.
Preste atención a la presencia de control de clima, que evitará que el cuerpo se sobrecaliente. También son importantes, a primera vista, los detalles insignificantes: bolsillos de cierre profundos, una capucha voluminosa que protege la cabeza de los efectos de la precipitación, un forro especial que al mismo tiempo eliminará la humedad y lo mantendrá caliente.
Para recreación activa
Este traje de tres piezas con aislamiento es perfecto para esquiar o hacer snowboard.
Es bueno si hay rayas especiales en las rodillas y los codos; extenderán la vida útil del chándal varias veces.
Verifique la calidad de la cremallera, debería poder manejarla incluso si usa guantes. Esto es importante, porque es poco probable que desee quitárselos en un área abierta, donde el viento sopla de todas partes. Es importante considerar la calidad de las costuras, es bueno que estén pegadas por dentro con una cinta especial que minimice el soplado.
Calidad de relleno
En casi cualquier chándal diseñado para la temporada de invierno, hay un relleno.
El modelo sobre un acolchado de poliéster es adecuado para un invierno no muy frío, paseos tranquilos en zonas urbanas, donde la cantidad de viento es mínima. Tal relleno es práctico y conveniente, pero le teme a la humedad. Por tanto, no es apto para esquiar.
En este caso, es mejor prestar atención a los calentadores hipoalergénicos más cálidos, por ejemplo, thinsulate o holofiber.
Imagenes
- Este chándal es ideal para esquiar o hacer snowboard. La capa superior impermeable protegerá de manera confiable contra la humedad, el aislamiento de alta calidad no se congelará. El diseño elegante le permitirá mantenerse a la moda y atractivo incluso en el proceso de movimiento. El ribete de piel en la capucha sirve no solo como un aislamiento adicional, sino que también sirve como un adorno de la imagen. El look se complementa con unas botas lunares mega cálidas y un cómodo gorro de color mostaza que se hace eco del color de los adornos del chándal.
- Al elegir un chándal de invierno para hacer jogging, busque modelos delgados y cómodos con función de termorregulación. Unos leggings negros cálidos, una sudadera, un chándal y una gorra que se ajuste perfectamente a la cabeza son excelentes opciones. Es muy importante elegir zapatillas que sean lo suficientemente cálidas y cómodas. Además, no olvide los guantes para mantener las manos calientes y las gafas para proteger sus ojos del viento.